Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS CAMBIOS "MODERNISTAS" QUE PRETENDE FRANCISCO DEMOLERÍAN LA IGLESIA, ¿LO PERMITIRÁN LOS FIELES, SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES? ¿O SEGUIRÁN CIEGOS?

¡LOS CAMBIOS MODERNISTAS QUE HARÁ 'FRANCISCO' PARA DEMOLER LA IGLESIA, INICIARON DESDE EL CONCILIO VATICANO II Y SON OBRA DEL INFIERNO Y LAS SECTAS: CONFIRMA INTERESANTÍSIMA SERIE DE EXORCISMOS!
Descúbralo en las 

ADVERTENCIAS DEL MÁS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA
P. ARNOLD RENZ
Segunda Parte
Presentado por MUNDO SOBRENATURAL
Instituto Superior de Estudios de Fenómenos Místicos

3er EXORCISMO: 17,8,1975. –

J = Judas Iscariote, demonio humano.

· Si el Papa es “modernista” no se debe obedecerle ni seguirlo, es “un lobo rapaz”.

E) "¿Cuando tienes que irte, Judas Iscariote?. Habla en Nombre de..."

J) "Yo era apóstol. He sido traidor. Hoy existen traidores hasta en los obispos, pero con una diferencia: Yo traicioné abiertamente, ellos pueden camuflarse."

E) " ¿Es esa la verdad? ¿No mientes? ¿Has tenido que decirlo en Nombre de..."

J) "Sí, en el maldito Nombre de... (señala arriba) a mi pesar. Tengo que decir aún más cosas: Entre los obispos de hoy, hay algunos que no son menos traidores de lo que yo he sido. No todos, muchos. Es más fácil caer en sus redes que en las mías. Muchos de los actuales obispos no se encuentran ya por el buen camino, y a éstos no es necesario obedecerles. La obediencia tiene una gran importancia. Hasta en el cielo, la obediencia se escribe con mayúsculas. Pero ahora son los tiempos de los lobos que aúllan. Ninguna oveja se mete en la boca del lobo. No se puede obedecer a los lobos... Cualquier hombre huye cuando se acerca el lobo. ¡Este es el tiempo de los lobos! Muchos obispos se han convertido en lobos! Rapaces, que ya no saben lo que dicen, y a éstos no hay que obedecerles. En estos casos ni en el Cielo se exige obediencia. Sólo hay que obedecer al Papa. Este no puede presentar sus documentos porque son desmentidos y falsificados. Hay que rezar diariamente al Espíritu Santo, de lo contrario se cae en la fosa o en las fauces de los lobos.

[El papa al que se refieren Judas Iscariote y Akabor es Paulo VI, las revelaciones del primer y segundo exorcismos corresponden al año 1975. Hablando de este periodo de estudios, se constata su autenticidad porque las revelaciones que se hicieron también a través de los demonios, son correlativos al perverso ocultamiento del Tercer Secreto de Fátima dado por la Virgen María a Sor Lucía dos Santos, y que se constata en la Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima perversamente hechos y dirigidos por los nefastos cardenales Joseph Karl Ratzinger y Tarcisio Bertone, desde que ambos se apoderaron de la Congregación de la Doctrina de la Fe y posteriormente, a través de una campaña de promoción hecha por dos cardenales latinoamericanos designados y comprometidos con el cardenal Ratzinger para lograr que éste pudiera ser Papa –Benedicto XVI-; y >Bertone pudiera ser su secretario de Estado.

