Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 19 de julio de 2020

Genocidio infantil de los Clinton y Coronavirus

EL ESPANTOSO Y SANGUINARIO GENOCIDIO INFANTIL COMETIDO POR LOS ILLUMINATI BILL CLINTON -MIEMBRO DE BOHEMIAN GROVE- Y HILLARY CLINTON, PRO-ABORTISTAS, AMIGOS ÍNTIMOS DE BARACK HUSSEIN OBAMA Y JOE BIDEN TAMBIEN PEDERASTA COMO BILL GATES
DEBEN LLAVARLOS A LA CÁMARA DE GASES.

Ellos son los impulsores Genocidas del Coronavirus, desean asesinar con el virus que alteraron en el laboratorio Bill Gates y LI, el illuminati Chino
PARA GOLPEAR A LA IGLESIA DE CRISTO Y LA ECONOMÍA MUNDIAL EN UN DOBLE GOLPE.

Estas noticias no te las da CNN y los demás Medios al servicio y propiedad de los illuminati, que están contra Trump, te ocultan la realidad del panorama mundial, de los Estados Unidos y otros países en los que desarrollan sus planes y acciones infernales estos perversos judíos, formados por los rabinos del Sanedrín de Satanás contra Cristo, Su Iglesia y la humanidad.

Noticias auténticas y aterradoras.  

El buque médico Confort fue ubicado en Nueva York por disposiciones del presidente Trump. Una segunda nave médica, la Misericordia, que tienen la misma misión, es decir, brindar atención a los niños secuestrados y enjaulados, víctimas de abusos horribles y salvados de los túneles, se encuentran allí en el Puerto de Los Ángeles. 

  • TODO ESTÁ RELACIONADO Y HA SIDO PLANEADO DESDE ANTES DEL EVENTO 201.

Habían cientos de miles de niños enjaulados, se encontraron en las que fueran y son como gigantescas ciudades subterráneas -varios niveles de ellas-, construidas bajo la ciudad de Nueva York; y justo debajo a la entrada de las instalaciones de la gigantesca industria abortera Parent Planethood de los Clinton. 

Hillary Clinton es muy conocida en su política en favor del aborto -como todos los políticos y gobernantes masones e illuminati comunistas que tienen asumido un pacto, un compromiso infernal, con la Liga Internacional Socialista-, en favor del genocidio infantil. Hillary fue Secretaria de Estado con el también satanista Barack Hussein Obama, quien financiaba operaciones encubiertas a través de la CIA en favor del comunismo. Parent Planethood ha operado con fondos del patrimonio gubernamental, lo que  ademas  permitía a Hillary Clinton financiar su campaña para postularse como presidente de los Estados Unidos. Se trata de un negocio redondo como los que acostumbran hacer los illuminati, como sucede con los engaños de la falsa Pandemia del Coronavirus planeada por los mismos illuminati y las supuestas medidas preventivas, que causan severos daños a la salud y la vida humana y animal en lugar de ser medidas preventivas y que astuta y veladamente recomienda el Dr. Athony Fauci, brazo derecho de Bill Gates, colado como Asesor de salud en el gobierno del presidente Trump. Fauci forma parte de ese grupo sectario genocida.

Sigue diciendo la Nota: Los esfuerzos de rescate de los marines de ambos barcos que envió Trump están bajo la dirección de la Fuerza de Tarea Pedófila del Pentágono. Ellos (los niños maltratados) son retirados de los túneles. Hay cuerpos apilados... No se si es verdad, pero un tipo dijo que algunos de estos cuerpos habían sido mordidos (¡Probablemente por ratas o por humanos!). Los marines vomitaban ante tan cruel y dantesco escenario, tuvieron que ser provistos de bolsas para vómito.

Especulan que los niños vivos y hambrientos se comieran a los muertos ante el abandono de sus secuestradores para fines de beberse su sangre, comerse su carne y abusar de ellos, como acostumbra Bill Gates en aviones privados. Estas abominaciones son parte de un ritual infernal para preservar juventud, fuerza, poder, riqueza y fama, entre ellos hay deportistas, empresarios, políticos, jerarcas, artistas -como Lady Gaga y muchos artistas que hacen ritos, producciones y escenas cinematográficas, industria en manos de judíos en su gran mayoría-, shows, placeres carnales y protección demoníaca, identificados haciendo señas illuminati- según se pacta con Satanás, Rhá u otros demonios.

También hay un hospital Mash ubicado en Central Park para tratar algunos de ellos que fueron rescatados.

Nueva York está clamando por bolsas para cadáveres. Estimaron que se necesitaban 100,000.
Estimaron que perderían del 4 al 6 % de las víctimas que dejarían con vida porque eran demasiado débiles. Hay evidencia de terribles torturas y de que los niños vivos se comen a los muertos. 

Estas terribles abominaciones cometidas contra cerca de doscientos mil niños, forman parte del Plan illuminati Monarca, para crear incluso efectos de personalidades múltiples bajo condicionamiento de tortura psicológica y física; y hasta como agentes al servicio de un maquiavélico espionaje y chantaje a empresarios, políticos y jerarcas -el puro estilo del cuartel de los sectarios Skull and Bones (la Calavera y los Huesos de los Bush e iniciado el ex-presidente de México Carlos Salinas de Gortari, control de drogas, opio y gasolinas, apropiación de bancos y compras ventajosas con presta-nombres de empresas de gobierno) en ritos practicados en dentro de la propia Universidad de Yale.

