Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 3 de noviembre de 2011

LAS CARAS SUCIAS DE BENEDICTO XVI. PARTE II

Colosal Investigación y Documental Noticioso
LAS CARAS SUCIAS DE BENEDICTO XVI
(Segunda Parte)


• Misas Sacrílegas y Pederastia promovidas y organizadas por el Papa.
Otra de las metas principales del Priorato de Sión para demoler a la Iglesia desde su interior, conlleva una multifacética estrategia: desprestigiarla mediante la pederastia que realizan infiltrados y traidores cardenales, obispos y sacerdotes de la Iglesia Católica; y atacar el Culto Eucarístico transformando el Eterno Sacrificio en actos de circo; o cometiendo descarados sacrilegios celebrando el cumpleaños de Satanás o Halloween dentro de la celebración de la Santa Misa, y muchos otros abusos litúrgicos y burlas del acto de Fe más sagrado de la vida de los fieles y de la Iglesia.
Hasta aparecen sacerdotes y personas vestidas de demonios, brujas y payasos dando la Comunión, leyendo los textos del ritual, haciendo danzas impropias y caricaturizando el Eterno Sacrificio y hasta poniendo la imagen del Anticristo Maitreya en los mismos altares de los templos católicos para celebrar la misa.
Para transformar la Misa en un acto ritual de tinieblas, se aprovechan de los ingenuos fieles empleando “manteles negros”, ponen “cruces invertidas” colgadas sobre los altares y sobre la cátedra o silla principal del sacerdote que preside el culto; se introducen “bailes y cánticos con homosexuales” (danzas afeminadas de hombres); sacerdotes vestidos de payasos echando burbujas de jabón sobre el altar; sustituyen la Hostia empleando pan de dulce, teleras, tortillas, y hasta jarras con café en lugar de cálices con vino, etc.
Cardenales y arzobispos hacen del templo una discoteca introduciendo música estridente, empelan equipos de sonido, luces y globos con ese fin, de suerte que estamos ante una serie de actos sacrílegos para causar las máximas ofensas a Dios en Sus propios Templos. Y hay qué pensar: ¿hasta cuándo vamos a despertar y reaccionar los católicos que sí amamos a la Iglesia fundada por Cristo?
• Los Crímenes de Pederastia clerical y asesinatos de Jerarcas por Masones infiltrados en el Vaticano y la Iglesia.
Los hechos de pederastia de la Iglesia Católica han sido dirigidos por el cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner desde que estuvo a cargo de la Congregación de la Doctrina de la Fe, hoy Benedicto XVI; estos hechos son públicos y se han difundido ampliamente en distintos medios de comunicación social, así como las declaraciones sínicas de obispos y cardenales que defienden la pederastia clerical, ellos forman parte de la liga internacional eclesiástica criminal de la pederastia de la Iglesia Católica y que encabeza el propio Papa Benedicto XVI (Ver Videos e Información sobre el Documento Secreto que expidió Benedicto XVI con la finalidad de ocultar al Mundo este plan infernal de culto ritual sexual rendido principalmente a los archidemonios Rhá, Leviatán y Azazel, quienes a sus vez encabezan huestes de demonios de perversión sexual. La finalidad de este plan infernal clerical es tener todo bajo su control mediante este documento secreto identificado como Decreto “CRIMEN SOLLICITATIONIS” (Delito de Solicitación).
Benedicto XVI ha encabezado este plan no solo para hacer aparecer a la Iglesia como prostituida y por lo tanto, que se haga aparecer como necesario y justificable instituir otra Iglesia, por supuesto, ocultando el verdadero móvil de hacer surgir la “Iglesia Universal” del anticristo Maitreya, bajo cuya consigna actúa el antipapa judío alemán Benedicto XVI.
El “Decreto CRIMEN SOLLICITATIONIS” le ha permitido a la triple alianza, avanzar y encubrir sus ritos demoníacos de carácter sexual, condición impuesta por los archidemonios Leviatán (protector del Priorato de Sión y de la Comunidad Económica Europea); Rhá (por el culto fálico que realizan muchos jerarcas y sacerdotes en el Vaticano y en el Mundo); y Azazel (por la prostitución de los sacerdotes y jerarcas en la celebración de ritos profanatorios del Sagrado Cuerpo de Cristo presente en las Hostias Consagradas). Mediante este Decreto de Benedicto XVI se efectúa el encubrimiento de estos crímenes y se logra evitar la aplicación de la justicia penal a dichos clérigos, cambiándolos sencillamente de adscripción o diócesis, y permitiéndoles continuar con su pederastia. Este decreto es una de las astutas argucias de Benedicto XVI cuya cara muchísimos de los fieles católicos no conocen.
Vea usted la Serie de Videos y la investigación documental, declaraciones y el documento, puestos al descubierto en los siguientes Links: http://www.youtube.com/watch?v=klIOXPrKEns&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 1/4
http://www.youtube.com/watch?v=lASlu3hPuhc&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 2/4
http://www.youtube.com/watch?v=zgGQF-Er0jU&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 3/4
http://www.youtube.com/watch?v=265zyMrZu3o&NR=1 ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 4/4
Un alud de Noticias en torno a este doloroso tema, se aprecian hasta en la Internet, como son los casos de: http://www.youtube.com/watch?v=WcKoYlSaYoU del Canal 7 de Costa Rica; donde se ve que se provoca que se tenga, indebidamente, una aversión hacia el “Celibato” que debe ser sagrado. Como se comprende, los ritos sexuales de los eclesiásticos que ejercen la pederastia, están asociados a espíritus malignos que los protegen y les conceden favores y placeres mundanos para satisfacer sus bajas pasiones.
Arzobispo Roger Mahony
Arzobispo Norberto Rivera
Casos muy conocidos de escándalos sexuales de jerarcas y clérigos involucrados en la red internacional criminal de pederastia son los de los cardenales Michael Roger Mahony, arzobispo de la Ciudad de Los Ángeles, California, E. U. A.; y sus vínculos con el cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, el de su ceremoniero Francisco Javier Becerra http://www.youtube.com/watch?v=lDWVae6_iZ0&feature=related (cardenal Norberto Rivera acusado por caso del P. Nicolás Aguilar Rivera); el de Monseñor Diego Monroy, quien hasta hace por fue su Rector de la Basílica de “Guadalupe” involucrado en el homicidio de Monseñor Jesús Guízar Villanueva (véase http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=268&Itemid=2 , asesinado al estilo delos cardenales masones Jean Marie Villot (Secretario de Estado) y de los cardenales italianos Benelli y Casaroli y otros también pertenecientes a la Logia P-2 (Propaganda Due) del Papa Juan Pablo I; o como el caso del asesinato del Arzobispo Nikkodim de Rusia, quien iba a denunciar al Pontífice el plan comunista para destruir la Iglesia Católica y a proporcionarle valiosos datos sobre la infiltración de cardenales masones encumbrados en los más altos puestos de poder en la jerarquía vaticana, como lo precisaba la Lista de Nombres que el periodista Mino Pecorelli le proporcionó a Juan Pablo I y que iba a proceder a cesarlos en sus respectivos cargos, cometiendo el error de decirles a esos mismos cardenales masones que iba a sustituirlos, como se aprecia en el Libro “Muerte en el Vaticano” http://buscador.emol.com/noticias/Mino+Pecorelli http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=268&Itemid=2
Los nombres de jerarcas y clérigos, entre otros que han estado atentando contra la vida de los Pontífices fieles a Jesús, estaban en la membrecía de la Logia masónica italiana “P-2”, y por esta misma razón, al igual que en estos días fue también asesinado Monseñor Guízar Villanueva ante las denuncias que hacía de las irregularidades, despilfarros, petulancia y perversiones de Mons. Diego Monroy y de las del cardenal Norberto Rivera Carrera.
El caso del asesinato de Mons. Jesús Guízar Villanueva debe ser atraído e investigado por las autoridades de la Procuraduría General de la República para que no quede impune caiga quien caiga, clérigos o jerarcas.
Otro caso de escándalo es el del Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, quien se atreve a disculpar a los sacerdotes pederastas, diciendo que son los niños quienes piden ser violados. (Ver: http://www.youtube.com/watch?v=F27JUgeU6XY http://www.youtube.com/watch?v=xqKgBycUcaI y también en el enlace de Youtube en http://www.youtube.com/watch?v=auky2EdDlJ0&NR=1&feature=fvwp )
• LOS SACRIFICIOS EUCARÍSTICOS SACRÍLEGOS AL DESCUBIERTO.
Una de las grandes metas de la Triple Alianza Infernal como instrumento estratégico del Priorato de Sión, ha sido desde hace mucho tiempo, la supresión del Eterno Sacrificio.
http://www.youtube.com/watch?v=SiEkiLtQxSA (MISA RARA DEL CARD. CHRISTOPHER SCHÖNBORN)
http://www.youtube.com/watch?v=eCVgfRmvXeM&feature=related (Aberración Litúrgica preside Arz. Roger Mahony, danza con gays)
http://www.youtube.com/watch?v=wedpLBTKd84&NR=1 (Misas blasfemas con payasos)
http://www.youtube.com/watch?v=gLIqphWIX1I&NR=1&feature=fvwp Mensaje inédito de Benedicto XVI sobre prepararse al fin de los tiempos, que le dijeron ya no repetir.
http://www.youtube.com/watch?v=tVZZ2ermpPg (Masonería y Satanismo; se ve en las imágenes, un Cardenal haciendo con la mano el signo satánico hacia el piso y franqueado por masones)
http://www.youtube.com/watch?v=47UEYTbCxm8 FUNERAL ILLUMINATI (un Cardenal entre los asistentes con su solideo rojo, con estola con símbolo del Vaticano y otros sacerdotes. Todos, hasta miembros de la Banda de música hacen el “signo de Satanás”)