Recuérdese también que de Juan XXIII hasta Juan Pablo II, fueron cuatro papas del Cielo; pese a que Juan XXIII se equivocó en cuanto a lo que él quería para la Iglesia con lo que él llamaba como el “aggiornamento de la Iglesia”, que para los cardenales sectarios masones e Illuminati se trataba de “innovación; reformismo y modernismo”; al creer Juan XXIII que el Concilio serviría a este propósito. Pero Juan XXIII, el“papa bonachón”, fue engañado por los cardenales masones –la jerarquía al servicio de la Bestia simbolizado en Ap. 13, 11-13- , Juan XXIII se arrepintió ya tarde, en los días previos a su muerte, como se comprende al gritar a sus amigos y familiares su arrepentimiento de haber convocado al Concilio, al darse cuenta que este evento seguía una evolución destructiva para la Iglesia con el modernismo del que se tiñó el Concilio que constituyó “el primer gran golpe demoledor contra la misma Iglesia; así se empezaba a demolerla desde su interior; lo que estaba profetizado en las Visiones y Revelaciones completas dadas a Anna Catalina Emmerich.]

4o EXORCISMO: 31,10,1975. –

J = Judas Iscariote, demonio humano.

E) "Judas Iscariote, nosotros los sacerdotes te ordenamos en nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Di la verdad..."

J) "De cierto modo formo parte de los demonios angélicos. Es ahí donde estoy colocado. Yo estaba alto, yo era obispo. Estoy por encima de los otros demonios humanos. Tengo en el infierno un rincón terriblemente oscuro. Les tengo envidia a esos demonios humanos. Se encuentren bien con respecto a mí. Yo tengo un rincón sucio. Ella me advirtió, pero no la escuché. ¡Si la hubiera escuchado... La desprecié. Yo no la he amado... en realidad, desde el principio no había venido por Jesús. Había esperado el poder y la realeza, y al no realizarse esto, me decepcioné..."

E) "Continúa diciendo la verdad. ¿Qué tienes que decir sobre la Iglesia?..."

J) "La Iglesia Católica está en una situación grave. Si los de ahí arriba no intervienen, no hay salvación posible. Pero... es necesario que se cumplan las palabras: "Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo".Habrá una depuración total, una terrible depuración, que no queremos. ¿Oís? Ahora estamos alrededor, como no hemos estado jamás…"

E) "Continúa diciendo la verdad sobre la Iglesia en Nombre de la Santa..."

J) "El Papa –Paulo VI- es un mártir. Quisiera morirse. No quisiera seguir viviendo en estas condiciones. Está torturado por la idea de lo que dice no se hace público a través del mundo, y precisamente lo que él no quiere, lo hacen público los cardenales. Hay que rezar por el Papa. Su situación es mucho peor que la de un mártir. Preferiría ser apedreado como San Esteban. Es un gran Papa a pesar de que tiene que callarse. Lleva una cruz. Al principio ha cometido algunas faltas, pero ya hace mucho tiempo que se ha dado cuenta, y ahora está atado de pies y manos y hasta su lengua.

Grita al Cielo que quisiera introducir de nuevo la antigua liturgia - la Misa Tridentina- lo quisiera, pero está atado de pies y manos. No puede hacer nada. Si veis en la televisión, o veis o leéis en alguna parte novedades, no son de él de donde provienen. Hacen con él lo que quieren. Son lobos que aúllan... Lo que ellos quieren y como lo quiere el pueblo moderno. Entonces se hacen populares. Hasta los buenos sacerdotes "tradicionalistas", son inducidos a error. Ahora es necesario que el propio Dios intervenga, e intervendrá en breve..."

E) ¿"Qué quiere decir en breve? ¿Dentro de algunos años? Di toda la verdad..."

J) "No, no es eso. Está más próximo de lo que creéis... Lo más terrible para el Papa es ver como hasta los sacerdotes tradicionalistas dudan de sus ideas y su voluntad. No pueden hacer nada; le escamotean todo. Si quiere hacer pasar algo al exterior, no llega a salir. Se lo escamotean antes de que llegue al correo."

E) ¿"Porqué no habla en las audiencias públicas? ¿Podría hablar libremente?"

