Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 16 de abril de 2011

LAS CARAS SUCIAS DE BENEDCITO XVI (PARTE I)

EN BREVE SE SENTARÁ “MAITREYA” EN LA SILLA DE PEDRO
Colosal Investigación y Documental Noticioso
¡LAS CARAS SUCIAS DE BENEDICTO XVI!
Primera Parte
http:elejercitomariano.blogspot.com antes www.vocesprofeticas.com
• Benedicto XVI, agente de las Sectas de “La Triple Alianza Infernal”.

Benedicto XVI hace señas satánicas
Joseph Karl Ratzinger Peintner, Benedicto XVI, hijo de un oficial de gendarmería y de madre judía, militó en las filas de las juventudes hitlerianas; nacido en Alemania, cuna de teólogos de la corriente modernista infiltrada en el Concilio Ecuménico Vaticano II, y de la que fue uno de los principales protagonistas junto con el cardenal Joseph Frings. Karl Ratzinger ha estado siguiendo instrucciones de la “Triple Alianza Infernal” integrada por las sectas de los Illuminati, de la masonería y del comunismo, bajo el plan encubierto de los dirigentes de esta liga en la que tomaban parte especial, entre otros, Lenin y Stalin.

La consigna bajo la que ha venido trabajando con varios cardenales como Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano y su brazo derecho desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, está clara, definida y ubicada: “demoler a la Iglesia desde su interior”.

Ser ha descubierto que este plan de la triple alianza infernal, a su vez, forma parte de un plan mundial para destruir a la humanidad, impulsado desde el “Priorato de Sión”, dentro de cuyos fundamentales propósitos consiste en proteger al anti-Cristo Maitreya, quien será el líder del Gobierno Mundial único que surgirá del seno de la Comunidad Económica Europea (ó Unión Europea), manipulada por el Priorato de Sión infiltrado hasta los más altos reinos de la Jerarquía en el Vaticano.

(Ver: http://prioratodesionci.blogspot.com/2008/02/la-orden-del-priorato-de-sion.html al final de la lista hay nombres de Monseñores, Jerarcas de la Iglesia Católica y de Rabinos de la Sinagoga Judía)

Como se ha descubierto, el Priorato de Sión tiene conformada su cúpula tanto por miembros de la Jerarquía de la Iglesia Católica y de la Sinagoga Judía -de las generaciones de las Tribus de Judá y de Leví-. Hay que saber que históricamente y desde hace siglos, los levitas acomodaron diversos textos bíblicos y judaicos -el Deuteronomio y La Toráh- conforme a su ideología tendiente a la dominación del Mundo por los de su raza, lo que explica el surgimiento del Priorato de Sión y su finalidad última. Se trata en el fondo de una confabulación de la que ha sido clave Benedicto XVI, de sangre judía, quien se coló en la jerarquía vaticana, como zorro astuto, hasta alcanzar la Silla de Pedro.

A los Papas han correspondido lemas alusivos a diversas Profecías para identificar la esencia de su pontificado; a Juan Pablo I le correspondía “La Media Luna”, profecía que refiere un corto pontificado, y así fue, lo asesinaron a los treinta y tres días de su reinado; a Juan Pablo II le tocaba el de “La Labor del Sol”, que significaba “el que todavía detiene las tinieblas”; y a Benedicto XVI le corresponde el de “La Gloria del Olivo”, en clara alusión al país donde se cultiva especialmente el olivo, se da en Israel, y este es el Pueblo que se identifica con “el cuerno” que despunta de la principal cabeza coronada del dragón de siete cabezas –Leviatán- que tiene tres cuernos, de entre los cuales despunta un “pequeño cuerno” que sobresale de entre los tres (Dn. 7,7; y Ap.12 y 13,1); es decir, que Israel sobresaldrá sobre tres Naciones poderosas que son parte principal de la Comunidad Económica Europea.

De manera que no es casualidad que esta profecía le corresponda con la del antipapa de sangre judía y que forma parte del plan de la Tribu de Leví, tan ligada al archidemonio Leviatán, el dragón de siete cabezas (Ap. 12,3 y Dn.7, 7 y Dn.8, 8).

Por otra parte debe considerarse que Benedicto XVI ha dicho varias herejías, y si un Papa dice herejías no puede ser un Papa legítimo (Cf.http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=209&Itemid=117); recordemos que él fue uno de los principales agentes que introdujo la corriente modernista; y que luego se valió de una estrategia mimetista aparentando abandonar las filas de los cardenales y obispos modernistas, pasándose a las filas de los cardenales conservadores, fingiendo un arrepentimiento de actitudes y enfoques teológicos; todo para poder escalar las posiciones en el Vaticano que le permitieran llegar a ser Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe y tener influjo entre la jerarquía vaticana como Decano Cardenalicio.

El entonces cardenal Ratzinger, titular de dicha Congregación, aliado junto con el cardenal Tarcisio Bertone, que hoy sigue siendo su brazo derecho, obstaculizaron la difusión del verdadero contenido del Tercer Secreto de Fátima y enclaustraron a la Vidente Sor Lucía Dos Santos, confinada de tal manera que tenía prohibidas las visitas, incluyendo a su confesor personal, de suerte que no pudiera haber ningún conducto por el que pudiese dar a conocer el Secreto que dice: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los más altos reinos de la jerarquía y hasta la Silla de Pedro”, porque este Mensaje denotaba ya la infiltración de Ratzinger, Bertone y demás cardenales que forman parte del plan de infiltración para la demolición de la Iglesia. (Ver en este Video a un “Cardenal” haciendo signos satánicos y flanqueado por masones con sus mandiles: http://www.youtube.com/watch?v=tVZZ2ermpPg ).

Esta es la razón por la que tardíamente el Papa Paulo VI descubrió y denunció que se había filtrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia, pues ya estaba rodeado de cardenales enemigos que lo mantenían drogado y secuestrado en sus propias habitaciones en el Vaticano, controlado por un grupo de enfermeras al mando del Dr. Renato Buzoneti, el mismo que aplicó la traqueotomía a Juan Pablo II que no necesitaba pero que serviría para impedirle hablar. El Dr. Buzoneti actualmente es médico personal del propio Benedicto XVI, ¿coincidencia?, no, forma parte del mismo equipo de los Illuminati y del Priorato de Sión.

Para que el Mundo no se diera cuenta de la suplantación de las Instrucciones del Papa Paulo y de todos los documentos que emergen de un Pontífice, de nombramientos al frente de las Comisiones Pontificias, de las Consagraciones Episcopales y Cardenalicias, Nuncios, Legados Pontificios, en fin, de todo el gabinete y gobierno del Pontífice, pusieron “un doble de Paulo VI” (Ver foto abajo) para que los cardenales de la infiltración demoledora pudieran posicionar a su gente donde más les convenía, incluyendo todos los servicios, Banco Vaticano, Correspondencia, Administración, Tribunales, Comedor y hasta la Guardia Suiza.

Encabezaban estas acciones de los Illuminati, los cardenales Jean-Marie Villot, Secretario de Estado; y los cardenales Giovanni Benelli y Agostino Casaroli, implicado también en el atentado contra Juan Pablo II (http://www.levante-emv.com/opinion/2010/11/12/pista-romana/756087.html y http://www.tldm.org/spanish/news1/Tercer-Secreto1.htm ) Y cuando el Papa Juan Pablo I representó para ellos un obstáculo también lo asesinaron, como lo dejan ver las investigaciones de diversos autores e investigadores y sacerdotes: (Ver en los Enlaces http://www.youtube.com/watch?v=o7ivgtgOZ0s ; http://www.youtube.com/watch?v=7tuQKXdvvV0 y http://www.youtube.com/watch?v=hpyLUZ5ya50&playnext=1&list=PL79C88E901E11BF06&index=35 )

Hoy Benedicto XVI también tiene “un doble”, dado que los Illuminati y los miembros del Priorato de Sión, tal como lo hicieron con Paulo VI, han previsto ahora dos cosas: la muy probable y cercana muerte del verdadero Benedicto XVI cuyo deceso entorpecería sus planes para sentar en la Silla de Pedro próximamente al anti-Cristo Maitreya, noticia que el Mundo no debe conocer; o, que si Benedicto XVI se quisiera salir de su complicidad con los cardenales infiltrados que se han apoderado del mando y poder de la jerarquía vaticana para gobernar a la Iglesia, deba ser eliminado, pero en ambos casos no debe haber otro Cónclave donde pudiera ser elegido, ahora sí un Papa Legítimo, con el que pudiera caerse todo el plan de la Triple Alianza Infernal, pues el Priorato de Sión que ha tomado las riendas del mando de la Iglesia Católica, y posiblemente también de la Sinagoga de los Judíos, tiene urgencia de tres cosas: integrar el Gobierno Mundial único -el New World Order= Nuevo Orden Mundial ó Novus Ordo Seclorum- que están promoviendo los Illuminati económica y políticamente, así como una nueva iglesia, la Iglesia Universal, para que ambas plataformas mundiales sean gobernadas por el anti-Cristo Maitreya, el falso Mesías esperado por los judíos, apoyado con su falso profeta ó anti-papa Benedicto XVI (Ap. 13).