LAS CARAS SUCIAS DE BENEDICTO XVI. PARTE II

Colosal Investigación y Documental Noticioso
LAS CARAS SUCIAS DE BENEDICTO XVI
(Segunda Parte)
• Misas Sacrílegas y Pederastia promovidas y organizadas por el Papa.
Otra de las metas principales del Priorato de Sión para demoler a la Iglesia desde su interior, conlleva una multifacética estrategia: desprestigiarla mediante la pederastia que realizan infiltrados y traidores cardenales, obispos y sacerdotes de la Iglesia Católica; y atacar el Culto Eucarístico transformando el Eterno Sacrificio en actos de circo; o cometiendo descarados sacrilegios celebrando el cumpleaños de Satanás o Halloween dentro de la celebración de la Santa Misa, y muchos otros abusos litúrgicos y burlas del acto de Fe más sagrado de la vida de los fieles y de la Iglesia.
Hasta aparecen sacerdotes y personas vestidas de demonios, brujas y payasos dando la Comunión, leyendo los textos del ritual, haciendo danzas impropias y caricaturizando el Eterno Sacrificio y hasta poniendo la imagen del Anticristo Maitreya en los mismos altares de los templos católicos para celebrar la misa.
Para transformar la Misa en un acto ritual de tinieblas, se aprovechan de los ingenuos fieles empleando “manteles negros”, ponen “cruces invertidas” colgadas sobre los altares y sobre la cátedra o silla principal del sacerdote que preside el culto; se introducen “bailes y cánticos con homosexuales” (danzas afeminadas de hombres); sacerdotes vestidos de payasos echando burbujas de jabón sobre el altar; sustituyen la Hostia empleando pan de dulce, teleras, tortillas, y hasta jarras con café en lugar de cálices con vino, etc.
Cardenales y arzobispos hacen del templo una discoteca introduciendo música estridente, empelan equipos de sonido, luces y globos con ese fin, de suerte que estamos ante una serie de actos sacrílegos para causar las máximas ofensas a Dios en Sus propios Templos. Y hay qué pensar: ¿hasta cuándo vamos a despertar y reaccionar los católicos que sí amamos a la Iglesia fundada por Cristo?
• Los Crímenes de Pederastia clerical y asesinatos de Jerarcas por Masones infiltrados en el Vaticano y la Iglesia.
Los hechos de pederastia de la Iglesia Católica han sido dirigidos por el cardenal Joseph Karl Ratzinger Peintner desde que estuvo a cargo de la Congregación de la Doctrina de la Fe, hoy Benedicto XVI; estos hechos son públicos y se han difundido ampliamente en distintos medios de comunicación social, así como las declaraciones sínicas de obispos y cardenales que defienden la pederastia clerical, ellos forman parte de la liga internacional eclesiástica criminal de la pederastia de la Iglesia Católica y que encabeza el propio Papa Benedicto XVI (Ver Videos e Información sobre el Documento Secreto que expidió Benedicto XVI con la finalidad de ocultar al Mundo este plan infernal de culto ritual sexual rendido principalmente a los archidemonios Rhá, Leviatán y Azazel, quienes a sus vez encabezan huestes de demonios de perversión sexual. La finalidad de este plan infernal clerical es tener todo bajo su control mediante este documento secreto identificado como Decreto “CRIMEN SOLLICITATIONIS” (Delito de Solicitación).
Benedicto XVI ha encabezado este plan no solo para hacer aparecer a la Iglesia como prostituida y por lo tanto, que se haga aparecer como necesario y justificable instituir otra Iglesia, por supuesto, ocultando el verdadero móvil de hacer surgir la “Iglesia Universal” del anticristo Maitreya, bajo cuya consigna actúa el antipapa judío alemán Benedicto XVI.
El “Decreto CRIMEN SOLLICITATIONIS” le ha permitido a la triple alianza, avanzar y encubrir sus ritos demoníacos de carácter sexual, condición impuesta por los archidemonios Leviatán (protector del Priorato de Sión y de la Comunidad Económica Europea); Rhá (por el culto fálico que realizan muchos jerarcas y sacerdotes en el Vaticano y en el Mundo); y Azazel (por la prostitución de los sacerdotes y jerarcas en la celebración de ritos profanatorios del Sagrado Cuerpo de Cristo presente en las Hostias Consagradas). Mediante este Decreto de Benedicto XVI se efectúa el encubrimiento de estos crímenes y se logra evitar la aplicación de la justicia penal a dichos clérigos, cambiándolos sencillamente de adscripción o diócesis, y permitiéndoles continuar con su pederastia. Este decreto es una de las astutas argucias de Benedicto XVI cuya cara muchísimos de los fieles católicos no conocen.
Vea usted la Serie de Videos y la investigación documental, declaraciones y el documento, puestos al descubierto en los siguientes Links: http://www.youtube.com/watch?v=klIOXPrKEns&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 1/4
http://www.youtube.com/watch?v=lASlu3hPuhc&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 2/4
http://www.youtube.com/watch?v=zgGQF-Er0jU&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 3/4
http://www.youtube.com/watch?v=265zyMrZu3o&NR=1 ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 4/4
Un alud de Noticias en torno a este doloroso tema, se aprecian hasta en la Internet, como son los casos de: http://www.youtube.com/watch?v=WcKoYlSaYoU del Canal 7 de Costa Rica; donde se ve que se provoca que se tenga, indebidamente, una aversión hacia el “Celibato” que debe ser sagrado. Como se comprende, los ritos sexuales de los eclesiásticos que ejercen la pederastia, están asociados a espíritus malignos que los protegen y les conceden favores y placeres mundanos para satisfacer sus bajas pasiones.
Arzobispo Roger Mahony
Arzobispo Norberto Rivera
Casos muy conocidos de escándalos sexuales de jerarcas y clérigos involucrados en la red internacional criminal de pederastia son los de los cardenales Michael Roger Mahony, arzobispo de la Ciudad de Los Ángeles, California, E. U. A.; y sus vínculos con el cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, el de su ceremoniero Francisco Javier Becerra http://www.youtube.com/watch?v=lDWVae6_iZ0&feature=related (cardenal Norberto Rivera acusado por caso del P. Nicolás Aguilar Rivera); el de Monseñor Diego Monroy, quien hasta hace por fue su Rector de la Basílica de “Guadalupe” involucrado en el homicidio de Monseñor Jesús Guízar Villanueva (véase http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=268&Itemid=2 , asesinado al estilo delos cardenales masones Jean Marie Villot (Secretario de Estado) y de los cardenales italianos Benelli y Casaroli y otros también pertenecientes a la Logia P-2 (Propaganda Due) del Papa Juan Pablo I; o como el caso del asesinato del Arzobispo Nikkodim de Rusia, quien iba a denunciar al Pontífice el plan comunista para destruir la Iglesia Católica y a proporcionarle valiosos datos sobre la infiltración de cardenales masones encumbrados en los más altos puestos de poder en la jerarquía vaticana, como lo precisaba la Lista de Nombres que el periodista Mino Pecorelli le proporcionó a Juan Pablo I y que iba a proceder a cesarlos en sus respectivos cargos, cometiendo el error de decirles a esos mismos cardenales masones que iba a sustituirlos, como se aprecia en el Libro “Muerte en el Vaticano” http://buscador.emol.com/noticias/Mino+Pecorelli http://www.vocesprofeticas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=268&Itemid=2
Los nombres de jerarcas y clérigos, entre otros que han estado atentando contra la vida de los Pontífices fieles a Jesús, estaban en la membrecía de la Logia masónica italiana “P-2”, y por esta misma razón, al igual que en estos días fue también asesinado Monseñor Guízar Villanueva ante las denuncias que hacía de las irregularidades, despilfarros, petulancia y perversiones de Mons. Diego Monroy y de las del cardenal Norberto Rivera Carrera.
El caso del asesinato de Mons. Jesús Guízar Villanueva debe ser atraído e investigado por las autoridades de la Procuraduría General de la República para que no quede impune caiga quien caiga, clérigos o jerarcas.
Otro caso de escándalo es el del Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, quien se atreve a disculpar a los sacerdotes pederastas, diciendo que son los niños quienes piden ser violados. (Ver: http://www.youtube.com/watch?v=F27JUgeU6XY http://www.youtube.com/watch?v=xqKgBycUcaI y también en el enlace de Youtube en http://www.youtube.com/watch?v=auky2EdDlJ0&NR=1&feature=fvwp )
• LOS SACRIFICIOS EUCARÍSTICOS SACRÍLEGOS AL DESCUBIERTO.
Una de las grandes metas de la Triple Alianza Infernal como instrumento estratégico del Priorato de Sión, ha sido desde hace mucho tiempo, la supresión del Eterno Sacrificio.
http://www.youtube.com/watch?v=SiEkiLtQxSA (MISA RARA DEL CARD. CHRISTOPHER SCHÖNBORN)
http://www.youtube.com/watch?v=eCVgfRmvXeM&feature=related (Aberración Litúrgica preside Arz. Roger Mahony, danza con gays)
http://www.youtube.com/watch?v=wedpLBTKd84&NR=1 (Misas blasfemas con payasos)
http://www.youtube.com/watch?v=gLIqphWIX1I&NR=1&feature=fvwp Mensaje inédito de Benedicto XVI sobre prepararse al fin de los tiempos, que le dijeron ya no repetir.
http://www.youtube.com/watch?v=tVZZ2ermpPg (Masonería y Satanismo; se ve en las imágenes, un Cardenal haciendo con la mano el signo satánico hacia el piso y franqueado por masones)
http://www.youtube.com/watch?v=47UEYTbCxm8 FUNERAL ILLUMINATI (un Cardenal entre los asistentes con su solideo rojo, con estola con símbolo del Vaticano y otros sacerdotes. Todos, hasta miembros de la Banda de música hacen el “signo de Satanás”)





