Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 25 de septiembre de 2016

POKÉMONES, DEMONIOS JAPONESES MUY PELIGROSOS, EXORCIZADLOS Y QUEMADLOS.

Mensaje de la Virgen del Apocalipsis al Mundo y Sacerdotes Exorcistas a través de la Profeta Estigmatizada ‘E’, ‘Rosa Celestial’ y ‘Ángel Justiciero’ en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, el 17 de Septiembre del 2016.

VÍDEOS REVELADORES

·       Guerra Espiritual.
·       Ataque de nuevos demonios al Mundo mediante juegos, muñecos y caricaturas que parecen ser inofensivos.
·       El Cisma empezó hace ya tiempo. ¡Despierten hijos Míos, despierten!

(Habla la Virgen del Apocalipsis)
Mis amados hijos:

Hace unos días habéis podido constatar, bajo Nuestra permisión, que se manifestara en varias ocasiones el demonio Pokémon llamado Gengar; y apenas ayer contemplasteis como habían sido atacados un niño, dos adolescentes y su madre por varios de estos demonios japoneses.

Debéis recordarle a los padres de familia, que tienen la ineludible responsabilidad de vigilar que es lo que ven todos los miembros de la familia en la televisión, en los cines, lo que ven en los celulares y lo que hacen y miran en tiendas y centros de diversión, donde tienen las llamadas tragamonedas ‘maquinitas con juegos electrónicos’.

La ingenuidad y la ignorancia de Mis hijos en el mundo entero, respecto a esta materia, son aprovechadas por los maleficieros y fabricantes de estas maquinitas infernales, dentro de cuyas manufactureras está la empresa japonesa ‘Nintendo’, que inició con juegos de violencia, muerte y guerra, juegos en que se dispara y asesina sin criterios, ni principios especiales ni misericordia, sólo se auspicia el deseo de causar el máximo daño.

Así también como os advertí en el Tercer Secreto de Fátima de la infiltración de Satanás en el seno de la Iglesia, que ‘llegaría hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro’, profecía que se cumplió, entre muchas otras, con la usurpación que hizo el cardenal judío Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, de la Silla de Pedro; y de su sucesor Francisco, poseído por el demonio Leviatán; y de muchísimas profecías, avisos y advertencias de tantos sucesos para estos últimos tiempos, o tiempos apocalípticos sobre los avances del mal, para instaurar el Gobierno Mundial y la iglesia del Anticristo Maitreya, confirmáis cada día más, mediante nuestros voceros profetas, que las tinieblas se propagarían desde el mismo Vaticano al Mundo entero y que los demonios han estado corrompiendo todas las áreas de la vida humana e institucional, por causa de la cobardía de fieles, sacerdotes, obispos y cardenales que callan lo que saben, obligan a sus subalternos a no denunciarlo y guardar silencio ante los fieles y ante los medios de comunicación, convirtiéndose en cómplices del avance del reino de las tinieblas, dejando al Rebaño del Señor a merced de las fauces de los lobos rapaces.

Hijos Míos, ¿hasta cuando el Mundo despertará del letargo que le deja el espíritu del mundo, de ambiciones de poder, fama, dinero y placeres, descuidando y desprotegiendo su vida espiritual y el crecimiento que deberían tener todos los hijos de Dios? Y digo ‘todos’, porque todos han sido creados por el Padre Todopoderoso, aunque profesen distintos credos, sin olvidar que la única Iglesia verdadera es la que fundó Mi Hijo sobre Pedro en su Primer Venida sobre la Tierra, y que os dio a todos vosotros la tarea de ir por todas las naciones, evangelizarlas y bautizar a todos los hombres.

Pero os repito, jerarcas y sacerdotes tienen todos el deber de proteger al Gran Rebaño que les ha sido confiado bajo su cuidado; ¿y qué habéis hecho?, lo habéis dejado a merced de los lobos feroces al servicio del infierno, unos infiltrados en la Iglesia, y otros seducidos y en colusión con los jerarcas apóstatas de la infiltración de la sinagoga de Satanás, tan advertida y constatada, cuyos golpes más fuertes se han sentido desde la infiltración del infernal  modernismo en el Concilio Vaticano II y con el ecumenismo.

Los esbirros del infierno, serviles a los demonios y en pacto con ellos, ávidos de todo tipo de vicios, son los nuevos sepulcros blanqueados y raza de víboras del modernismo eclesiástico y laical, como llamó Mi Hijo Jesús a los rabinos y sacerdotes del templo, porque esquilmaban al pueblo de Israel, siguen haciendo pactos, misas negras e invocaciones a los seres infernales.

Pero no solo ellos, sino en diferentes países y tiempos se hacen pactos y se practica el demonismo en sus diferentes formas y expresiones malignas, en afán de ser premiados por los demonios, realizando a cambio, los más viles, oscuros y horrendos crímenes, profesando y promoviendo la distorsión de la Ley Divina, sodomizando al mundo, gritando blasfemias, herejías, incurriendo en sacrilegios, realizando hechicerías, cometiendo asesinatos y guerras, entre otras atroces actuaciones infernales, para abrirle paso al devastador Anticristo Maitreya.