(Ver: http://www.youtube.com/watch?v=Apj_6KmnUOA En distintas ocasiones y revestido de diferentes formas, Benedicto XVI hace señas satánicas)

La sangre judía de Ratzinger Peintner ayudará a la aceptación entre los judíos de la presentación de Maitreya como el Mesías esperado por ellos, y posicionado Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica lograrán la gran confusión de judíos y católicos, y con el Ecumenismo, arrastrarán a muchas religiones más tras esta gran farsa infernal, pero los verdaderos católicos bien informados, saben que Maitreya NO es Jesús en Su Segunda Venida al Mundo, es el hombre abominable sentado en la Casa de Dios (Ap. 13, 4 ss.), cuyo nombre es el “666” (Ap. 13,18).
(Continúa en la Segunda Parte de Tres).
LLAMADO UNIVERSAL URGENTÍSIMO

Mensajes de la Santísima Virgen María de “Guadalupe” a los Profetas “Sierva del Monte Carmelo” y “Ángel Justiciero” dados el 17 (12 a.m.) y el 22 de Mayo del 2010 (5:30 a.m.)
http://elejercitomariano.blogspot.com

¡HA SIDO DESTAPADA LA CLOACA DONDE HABITAN LUCIFER Y SATANÁS CON SUS DEMONIOS!
• EN BREVE SE SENTARÁ “MAITREYA” EN LA SILLA DE PEDRO


“Hijitos Míos, os voy a repetir lo que os había revelado la semana pasada y que por ser una noticia tan dolorosa no habías querido dar a conocer a todos vuestros hermanos y al Mundo entero como os lo indiqué.

“Tal como advertí al Mundo en el Tercer Secreto que di a Mi hija Sor Lucía en Fátima para que lo hiciese del conocimiento de Mi hijo el Papa Paulo VI cuando vivía en la Tierra, que: “El humo se Satanás se infiltraría en el seno de la Iglesia, llegaría hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía; y hasta la Silla de Pedro”; y que más tarde el denunciaría el 29 de Junio de 1972 cuando dijo: “Por alguna fisura el humo de Satanás entró en el Templo de Dios”; fijaos bien ahora hijitos Míos, muy amados de Mi Corazón, lo que os Voy a decir:
“El humo se Satanás que ya se había infiltrado en Mi Iglesia, son esos cardenales, obispos y sacerdotes miembros de la sinagoga de los demonios que llamáis masonería, illuminatis y comunistas que han venido demoliendo los fundamentos de la Iglesia a través del modernismo desde el Concilio Ecuménico Vaticano II”, que han estado engañando astutamente a los Cardenales, Obispos y Sacerdotes Fieles a la Tradición y al verdadero Magisterio de la Iglesia, inspirados por el Espíritu Santo y queridos por el Padre Eterno, y que son devotos a Mí, pues Me reconocen como Reina y Madre de la Iglesia, Me aman fuertemente en sus corazones y Me veneran con especial y tierna devoción. Esta ternura y esta devoción que se ha hecho tan fuerte y extendida en varios países, especialmente en México, donde puse Mis pies en el Tepeyac, fue para señalar a esa Nación como escogida por la Trinidad Santísima y por Mí para vencer sobre las fuerzas del infierno y su infiltración en la Iglesia Católica en todo el Mundo (Ap 12, 1ss), con Mi Sagrada Imagen expresaba que Yo Soy la Mujer vestida de Sol que aplastará la cabeza de la serpiente (Gn 3, 15) y que vencerá al dragón rojo de siete cabezas (Ap 12, 1ss).

La Santísima Trinidad Me ha confiado el cuidado de la Iglesia y Soy su más fiel Protectora, Su Madre y Su Reina; y Me ha sido confiado el cuidado del Rebaño desde que Mi Hijo Jesús, en la Cruz, ya en los instantes previos a entregar Su Espíritu al Padre nos dijo a Juan, su apóstol predilecto; y a Mí Su Madre: “Hijo, he aquí a tu Madre, Madre, he aquí a Tu hijo”, fue que desde entonces, Juan, representaba a todos los hombres, entregándolos a Mi Maternal cuidado y protección, la razón del porqué He tenido tantas Apariciones y He dado tantos Mensajes a la Humanidad, para que se conviertan, dejen de ofender a Dios, Le amen y se salven. Esta es la misma Misión que debe cumplir la Iglesia.

En Mis Apariciones y Mensajes, también He estado avisando e instruyendo a la Humanidad de manera directa la manera de cambiar sus vidas y de llevar una vida llena de gracia y de amor. A través de Mis Profetas y Videntes os Hemos estado advirtiendo sobre las consecuencias dolorosas que los hombres han de sufrir de no escuchar Mi Voz, de no atender Mis Llamados, de no estar atentos y pendientes de Mis Mensajes y Avisos al Mundo, pues como Madre Amorosa, no quiero que ninguna de las almas de Mis hijos se pierda; en contraposición abierta y en una guerra sin descanso, el demonio, la serpiente astuta, el dragón o serpiente infernal de siete cabezas, maquina y actúa rápida y astutamente siguiendo su plan para la destrucción de la Iglesia y de la Humanidad entera, han venido en esta guerra actuando conjuntamente demonios, masones, illuminatis y comunistas, tanto dentro como fuera de la Iglesia para lograr su vil propósito.

Os he estado avisando y poniéndoos alerta para que vigiléis, oréis y actuéis contra esta infiltración y para destruir ese plan infernal encabezado por los demonios Lucifer; Satanás, Schakra y Jezabel con sus archidemonios y legiones contra la verdadera Iglesia de Mi Hijo. A éstos seres infernales están aliados como sus siervos varios cardenales y obispos desde el Vaticano; su red se ha extendido por el Mundo.

Os he hecho saber que este plan está en marcha desde antes de que el cardenal Roncalli fuese elegido como el Papa Juan XXIII; a él le hicieron creer que sus ideas del “aggiornamento” para la Iglesia eran las mismas que los cardenales del mal tenían, pero en verdad eran sustancialmente diferentes de las del “modernismo” que introdujeron en el Concilio Vaticano II, realizando las reformas que tanto daño causaron a la Iglesia con el fin de destruirla desde entonces.

Os He advertido sobre el cómo después complotaron contra Mi Papa Paulo VI, quien tuvo que continuar con el Concilio ante la muerte de Juan XXIII; y para lograr sus propósitos llegaron al extremo de ponerle un “doble, un socia”, tal como hoy sucede con Benedicto XVI, se trata de “un doble” en el Vaticano, tan parecido al Papa original que pueda actuar y hablar como ellos quieren en caso de que el original no acceda a sus pretensiones. Esto les permite tener la situación y el poder bajo su dominio.

Se trata del plan de demolición de Mi Iglesia, como se os avisó en las revelaciones que hicimos a Nuestra hija muy amada Ana Catalina Emmerick, en las Visiones que le concedimos de 1810 a 1821, anticipando con ellas cómo sucederían las cosas para estos tiempos.

Hicimos saber a la Humanidad a través de Mi hija Verónica Lueken, otra de nuestras almas escogidas, que Mi hijo Paulo VI estaba siendo drogado y secuestrado en el mismo Vaticano por los cardenales Jean-Marie Villot, que era el Secretario de Estado y quién ocupó esta misma posición con Juan Pablo I antes de asesinarlo. Revelamos que otros cardenales unidos a él complotaban contra su vida, y le pusieron un doble, un falso papa, pero que en el Vaticano reinaban tres “papas”, es decir, que falsificaban sus instrucciones, su correspondencia, manipulaban los Nombramientos posicionándose de los principales cargos y de las Comisiones Pontificas; en esta trama estaban aliados cardenales Antonio Benelli y Agustín Casaroli, quienes siempre acompañaban al “falso papa” en sus apariciones públicas, susurrándole lo que tenía que decir, él era manipulado por estos tres cardenales de la sinagoga de los demonios y miembros de la Logia P-2 donde se reúnen a fraguar los planes contra la iglesia, ellos han sido parte de la anti-iglesia e instrumentos del infierno en su camino por alcanzar la Silla de Pedro.

Desde entonces ya Satanás reinaba en el Vaticano. Estos cardenales traidores pactaron con Satanás e impulsaron con más fuerza la marcha del plan infernal que permitió reformas no queridas por Mi Hijo durante el Concilio Vaticano II a través del “modernismo”.