J) "Muchas veces ni siquiera quiere. Es un pobre Papa. La Virgen y Cristo lo compadecen. Pero es necesario que soporte su martirio. Hace tiempo que preferiría que lo linchasen sus propios cardenales, que seguir viviendo así. Sabe que están en contra suya. Es demasiado sensible. No es un Papa agresivo. Ahora no es necesario un Papa agresivo. Lo hubieran expulsado ya. Los planes de Dios eran hacer ocupar el puesto por un Papa humilde, sumiso, sin intereses propios, en estos momentos en que la situación es tal como es. Es necesario que se cumpla la Escritura, por eso era necesario que viniera ahora el Papa Pablo VI. Estaba designado. Su martirio se acabará pronto. Para él los días son como meses. Para él es horrible ver que la Iglesia se hunde. Él querría que todo siguiera como antes. Hubiera preferido que este Concilio no se hubiera convocado. Se apercibe que tiene consecuencias terribles, devastadoras, catastróficas, que ya no pueden encauzarse, ni con la oración".

E) "Continúa. Di lo que tienes que decir sobre la Iglesia de parte de la Virgen".

J) "Habría que decir a los obispos, que el Papa se encuentra bajo influencias. Pero no lo creen porque ellos mismos están cegados. ¿De qué les sirve su doctorado e inteligencia si están cegados y no quieren creer?. Se tienen miedo los unos a los otros. Tienen miedo al pueblo, que lo expulsen. Quieren bailar según el violín del pueblo, a pesar que el violín emite sonidos falsos. ¡Y esto quiere llamarse Iglesia!. Se está llegando al punto en que las sectas serán mejores que vuestro catolicismo. Porque no tienen esa ciencia y no las guía el Espíritu Santo, como ha sido guiada siempre la Iglesia. Si se reza mucho llegarán a comprender, pero para muchos es ya demasiado tarde. Eso lo lamenta el Cielo y el Papa.

El Vaticano está dirigido por los cardenales, el Papa sufre todo el tiempo, pero puede de esta manera salvar más almas y hacer más de lo que quisiera. ¡Llegarán las cosas a un extremo, que Dios estará en la necesidad de echar abajo todo el modernismo!. Se volverá a comenzar en lo antiguo, lo tradicional, en lo que quieren los de Allí..."

EL PAPA PAULO VI SECUESTRADO

· Manipulación del concepto de la “obediencia”

· “Magia Negra” practicada por cardenales y otros sometidos a ella

E) "Continúa diciendo la verdad por orden de la Santa Virgen, sólo la verdad".

J) "Si el Papa no estuviese bajo secuestro y expiado constantemente, podría gobernar lo suficiente para que sus palabras llegasen al exterior. No llega nada al exterior. Lo que quisiera que salga, es desmentido inmediatamente, sustituido, modificado y hasta falsificado. Se está llegando a “los últimos tiempos”.Si nosotros no dirigiésemos el timón de esta forma, y no tuviéramos de esta forma a los cardenales bajo nuestro poder, entonces se controlarían mejor. Pero como nos agitamos tanto, y tantos adeptos de la Magia Negra continúan todavía sus maniobras, de momento tenemos a los cardenales totalmente bajo nuestro dominio. Lo mejor es que recéis mucho al Espíritu Santo..."

E) "Di la verdad sobre la Iglesia! No debes mentir en Nombre de..."

J) "Es divertido: jamás se concedió tanta importancia a la obediencia como en estos momentos. De repente se presenta la obediencia (ríe sarcásticamente). Ahora vuelve a aparecer la obediencia de repente, como una granada de cañón. Antes no tenía la menor importancia, y ahora de repente, sí. A nosotros esto nos gusta. Cada uno se refiere al obispo, mientras que los obispos no pueden referirse al Papa, porque todo eso no proviene del Papa..."

DANIEL PROFETIZÓ QUE “LAS FIESTAS” SERÍAN CAMBIADAS*

E) "Continúa diciendo la verdad por orden de la Santa Virgen, sólo la verdad."