Poned ahora una especial atención, en lo que se os está revelando y enseñando para que lo compartáis por el planeta entero.

Recordad que durante el tiempo del pontificado de Paulo VI, se realizaron dos series de Exorcismos muy especiales y sustanciales, mismas que pusieron de relieve el plan del infierno, para infiltrar a la Iglesia y demoler todos sus fundamentos doctrinales y morales con el “modernismo”, en franca oposición a la gran Tradición de Nuestra Iglesia.

El ‘modernismo’, os he dicho, es lo mismo que ‘paganismo’; y esto lo veis hasta declarado cínica y abiertamente por diversos cardenales, obispos y sacerdotes que promovieron y manipulan a Benedicto XVI y a Francisco, miembros del movimiento sionista, movimiento del rabinato de la sinagoga infernal que manipula a ambos como sus marionetas en un doble juego.

En los Exorcismos se pusieron al relieve las tramas infernales de la infiltración, cuyos sectarios secuestraron a vuestro Vicario Paulo VI, donde los mismos demonios revelaban que se tenía secuestrado al pontífice. Benedicto XVI, como prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, con el grupo de los jerarcas apóstatas infiltrados, ocultó y distorsionó el Secreto que di a Sor Lucía en fätima y que debía serle revelado a Paulo VI. Los sacerdotes exorcistas supieron que habían incluso puesto un doble o falso papa Paulo VI y que se tenía, prácticamente encarcelada en el Convento de Coimbra, a Mi hija Sor Lucía dos Santos, por instrucciones del cardenal Ratzinger de la Congregación de la Fe, para que ya no hablase a nadie ni diera a conocer el Secreto que evidenciaba la infiltración sectaria hasta la cúpula vaticana, infiltración de la que formaba parte Benedicto XVI desde el Concilio, pues él aspiraba ya a usurpar la Silla de Pedro.

Todos estos actos deleznables, forman parte del plan de demolición de la Iglesia trazado desde el infierno, para detener a la más Sagrada Institución, que fundó Mi Hijo Jesús, como continuadora del Plan de Salvación del Padre Eterno encomendado a Vuestro Redentor, y como Voz Moral y Luz para todos los pueblos, de todas las Naciones y atraerlas a su seno para que conociesen al Verdadero Dios.

Estos actos tienen además su antesala en sitios de macabro escenario, llenos de maldad, perversión sexual y ritual, donde realizan orgías y actos con culto a diversos demonios con los fines que ya conocéis.

·       Demonios japoneses atacan familias y poseen a sus integrantes sin respetar edades.

Los sectarios y maleficieros están atacando ahora lo más sagrado de la sociedad, la niñez y la juventud; a los niños que deben permanecer inocentes y llenos de candor, manteniendo sus almas blancas y puras.

Y torciendo la moral, pervirtiendo las mentes, la esperanza, la cercanía y adoración a su Padre y Creador, a Mi Hijo, su Salvador y Redentor, a Mi Esposo Divino, que tanto os puede dar, y a Mí, que Soy vuestra amorosa Madre Celestial.

Habéis comprobado con varios casos, casi simultáneos, como los demonios japoneses Pokémones causan daño, terror, insomnio, robo de energía, irritabilidad, violencia, lujuria, destrucción y muchos otros males y destrozos. Estos demonios alteran los sentimientos o afecciones; y cambian hasta la sexualidad.

Gengar y los pokémones de su especie, tienen poderes similares a los de Satanás, y pueden causar hasta la muerte. Una persona poseída por Gengar o estos demonios, pueden asesinar a su familia, no con la fuerza del niño, sino con la fuerza que despliega el mismo demonio que le posee.

No perdáis tiempo en informar todo esto al mayor número de almas y familias posible, pues están promoviendo, los dueños de ‘Nintendo’ con sus brujos, que la gente pueda bajar aplicaciones en sus celulares y tener sus figuras o representaciones gráficas, diálogos y conjuros para poder poseerlos, al invocarlos con las palabras y diálogos que se les muestran en estas funestas caricaturas.

La inmensa mayoría de Mis hijos sacerdotes dejan que avancen las oleadas de los juegos infernales, que logran que muchos de Mis hijos queden poseídos y atormentados por estos demonios, Nuestros Pastores y guerreros deben combatirlos, expulsarlos y advertirle a las familias de todas las Naciones de estas tremendas y dolorosas realidades. ¡No os quedéis callados!

Los Grupos de Oración y de Combate Espiritual de Mi Ejército y de toda nuestra verdadera y fiel Iglesia, deben exorcizarlos y someterlos con frecuencia, y quemar estos muñecos diabólicos. Advertir a los fieles y al Mundo entero. ¡Difundidlo Hijos Míos!