LUCIFER, RHÁ Y SATANÁS ESTARÁN DONDE HAY OBELISCOS.


“LUCIFER, RHÁ Y SATANÁS ESTARÁN DONDE HAY OBELISCOS”.
(Sectas Illuminati, masonería, Satanás, Lucifer, Gobierno Mundial, anti-cristo, Simbolismo, Obeliscos).
Julio 15, 2010 

Hay que poner especial atención a los “obeliscos”, hay una coincidencia fuerte con el hecho de que el lugar donde son colocados, existe o existirá el maligno, hay obeliscos en Washington, Paris, Londres, Nueva York, Estambul, Florencia, México, etc., y hasta en el Vaticano en Roma. 
Los ocultistas de todo el mundo creen que, una vez se ha creado un símbolo, adquiere poder propio, y se genera más poder cuando ese símbolo (s) se crea sin que los profanos [no iniciados] lo sepan. Y se crea el mayor poder de todos en el símbolo (s) si el no iniciado NUNCA descubre que el símbolo existe. 
En este artículo, demostraremos pruebas positivas de la conspiración para alcanzar los fines de la masonería, esto es, alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Y estas pruebas existen justo ante nuestros ojos, en Washington, D.C., el Distrito de la capital. Prepárese para lo inesperado. Antes de que lea este artículo, usted podría querer ir a una tienda de mapas a comprar un mapa de las calles de Washington, D.C.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? ¡¡Una vez usted entienda lo que realmente es este Nuevo Orden Mundial y cómo se está implementando gradualmente, podrá ver cómo progresa en sus noticias diarias!!
¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!
Manténgase con nosotros para que reciba revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

Demostraremos que el diseño de las calles en el Centro Gubernamental de Washington, D.C., ha sido elaborado astutamente en tal manera que las calles, calles sin salida y vías en forma de óvalo representan símbolos luciféricos. Este diseño fue creado por un arquitecto masónico en 1791, justo unos cuantos años después de que la masonería asumiera el liderato del Nuevo Orden Mundial, en 1782. 

Desde el principio, Estados Unidos fue escogido para liderar al mundo hacia este reino del Anticristo, y Washington, D.C., sería su capital. 
Usted necesitará tener sus mapas de Washington, D.C. abiertos frente a usted mientras seguimos adelante. A medida que procedemos a través de esta discusión, contestaremos la gran pregunta de “Por qué” estas calles han sido planificadas de esta forma.

Antes de que comencemos nuestra discusión sobre este mapa de Washington, D.C., sentemos algunas importantes bases que nos permitirán entender mejor el significado ocultista tras lo que estamos por mostrarles. Impresionantes revelaciones de Doc Maquee hombre quien estuvo a cargo de varias reuniones de brujas en el oeste y norte de Boston. Doc era un brujo del Tercer Nivel y Maestro Brujo. Doc fue invitado a convertirse en iluminista, que es una sociedad secreta totalmente comprometida con el Nuevo Orden Mundial. Así, Doc estaba en una posición muy poderosa: era Maestro Brujo satanista e iluminista.

Doc se sometió a adiestramiento especial en la sociedad secreta iluminista. Como parte de su adiestramiento, se le mostró la naturaleza ocultista del diseño de las calles del Centro Gubernamental de Washington, D.C. Esta información le fue provista a Doc para mostrarle varios factores:
1. Este diseño demuestra el plan a largo plazo que los iluministas norteamericanos han tenido para Estados Unidos. Como veremos en pocos momentos, este diseño ocultista de calles fue creado en 1791 por un arquitecto que era masón.