La infiltración del modernismo y de su falsa teología tuvo como cabezas visibles y principales a los cardenales Joseph Frings y al cardenal Joseph Ratzinger, hoy Benedicto XVI, alterando, de entre muchas otras áreas, la Doctrina, la Teología, el sentido de las Sagradas Escrituras con exégesis modernistas con las que se distoriona el verdadero significado de las Sagradas Escrituras, el Magisterio, etc., pero fundamentalmente, hijos Míos, lo que ha sido para ellos siempre su objetivo principal, el blanco central de su ataque, es la vida Litúrgica, lo que constituye el Centro y Culmen de la Vida de la Iglesia y de todo fiel cristiano, es el Rito y Culto debidos al Eterno Sacrificio, la Santa Misa, sustituyéndola en el Concilio, bajo los trabajos de Aníbal Bugnini que introdujo pastores protestantes y un rabino judío para alterar el contenido de la Misa Tradicional de Mi Hijo el Papa San Pío V, trastocada por lo que ahora la clerecía conoce como Novus Ordo Misae, cambiando así la Misa Tradicional por un ritual modernista, quitando oraciones y las formas rituales debidas de la Sagrada Liturgia para el Culto debido a Dios, pues con la Misa Tradicional se derramaban especiales y abundantes Gracias y bendiciones sobre el Pueblo de Dios. Habréis de conocer ahora y esto ya es de dominio público desde hace tiempo, que fue el mismo cardenal Joseph Kart Ratzinger, cuando fungía como prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, junto con su mano derecha el cardenal Tarcisio Bertone, quienes obstaculizaron la difusión del verdadero Tercer Secreto de Fátima y obligaron a encierro a Mi hija Sor Lucía para que nadie pudiese verla ni escuchar su contenido de los propios labios de Lucía, esto ha sido denunciado y revelado por sacerdotes valientes, pero tal vez para ustedes, hijos de toda el Rebaño de Mi Hijo, tal vez os era desconocido.
Con el “modernismo” se han alterado los gestos de adoración debidos al Cuerpo Eucarístico, se han eliminado las genuflexiones ante el Santísimo, se han quitado los Sagrarios o Tabernáculos del centro y altar principal en los Templos que debe tener Mi Hijo en Sus Casas, y hasta han promovido nuevos sacrilegios dando en la mano y de pie, el Cuerpo Sagrado de Mi Hijo, Quien verdaderamente Hecho Carne, está Presente y Vivo en la Eucaristía, pues Él es el Pan Vivo bajado del Cielo para alimentar a Sus hijos para darles Vida Eterna.

Peor aún, actualmente se realizan otros actos sacrílegos y abominables, porque no son Sacrifico Eterno, son más bien carnavales de demonios, encabezados incluso por los mismos cardenales y arzobispos miembros de la falange infernal.

Os prometí que os daría los nombres de ellos. Entre ellos está el cardenal de Austria, Christopher Schönborn; y otro muy perverso y malvado es el arzobispo Roger Mahony, de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, él encabeza la red internacional de cardenales, obispos y sacerdotes que practican la pederastia y la homosexualidad como actos de ofrenda a Lucifer y a Satanás, porque en el tercer nivel del mal, como en las misas negras y rojas celebradas por éstos clérigos pervertidos con pacto infernal, la profanación de cuerpos de niños, jóvenes y hasta de sacerdotes es requerida por éstos demonios para que les sea dado más poder para hacer el mal y gozar de placeres impuros, de fama, poder y glorias humanas.
De esta red infernal forman parte varios cardenales mexicanos, entre ellos están Norberto Rivera Carrera, Primado de México, él está encargado desde el Vaticano, junto con el cardenal Javier Lozano Barragán, que está en el Vaticano, para reclutar cardenales, obispos y clérigos para unirse al complot y a los ritos más abominables que os podáis imaginar rendidos a Lucifer y Satanás y que se efectúan en las catacumbas del Vaticano; ellos, que han sido déspotas en las diócesis que han ocupado; el primer cardenal, responsable de la arquidiócesis en la capital de la Nación Mexicana; Javier Lozano Barragán, en ha sido responsable de una importante Comisión Pontificia en el Vaticano, y en la Diócesis de Zacatecas, a la que estáis llevando con vuestros peones de avanzada la ponzoña infernal, provocaréis una revuelta entre su clero y entre sus fieles. Ambos os creéis muy sabios y astutos, y que podéis engañar a Dios y que nadie lo sepa, estáis ebrios de poder y henchidos de soberbia, habéis perdido el verdadero Camino y habéis preferido el reino de la oscuridad, habéis cambiado al Señor de la Luz por el señor de las tinieblas, terrible será vuestro destino, pues los demonios no pagan bien ni a sus mismos servidores, nunca tendréis ahí paz sino tormentos inimaginables, porque en vuestro juicio, no podréis alegar desconocimiento de lo que hacíais, no habrá ninguna Misericordia para vosotros! ¡Debisteis con vuestra vida ser ejemplos vivos de sencillez, santidad, pureza y humildad!

Estos cardenales y los obispos que los siguen serán causa de que Mis Santos Cardenales y Obispos se levanten contra ellos y hagan prevalecer, unidos con los Santos en el Cielo, con los Ejércitos Celestiales y con los hijos Muy Amados de Mi Ejército, Mi Calcañal, aplastarán y vencerán a las fuerzas del infierno, pues estas no prevalecerán sobre la Iglesia de Mi Hijo.

Yo permitiré que Mis verdaderos jerarcas reconozcan a los engendros del mal infiltrados en Mi Iglesia, para que los combatan y venzan sobre ellos, Yo iré al frente de Mi Ejército y venceremos, pues bien sabéis que el triunfo será de las Sacratísimos Corazones, de Mi Hijo y el Mío unido al Suyo.

Sabed también, que ahora en el Vaticano y en muchos Templos más, se escupe, se pisotea y hasta se burlan del Sagrado Cuerpo, de Jesús Eucaristía, Pan Celestial que alimenta a Sus Hijos, Lo ofenden con estos actos sacrílegos y con los ritos más demoníacos que os podáis imaginar.

Mirad hijos que el “humo de Satanás siguió avanzando, e invadió con su pestilencia estos recintos sagrados donde reinaron Santos Papas.

Comprended bien, que estos mismos cardenales y obispos, están representados en la figura Bíblica del Libro de las Revelaciones escrito por Mi hijo Juan, son ‘la bestia que lleva dos cuernos como los del Cordero, -representa la Mitra que llevan los obispos y cardenales-, pero que habla como la primera bestia o el Monstruo, (Ap. 13, 11-12), es el mismo grupo que atentó y asesinó a Mi hijo Albino Luciani, el Papa Juan Pablo I, que se han apoderado de los cargos e instituciones clave para poder dominar desde el Vaticano, disponer instrucciones pastorales y doctrinas de acuerdo al plan infernal que impulsaron los comunistas, para controlar la consagración de obispos y cardenales, la designación de las cabezas de Comisiones Pontificias y entre ellas, las que puedan desconocer Mis Apariciones y Mensajes para no verse descubiertos y evidenciados sus planes como ha sucedido con tantos movimientos de fieles que han seguido a Mis Apariciones; así como controlar la designación de Nuncios y Legados Pontificios en todos los Países con miembros de sus sectas, reformar textos, documentos, disposiciones y la Legislación Canónica de acuerdo al plan infernal. Se han apoderado de las posiciones de mayor representación, poder y mando en el Vaticano y en muchísimas Conferencias Episcopales. Este dominio lo ejercen bajo el falso principio de la “obediencia”, pero ésta no obliga con los obispos que son malos y los que cometan actos “contra natura”, contra la razón, la verdad, la justicia, la pureza, y contra la Ley de Dios. Sabed hijos Míos, que no obliga obedecer a un “obispo o cardenal malo”, que la obediencia se debe a la Tradición y al verdadero Magisterio y no a un hombre, pues está dicho que por sus frutos los reconoceréis, el árbol malo no da frutos buenos.

Varios de Mis Papas señalaron en sus Bulas que no se puede pertenecer a la masonería que catalogaron como “la sinagoga de los demonios”; cuyas mismas prácticas ejercen los sectarios “illuminati”, ellos atacan y niegan el debido Culto a Dios; y el comunismo ataca y niega Su existencia.

Este mensaje, es ahora más detallado que los anteriores, pues era necesario que conocierais el plan infernal contra Mi Iglesia. Con este mensaje, hijos Míos, tened por cierto que “la cloaca de los demonios ha sido destapada” y todos conoceréis ahora las cosas como suceden, aunque esto sea doloroso para Nosotros, porque Os vemos que sufrís por vuestro Dios y por Su Iglesia, pero ya no podéis seguir a ciegas e ignorar la situación real que prevalece ahora en el Vaticano y en la Iglesia, que tendrá consecuencias en todo el Mundo.

Por los medios de comunicación también supisteis cómo se complotó contra la vida de Mi Hijo el Papa Juan Pablo II, la chispa de Luz que brotó para iluminar al Mundo amenazado por las crecientes tinieblas. Ali Akca os hizo saber con sus declaraciones que había recibido instrucciones de los comunistas para asesinarlo; y que recibió apoyo de cardenales y sacerdotes que trabajan en el Vaticano; y sabéis por las Profecías referidas a Juan Pablo II que debió haber huido de la Ciudad de Roma para poner su vida a salvo; y que le sucedería un antipapa.

Sabed hijos Míos que las Profecías pueden cambiar, no sólo cuando se atienda la petición divina, como en el caso de Nínive que se advertía su destrucción si el Pueblo no se volvía a Dios; sabed que las Profecías pueden cambiar también por las circunstancias; por el cambio de actitudes de los hombres y de su respuesta al Cielo.

Tal vez, hijos Míos de todo el Mundo, desconocías que el Papa Juan Pablo II, sabía de las graves consecuencias que podría sufrir de permanecer en el Vaticano como sucedió a Mi hijo el Papa Juan Pablo I, pero que preferían morir antes que aliarse al enemigo. Para entender que ha venido sucediendo en Mi Iglesia es la razón por lo que os hago saber todo esto.

