Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 16 de julio de 2020

Al Descubierto los Genocidas del Coronavirus


Al Descubierto los Illuminati Genocidas que planearon la pandemia del Coronavirus

La mañosa declaracion de Bill Gates con la OMS a la que dio billones de dolares cuando Trump descubre el fraude y le retira el apoyo economico de los EUA a la ONU y la OMS por turbios manejos.


·      Plandemia Covid19, obra y autoría de Satanás, en dos Niveles.
Indudablemente hay dos niveles, dos espacios que interactúan uno con el otro, esto solo refiriéndonos a la ahora conocida como  Plandemia Covid19, porque se trata de un auténtico plan contra la Iglesia de Cristo y la Economía mundial.

·       Nivel espiritual.
A estas alturas de la historia de la humanidad, la gran mayoría sabe que existe el plano natural, lo que vemos, oímos, sentimos y hacemos en el Mundo, en la Tierra; y la existencia de lo Paranormal, mejor definido como el Mundo del orden Sobrenatural, ya de orden divino, ya de orden maligno.
Hecha esta distinción, es para muchos sabido que en el orden de lo sobrenatural, de orden maligno o del reino de las tinieblas, hubo una reunión en el segundo cielo, donde todavía se pueden reunir seres infernales, en la que estuvieron presentes el demonio Banul y varios demonios-híbridos, que son mitad humanos y mitad demonios, podría pensarse inimaginable, pero es auténtico: Barack Hussein Obama – expresidente de los Estados Unidos de América e illuminati, satanista, miembro del Club de Bohemian Grove de culto homosexual con sacrificios humanos y de niños al demonio Moloch con los Bush, Bill Clinton, los Rockefeller, los Rothschild, etc. – conocido entre los demonios como la Bestia o Mente Maestra de Satanás, casado con la transexual y también satanista Michel Obama, quien celebraba en su yate el incendio de la Catedral de Nuestra Señora de Notre Dame; Joe Biden illuminati pederasta,  – ex-vicepresidente con Obama, y actual candidato a la presidencia de los Estados Unidos, íntimo amigo del satanista y pervertido sexual Barack Hussein Obama, Biden es actualmente senador y pretende de la silla presidencial de la Unión Americana, involucrado en el secuestro, abuso y canibalismo de niños junto con los abortisas de la gran empresa satanica Planned Parenthood, de los perversos, como todos los de las secta illuminati, Bill y Hallary Clinton – involucrados en el secuestro, abuso y canibalismo cometido contra cientos de miles de niños, como recién se descubrió por los marines con el heroico rescate del Barco Comfort enviado por el Presidente Donald Trump para el rescate de estos niños enjaulados, abusados, y hasta mordidos, de cuya sangre beben los artistas y políticos satanistas, y muchísimos niños muertos; el empresario Elon Musk – recién lanzó un cohete espacial que lleva entre el nombre, el apelativo clave que alude al demonio Dragón rojo del comunismo y la guerra, de las 7 cabezas coronadas y diez cuernos (Apoc.12 y 13), es decir Leviatán -; y el falso profeta Francisco, quien ha cometido muchas más herejías y blasfemias que el también judío Benedicto XVI, Joseph Karl Ratzinger, introductor de la infernal corriente modernista desde el Concilio Vaticano II, y alteró las inalterables palabras de la Consagración para la Transubstanciación en el tercer mes de su pontificado perverso, fundador del Lobby Gay, encubridor y protector de las decenas de miles de casos de pederastia con su Decreto del Delito de Sollicitationis y su oficina para negociar, cuando eran denunciados estos gravísimos delitos, pues estaban auspiciados y ofrecidos al demonio Pantera (Pan o Baphomet: Apoc.13,2), predador sexual, que aparece en su Mitra de coronación.

En el marco de las perversiones sexuales auspiciadas por los perversos judíos illuminati, se ubica también la falsa Encíclica  Amoris Laetitia del illuminati y miembro de la Ordo Templi Orientis, de rito egipcio homosexual denotado en la cruz pectoral, del rotario y pervertido judío Jorge Mario Bergoglio, falso profeta (Apoc.13)

Inclusive Bill Gates está involucrado en crímenes de pederastia, que quiso ocultar. Como podemos darnos cuenta, a Satanás le gustan los abortos, los abusos de menores, las orgias, el enjaulamiento y canibalismo de cientos de miles de niños en las ciudades subterráneas de Nuevo York con su Programa Monarca, recién confirmado con las acciones de rescate de miles y miles de niños enjaulados, abusados, devorados y cuya sangre beben Bill y Hillary Clinton, Joe Biden, Barack Hussein Obama, Michel Obama y muchos artistas satánicos a pretexto de mantenerse vigorosos y jóvenes, precio exigido por Satanás.

·       Nivel terrenal: EL EVENTO 201.

Es del dominio público el hecho de haberse efectuado una reunión estratégica para desarrollar la mal llamada Pandemia del Coronavirus o Covid19.

En octubre del 2019 se efectuó una reunión para planear los impactos de lo que los sectarios illuminati, enemigos de Cristo, de Su Iglesia y de la humanidad ya tenían planeado impulsar para causar gravísimos daños a la Iglesia y a la Economía Mundial, y por tanto, a la humanidad misma, esencialmente, con un doble golpe: a la Iglesia de Cristo y a la Economía Mundial.

