Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 26 de abril de 2018

ABORTO TRAERÁ GRANDES DOLORES A MÉXICO Y EL MUNDO: ADVIERTE LA VIRGEN

MENSAJE DE LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS SOBRE “EL ABORTO”
La Profeta Estigmatista “E” escribe lo que las Divinas Personas desean revelar a la humanidad por mediación de la Reina y Madre de la Humanidad, la Siempre Virgen María de Guadalupe, Virgen del Apocalipsis, el 27 de septiembre del 2017, a las 2:31 p.m.



Habla la Virgen del Apocalipsis:
Su Madre sufre mucho por todos sus hijos, sobre todo por sus bebés no nacidos a causa del aborto, por los asesinatos y de la naturaleza misma.

La Señora ha querido salvar a la mayoría de ustedes, pero ya no podrá contener por más tiempo la Ira del Creador, los hombres están lejos de su Padre Todopoderoso e incluso ya no tienen fe.

La humanidad está haciendo cosas contrarias a lo que el Señor pide; por esto vendrán muerte, ira, terror y sufrimiento para todo el mundo de ahora en adelante.

México, la nueva Jerusalén, podrá ser parte-aguas para luz o para oscuridad.

Su Señor, autor de la vida, ha recibido sólo en pago muerte de Su propia creación, de sus hijos.

La Mujer vestida de Sol, sufre y llora por la muerte ocasionada por sus propios hijos, sufre porque otra vez no escuchan los Avisos que les da para ser salvos; lo que ahora ven y padecen, es sólo el principio de lo que vendrá, fenómenos naturales nunca antes vistos buscados por los mismos hombres, es el pago de su libre albedrío mal usado. ¡HUMANIDAD NECIA QUE NO ABLANDA SU CORAZÓN NI PIDE PERDÓN POR LAS OFENSAS A SU DIOS!

Su Madre, hasta ahora su Intercesora y Abogada, no quiere su perdición, no quiere más muerte…

¡Con un sólo justo que haya en el mundo, aún puede haber salvación para la humanidad!

Los demonios han sido soltados para llevar a cabo su trabajo de destrucción, perdición y condena de la creación divina… Mundo en total oscuridad: sólo la luz de la oración no podrá ser apagada por las tinieblas, lo último que queda es la oración sincera, que pocos hacen con el corazón y con fe.

Satanás se ha metido en la Iglesia descaradamente y a la vista de todo el mundo, disfrazado de luz, de amor y de humildad…  Muchos le siguen sin saber que caminan directo al abismo de condena y sufrimiento eterno. Lo cual aconteció cuando el cardenal judío Joseph Ratzinger, infiltró la infernal corriente del “modernismo” en el Concilio Vaticano II, él y su grupo, la jerarquía masónica enquistada en el Vaticano, distorsionó y oculto éste verdadero contenido del Secreto, usurpando la Silla de Pedro.

Recuerden que la luz verdadera es Jesucristo, Él vino al mundo a dar la vida por la humanidad, pero ahora padece una nueva flagelación dolorosa, de parte de muchos de sus obispos, sacerdotes y de su propia Iglesia, la cual ha puesto en el centro al “ego personal y no al Hijo de Dios”.

¡Humanidad ingrata, no hay más tiempo!

Aquellos que se creen poderosos, harán todo lo posible para hacer que los hombres no vean las Señales que aún se les manda del Cielo.

ATENTOS Iglesia remanente de Jesús, ATENTOS Ejército de la mujer, PARA NO SER CONFUNDIDOS O ENGAÑADOS. OREN, cúbranse con el amor de la Santísima Trinidad y de su Madre, usen sus armas celestiales para estar protegidos y no sean lastimados.

YAVHÉ ES UN DIOS JUSTO Y MISERICORDIOSO, así como hay demonios sueltos apoderándose del mundo, también han sido enviados desde el Cielo Ángeles para cuidar a los justos, para que aquellos que aún temen al Señor y confían en ÉL, estén libres de los ataques del demonio, sólo estén pendientes para reconocerlos a ambos.

Todo pasa rápidamente y las oportunidades de conversión espiritual se van, si no las aprovechan. Sufrimiento, angustia, soledad, persecución, miedo, es lo que le espera a la humanidad, si no toman esta última oportunidad de conversión para sus almas, y volverse a su Padre, Creador de la vida.

El Dios de Israel no destruye, la creación se destruye a sí misma, por ser infiel a la Voluntad Divina y dejarse guiar por su propia voluntad.

ARREPIÉNTANSE, CONVIERTAN SU ALMA, ABLANDEN SUS DUROS CORAZONES, PIDAN PERDÓN POR TANTA OFENSA A SU PADRE DIOS… DEJEN AL HOMBRE VIEJO Y REVÍSTANSE DE UNO NUEVO LLENO DEL AMOR DE SU CREADOR.

¡Pronto! El tiempo se termina, su Madre los ama, su Padre Celestial quiere su salvación, el Espíritu Santo les dará la guía y Jesús siempre los acompaña.
AMÉN.

La Virgen concede Estigmas en la Profeta "E" al final del Mensaje.


Mensaje Certificado por el MIDP, núm. E/27/IX/17