2. Este diseño muestra que el Plan para un Nuevo Orden Mundial está deliberadamente concebido y considerado para que sea inevitable. Recuerden nuestras enseñanzas sobre la importancia y el poder percibido de los símbolos. El ocultista cree firmemente que un símbolo o un grupo de símbolos posee un poder inherente una vez se ha creado. Por tanto, la doctrina ocultista enseña que estos símbolos satánicos actuarán como una red de tendido eléctrico una vez se ponen en su lugar. 
Esta red de energía pulsa constantemente con el poder luciférico 24 horas al día, siete días a la semana, moviendo constantemente a Estados Unidos hacia la codiciada meta luciférica del Nuevo Orden Mundial. Esto mismo se extiende a muchos otros países, en México hay muchos Estados de la República (Distrito Federal, Zacatecas, etc.) que están trazados y con signos y obeliscos en muchos lugares como un gran tendido de red del poder maléfico de Lucifer, que será manifiesto con mayor poder el día que se manifieste el anticristo Maitreya en el Vaticano. 

3. Este diseño demuestra el poder oculto, secreto, que ejercen los iluministas en Estados Unidos. Los iluministas luciféricos tienen sus manos en las palancas más poderosas del poder político, económico y militar en este país, y ejercen este poder sin que haya ninguna comprensión por parte del público de qué está pasando realmente. 
Así, a Doc y a otros iluministas se les mostró este diseño de calles (http://www.cuttingedge.org/sp/map.jpg) con el expreso propósito de demostrar que estaban en el lado ganador en esta avanzada hacia el Nuevo Orden Mundial.

Nota.- Obsérvese que en el Mapa está trazado un “Pentagrama” vinculado a “una escuadra y un compás” encontrados como lo están en el símbolo de la masonería, o la secta de “la escuadra y el compás”.

Ahora, examinemos el diseño de las calles de Washington, D.C., comenzando con un poquito de historia. Cuando el arquitecto Pierre Charles L'Enfante, que era masón, trazó el Centro Gubernamental de Washington, D.C., en 1791, planeó más que solamente calles, carreteras y edificios. Planificó usar la disposición del Centro Gubernamental para esconder ciertos símbolos mágicos ocultistas, que cuando fueron instituidos, se convirtieron en un solo gran símbolo luciférico, u ocultista. Un símbolo mágico ocultista se define como “… una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente está oculto astutamente tras una forma…” (Frederick Goodman, Magic Symbols, Brian Trodd Publishing House, Ltd., Londres, 1989, página 6). Esta definición de este libro luciferiano es tan importante que necesitamos repetirlo. Un símbolo mágico ocultista se define como “… una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente está oculto astutamente tras una forma…” A medida que estudiemos este diseño ocultista de las calles del Centro Gubernamental de Washington, D.C., usted se sentirá muy tentado a desechar esta información. Por favor, no lo haga, porque estos símbolos están astutamente ocultos” tras una forma.

Más aun, los ocultistas siempre dependen de la tendencia humana natural a no querer creer en una verdad poco placentera o que atemoriza. Los Maestros de los Illuminati siempre tuvieron un dicho, “Audacia, siempre audacia”. Por supuesto, audacia significa algo tan impactante y extremo que se considera imposible. La gente naturalmente siente, tanto en una democracia como en un gobierno de la realeza, que sus líderes generalmente buscan sus mejores intereses. Algunos líderes podrían ser incompetentes y algunos otros podrían cometer errores, pero al menos, la gente se solaza en su creencia de que la mayoría de los líderes, la mayor parte del tiempo, buscan los mejores intereses de su país. El ciudadano promedio de cualquier país simplemente no puede concebir que sus líderes puedan tener en forma consistente maldad en sus corazones hacia la misma gente que lideran. Pero, como hemos mostrado consistentemente, este es precisamente el caso. Nuestro liderato nos ha estado moviendo en forma consistente hacia el Nuevo Orden Mundial luciférico desde 1776, trabajando siempre mediante sociedades secretas, y siempre engañando al pueblo sobre sus verdaderas intenciones.

Es por esto que nuestro estudio de hoy es tan crítico. Demuestra, más allá de toda sombra de duda, que nuestro liderato a sabiendas y en forma consistente, ha estado procurando una agenda oculta que, cuando se lleve a cabo por completo, significará la destrucción de nuestra nación como hoy la conocemos y el inicio de la Gran Tribulación bíblica. ¡Nuestros líderes actualmente están llamando a este sistema el Nuevo Orden Mundial!

Nota.- El Presidente George W. Bush –antecesor de Obama- ha sido el primero en llamar hacia un Nuevo Orden Mundial, como se aprecia en los billetes de Un Dólar norteamericanos; Sarcosí el Presidente de Francia y el de España, etc., le han seguido, pero también el antipapa Benedicto XVI.

Ahora, de vuelta a los símbolos incrustados en las calles de Washington, D.C.: Se cree que estos símbolos ocultistas, una vez están escondidos, poseen gran poder. Por ejemplo, se dice que el basilisco “tiene gran poder para destruir todo lo que mira" (Ibid, página 7). No obstante, la persona que no es ocultista no tendrá un concepto del verdadero significado contenido en el símbolo. Por tanto, los símbolos también sirven a otro propósito: comunicar ciertos significados a otros ocultistas, mientras esconden este significado de otros no ocultistas.

Por tanto, los símbolos que han sido entretejidos en el diseño del Centro Gubernamental, comunican un tremendo poder al ocultista, mientras esconden el significado de quien no sea ocultista. Y estos símbolos toman vida propia, en la mente del ocultista, poseyendo un gran poder inherente para cumplir los planes del ocultista.

Con este trasfondo, comencemos nuestro estudio del Centro Gubernamental de Washington, D.C. Comenzando desde la parte superior izquierda a la parte superior central: 
1. Dupont Circle, Logan Circle, y Scott Circle en el medio, forman los tres puntos superiores de la cabeza de cabra del diablo de Mendes, uno de los tipos más importantes del pentagrama del diablo (http://cuttingedge.org/goathead.gif) de cinco puntos.
2. Washington Circle forma la punta extrema izquierda de la cabeza de cabra. 
3. Mt. Vernon Square es el punto de la extrema derecha de la cabeza de cabra.
4. La Casa Blanca forma el quinto punto, el de abajo, de la cabeza de cabra. 
En la doctrina satánica ocultista, los cuatro puntos superiores de la cabeza de cabra representan los cuatro elementos del mundo: fuego, agua, tierra y aire. El quinto punto inferior representa el espíritu de Lucifer. En la fotocopia del pentagrama de la cabeza de cabra, el quinto punto se extiende hacia la mente de la cabra, que representa a Lucifer. Así, en este diseño de calles, el quinto punto es la Casa Blanca; la ubicación de este símbolo representa la intención de que el espíritu y la mente de Lucifer residan permanentemente en la Casa Blanca.

Hay un “666” evidente en los tres círculos superiores más importantes de la cabeza de cabra, Dupont Circle, Scott Circle, y Logan Circle. Seis importantes calles desembocan en cada una de estas tres calles desde todos los ángulos del círculo. Este tipo de codificación es muy típico del ocultista. No se deje llevar por engaño a pensar que esto es accidental; todo lo que le muestro aquí fue planificado deliberadamente para estampar el poder de la masonería y los símbolos de sus planes para Estados Unidos en forma indeleble en el Centro Gubernamental. La combinación del pentagrama del diablo, la cabeza de Mendes, y la existencia práctica del número “666” dentro de los tres puntos superiores del pentagrama, sin lugar a dudas muestra que se planea que Lucifer sea el amo final del Centro Gubernamental.

Ahora observe por un momento los círculos que comprenden los puntos del pentagrama. Washington Circle, Dupont Circle, Scott Circle, y Logan Circle comprenden cuatro de los seis puntos del pentagrama. El único punto que no es un círculo o la forma de un círculo es Mt. Vernon Square. Regresaremos a la discusión sobre la importancia del cuadrado para el ocultista, pero ahora vamos a concentrarnos en el círculo.