En el Centro John Hopkins, de Bill y Melinda Gates, se dieron cita siniestros personajes para planear y ensayar, los devastadores efectos que causarían con su plan a través de una supuesta pandemia, la del Coronavirus, que como hemos descubierto, fue planeada por el mismo Satanás y ejecutado a través de sus siervos, miembros de la sinagoga infernal: los illuminati.

Ponga atención para que descubra quienes estaban y que representan, para que ya no les compre nada ni concerté negocios con ellos, pues son los causantes de esta gravísima experiencia, que ya han denunciado muchos expertos en medicina, virólogos, etc.

En la reunión estuvieron presentes, y estos son solo algunos de los autores responsables de tantas barbaridades y verdaderos crímenes de lesa humanidad, muchísimos cometidos por causa de ellos, en complicidad con los gobernantes masones e illuminati, todos viviendo a todo lujo, pero pretenden servir al comunismo, quieren decidir quien vive y quien muere, como si fueran Dios, para hacerle más fácil y viable la manipulación robótica de masas con el Microchip RFID al devastador anticristo que se levantara como un hombre de paz.

Los illuminati han elaborado un plan astuto con muchas facetas para concretar el genocidio, y lograr de diversas maneras la disminución de la población mundial.

EVENTO 201, en Manhattan, Centro John Hopkins, propiedad de Bill y Melinda Gates.

1.   Ryan Morhard, Asesor en materia de Salud del Foro Económico Mundial.
2.   Chris Elias, presidente de la División de Desarrollo de la Fundación Bill y Melinda Gates.
3.   Tim Evans, Ex Director de Salud del Banco Mundial.
4.   Avril Hains, Ex Subdirector de la CIA.
5.   Sofía Borges, en Representación de Naciones Unidas (ONU).
6.   Stanley Bergman, CEO de Henry Schein, Presidente de la Junta y Distribuidor Mundial de Suministros Médicos y Farmacéuticos.
7.   Paul Stoffels, Director Científico de los Laboratorios Johnnson y Johnnson.
8.   Matthew Harrington, Director de Operaciones y Relaciones Públicas  de Edelman.
9.   Marlin Knuchel, Jefe de Gestión de Crisis, Emergencias y continuidad de negocios de Lufthansa Group Airlines.
10.                    Eduardo Martínez, Presidente de la Fundación UPS.
11.                    Hasti Taghi, Vicepresidente y Asesor Ejecutivo de la Cadena NBC Universal (Noticias).
12.                    Lavan Tiro, Representante Jefe de la Autoridad Monetaria en Singapure.
13.                    George Gao, Jefe del Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades.
14.                    Tedros Adhanom, Director de la Organización Mundial de la Salud de la Organización de las Naciones Unidas. La ONU ha sido impulsada por los rabinos e illuminati (la OMS). Tedros declaró el 11 de octubre del 2019 la Pandemia del Coronavirus.
Y el 17 de noviembre presentan el primer caso documentado.
15.                    Anita Cicero, especialista en estrategias de Pandemia del Centro Johns Hopkins para asesorar supuestamente a los gobiernos.
16.                    Tom Inglesby, Director de Seguridad de Salud del Centro Johns Hopkins.
17.                    Jennet o Jannet Wu.
Dentro de las finalidades está la de promover EL MIEDO, para que la gente entregue sus libertades a cambio de no contagiarse.
La reunión a todas luces perversa y genocida, tenía también la intención de mostrar al Mundo el debilitamiento del Control de las Alianzas Gubernamentales, a través de la promoción de las Asociaciones Publico-Privadas, y asi poder influir con poder en las decisiones gubernamentales, además del soborno multimillonario a los gobernantes sectarios y de izquierda o comunistas.
El golpe a la Iglesia seria dado por el mismo falso profeta Francisco, ordenando el cierre de templos.
Consecuencias serían suprimir el Eterno Sacrificio o Santa Misa, y los servicios sacerdotales en los Sacramentos, nulificando de hecho la función autentica sacerdotal y el sostén espiritual al Pueblo de Dios, al Rebaño encomendado por Jesucristo, Fundador y Cabeza del Cuerpo Místico que es la Iglesia.


MUCHO MAS DEL PERVERTIDO BILL GATES

La HISTORIA OCULTA de BILL GATES que nadie se atreve a contar: Es amigo de Jeffrey Epstein...



https://www.youtube.com/watch?v=c3vBODhet2E&feature=emb_rel_end



 Johns Hopkins Center for Health Security, World Economic Forum and Bill & Melinda Gates Foundation Host Pandemic Exercise and Livestream

Underscoring immediate need for global public-private cooperation to mitigate severe world-wide economic and societal impacts of pandemics
October 16, 2019 03:18 PM Eastern Daylight Time
NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--The Johns Hopkins Center for Health Security, with the World Economic Forum and the Bill & Melinda Gates Foundation, will host Event 201, a multimedia global pandemic exercise on Friday, Oct. 18, 2019, in New York City. The public may register and participate in the simultaneous virtual exercise in English, 8:50 a.m.-12:30 p.m. EDT at centerforhealthsecurity.org/event201/. The exercise underscores the need for global public-private cooperation to mitigate economic and societal impacts of severe pandemics.