Juan Pablo II fue sometido a una traqueotomía que no necesitaba, se la practicó Renato Buzzonetti para silenciarlo, es un médico posicionado estratégicamente por los illuminati en Policlínica Gemeli para atender a la jerarquía vaticana, es especialista en hematología y gastroenterología y sabe cómo aplicar ciertos venenos sin que se sospeche un asesinato lento o fulminante, es el médico asesino que suministró drogas a Paulo VI, él dispuso veneno en una copa de champagne para acabar con la vida de Juan Pablo I siguiendo indicaciones del cardenal Jean Marie Villot, que era Secretario de Estado e iba a ser depuesto de su cargo y por eso, como líder criminal encabezó el magnicidio del Pontífice Albino Luciani, nombre de Juan Pablo I. En el complot participaron los cardenales que habrían de ser destituidos, Antonio Casarolli, que se convirtió en Secretario de Estado en 1979 y fue el mayor practicante de la política pro-comunista en el Vaticano con su política llamada “ostpolitik” del Vaticano que después continuó el cardenal Ángelo Sodano, que también fue Secretario de Estado con Juan Pablo II; el “ostpolitik” es el camino equivocado y clara muestra del anti-Magisterio impulsado para que la Iglesia se mantenga callada ante las persecuciones y ejecuciones comunistas en contra de los cristianos y de los seres humanos; también Juan Pablo I destituiría al cardenal Giovanni Benelli, quien en Roma se había presentado en el Cónclave para acercarse a la Silla de Pedro y llevar el reino completo del 666 a Roma; y al obispo Paul Marcinkus, responsable del Banco del Vaticano-, entre otros cardenales miembros de esa logia. Como se aprecia, la cúpula de los más altos reinos estaba copada de masones y comunistas.

El Papa Juan Pablo II, como Paulo VI y Juan Pablo I, tuvo que enfrentar cotidianamente el desafío y la acometida de los jerarcas enemigos de la Iglesia, es decir, hacer prevalecer la verdadera Iglesia contra la antiiglesia.
Heroicamente, Mi hijo el Papa Juan Pablo II, pidió a Dios que aceptase su personal sacrificio, para ganar tiempo y salvar más almas, extender la Evangelización por el Mundo y aplazar todos los acontecimientos que cimbrarán a la Humanidad bajo un gobierno mundial en el que prevalecerá el terror y el exterminio, la violación de los derechos humanos más elementales, y bajo el anticristo Maitreya surgirá una iglesia falsa sin Eterno Sacrificio y sin verdaderos Sacramentos.

Ese gobierno mundial, controlará a los seres humanos con la marca de la bestia, el “666”, es decir, el microchip –Nueva Moneda Mundial- que os querrá ser implantada en la frente o en la mano derecha (Ap. 13, 15-18).

El anticristo Maitreya establecerá su iglesia infernal que ya ellos llaman la “iglesia universal”, que incluirá a manera de sincretismo, una falsa fe, auspiciada por el falso ecumenismo surgido del Concilio Ecuménico Vaticano II, y que querrán justificar los teólogos del modernismo.

La petición de Mi Hijo Juan Pablo II fue acogida por el Padre Eterno, concediendo que el siguiente Papa después de su muerte pudiese luchar para lograr estos anhelos del Santo Padre. Juan Pablo II sabía bien, hijos muy amados de Mi Corazón, que un verdadero Papa debe morir antes que aliarse con el enemigo, con la anti-iglesia, con la infiltración masónica llegada hasta la jerarquía y en los más altos reinos de la Iglesia. El Papa Juan Pablo II, seguidor de este principio, prefirió morir antes que aliarse con ellos.

Esto lo supisteis, hijitos de Mi Corazón, por los medios de comunicación. Mi valiente y heroico Pontífice, Juan Pablo II, se sostuvo y no abdicó a Su Misión; continuó iluminando al Mundo con Su Magisterio y con su vida santa y ejemplar. Mi hijo Juan Pablo II prefirió continuar pese a que sabía que habría de continuar enfrentando, en el interior del Vaticano, a los cardenales que lo desafiaban y desobedecían, a los cardenales y obispos masones, a los cardenales que lo traicionaban y continuaban ferozmente impulsando el plan infernal encabezado ahora por Lucifer y Satanás con los demonios con quienes están aliados; por eso querían acabar con la vida de vuestro Vicario Juan Pablo II.

Poned mucha atención a lo que ahora Os voy a decir con mucho dolor en Mi Corazón.
Así como he revelado a Mi hijo el profeta Enoc que no escuchéis ni veáis al anticristo Maitreya, es porque en breve él será sentado en la Silla de Pedro y esta noticia será difundida al Mundo usando como apoyo al mismo Vaticano.

Muchos sabéis que el Papa Benedicto XVI en un principio gobernó con fidelidad Mi Iglesia, aun en contra de los jerarcas y cardenales que en bloque lo atacaron, como lo hizo, entre otros, el cardenal Karl Lehman, quien como recordaréis era Presidente de la Conferencia del Episcopado de Alemania, y pedía también que Mi hijo el Papa Juan Pablo II renunciara, pues ya les urgía sentar al antipapa, y logrado esto, sentar al anticristo Maitreya en la Silla de Pedro, presentándolo como el Mesías esperado.

Los que conocéis bien la endeble personalidad y carácter del entonces cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner, no supo sostener un firme carácter y fidelidad hacia la Iglesia de Mi Hijo, él sabe que se traiciona a Mi Hijo y a Su Iglesia, no solo diciendo herejías, torciendo su Doctrina e infiltrando el modernismo, sino aliándose al enemigo, a la anti-iglesia infiltrada.

La traición de Benedicto XVI consiste hijos Míos, en su debilidad de carácter, consiste en fallar al deber de morir antes que aliarse con el enemigo, pues conoce las profecías y las Sagradas Escrituras, conoce bien el contenido del Apocalipsis, y sabe muy bien cuáles han de ser las dolorosas y muy graves consecuencias de esta traición, y que será él quien sentará a Maitreya en la Silla que él debería haber ocupado heroicamente aunque tuviese que entregar su vida en martirio para ello.
Por eso os repito como dije a Mi hijo Enoc: ¡No veáis ni escucheis al anticristo Maitreya cuando sea presentado en los medios de comunicación, ni al ser sentado en la Silla de Pedro en el Vaticano, ni en ninguna otra ocasión, pues está imbuido del espíritu de Satanás de fuerte seducción y control mental. Y aunque veáis que su “falso profeta” el antipapa Benedicto XVI realice prodigios a vuestros ojos como está profetizado, no creáis que Maitreya es el mesías esperado por los judíos, ni que este suceso constituya la segunda venida de Mi Hijo sobre la Tierra, ésta será la trampa en que muchos caerán engañados y le seguirán, pero vosotros ahora estáis avisados para que no os dejéis sorprender.

Eliminarán también, el Eterno Sacrificio, la Santa Misa, con el pretexto de la presencia de Maitreya coronado en la Silla de Pedro, cumpliéndose lo que Jesús advirtió al pueblo judío cuando estuvo sobre la Tierra: ¡Yo he venido y no me habéis recibido, vendrá otro en Mi Nombre y a ése sí lo recibiréis!
No temáis hijos muy amados de Mi Corazón, manteneos en Gracia y seguid los Mandamientos de Mi Hijo, Yo os iré iluminando en estos momentos de oscuridad sobre la Iglesia y de confusión en el Mundo.

Yo os iré indicando el camino hijos Míos, no os abandonaré, Soy vuestra Madre y habré de conduciros conforme a la Voluntad Divina.

¡Soy vuestra Madre la Siempre Virgen María de “Guadalupe” que os bendice: en el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, de Mi Hijo Jesucristo vuestro Salvador y Redentor, y en el Nombre de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo! Amén.
NOTA (1).- Estos Mensajes que constituyen uno de los más grandes LLAMADOS UNIVERSALES URGENTÍSIMOS, están en plena concordancia y paralelo profético con los Mensajes Proféticos dados a los Profetas y Videntes: “J.V.”; “ENOC”; “EL DISCÍPULO”; “SIERVA DEL MONTE CARMELO” Y “ÁNGEL JUSTICIERO”, además de muchos Mensajes y Profecías dados a Santos y Papas.

E-mails: elejercitomariano@gmail.com y vocesprofeticas@gmail.com

¡Planean sustituir la Sagrada Comunión por un “cuerpo infernal”!

Mensaje de la Virgen María de “Guadalupe” a los Profetas “Sierva del Monte Carmelo” y “Ángel Justiciero”, el 9 de Junio del 2010.
¡Planean sustituir la Sagrada Comunión por un “cuerpo infernal”!
• Máquinas despachadoras de hostias.
• Esparcirán un “gas” muy dañino.

Habla la Santísima Virgen de “Guadalupe”: Hijitos Míos, como os he revelado, los enemigos de Mi Hijo que se infiltraron en la Iglesia hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano, que ahora cuentan con la adhesión traidora de Benedicto XVI, convertido así en antipapa, tienen varios proyectos que forman parte del plan de Lucifer.