No es un secreto por qué el arquitecto masónico escogió usar círculos como cuatro de los puntos del pentagrama. Como declara Goodman en su libro Magic Symbols, "sin duda, el círculo es la más importante de todas las unidades en el simbolismo mágico, y casi en cada caso en que se usa, el círculo tiene la intención de denotar espíritu, o fuerzas espirituales". Por tanto, podemos saber con certeza que estos círculos de este pentagrama fueron usados para denotar fuertes poderes espirituales. Y, por supuesto, estas fuerzas espirituales son de Lucifer.

Pero hay mucho más simbolismo expresado por el círculo en el pensamiento ocultista. El círculo también ha sido usado como un halo sobre la cabeza de una persona, denotando que “él o ella está en comunicación directa con el mundo espiritual” (Ibid., página 29). El círculo también ha sido utilizado para representar el Sol, especialmente en términos espirituales, denotando luz espiritual. Pero el círculo también se utiliza como símbolo del Ojo que Todo lo Ve. ¿Recuerda el Ojo que Todo lo Ve sobre la pirámide en nuestro billete de un dólar? Este ojo está dentro de un triángulo, pero el factor importante a entender es que el ojo está encima de una pirámide. Por supuesto, una pirámide no es nada más que un triángulo. Observe de nuevo los triángulos formados por el pentagrama de la cabeza de cabra. Cuatro de cinco triángulos de la cabeza de cabra tienen un círculo, lo que representa el Ojo que Todo lo Ve encima de cada triángulo. Sin embargo, el arquitecto tuvo un problema con el triángulo de la extrema derecha, porque escogió el cuadrado como el punto de ancla; la solución es ubicar Thomas Circle en uno de los puntos, dando así a ese triángulo un Ojo que Todo lo Ve.

De hecho, creo que esta es la razón por la cual Thomas Circle fue ubicado en la inusual posición en que quedó; es el único círculo que no fue colocado como ancla del pentagrama. Incluso el punto sur del pentagrama de la cabeza de cabra, el que termina en la Casa Blanca, tiene un círculo en su parte superior. Note la elipse ubicada justo al sur del jardín de la Casa Blanca.

Así, el arquitecto masón que dibujó este patrón pretendía mostrar que se planeaba que el Centro Gubernamental fuera gobernado por Satanás. Más aún, el pentagrama de cabeza de cabra fue colocado de modo que el punto más al sur, el punto espiritual, esté precisamente centrado en la Casa Blanca. Note que no tracé arbitrariamente estas líneas para que se centraran en la Casa Blanca; en su lugar, la Casa Blanca es el punto preciso donde las dos líneas formadas por la Avenida Connecticut procedente de Dupont Circle, y la Avenida Vermont, procedente de Logan Circle, se intersecan. El significado es demasiado claro. Los ocultistas planearon que la Casa Blanca fuera controlada por Lucifer, de acuerdo con su poder y doctrina ocultista.

Pero aún hay más significado expresado por este pentagrama de cabeza de cabra. Rápidamente mire de nuevo la fotocopia del pentagrama del diablo (http://cuttingedge.org/goathead.gif) como ha sido copiado del libro Magic Symbols de Goodman. Sobresale de la parte superior central del pentagrama una vela encendida, que produce luz. Esta luz física representa la iluminación espiritual. Si esta presentación fuera hecha en un mapa, se pensaría que esta vela iluminadora está en el Norte. El norte es una dirección muy importante, porque es el lugar del control gubernamental. En el I Ching, por ejemplo, el Norte es el “lugar en que uno informa al maestro sobre sus logros” (Diccionario de la Nueva Era). Esto es nuevamente un cumplimiento de la Escritura. ¿Recuerda en Isaías 14:12-14, donde Dios rememora el pecado original de Lucifer, de orgullo y rebelión? Lucifer tenía toda la intención de tomar el trono de Dios por la fuerza y establecer su propio reino. En los versículos 13 y 14, Lucifer prometió: "Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte…" ¿Vio usted que el Norte es aparentemente la dirección en que está situado el trono de Dios, y del que Lucifer planeó apoderarse? El Norte es el lugar, creen los ocultistas, donde yace la autoridad gubernamental.

Ahora vuelva a observar el pentagrama de cabeza de cabra. Scott Circle está precisamente localizado en el medio de la cabeza de cabra, y la calle 16 procede directamente hacia el norte. Si usted mira directamente al norte en la calle 16, inmediatamente verá la Casa del Templo, que es la sede de la masonería en América del Norte. Incluso el número 16 es significativo para el ocultista; es 4x4 (recuerde que los cuatro puntos superiores del pentagrama de cabeza de cabra representan los cuatro elementos de los cuales está formada la tierra). El número 16 literalmente significa “felicidad”, que, de acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, significa satisfacción, gusto, contento. Ciertamente, satisfacción, gusto y contento es la meta declarada de cualquier sistema satánico. Un significado corolario del 16 es amor.

El número 16 también aparece en forma codificada. Tanto Dupont Circle como Logan Circle, que forman los dos puntos superiores más importantes del pentagrama de la cabra, están localizados en la calle "P". "P" es la 16ta. Letra del alfabeto inglés.

La calle Dieciséis parte en el norte de Scott Circle, que es en sí el medio mismo del pentagrama de cabeza de cabra. Esta calle representa la vela de la fotocopia. La luz iluminadora de la vela está representada por la Casa del Templo, que comienza en la calle “R”. El arquitecto está literalmente diciendo que la masonería es la luz espiritual de este pentagrama de cabeza de cabra; por supuesto, este pentagrama de cabeza de cabra tiene sus raíces en la Casa Blanca. 
Unas palabras breves sobre la calle “R”. La letra “R” es la 18va. Letra del alfabeto inglés, y el 18 es de importancia crítica para el ocultista, porque es 6+6+6.

La Casa del Templo está también localizada 13 cuadras al norte de la Casa Blanca. Cuéntelas usted mismo, comenzando con la primera cuadra al norte de Lafayette Square. Por supuesto, el número 13 representa la rebelión contra la autoridad de Dios, y generalmente se piensa que es el número de Satanás. El significado transmitido en el ocultismo es que el control de la Casa Blanca sería espiritual y emanaría de la Casa del Templo. Ciertamente, muchos presidentes estadounidenses han sido masones. El más famoso es George Washington, pero el más influyente lo fue Franklin D. Roosevelt, que hizo más por adelantar la causa del Nuevo Orden Mundial que ningún otro en la historia estadounidense.

La importancia crítica de este simbolismo señalado anteriormente, esto es, que el presidente de Estados Unidos será controlado por la masonería, ha sido documentado en forma completa por el autor cristiano Ralph Epperson, en su libro "The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial). En la página 171, Epperson cita el testimonio ofrecido en marzo de 1867, ante la Comisión Judicial de la Cámara, por el general Gordon Granger. El general Granger relató una reunión entre él mismo, el presidente Andrew Johnson, que era masón, y Albert Pike, el más famoso de todos los masones. El general Granger informó sobre su sorpresa de que el presidente Johnson se considerara subordinado de Albert Pike. Esta subordinación está detallada en el juramento que el iniciado toma al llegar al Tercer Grado, llamado el grado de Maestro Masón, dentro de la Logia Azul. Este juramento declara, "Prometo...que obedeceré todos los...llamados recibidos por mí de la mano de un Hermano Maestro Masón..." Los presidentes que son masones están obligados a obedecer órdenes de sus Maestros Masones. ¿Pero por qué debemos sorprendernos? Este es el significado de la simbolización contenida en el hecho de que la Casa del Templo esté precisamente 13 cuadras al norte de la Casa Blanca.