Filmación Real De Un Ritual De Iniciación En La Secreta Skull and Bones - 2017


Para nadie son desconocidas las actitudes de Bill y Hallary Clinton con Barack Obama, artífices del genocidio pederasta  y Joe Biden quien aspira a la presidencia de los Estados Unidos. Al igual que el bisexual Barack Hussein Obama, su transexual pareja Michel Obama, practican el satanismo, las perversiones sexuales y los ritos de culto diabólico a Moloch, con sacrificios humanos, incluyendo el de un niño que queman cada verano en el Parque Bohemia de California, al que concurren muchos políticos, artistas, empresarios e incluso jerarcas y clérigos supuestamente católicos, como sucede en los funerales de los illuminati, tal cual se vio en el funeral de Lady Birth Johnnson, la esposa del difunto vicepresidente illuminati que encabezó el magnicidio del presidente John F. Kennedy, quien una vez asumida la presidencia, ordenó que se suspendiera la investigación del magnicidio contra el presidente Kennedy, quien denunció y luchó contra los illuminati como lo esta haciendo Donald Trump, estos sectarios son conocidos como el gobierno profundo u oculto, de ahí vino la amenaza publica del genocida illuminati George Soros, intimo amigo de López Obrador, de atentado contra la vida del presidente Trump

Los sectarios viven como grandes burgueses -vea las suntuosas residencias recién compradas y casi en paralelo por Elon Musk y Bill Gates-, que contradictoriamente, al parecer, y solo al parecer,  quieren vivir al estilo comunista, porque quieren llevar al Mundo bajo la dictadura comunista y diezmar la Población Mundial, para que al Anticristo le sea más fácil gobernar al mundo y su iglesia sincrética del crislam; el Anticristo les ha prometido respetarles sus vidas de lujos y excentricidades si cumplen su cometido. 

Todos estos sucesos, son un paso intermedio, bajo las instrucciones de Xi-Jinping de China y de Vladimir Putin de Rusia -ambas naciones regidas por el Dragón rojo, bélico, ateo y comunista-, que han extendido el comunismo hacia los países de América Latina, a través de Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Da Silva y también con Manuel Andrés López Obrador. Así lo advertía la Virgen pidiendo que el Papa -todavía estando Juan Pablo II-, en unión con los Obispos del Mundo, consagrara a Rusia a Su Inmaculado Corazón para evitar la difusión de los errores y los horrores del comunismo ruso, como lo advierte la Virgen de Guadalupe a los Obispos de México, para que despierten, consagren unidos y exceptuando a los masones de ese país a Su Inmaculado Corazón; y luchen contra las leyes abominables del aborto, uniones homosexuales y eutanasia promovidas por López Obrador y contra la 4a. Transformación que no es otra cosa que el comunismo dictado en la Carta de Fidel Castro a Hugo Chavez en el 2005, seguida literalmente por Maduro en Venezuela y el presidente de México, masón, comunista, pervertido e illuminati

Todos estos y muchos mas son satanistas, practicantes de la hechicería, santería, palería, vudú, chamanismo; e incluso la hechicería de los jerarcas infiltrados hasta la Cúpula de la Iglesia Católica, practicantes del Tercer Nivel del mal, como advertía el Tercer Secreto de Fatima verdadero y el Mensaje de La Sallete.

Michel Obama celebraba en su yate con una copa de champaña, portaba una gargantilla con otras dos, que decía: Burning, es decir, Quemándose, refiriendo el incendio provocado por los satanistas bajo las ordenes y patrocinio de Michel Obama enemigos de la Virgen María, destruyendo la Catedral de Notre Dame en París y otros 7 templos marianos de manera previa y diariamente.  

Todos los illuminati, se ha descubierto, quieren ser dictadores e influyentes en los ámbitos de la vida social, esparcimiento, salud, economía, intromisión política en las decisiones de gobierno de manera astuta, ciencia, religión, espacio aéreo -satélites-, telecomunicaciones -antenas 5G con las Cajas Cov19 para enfermar y matar, dictar medidas que favorezcan imposición de vacunas mortales y Microchips RFID o Marca de la Bestia 666, encerrar en las casas para que no vean la instalación de las Cajas Cov19 e indicar se usen cubrevocas para provocar Epoxia o auto intoxicación por el propio bióxido de carbono exhalado, acostumbrar guardar supuesta y mañosa sana distancia de 1.5 metros porque de lo contrario no puedan ser captados los Microchips por la Red Satelital de Motorola, IBM y los sistemas de Elon Musk y Bill Gates, dado que a menor distancia son indetectables y confusos los datos personales, etc.-, cometen abominables crímenes de pederastia y genocidio pederasta con las leyes del aborto, las perversiones de uniones homosexuales, la adopción de menores por estos pervertidos... haciendo creer que son Derechos Humanos y si se oponen a ellos, entonces son llamados radicales facistas, racistas, clasistas, etc. Los illuminati hasta incurren en el canibalismo infantil.

Atrás de todo este plan del Coronavirus están Satanás, Moloch, Leviatán, Rhá, Lucifer, Yoda, Cachalala, Pitón, Pantera o Baphomet, Banul y demonios-híbridos o humanos, así como otros demonios; haciendo pactos y ritos con ellos en Bohemian Grove, las logias masónicas e illuminti; y hasta en las catacumbas y subterráneos del Vaticano.

Algunas Notas y Publicaciones que han ocultado CNN y los Medios de Difusión en manos de los illuminati:







ILLUMINATI SATANIC FUNERAL-Lady Bird Johnson Funeral

https://www.youtube.com/watch?v=0qzCY2ALeVE

MUCHO MAS DEL PERVERTIDO BILL GATES

La HISTORIA OCULTA de BILL GATES que nadie se atreve a contar: Es amigo de Jeffrey Epstein...

https://www.youtube.com/watch?v=c3vBODhet2E&feature=emb_rel_end