• Sustituirán la Comunión por un “cuerpo infernal”.

Ahora en el Vaticano preparan asestar un golpe a la vida de la gracia de los fieles, trastocando la Liturgia de la Sagrada Eucaristía, desde su consagración, para que los fieles, en lugar de recibir y alimentarse del Cuerpo de Cristo a través de la Sagrada Comunión, reciban y coman el cuerpo del mismo demonio. Están preparando un ritual con estas intenciones para distribuirlo e imponerlo a los cardenales, obispos y sacerdotes de todo el Mundo. Hay cosas que ya no pueden permanecer ocultas y que debéis saberlas todos. Mirad hijos, poned mucha atención para que podáis comprender lo que están preparando. Con la Sagrada Liturgia, durante el desarrollo del Eterno Sacrificio, es decir, de la Santa Misa, para que la hostia y el vino se conviertan en Cuerpo y Sangre de Cristo, el sacerdote realiza gestos y oraciones a la hora de Bendecir la hostia –pan ácimo, sin levadura- y el vino, para que con el querer, con la voluntad del sacerdote, el Espíritu Santo descienda del Cielo y opere la Transubstanciación, es decir el cambio de “substancias”, y deje de ser simple hostia y simple vino, convirtiéndose entonces en Cuerpo y Sangre de Mi Hijo Jesús, y luego, después que el sacerdote puso sus manos sobre las especies, en ese acto consecratorio baja el Paráclito y se realiza el mayor de los milagros que podáis conocer: se hace eternamente Presente Jesús en la Eucaristía en el acto sacrificial para que con Su Cuerpo y Su Sangre, Mi Hijo permanezca en ustedes y los alimente para que tengan Vida Eterna.

• Máquinas despachadoras de hostias.

Estos cardenales y obispos que se han apoderado de las Comisiones Pontificias desde el Concilio Vaticano II tuvieron especial cuidado en su estrategia de incluir de manera especial las que se encargan de la Liturgia, entre otras muchas, con el fin de continuar su plan demoníaco; primero, trastocaron la Misa Tradicional con el Novus Ordo Misae, luego, promoviendo bajo pretextos absurdos que se dé la comunión en la mano y de pie; luego, en algunos países europeos, están promoviendo el uso de “máquinas despachadoras de hostias”, eliminando así el alimento directo del sacerdote a los fieles, pues esta es función medular para la que son “consagradas las manos de los pastores” desde la Ordenación Sacerdotal. Estas máquinas ya las tienen en el Vaticano y las van a distribuir por todo el Mundo, como ha sido la intención infernal de la empresa que ya han comentado las Noticias. (Ver Enlace: http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&idy el Video en: http://www.youtube.com/watch?v=ESvvO0250Zw&feature=sub ) Estad muy atentos, están preparando “un ritual”, bajo una intención y voluntad infernales, con fórmulas y expresiones alejadas de toda Gracia y Bendición por la que pueda descender el Espíritu Santo, para que por el contrario, no exista la Real Presencia de Mi Hijo en esas hostias, que serán ritualizadas con una liturgia del mundo de las tinieblas, para que entonces esas hostias y ese vino se conviertan en un verdadero “cuerpo demoníaco”, y comiendo del cuerpo del mismo demonio, Mis hijos queden afectados bajo fuerzas del mal y no de la Fuente de Gracia que es Mi Hijo. Y aunque habrá sacerdotes que seguirán dando la comunión en la boca, creyendo que dan el Cuerpo de Mi Hijo, pero no será así. Hijitos Míos, estos cardenales, tanto en el Vaticano, encabezados por Benedicto XVI, como en otros países siguen cometiendo los más horrendos sacrilegios, blasfemias y abominaciones litúrgicas, ultrajando el Cuerpo de Mi Hijo y de Mi Santa Imagen. En México, el cardenal Norberto Rivera realiza orgías entre el Crucifijo de Jesús y de Mi Imagen sobre el Ayate, por eso la retiró de la Basílica, para ofenderme y causarle gran dolor a Mi Hijo. Como él, los cardenales, que ya pertenecen a la bestia, en sus abominaciones ponen Formas Consagradas, el Cuerpo Eucarístico de Mi Hijo, sobre el glande de sus penes erectos en señal de obligarLe a besar sus penes. Es penoso para muchos de ustedes enterarse de esto, pero ya no es tiempo de callar, sino de que se sepa la verdad de lo que están haciendo y ulna de las razones de la expansión como cáncer de la homosexualidad y al pederastia de Cardenales y Obispos, como sucedió nuevamente en Alemania con el caso de la complicidad del Presidente de la Conferencia de los Obispos de Alemania, Robert Zollitsch; y de los escándalos de la misma naturaleza del cardenal John Henry Newman –ya fallecido-; del cardenal McCarrick; del arzobispo Michael Roger Mahony, del cardenal Norberto Rivera Carrera y de sus más cercanos colaboradores y obispos; y de muchos nombres más que os iré dando a conocer, pues a Dios nada le está oculto.

• Esparcirán un “gas” muy dañino.

Por último, en esta ocasión, hijitos Míos, quiero pedirles que alerten al Mundo, porque están preparando “un gas letal”, que va a afectar a mucha gente, quieren afectar al Mundo porque para ellos hay mucha Humanidad, y siguiendo los planes infernales de destrucción de la Humanidad, este gas contribuirá a ir diezmando a los hijos de Dios esparcidos en el Planeta. Haced mucha oración, manteneos en Gracia, reuníos en grupos de oración de ser posible, sin que existan rivalidades, ni pleitos, no permitan que surjan diferencias entre ustedes que los dividan, que lo económico, lo cultural, lo social o cualquier otro factor sea causa de segregación ni de división; más bien que prevalezcan el amor sincero y la ayuda mutua; y tened cuidado de los lobos que querrán estar entre ustedes, pidan a Mi Divino Esposo, el Santo Espíritu de Dios que les conceda el carisma del Discernimiento.

Vea los Mensajes de la Santísima Virgen de “Guadalupe” a los Profetas “Sierva del Monte Carmelo” y “Ángel Justiciero” en http://elejercitomariano.blogspot.com Antes: http://www.vocesprofeticas.com
E-mails: elejercitomariano@gmail.com y vocesprofeticas@gmail.com




MAITREYA, ANTICRISTO, EL HOMBRE QUE DESEA SUPLANTAR A JESUCRISTO

MAITREYA, ANTICRISTO, EL HOMBRE QUE INTENTA SUPLANTAR A JESUCRISTO
ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA

Se llama OMAR BEN UH´ ALSHTAR y nació en las afueras de Amman, Jordania, el 14 de mayo de 1942. Sus padres, palestinos, eran comerciantes y profesaban la religión hindú. Hijo único, convivió con tres primos huérfanos. En 1948, por razones económicas y religiosas, se traslada con su familia a la India, donde realiza parte de sus estudios en Hyderabad y Nueva Delhi, (afueras de Poona).

Su fuerte individualismo y la afirmación agresiva de sí mismo le crea problemas con su familia, de la que se aparta definitivamente al acabar su adolescencia.
Después, hasta los veintidós años y con el dinero que gana haciendo trabajos artesanales y “curaciones” por imposición de manos, se costea estudios de psicología. Inicia también una serie de contactos internos y telepáticos con su maestro de la Logia Negra y los complementa con una formación ”meditativa, esotérica, e iniciática” (brujería y satanismo).

Por indicación de su maestro de la Logia Negra, en Abril de 1965 se instala en el monasterio budista de“Shogum”, en Sikkim, y durante 10 intensos años culmina su entrenamiento meditativo ocultista, y su desarrollo psíquico, simbiotizándose con Satán, logrando, (expresado en la terminología ocultista de ellos):
1. “Perfeccionar la activación de la energía kundalítica y la dinamización de sus centros de energía, y la comunicación mental y telepática perfecta con su maestro”.
2. “Algunas experiencias de levitación”.

3. “Potenciar las facultades de su mente y su voluntad; telepatía; proyección de ideas a distancia; manipular el pensamiento y la voluntad de otras personas; memoria fotográfica, etc...”.
4. “Ejercitar técnicas-proyección de la conciencia fuera del cuerpo: viajes virtuales etéricos y astrales”.
5. “Lograr situaciones de bilocación, proyectando una forma mental de sí mismo, que es vista en un lugar determinado”.

En noviembre de 1975 regresa a la India donde establece contactos personales y telepáticos para escoger a sus futuros colaboradores, que a partir de ese momento prepararán su presentación en Occidente. En Septiembre de 1976 vuela a Inglaterra con pasaporte hindú, alojándose en una comunidad asiática con un importante líder espiritual. A partir de esa fecha inicia una febril actividad, dando conferencias, creando grupos y preparando al escocés Benjamín Creme, como su heraldo y precursor.
Este precursor del Anticristo-Maitreya, Benjamín Creme, desde hace años recorre el mundo dando conferencias anunciando el advenimiento de su jefe Maitreya.