Ahora, examinemos rápidamente la importancia del cuadrado para el ocultista. Necesitamos entender esto, porque el punto este de este pentagrama de cabeza de cabra es un cuadrado, no un círculo. El cuadrado está compuesto por dos líneas verticales y dos horizontales. De acuerdo con Goodman en su libro "Magical Symbols", la línea vertical simboliza el espíritu. Esta fuerza espiritual podría moverse tanto del cielo a la tierra como de la tierra al cielo, o aun del cielo al infierno. La línea horizontal simboliza la materia y el movimiento de oeste a este. También describe le movimiento en el tiempo, como la dirección en la que se viaja. Este punto es muy crítico, porque el masón está comprometido a llevar a Estados Unidos en la dirección del Nuevo Orden Mundial. Ya que el cuadrado combina lo vertical y lo horizontal, se convierte en símbolo del ámbito material, físico, que está entretejido con el espíritu y el tiempo. El paso del tiempo dentro de un contexto espiritual ocultista es lo que está aquí en consideración. En este caso, Estados Unidos es el ámbito físico que se mueve en el tiempo hacia la dirección deseada del Nuevo Orden Mundial.

Este cuadrado también contiene una pieza más de significado oculto. En este pentagrama de cabeza de cabra, la Plaza Mt. Vernon es el punto este. En la doctrina ocultista, el Este es la dirección desde la cual la persona recibe conocimiento y guía espiritual. Esta creencia se originó en la adoración pagana al Sol, y hoy día está muy viva en la masonería.

Ahora, observemos el símbolo contenido en la parte inferior a mano derecha de su mapa de las calles de Washington, D.C. Esta combinación de símbolos transcurre hacia el Sur y el Este desde la Casa Blanca hasta el Capitolio de Estados Unidos. Estos son los símbolos que claramente ponen el sello de la masonería en esta ciudad, y que sin lugar a dudas revelan que el tipo de adoración luciférica que vemos en el pentagrama de cabeza de cabra es el tipo que practica la masonería. Observemos estos símbolos masónicos.

Los tres símbolos más sagrados de la masonería son el compás, la escuadra y la regla, o el borde recto. Observe el Capitolio estadounidense, y verá que está dispuesto en forma de círculo. Representa la parte superior de un compás profesional de esa era, que era circular. La Avenida Pennsylvania, que corre desde el Capitolio hasta la Casa Blanca, representa una pata del compás. La Avenida Maryland, que corre desde el Capitolio hasta el Monumento a Thomas Jefferson, representa la segunda pata del compás. En este caso, usted tendrá que tomar una regla y dibujar una línea sólida desde el Capitolio hasta el Monumento a Jefferson para obtener el efecto completo, porque Maryland no corre en forma ininterrumpida. Corre durante un trayecto y luego desaparece sólo para reaparecer otra vez más hacia el Monumento. No obstante, usted fácilmente puede ver que la dirección general apunta precisamente hacia el Monumento a Jefferson. Este es el compás de la masonería.

La Plaza de los Masones comienza en Union Square; la Avenida Louisiana forma un brazo y la Avenida Washington el otro. De nuevo, usted tendrá que trazar una línea a lo largo de las avenidas Louisiana y Washington para ver el cuadrado completamente formado, porque la Louisiana termina en la Pennsylvania y la Washington termina en la Maryland. Falta el crítico ángulo de 90 grados de la escuadra; sin embargo, una vez usted dibuja la continuación natural de las avenidas Luisiana y Washington más allá de sus puntos de terminación, verá el ángulo cuadrado de 90 grados perfectamente formado.

La regla del masón, o el borde liso, se ve claramente si usted dibuja una línea recta hacia el sur desde el centro de la Casa Blanca hasta la base del Monumento a Washington, y luego derecho al Este hacia el Capitolio.
Así, se presentan los tres instrumentos sagrados de la masonería en la disposición de estas calles. Como declaré previamente, la planificación deliberada de estos edificios gubernamentales, de modo que fueran dispuestos en forma tal que representaran estas tres herramientas sagradas de la masonería, unidas al pentagrama luciférico de cabeza de cabra, claramente nos dicen que el tipo de control y adoración luciféricos planeados para esta ciudad capital, lo era la masonería. Esto muestra claramente que el Nuevo Orden Mundial por el cual la masonería ha laborado durante tantos años es luciférico, no importa sus vigorosas protestas reclamando lo contrario.

Pero hay más. Observe de nuevo el Capitolio de Estados Unidos. En el extremo del lado Este del Capitolio, usted puede ver dos calles sin salida de forma irregular. De hecho, cuando usted dibuja con cuidado una línea gruesa alrededor de estas calles sin salida, y continúa dibujando esa línea negra alrededor del Capitolio, se obtiene la apariencia de la cabeza de un conejo gordo, y las calles sin salida son sus orejas. Esto tampoco es accidental. La cabeza y las orejas del conejo se unen a las formas de las patas del compás, que serían las patas del conejo. Más aún, la forma de la Plaza de los Masones forma los brazos, delgados como palillos, del conejo. Esta representación es de importancia crítica, porque los satanistas dibujaron a Satanás justo en esta forma, incluyendo la cabeza de conejo gordo y sus orejas. Esta es otra forma de representar a Satanás.

Y así como la Casa Blanca forma el punto sur del pentagrama de cabeza de cabra, así que el Capitolio forma la cabeza de Satanás. Es terrible que el significado es también el mismo. El punto sur del pentagrama de cabeza de cabra representaba el espíritu de Satanás que llega a la mente de la cabeza de cabra; la cabeza del conejo representa lo mismo. En otras palabras, tanto la rama Ejecutiva como la Legislativa del gobierno serán controladas por Satanás.

Ahora observemos rápidamente el Monumento a Washington, que está directamente al oeste del Capitolio. De hecho, el Monumento a Washington queda en línea recta, precisamente en el 900 al oeste del Capitolio. El Monumento a Washington es el monumento presidencial más importante para el ocultista, porque es un obelisco colocado dentro de un círculo. ¿Qué, está diciendo usted probablemente, es un obelisco? Un obelisco es un pilar de piedra, alto, de cuatro lados, que se estrecha hacia una punta piramidal. El obelisco es de importancia crítica para el ocultista, porque éste cree que el espíritu del antiguo dios egipcio, Ra, reside en el obelisco. ¡Así, el obelisco representa la misma presencia del dios del sol, a quien la Biblia llama Satanás!

Hoy en el mundo hay sólo tres grandes obeliscos, y dos de ellos están en Estados Unidos. De acuerdo con Epperson en su libro "The New World Order", el primer gran obelisco fue construido en la Plaza de San Pedro en Roma, y está colocado de tal forma que cada Papa que se dirige a cualquier multitud en la plaza, debe dar la cara al obelisco. Un autor de la Nueva Era, Peter Tomkins, reporta los mismos hechos en su libro "The Magic Of Obelisks" (La magia de los obeliscos), Harper and Row, Nueva York, 1982, ISBN 0-06-014899-3. (Cfr. http://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_San_Pedro )

El segundo obelisco fue traído a Estados Unidos en 1881 procedente de Alejandria, Egipto, y fue colocado en el Parque Central de la ciudad de Nueva York.

El tercer obelisco es el Monumento a Washington, construido para conmemorar a nuestro primer presidente, George Washington. A la luz de los símbolos que acabamos de estudiar, que han sido hechos dentro del diseño del Centro Gubernamental, creo que el Monumento a Washington fue construido por los masones, de acuerdo con la tradición masónica, como símbolo de que este país estuvo controlado por la masonería desde el mismo principio. Y sobre todo el Monumento a Washington está estampada la masonería:

• Está construido de 36,000 bloques separados de granito. El número 36 deriva de multiplicar 3x12 y es un número importante. 
• La piedra de su tope pesa exactamente 3,300 libras. 