J) Las fiestas católicas! Todo se ha cambiado *, las fechas: y la gente ya no sabe qué hacer. Antes el pueblo podía prever: "Ahora viene la fiesta... Las almas del Purgatorio están muy perjudicadas. Antes se iba al cementerio. Cada oración que se rezaba obtenía una indulgencia, un alma podía llegar al Cielo inmediatamente. Hoy ya no se va; siguen yendo, pero la gente está desorientada. El clero lo ha suprimido. Dicen que estas indulgencias ya no valen, sólo queda una válida, la del día de Todos los Santos. ¿Qué queréis que hagan las almas del Purgatorio con una sola indulgencia?. Antes se libraban miles, debería decir millones. Gritan solicitando una ayuda y no la reciben. Era bien sencillo: ir al cementerio, echar agua bendita diciendo: "Señor, dales el reposo eterno", rezar un "Padre Nuestro", o cualquier oración. Si se decía con seria intención, a cada plegaria se libraba un alma.(Cfr. http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx sobre Difuntos, etc.)

Se consiguen más almas en la Misa Tridentina, que las que obtienen los sacerdotes que ya no dicen la misa como es necesario, porque esto no obtiene tantas bendiciones. No hay la plenitud de bendiciones, porque nosotros estamos dentro, danzando alrededor, y pronto más que la gente; pronto seremos más numerosos, que la gente que contienen las iglesias" (ríe sarcásticamente).

MÁS CAMBIOS INFERNALES CON EL “MODERNISMO
· No deben las mujeres distribuir la Comunión
· El Tabernáculo debe ir al centro
· Error poner “estatutas modernas”
· Los de las “sectas” no deben ser invitados a dar conferencias
· El Rosario es un “arma universal”; Misterios Dolorosos tienen más poder
· La Imitación de Cristo”, libro que es pan, alimentación del alma
· Hablar desde el “Púlpito
· Las mujeres deben vestir pudorosa y decorosamente
· El sacerdote debe usar sus “trajes negros”
· Predicar sobre infierno, muerte, purgatorio, etc.
· La Hostia Consagrada debe estar en el Tabernáculo
· Si el sacerdote duda de la Consagración, no queda consagrada la Hostia
· Seguir la vieja Tradición para mayor gracia e influencia sobre el pueblo
· Econe”triunfará contra la música modernista
· Con la Misa Tradicional los demonios huyen, en la misa moderna están presentes regodeándose
· CRISTO quiere el “CELIBATO SACERDOTAL
· Cristo ha designado sólo a los hombres para el Sacerdocio
· El Gran Aviso o Advertencia; el Gran Milagro y el Gran Castigo
· Belcebú se suma en actividades contra y dentro de la Iglesia

E) "Di ahora solamente lo que la Santa Virgen quiere decir..."

J) "Antes las mujeres llevaban un velo, ya no están veladas, su sitio no está en el coro de la Iglesia. El Papa y los de ahí arriba no lo quieren. Lo peor es cuando se encarga a las mujeres distribuir la comunión. Entonces ya no hay bendiciones, ni muchas gracias, porque no se trata de manos consagradas. Cristo ha designado sólo a los hombres para el sacerdocio...

El Tabernáculo debería estar en el centro... Se ha llegado al punto en que sacerdotes, hacen venir a sus iglesias gentes de ciertas sectas, como por ejemplo la Misión de Pentecostés, etc., para que den conferencias sobre sus cosas. Si no rige el Espíritu Santo, somos nosotros los que regimos, es la Magia Negra la que rige...

La Santa Virgen, se coloca su estatua en un rincón, de forma que no se vea. Hay estatuas modernas que no se sabe si se trata de la mujer de un gangster, o si la de ahí arriba. Donde hay bellas estatuas de la Santa Virgen, la gente está mejor inspirada para la oración... La mayor parte de los sacerdotes están cegados. Nosotros los cegamos. Pero con buena voluntad y rogando mucho al Espíritu Santo, terminarán por darse cuenta.