En España estuvo por primera vez en 1994 en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. Recientemente, el día 28-2-04 en Onda Cero se escuchó a MAITREYA diciendo entre otras “lindeces”: “Yo soy Jesús de Nazareth”. “El Papa es un guerrero”. “Cuando yo esté en el Vaticano abriré las puertas del mismo para cobijar a los pobres”, etc.., etc... Es decir lo que ya sabíamos por los Mensajes: que se presentaría como Jesús, y con ofrecimientos de “compartir” que él sabe que llegan a la sensibilidad de las personas.

Valiéndose de sus bagajes para “persuadir”, establece contactos con gente clave de la política mundial, medios de comunicación, finanzas, grupos religiosos, etc... presentándose siempre a sí mismo como MAITREYA (en sánscrito: “el iluminado”, y según él: “Maestro de maestros”). A todos sus seguidores y contactos trata de ocultarles su verdadera identidad. También se le ha conocido en la India con los nombres de OMAR ALÍ BEN y OMAR YUSUF, en Sikkim se le conocía como OMAR TUM ALÍ.
En los principios del año 1994 tenía previsto realizar el “DÍA DE LA DECLARACIÓN”, presentándose al mundo a través de una conexión internacional de las cadenas de televisión y radio más importantes, (lo que aún no ha logrado). Con su pretendida “misión” trata de aglutinar bajo su guía y gobierno a todos los líderes políticos, económicos y religiosos del mundo, intentando crear un nuevo Orden Mundial, en el cual se creará un sistema totalitario, que sirva de obstáculo al advenimiento del Cristo auténtico, cuya identidad está suplantando.

Asegura su “precursor”, Benjamín Creme, que en ese “DÍA DE LA DECLARACIÓN”, apelará “MAITREYA” a todo el género humano y le “cubrirá con su sombra de manera simultánea”, y que “se pondrá en relación telepática con la Humanidad”. Incluso, añade el Sr. Creme, que “aquellos que no estuvieran viéndole por TV o escuchándole por radio, tendrán esta experiencia”, y que “así se repetirá lo que sucedió en Pentecostés, sólo que ahora a escala mundial”. Hasta aquí sus anuncios. Y va más lejos todavía, desafiando los escepticismos, con más puntualizaciones: “Y al mismo tiempo, cientos de miles de espontáneas curaciones tendrán lugar a través de todo el mundo, (1) y así sabremos que este hombre y sólo este hombre es verdaderamente el
Cristo”.

Recordemos aquí algunas de las citas de Cristo, Nuestro Señor, en el Evangelio:
“Si alguien os dijere: “Mirad, aquí está el Mesías”: no le creáis, porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con el objeto de engañar, si posible fuera, incluso a los que Dios ha elegido”. (Mateo 24,23-24).
La Venida del Hijo del Hombre será repentina, como un relámpago que ilumina el cielo y brilla de Oriente a Occidente. (Mateo 24)

MENSAJES EN AUSTRALIA SOBRE EL FALSO CRISTO Y MAITREYA
Mensaje de Nuestra Señora en Nowra, Australia, (1982):
“Os doy una advertencia a todos mis hijos de la Tierra. Tened cuidado pues vendrá uno a engañar a la humanidad y su reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. Él es el ANTICRISTO, el “lord MAITREYA”. No le sigáis, hijos míos, que es el inicuo burlador, la Vieja Serpiente, que gobernará el mundo con un solo gobierno y una sola iglesia”.
Mensaje de Nuestra Señora, Nowra, Australia (Mayo 1985):
Recordad esto, queridos hijos: estáis en tiempos graves. Cuando el Maitreya, el Anticristo, venga a la tierra a reclamar a los suyos, un falso pastor, un falso profeta y falso Pedro, que vendrá después del reinado de Nuestro Amado Vicario el Papa Juan Pablo II, será el Antipapa de la historia... Cuando este falso pastor reine en la Casa de mi Hijo, los verdaderos seguidores de mi Hijo estarán escondidos... Un Vicario grande y santo estará escondido, el Papa Pedro II, mientras el Antipapa reine en el trono de Pedro. Este Papa Pedro II, será el último Papa de toda la historia, y él guiará a la Iglesia en su era oscura y tiempos oscuros, en los momentos oscuros de la historia de la humanidad”.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo en Nowra, Australia, (Mayo de 1985)
Aquellos que aman a Mi Madre, me conocen y Yo les conozco a ellos, pues son Mis ovejas. Ahora estáis entrando en la etapa final de la batalla entre el Bien y el Mal. Pronto permitiremos que el Maligno, el Maitreya, gobierne el mundo y se lleve consigo a los que están marcados con el signo de la Bestia (2). Desconfiad de la MARCA que se colocará en la MANO y en la FRENTE. Esta marca se llama “la Barra”. Notaréis esta marca en los productos alimenticios, así que desconfiad. Rezad a Mi Espíritu y Él os iluminará acerca de estos días.

CONSEJOS EVANGÉLICOS ANTE ESTA REALIDAD:
Dios permite estos ataques y esta maldad del Enemigo porque el hombre se ha apartado de Dios y va por otros caminos. Por algún tiempo parecerá que la Iglesia ha desaparecido y ha sido derrotada, pero Dios vela... y después de mucho sufrimiento y de una gran purificación, el triunfo de la Divina Misericordia y de la Iglesia será grande.

Recordemos bien: “Cuidado que nadie os engañe, pues muchos se presentarán diciendo “Yo soy el Cristo” y engañarán a muchos... Aparecerán falsos Cristos y falsos profetas que harán “cosas maravillosas y prodigiosas”, capaces de engañar, si posible fuera, a los mismos elegidos de Dios...
En realidad, la venida del Hijo del Hombre será como el relámpago que brilla desde el Oriente hasta el Occidente... Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las razas de la tierra se golpearán el pecho viendo venir al Hijo del Hombre sobre las nubes del cielo con el poder y plenitud de su gloria”. (Mateo 24).

(1) Como muchas enfermedades no son más que interferencias del demonio en la salud de las personas, en esa ocasión, para sus fines, devolverán a esos enfermos, por poco tiempo, la salud robada (Nota del transcriptor).
(2) “Apodo” dado al superordenador que ya está en funcionamiento en el edificio de la Comunidad Económica Europea de Bruselas, que tiene capacidad para contener y manejar los datos de TODA LA HUMANIDAD. Ver Apocalipsis 13:16-18 y 16:2 y 20:15... etc.

El “Ministerio Internacional de Difusión Profética” (México) le invita a consultar los demás documentos que hablan del Anti-Cristo “Maitreya”, de su Plan en el Nuevo Orden Mundial, de la iglesia de los demonios (la Masonería), del satanismo y otras sectas, en nuestro Website: http://elejercitomariano.blogspot.com así como del medio de control económico de Satanás y Maitreya a través de la implantación del Bio(micro)Chip. Difunda esta urgente y fundamental información entre sus parientes y amigos, ayúdelos a mantenerse alejados del dominio de Satanás y a salvar su alma.

E-mails: elejercitomariano@gmail.com y vocesprofeticas@gmail.com

¡LOS PASTORES TRAICIONAN SU SAGRADO MINISTERIO!

Advertencia y Muy Urgente Mensaje de la Virgen de “Guadalupe” al Pueblo de México y al Mundo. Mensaje dado a los Profetas “Ángel Justiciero” y “Sierva del Monte Carmelo”, el 29 de Abril del 2010, a las 13:00 hrs.

http://elejercitomariano.blogspot.com y www.vocesprofeticas.com

(Lenguas…) Habla la Santísima Virgen:
Mis hijitos mexicanos, muy amados de Mi Corazón, que sois Mi Pueblo escogido para vencer sobre las fuerzas infernales del “dragón rojo”:

Habéis de saber que existen pastores en Mi Iglesia de México que traicionan su sagrado ministerio; que andan disfrazados de corderos pero que son lobos rapaces que esquilman y confunden al Rebaño, que aceptan alianza con líderes políticos, con gobiernos infernales y con legisladores y jueces que desafían con leyes humanas a la Ley Divina. Son miembros de las sectas demoníacas, de la masonería, de los illuminati y del comunismo y que se han aliado con dirigentes y gobernantes de otros países bajo el disfraz de “la Internacional Socialista”, pero en realidad pertenecen a la misma iglesia de los demonios aquí en la Tierra y sirven al mismo plan del anti-Cristo que está imbuido del espíritu de Satanás como advierten las Sagradas Escrituras, como se lee en el libro de las Revelaciones, que conocéis como Apocalipsis, que escribió Mi hijo Juan, Apóstol de Jesús.

Quiero advertirles que planean robar El Ayate de Mi hijo San Juan Diego con Mi VIVA Imagen, quitarla de Mi Casa en la Basílica de “Guadalupe” y sustituirla por otra imagen donde Yo no estoy, por otra que no es auténtica, planean ya saquear Mi Casa.

Este plan infernal pretende arrancarme de vuestros corazones, destruir vuestra identidad Guadalupana y evitar Mi Protección Maternal sobre Mi Pueblo amado y escogido para vencer en esta hora decisiva de la gran batalla entre la serpiente y la Mujer que le aplastará la cabeza, y que en estos tiempos ya inicia con más furor, Soy la Mujer Vestida de Sol que habrá de triunfar sobre el dragón rojo de siete cabezas y que escogió esta Tierra Mexicana para vencerlo, pues sé que aquí tengo a Mis hijos muy amados, que son parte de Mi Ejército y ya se manifiestan con Mi Poder y el de Mi Hijo para vencer a los infiernos, sus obras y a sus cómplices aquí en la Tierra, los miembros de la anti-Iglesia.