• El monumento contiene 188 piedras memoriales donadas especialmente, la mayoría de ellas donadas por personas, sociedades, ciudades, y naciones a través del mundo. Pero las logias masónicas a través del mundo contribuyeron 35 de estas piedras memoriales. Estos 35 bloques fueron intercalados con otras piedras memoriales, pero las últimas fueron colocadas al nivel de 330 pies. 

• Se reportó que el costo total del Monumento a Washington fue de $1,300,000, lo que muestra nuevamente un importante número masónico, 13. 

• El monumento tiene 8 ventanas, y juntas tienen un tamaño de 39 pies cuadrados. El número 39 es muy sagrado, porque está formado por la multiplicación de 3 x 13. Y también recuerde la importancia del número 8 en la numerología ocultista, porque lleva el significado de “nuevo comienzo”. Combinado con el significado del número 13, “extrema rebelión”, se obtiene el mensaje de que este “nuevo comienzo” (Nuevo Orden Mundial) se va a llevar a cabo en “extrema rebelión”. 

Hay varios otros números masónicos más complicados que están disimulados dentro de la construcción del Monumento a Washington, pero usted capta el punto: Este monumento, construido para honrar al primer presidente masón, fue diseñado de modo que tanto la Casa Blanca como el Capitolio miren hacia él, de modo que los líderes de ambas ramas de gobierno tengan que dar la cara al espíritu de Lucifer que se cree reside en él. Esto es ocultismo típico.

Una interesante nota final. Previamente reportamos en este artículo que el obelisco del Monumento a Washington estaba colocado directamente sobre una línea recta, precisamente en el 900 al oeste del Capitolio. Así, los que laboran en el Capitolio podrían dar la cara al obelisco a diario. Sin embargo, note que el obelisco de Washington, D.C., no queda en una línea recta en el 900 al sur de la Casa Blanca. ¿Por qué? ¡Porque fue trazada de modo que quede en una línea recta en el 900 de la Casa del Entendimiento, la sede de la masonería! En la mente del ocultista, el verdadero poder político administrativo reside en esta sede de la masonería, no en la Casa Blanca. ¡Por esto es que el presidente Andrew Johnson se consideró subordinado de Albert Pike, el líder de la masonería norteamericana!

Claramente, el poder del liderato para conducir a este país hacia el Nuevo Orden Mundial, encabezando al resto del mundo, está en la masonería, no en la Casa Blanca ni el Congreso. Estos símbolos, construidos dentro de la disposición física del Centro Gubernamental en Washington, D.C., representan el alcance de ese poder. ¡Piense en los muchos años en que estos símbolos han permanecido ocultos del conocimiento de la mayoría de las personas; piense en los millones de turistas que han caminado por estas calles durante este tiempo, sin tener idea alguna sobre la existencia de estos símbolos, por no mencionar su significado! ¡Y si usted alguna vez ha manejado por esta área, ahora entenderá por qué estas calles parecen haber sido trazadas en forma tan rara! Manejar aquí puede ser una pesadilla. Ahora usted sabe por qué. 

Y ahora, el fin está aparentemente a la vista. La Tercera Guerra Mundial, vislumbrado por Albert Pike en 1870 entre Israel y sus vecinos árabes, está aparentemente a la mano. De esta guerra vendrá el Anticristo. El Gral. Albert Pike declaró que el dios de los masones es Lucifer, el denominado “Baphomet”.

(Ver: "El Triunfo de la Virgen María sobre la Masonería")

Denuncian ante la Corte Internacional a Benedicto XVI por Delitos de lesa humanidad.


NOTICIAS INTERNACIONALES

Denuncian ante la Corte Internacional a Benedicto XVI por lesa humanidad. 
Miérc.14 de Sep. 2011

La Agencia Internacional de Noticias EFE, en Bruselas, Bélgica, entre otros medios de comunicación, difundió el 13 de septiembre la trascendental noticia a nivel mundial sobre la demanda al Papa por encubrir abusos sexuales. Algunos de los títulos de esta noticia son eco de las palabras proféticas de Jesús cuando expresó en su primera venida al Mundo: “Nada permanecerá oculto para siempre”, sentencia que hoy se cumple en particular, cada vez de manera más clara y acentuada sobre la doble cara del que fuera militante de las juventudes hitlerianas, Joseph Karl Ratzinger Peintner, Benedicto XVI, es hijo de un gendarme y de madre judíos, todo parece confirmar que él es uno de los personajes miembros del rabinato que en su odio contra Jesús, han jurado destruir la Iglesia que fundó sobre Pedro. 

Ratzinger, ha mantenido ocultos sus verdaderos propósitos desde su ingreso al seminario. Luego, fue profesor de teología y colaborador de la revista Progressio de tinte modernista y antitradicionalista y confirmó su activismo como agente al servicio de los Illuminati, aprovechando su posición como perito en el Concilio Vaticano II junto al también sectario illuminatista cardenal judío alemán Joseph Frings, las dos cabezas visibles que impulsaron la corriente modernista en el Concilio de corte ecuménico. 

Los cardenales masones e illuminati necesitaban que el cardenal Roncalli llegase a ser Papa, pues sus ideas de modernizar la Iglesia facilitarían el móvil que los sectarios perseguían convenciéndole de convocar a un nuevo concilio ecumenicista que sería el Concilio Ecuménico Vacticano II para seguir alcanzando los propósitos de los judíos sectarios comunistas Lenin y Stalin en su plan de infiltración para demoler la Iglesia de Cristo desde dentro. 

Los cardenales infiltrados hasta la cúpula Vaticana promovieron entonces la elección del cardenal Roncalli quien fuera el Papa Juan XXIII, a quien engañaron haciéndole creer que sus anhelos de modernizar la Iglesia, el Aggiornamento de la Iglesia que quería el Papa Juan, tenía los mismos propósitos del modernismo masónico, solo que en realidad, se trataba de anhelos totalmente diferentes. Juan XXIII abrió el Concilio Ecuménico Vaticano II, pero lo continuó el Papa Paulo VI sólo por un breve tiempo, porque decidieron secuestrar al Papa en sus mismas habitaciones del Vaticano y presentar en las sesiones y ante el mundo, a un doble de Paulo VI, mientras manipulaban a este doble del Papa los cardenales Jean-Marie Villot, Secretario de Estado y los cardenales Giovanni Benelli y Antonio Casarolli como principales cabezas de la jerarquía infiltrada. El libro del Apocalipsis hace referencia pñrofética a esta infiltración en la jerarquía vaticana mediante el símbolo del Cordero que habla como la Bestia y está totalmente al servicio de la primera bestia (la masonería) y aprovecha su poder (Ap. 13, 11-12). 

Y en las sesiones del Concilio actuaba astutamente el equipo infiltrado promoviendo las reformas que les interesaba para asestar los golpes estratégicos que causarían medularmente la demolición de la Iglesia Católica desde los tesoros de su Tradición milenaria. Les era fundamental aniquilar lo central y medular de la vida de la Iglesia y de todo fiel católico que es el Eterno Sacrificio o Santa Misa, hasta que puedan suprimirla; así han empezado a demoler la Iglesia en cascada. Lograron en este concilio ecuménico dar un enorme paso, erradicar casi por completo la celebración de la Tradicional Misa en latín de San Pío V sustituyéndola por el Novus Ordo Misae o la Misa actual.