Estos demonios han hecho del Japón, desde hace mucho tiempo, bajo distintas máscaras y nombres, un pueblo donde prevalece la cultura del dragón, del puño, la violencia, la muerte y la guerra. Muchos japoneses y hasta los mismos niños son poseídos por estos demonios.

En Youtube hay muchas caricaturas con Historias Bíblicas que conviene vean niños, jóvenes y adultos, pues cuando se quita un escenario malo, perverso o diabólico, hay que sustituirlo por uno sano, edificador y santo. Es el camino restitutivo y edificador para que niños y jóvenes no añoren el material audiovisual que les ha sido suprimido.

En especial, las madres cuiden lo que ven en la Televisión, lo que oyen en programas como los de Bob Esponjah, las caricaturas perversas de ‘Pepa’, las del masón Walt Disney que despiertan la lujuria y procacidad en los niños con escenas y mensajes subliminales. Las muñecas de ‘Kitty’, las películas, pijamas, mochilas, playeras, etc. Con el satánico ‘Hombre Araña’, con el mismo actor de la película demoniaca de Harry Poter. Productores de Cine, Radio, múscia, canto y baile, son parte de la gran corrupción infernal con pactos y ritos con el demonio Baphomet y diversos brujos.

Habéis podido ver en vivo, durante estos exorcismos que estáis realizando, cómo los Pokémones saltan de una persona a otra; y hasta de un grupo a otro de personas, pues trabajan como si fuesen “Legión”. Por eso debéis prohibirles que salten, con la Unción y el Poder que os ha sido dado. Usad contra ellos la Cruz de madera de San Benito. Similar a estos demonios es el ‘Dragón Ball Z’, las caricaturas de ‘Bob Esponja’ y ‘Los Simpson’, escuchad bien lo que dicen, los diálogos perversos y las imágenes de estas caricaturas que destruyen la inocencia, pureza y el candor que deben ser preservados en Mis pequeñitos.

En estas mismas ocasiones visteis qué confundida está la Fe de muchos hijos Míos, tienen muñecas que se mueven y hablan, y es por los demonios que las animan. Los ‘Elfos’‘duendes’ y los muñecos llamados ‘Troles’ son otros tantos muñecos diabólicos que alteran la conducta y el estado de ánimo de las familias y de los niños o jóvenes.

Igualmente decidle a Mis hijos del Mundo entero, que no tengan “gárgolas” –imágenes de demonios de tipo vampiro, por sus alas y caras-, ni los llamados “atrapa-sueños”, que no jueguen la Ouija o Charlie-Charlie” que tanto daño y posesiones están causando. Que No vayan al ‘Circo del Horror’ que está en San Luis Potosí, y pretende recorrer todo México, donde se presentan verdaderos rituales luciferinos, donde los espectadores hacen conjuros y prácticamente al realizarlos salen poseídos del espectáculo, todo para que los demonios entren en los asistentes al espectáculo infernal.

Vuestra jerarquía de la Iglesia está corrompida, es negligente y cobarde, ellos han permitido que Satanás llegara hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano y que ocupara la Silla de Pedro desde Benedicto XVI y ahora con Francisco. Por eso Juan Pablo II os dijo que era el tiempo de los fieles para rescatar a la Iglesia.

¡No os obliga obedecer a los malos obispos, cardenales y falsos papas! ¡No es debido pedirles permiso para exorcizar a Mis hijos, víctimas de los mismos demonios con los que ellos pactan! Terrible será su castigo.

Por eso queiren desterrar yk apartar lo más lejos posible de las poblaciones a Mis sacerdotes exorcistas; No tengáis miedo, cumplid con vuestro deber señalado en el Evangelio imitando el ejemplo y enseñanzas de Mi Hijo Jesús quien expulsaba demonios, resucitaba muertos y sanaba a los enfermos. Haced lo mismo y Dios os premiará, cumplid con vuestro deber de cuidar al Rebaño de los lobos rapaces del Vaticano y de la jerarquía perversa. El Cisma empezó hace ya tiempo. ¡Despierten hijos Míos, despierten!

Os recuerdo, que Satanás está sentado en el Vaticano, Leviatán posee a Francisco y Golem, demonio de los hechiceros hebraicos, posee a Benedicto XVI. Ya habéis comprobado sus herejías, blasfemias, ultrajes y distorsiones doctrinales para demoler la Iglesia ladrillo a ladrillo.

¡No os durmáis, los malos avanzan sólo si los buenos no actúan; no solo es denunciar, sino también actuar y combatir como sabéis hacerlo!

¡Ánimo, que Yo, Vuestra Soberana, Reina de todos los Ángeles y Emperatriz del Ejército Mariano, estoy con vosotros, y Conmigo, la Santísima Trinidad, por eso Soy la Mujer vestida de Sol que vence sobre la serpiente (Gén. 3, 15) y somete al dragón rojo del Apocalipsis 12!
¡Os bendigo en Nombre de la Santísima Trinidad y en Mi Nombre!

Amén, amén, amén.