En esta tierra, donde Mi Hijo Juan Pablo II besó su suelo, pues conocía el destino profético de México, tierra de Luz en tiempos de tinieblas y de donde ha de partir la gran evangelización para todas las Naciones.

Sabed Pastores, que es preferible morir que aliarse al enemigo. Desde el Vicario de Mi Iglesia en el Vaticano hasta el más sencillo de sus sacerdotes todos debéis tener presente este principio. Yo os digo que no os atemoricen las amenazas de cardenales y obispos infiltrados en la Iglesia desde los tiempos de Mi hijo Juan XXIII hasta Benedicto XVI.

Entended bien, ya esto lo advertía cuando os anuncié: ‘Se levantará obispo contra obispo y cardenal contra cardenal’, pues ‘el humo del infierno se ha infiltrado en el seno de la Iglesia, que llegaría hasta sus Más Altos Reinos y hasta la Silla de Pedro’.

Esta es la razón por la que los enemigos de Mi Hijo ya atacan con ritos oscuros todo lo que ha sido auténticamente Consagrado para el Sagrado Culto, para la realización genuina del Eterno Sacrificio y de los Sacramentos instituidos por Mi Hijo Jesús.

Atacan las consagraciones de Vasos y Ornamentos Sagrados, Altares y Tabernáculos, Campanarios, Puertas, Campo-Santos o Cementerios, Cálices, Copones, Estolas y todo objeto, prenda e Imagen de Culto destinados a aumentar y sostener la Fe, a conceder Gracia y Bendiciones, frutos espirituales y para que las Virtudes que de estos emanan, cesen en Mis hijos. Realizan misas negras y ritos de des-consagración y hasta de infectación demoníaca a quienes desean ser verdaderamente sacerdotes y santos pastores, los atacan desde su inicio en los Seminarios y en los ritos de ordenación con ritos maléficos realizados de manera anticipada a la Ordenación Sacerdotal y hasta Episcopal.

Con estos ritos negros, de tremenda bajeza y crueldad se burlan de Mi Hijo y dañan la vida espiritual y la Fe de Mi Pueblo mexicano. Pero esto sucede en todas partes del Mundo, pues la infiltración está dada y no habéis hecho nada para detenerla, os da miedo decirlo y combatirlo, os da miedo ser señalados y perseguidos, pero Yo os digo, basta ya, Yo estaré con vosotros y las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre las puertas de la Iglesia de Su Santo Fundador. ¡Levantaos ya, jerarcas, pastores y fieles de Mi Iglesia, defendedla, no permitáis el saqueo en Mi Casa, no permitáis que Mi Imagen y el Ayate sean robados, sustituidos y profanados!
Os diré quiénes son estos pastores y jerarcas al servicio de la ‘primera bestia’ infiltrados en Mi Iglesia a través de Mis Profetas y de Mis mensajes, estad atentos, despertad de vuestra ingenuidad y uníos, orad con fuerza, pero también discernid con el Espíritu Santo, Mi Divino Esposo, para saber cómo actuar, pues os aviso, que quienes están obligados a cuidar Mi Basílica en México, encabezan este plan urdido por su oscuro cardenal. Es la hora en que llega el Ángel Justiciero, nada permanecerá oculto, no temáis, Yo estaré con ustedes y os dirigiré.

Esta es la razón del porqué cardenales, obispos, sacerdotes y otros hermanos vuestros que fueron llamados a servir a Dios, han aceptado traicionar a la verdadera Iglesia, por ambiciones mundanas, por satisfacer apetitos y pasiones bajas, esos pastores que debieron servir con santidad a Mi Hijo a proteger a Su Grey, lo traicionaron oyendo a Satanás, pues están ávidos de poder, dinero, fama y placeres; y han sucumbido a las tentaciones y ofrecimientos infernales, han preferido postrarse ante la bestia inmunda para que les dé sus reinos de perdición y de maldad, la bestia, así como tentó a Jesús en el desierto: ‘póstrate ante mí y te daré todos esos reinos’, los ha tentado y han caído, son indignos del Reino de Mi Hijo.

¡Oh insensatos, que celebráis ritos demoníacos en las Catedrales, en las Basílicas, en las Casas de Dios, nada permanecerá oculto para siempre, ha llegado el momento de que Mis hijos conozcan la verdad, de que los verdaderos Profetas levanten la voz y denuncien estas verdades, pues muy caro pagaréis vuestra traición.

Mis profetas os han advertido que si no os arrepentís ya, pedís perdón y volvéis al buen camino, nuestros Ángeles os harán pagar vuestros gravísimos pecados; haréis que vuestras almas ardan y padezcan dolores inimaginables en el Infierno, pues sois la causa de la confusión de la Grey del Buen Pastor, vosotros, con vuestras intenciones y vuestras acciones pensáis que a todos podéis engañar, haciendo creer a todo el Rebaño, a los fieles de Mi Iglesia, que sois buenos y dignos, y que os justifica el rango o la jerarquía, que vuestro poder está sobre el Poder de Dios, oh falsos e hipócritas pastores, será descubierta toda vuestra farsa, seréis combatidos y arrojados como pastizal de los demonios, ya no podréis seguir engañando al Rebaño ni al mundo, vuestros actos abominables serán puestos al descubierto. Mis hijos fieles, serán iluminados para distinguir entre un buen y un falso pastor, entre un fiel obispo y un mal obispo, entre un cardenal auténtico y un cardenal traidor. Es el momento de la ciega, de la criba en la Iglesia de Cristo.

Nunguno debeis olvidar que Soy la Madre y la Reina de Ella y que conozco todos vuestros actos e intenciones y que a Dios nunca nadie puede engañar.

Mis amados hijos mexicanos, no permitáis a ningún jerarca, cardenal ni obispo, ni a ninguno que esté como responsable de la Rectoría de Mi Casa en ‘La Basílica de Guadalupe’, y del Templo Expiatorio, el que fue segundo Recinto, Mi segunda Basílica en el Tepeyac, que logren este saqueo, no permitáis que sea quitado y sustituido el verdadero Ayate con Mi Santa Imagen, bajo ningún pretexto y bajo ningún argumento.

Ya los chinos, en complicidad con pastores de Mi Iglesia han introducido la imagen del dragón en Mi Casa; recordad que el Templo de Fátima fue profanado con un rito budista donde hasta un obispo católico participó y se vistió de monje. Yo os digo que en esos cultos No está presente Mi Hijo, tened cuidado, no seáis ingenuos y caigáis en la trampa de su engaño, no mezcléis lo verdaderamente santo con lo que no lo es, por más que os digan que Buda fue un gran profeta, Yo os digo que él nunca realizó un milagro, pues no era el Hombre-Dios, no era el Cordero Encarnado en Mi Vientre Virginal.

Mis muy amados e hijos pequeñitos, sois Mis valientes guerreros, Llamo a Mi Ejército a defender Mi Casa, el Ayate y Mi Presencia en él, no permitáis más saqueos, os amo y os bendigo y siempre estaré con vosotros hasta la victoria, pues Yahvé Dios Me la concedió desde siempre: ‘estableceré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y Su descendencia, Ella te aplastará la cabeza con el calcañal de su pie’ (Gn 3,15). El Triunfo es nuestro, nuestros Inmaculados y Sacratísimos Corazones triunfarán.
Vuestra Madre que os bendice, la Siempre Virgen María de Guadalupe. Amén, amén, amén.

¡SE AGUDIZAN LOS TIEMPOS DEL APOCALIPSIS!

EXTRA-URGENTE MENSAJE DE “JESÚS”, DIOS HIJO, AL MUNDO ENTERO, DADO EL DÍA 8 DE ENERO DEL 2011, A TRAVÉS DE “SIERVA DEL MONTE CARMELO”
EL FORO DE LOS PROFETAS DEL MUNDO
http://elejercitomariano.blogspot.com

¡SE AGUDIZAN LOS TIEMPOS DEL APOCALIPSIS!