El plan de demolición ha logrado diversos avances, todo se plena desde las logias masónicas italianas Propaganda 1 (“P-1”) y Propaganda Due (“P-2”), donde han tenido su filiación masónica y comunista muchísimos sacerdotes, monseñores, obispos, y cardenales, funcionarios de gobierno, jueces y periodistas. A la muerte de Paulo VI llegó al Pontificado Juan Pablo I, quien sufrió, promovido por los Illuminati un atentado en su reunión con el Arzobispo ruso Nikodim, justo al décimo día de su reinado. Nikodim iba a hacer importantes revelaciones del plan de la infiltración hecha a la Iglesia y de lo que estaban haciendo los comunistas rusos y sus aliados, le revelarían cuales eran las intenciones de los Illuminati y del sentido del vil Tratado Vaticano-Moscú, instrumento que en esencia constituye el antagonismo de la tradicional postura y doctrina de la Iglesia Católica contra el comunismo.
Poco después Juan Pablo I recibió de manos del periodista italiano Mino Pecoretti -miembro de la Logia P-2-, la lista de los jerarcas del Vaticano afiliados a la masonería y agentes de la infiltración para demoler a la Iglesia. Esta lista la tenía en sus manos el día en que lo envenenaron los cardenales traidores, a quienes en reunión previa a que lo asesinaran, les había advertido que iba a destituirlos de sus cargos, entre ellos figuraba su Secretario de Estado Jean-Marie Villot, el mismo que mantuvo secuestrado a Paulo VI. Este fue el error de Juan Pablo I que motivó su envenenamiento y muerte al 33° día de su Pontificado, y que correspondía a la profecía que Sor Lucía le había dicho desde que era Patriarca de Venecia.
Entre los oscuros cardenales que iba a destituir, estaba el obispo Paul Marcinkus del Banco Vaticano, quien se aprovechaba de los fondos del Banco para financiar actividades ilícitas y contrabando de opio protegido por la CIA (Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos).

Cuando los Illuminati se habían dado cuenta que Juan Pablo II era también acérrimo opositor del comunismo, atentaron contra su vida, como lo confirman las declaraciones de Ali Agkca, el agente que usaron los comunistas para acabar con su vid, unido a los cardenales infiltrados en la cúpula vaticana y que planearon el atentado.

Los Illuminati son una secta fundada a su vez por el también judío alemán, Adam Baishaupt, expulsado de la orden de los jesuitas. A esta secta pertenecen no solo los cardenales judío alemanes Joseph Karl Ratzinger Peintner, Benedicto XVI y Joseph Frings, quienes fueran las cabezas visibles de la corriente modernista en el Concilio, sino además un grupo mucho más grande de obispos y cardenales que han extendido sus tentáculos en muchos países y posicionado estratégicamente a sus agentes como Jerarcas de la Iglesia en las más importantes Conferencias Episcopales en todos los países donde tiene asiento la Iglesia Católica; en las Comisiones Pontificias, etc., por eso pudieron hacer llegar hasta la Silla de Pedro a uno de sus siervos judíos del rabinato: Benedicto XVI. Este grupo sigue planeando nuevas reformas para terminar de demoler las riquezas de la Liturgia de la Iglesia y el esplendor de su Gracia en todos sus ámbitos. Así el Priorato de Sión tiene contemplado pronto demoler la Iglesia de Cristo y hacer surgir una anti-iglesia a la fundada por Jesús, dándole un tinte sincrético y de Iglesia Universal presidida por Maitreya el anticristo a quien presentará Benedicto XVI.

Para tener poder y estar cubiertos con poderes especiales, este grupo infiltrado de obispos y cardenales mantienen pactos con demonios poderosos que en la jerarquía demoníaca. Estos demonios tienen funciones especiales, pero de manera opuesta a los Ángeles de Dios. Los pactos demoníacos de estos obispos y cardenales implican profanaciones y sacrilegios que el mundo también conocerá en su momento, entre ellos están los actos criminales de pederastia clerical, razón por la cual Joseph Karl Ratzinger Peintner, desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, firmó un decreto con carácter secreto para proteger a los sacerdotes, obispos y cardenales que realizan estos actos abominables. Estas aberraciones y profanaciones de cuerpos de niños por sacerdotes, obispos y cardenales ya están mucho más manifiestos que en el pasado cuando nadie quería hablar ni reconocer la realidad de lo que está pasando en la Iglesia de Cristo. 

Benedicto XVI suscribió desde entonces el documento secreto conocido como Decreto del Delito de Sollicitationis mediante el cual se obligó a todos los miembros de la Iglesia a proteger a los clérigos pervertidos, como lo testifica un importante grupo de sacerdotes que trabajaban en una Oficina del Vaticano con la función específica de proceder al ocultamiento y negociaciones con los familiares de los niños que padecieran como víctimas de la pederastia clerical, y solo se removía de una parroquia a otra, de un país a otro, de una Diócesis a otra, a los sacerdotes para evadir el enjuiciamiento de la ley a estos criminales.

Existe una serie de videos donde aparecen claras estas investigaciones y hechos en Internet a través del servicio de Youtube sobre la pederastia en la Iglesia donde queda clara la responsabilidad directa de Benedicto XVI en estos crímenes.

A continuación apreciará el documento secreto que el antipapa expidió desde hace mucho con esta finalidad, denominado como “Decreto Delito de Sollicitationis”, serie de videos que hay que ver con detenimiento, están a su alcance en los siguientes Links en Youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=lASlu3hPuhc&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 2/4 


http://www.youtube.com/watch?v=zgGQF-Er0jU&feature=related ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 3/4 

http://www.youtube.com/watch?v=265zyMrZu3o&NR=1 ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO 4/4 

Benedicto XVI encubre casos de pederastia.

Podemos ahora entender más fácilmente cómo estos crímenes están verdaderamente asociados a cultos demoníacos donde participa el grupo cupular de cardenales del gabinete de Benedicto XVI, razón por la que se le ha visto en diversas ocasiones revestido de Papa haciendo “señas satánicas”. 

Qué mejor forma de vengarse contra Jesús por parte del rabinato judío constituido en el Rabinato de Sión que lo llevó al Calvario, que volver a crucificarlo destruyendo Su Iglesia, y tal como sucedió mediante el Caballo de Troya, infiltrarla para destruirla desde dentro, esta ha sido la estrategia sutil y menos notoria para los fieles y los clérigos católicos, aniquilando su Magisterio, su Tradición, su Doctrina y la celebración del Culto Eucarístico hasta alcanzar la supresión total del Eterno Sacrificio o Santa Misa. 

La Publicación de las investigaciones serias, juiciosas, sustentadas, certeras y veraces del libro “El Anticristo” de Robin de Ruiter, y las expuestas en muchísimas publicaciones en torno a estos temas, revelan la compleja entramada del plan del Priorato de Sión. Hoy queda más al descubierto, la doble cara y las sucias intenciones no solo de Benedicto XVI, sino la realidad de los más terribles e inimaginables ritos de culto demoníaco celebrados en el interior del Vaticano. Por esto, no es de extrañar que sigan demandando a Benedicto XVI como cabeza responsable de la liga internacional criminal de los crímenes de pederastia como se aprecia se aprecia en la siguiente y reciente noticia internacional.

Demandan al Papa por encubrir abusos sexuales
*Víctimas denuncian también a otros tres importantes cardenales del Vaticano
Bruselas, Bélgica, 13 de sep. (EFE).- Una organización de apoyo a víctimas de abusos sexuales de sacerdotes denunció ayer al Vaticano, incluyendo al Papa y a tres importantes cardenales, ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) por cargos de lesa humanidad.
La Red de Supervivientes de Personas Abusadas por Sacerdotes (SNAP) presentó la demanda al considerar que funcionarios del Vaticano participaron en el “encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales” contra niños en todo el mundo, según apunta un comunicado.
Florence Olara, portavoz de la Fiscalía de la CPI, con sede en La Haya, confirmó que su oficina ha recibido los documentos y que los analizarán igual que hacen con todas las comunicaciones, de forma que se “tomará una decisión a su debido tiempo”.
El texto de la demanda cita como personas que “puede considerarse que tienen la mayor responsabilidad” al Papa Benedicto XVI y a los cardenales Tarcisio Bertone (secretario de Estado Vaticano), Ángelo Sodano (su predecesor) y William Levada (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe).
La demanda fue presentada por miembros de SNAP de Alemania, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.