• PIDAN POR LAS OVEJAS DESCARRIADAS.
OREN MUCHO Y PIDAN POR SUS HERMANOS, PIDAN POR ESAS OVEJAS PERDIDAS EN ESTE MUNDO TAN MATERIALIZADO, TAN CORROMPIDO COMO LO HAN HECHO, COMO SI USTEDES MISMOS LO HUBIERAN FORJADO Y FORMADO.
• SE DARÁN SEÑALES EN EL CIELO.
ESTÉN ATENTOS Y ALERTAS A TODAS LAS SEÑALES, QUE YO, SU SALVADOR, PONDRÉ AL ALCANCE DE SUS OJOS, PORQUE LAS SEÑALES QUE SE DARÁN EN EL CIELO, TRISTEMENTE, MUCHOS DE ESOS HIJOS PERDIDOS NO LAS VERÁN, ES TAN DENSA EN EL MUNDO LA CAPA DE TINIEBLAS QUE TIENEN EN LOS OJOS, QUE NO LES PERMITIRÁ VER CUANDO APAREZCAN ESAS SEÑALES. (Ver noticias en http://www.sipse.com/noticias/83251--misterio-muerte-miles-peces-pajaros.html; http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/35762/aparecen-aves-muertas-ahora-en-italia; http://laprimeraplana.com.mx/2011/01/mas-pajaros-muertos-ahora-en-suecia/ )
• LA NATURALEZA SERÁ AZOTADA.
CUANDO APAREZCAN ESAS SEÑALES, TAMBIÉN APARECERÁN LOS “FALSOS PROFETAS” HACIENDO FALSOS PRODIGIOS, Y SE MOSTRARÁN COMO SI VINIERAN A CALMAR LA CÓLERA DEL ENEMIGO, ASÍ LOS QUERRÁN ENGAÑAR, CON FALSAS MÁSCARAS SURGIDAS DE SU PROPIA CÓLERA. FIJAOS BIEN CÓMO DEL ORIENTE AL PONIENTE, DEL NORTE AL SUR, VOSOTROS MIRARÉIS Y LLEGARÁ A VUESTROS OÍDOS, POR DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CÓMO SE ACABA LA NATURALEZA DE LA QUE YO OS DOTÉ, CÓMO SERÁN AZOTADOS LOS MARES MURIENDO ENORMES CANTIDADES DE PECES Y OTROS ANIMALES MARINOS; Y CÓMO MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES EN EL AIRE Y EN LA TIERRA INEXPLICABLEMENTE SE ENCONTRARÁN MUERTAS.
• OS AZOTARÁN GRANDES PESTES.
VUESTROS OJOS MIRARÁN CÓMO GRANDES PESTES AZOTARÁN EN DISTINTOS LUGARES A MUCHOS Y DIFERENTES CIUDADES Y PAÍSES INEXPLICABLEMENTE, QUERRÁN CONTRA-ATACARLAS, PERO NO ENCONTRARÁN CON QUÉ APAGARLAS, NI CÓMO VENCERLAS.
• MÁS TERREMOTOS, TSUNAMIS DIFERENTES Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS.
LLEGARÁN FUERTES TERREMOTOS, TSUNAMIS DE FUEGO, DE AIRE Y DE TIERRA QUE LEVANTARÁN TANTAS CIUDADES COMPLETAS; Y VERÁN COMO GRANDES VOLCANES QUE HABÍAN PERMANECIDO DORMIDOS, HASTA EL DÍA DE HOY, HARÁN AHORA ERUPCIÓN.
(VER http://www.cancunforos.com/2009/09/19/terremoto-de-1985-mexico-d-f/ )
• ISRAEL PREPARA UNA ENORME GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD Y CAERÁ EL PAÍS MÁS PODEROSO.
PODRÁN VISUALIZAR Y ESCUCHAR, CÓMO SE LES EMPIEZA A VENIR ABAJO EL PAÍS MÁS PODEROSO DEL MUNDO; Y PODRÁN ESCUCHAR CÓMO LOS DE ISRAEL ESTÁN PREPARANDO UNA ENORME GUERRA PARA ACABAR CON GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.
• SE ACENTUARÁ Y EXTENDERÁ LA APOSTASÍA EN TODO EL MUNDO.
DESPUÉS DEL 11 DE ENERO DE ESTE AÑO QUE RECIÉN HA INICIADO, DEBÉIS REALIZAR VELADAS DE ORACIÓN HIJOS MÍOS, PORQUE LLEGARÁ LA APOSTASÍA FUERTEMENTE POR TODO EL MUNDO, PORQUE DESPUÉS DE LOS PRIMEROS MINUTOS, HORAS Y SEGUNDOS DEL DÍA 11, NÚMERO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA PLENITUD CELESTIAL, EMPEZARÁN A SENTIR ESA FRIALDAD ESPIRITUAL Y MORAL DE LA QUE YA SE LES HABÍA HECHO SABER. ANTE ESA FRIALDAD HUMANA, Y POR LO QUE SURGIRÁ DE ESOS CORAZONES VACÍOS, YO OS FORTALECERÉ A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.
• QUÉ HACER CUANDO LLEGUEN “LOS CENSOS GUBERNAMENTALES”.
ORGANIZARÁN MUCHOS CENSOS; CUANDO LLEGUEN LOS CENSOS A VUESTRAS CASAS Y TRABAJOS, POR LA INFORMACIÓN CAPTURADA EN ELLOS, LOS GOBIERNOS ADHERIDOS AL PROYECTO DEL “GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO” QUE ESTÁ PREPARANDO EL “PRIORATO DE SIÓN” CON SU PLATAFORMA DIABÓLICA LLAMADA “COMUNIDAD EUROPEA”, COMENZARÁ LA PERSECUCIÓN PARA MUCHOS, POR ESTA RAZÓN NUNCA ESPECIFIQUEN A QUE RELIGIÓN PERTENECEN, Y NUNCA SE INCLINEN POR NINGUNA OTRA RELIGIÓN, PORQUE ESTE GOBIERNO QUE ESTÁ IMPULSANDO EL ANTICRISTO MAITREYA CON BENEDICTO XVI, QUIERE ACABAR CON LOS HIJOS DE DIOS; PERO NO TEMÁIS PORQUE YO LOS PROTEGERÉ MÁS A TODOS USTEDES CON EL MANTO SAGRADO DE MI MADRE. CON EL SOLO HECHO DE INVOCAR EL MANTO SAGRADO DE MI MADRE, ES COMO SI USTEDES NO EXISTIERAN EN EL PLANETA, COMO SI YO ME LOS LLEVASE AL DESIERTO, PORQUE SERÁ TAN FUERTE ESA LUZ QUE AL INVOCAR EL PODER DEL MANTO DE MI MADRE, QUE OS REPITO, ES TAN PODEROSO, QUE DEJARÁ CIEGOS A LOS ENEMIGOS, PORQUE CADA ESTRELLA DEL MANTO DE MI MADRE ALUMBRA DE DIA Y DE NOCHE, PORQUE EL MANTO DE MI MADRE CUBRE A CADA UNO DE LOS HOGARES DE LOS ELEGIDOS, Y A TODOS LOS ELEGIDOS DE MI MADRE, SIN IMPORTAR LA RAZA, SON HIJOS DE LA MISMA MADRE CELESTIAL. LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA DE “GUADALUPE” Y USTEDES SON PARTE DEL REBAÑO ESCOGIDO, DEL RESTO FIEL DEL FINAL DE LOS TIEMPOS, QUE OS ACLARO, NO ES LO MISMO QUE EL FIN DEL MUNDO, PARA LO QUE FALTARÁN DIEZ SIGLOS DESPUÉS DE QUE PREVALECERÁ EL “REINO DE LA PAZ” DURANTE TODO ESE TIEMPO, ANTES DE QUE VUELVA SER SOLTADO SATANÁS PARA PROBAR NUEVAMENTE LA FIDELIDAD DE LOS HOMBRES A DIOS, COMO LO DICE EL APOCALIPSIS.
RECORDAD, AUNQUE CARDENALES Y OBISPOS DIGAN QUE DEBEN ESPECIFICAR EN LOS CENSOS A QUÉ RELIGIÓN PERTENECEN, NO LO ASIENTEN, NO LO DECLAREN EN LOS CENSOS PARA QUE NO OS PUEDAN PERSEGUIR HIJITOS MÍOS.
USTEDES CONVIVIRÁN CON PERSONAS QUE NUNCA EN SU VIDA HUBIERAN IMAGINADO CONOCER, DEBEN, HIJITOS MÍOS, SENTIRSE PRIVILEGIADOS POR QUE MI MADRE EN REVELACIÓN SE LO DIJO AL PADRE STEFANO GOBBI, CABEZA DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO, QUE DE MÉXICO SALDRÍA A TODO EL MUNDO SU TRIUNFO Y SU VICTORIA, EL HONOR Y LA GLORIA, ASÍ CONSTATARÁ EL MUNDO ENTERO, QUE ELLA APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS; Y EN ESA LUZ Y EN ESE TRIUNFO HACIA TODO EL MUNDO VAN USTEDES.
POR ESO HABRÁN DE PASAR POR ESAS FUERTES PRUEBAS DESPUÉS DEL DIA 11 DE ENERO DE ESTE AÑO 2011, ESTE ES EL SIGNIFICADO DEL TEXTO BÍBLICO QUE A CONTINUACIÓN OS INDICO, QUE POR QUE IR EN EL VIENTRE DE MI MADRE, ASÍ COMO DICE EL APOCALIPSIS 12, QUE ESA “MUJER VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA BAJO SUS PIES, VIENE CON GRITOS DE DOLOR, PERO LOS LLEVARÁ A NACER EN EL DESIERTO, POR SER LOS ELEGIDOS DE DIOS, DE SU SALVADOR Y REDENTOR”.
HIJITOS MÍOS MUY AMADOS, OS BENDIGO EN EL SANTO NOMBRE DE MI PADRE, EN MI NOMBRE, EN EL DEL ESPÍRITU SANTO Y EN EL DE MI SANTA MADRE LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA DE “GUADALUPE”. AMÉN, AMÉN, AMÉN.