El Rosario sería un remedio universal. Pero ya no está de moda. Los “Misterios Dolorosos” pudiera ser el que tiene el mayor valor; pero hay que decir que los tres tienen gran valor.

El libro "La imitación de Cristo", sería trigo, alimentación, pan para la humanidad. Pero lo han rechazado, como "Agreda" y "Emmerich".

E) Continúa diciendo la verdad. ¡Lucifer, vete, sal de esta mujer! Judas Iscariote, continúa. Lucifer no tiene derecho a hacerte mal, en Nombre de..."

J) "Me atormenta. Únicamente gracias a la de ahí arriba, que me ha amado mucho, no me tortura más terriblemente en el infierno, ese viejo, ese loco, ese monstruo repelente. Me estorba y me hace daño, pero me da igual. Estaría contento si no tuviera que decir esto. Esto me recuerda mis fechorías...

· LA “GRAN ADVERTENCIA”, uno de los 3 Grandes Eventos del Final de los Últimos Tiempos (http://finaldelosultimostiempos.blogspot.mx)

Por los cantos a la Santa Virgen, muchos se han salvado o han vuelto a tener buenos pensamientos. Para nosotros es bueno que no se cante. Nosotros sabemos muy bien lo primero que debemos destruir en la Iglesia, estamos obligados a hacerlo, el viejo (Lucifer) lo quiere, lo reclama. Ahora hemos llegado a lo que queríamos. Se ha llegado a un punto culminante. Ya solamente falta “la Advertencia”... A mucha gente le falta la humildad, a la mayoría de los sacerdotes les falta la humildad, ya no se predica sobre ella. ¿Cómo quieren que la gente aprenda la humildad o las virtudes?. Un Santo dijo: "Cuando el demonio quiere apoderarse de alguien, no le deja ir a los sermones". Pero a los sermones de hoy en día, el demonio puede dejar tranquilamente que vaya la gente (ríe a carcajadas). Porque son más conferenciantes que predicadores.

Un sacerdote tiene más eficacia si habla desde el púlpito, que ante un micrófono. Antes tenían mayor eficacia al hablar desde el púlpito con su voz.

Hemos conseguido que las mujeres puedan ir a misa con trajes descuidados, sin que ningún sacerdote las echase. Hay sacerdotes que dicen que hay que practicar el amor al prójimo. Que no se debe juzgar por los vestidos aunque no sean buenos (risa mal intencionada). Antes una persona semejante era expulsada de la iglesia por el sacerdote. Antes existía el orden. Pero hoy puede entrar cualquier "puerco" (ríe descaradamente)".

E) "En Nombre de la Santa Virgen, di la verdad, lo que quiere decir Ella..."

J) Sería mejor que los sacerdotes volvieran a ponerse sus trajes negros. Si un sacerdote va en traje corriente, nadie puede saber si se trata de un reportero o (ríe irónicamente) un diplomático, o un conferenciante, o si se trata de cualquier otro asno que anda a la pesca de bombas eróticas..." Cuantos laicos volverían a tener buenos pensamientos a la sola vista de un hábito: "Es sacerdote, representa la bendición divina, el Santo Sacramento. Dios debe estar tras él, tendremos que morir un día". Es horrible cuando una mujer en minifalda se sienta frente a un sacerdote en civil y no sabe que se trata de un sacerdote, e intenta aproximársele. La iglesia ha llegado al punto cero. Sólo la intervención del propio Dios puede salvar la Iglesia.

· Predicación necesaria sobre el Infierno, el Purgatorio, el Cielo…

Para nosotros es un gran triunfo que muy pocos sacerdotes hablen todavía del infierno. Habría que pintarlo sobre las paredes. Y aunque se pintase, no daría jamás una idea de su horror. ¡Dónde se ve un sacerdote que predique sobre el infierno, muerte, purgatorio, etc.! ¡Quedan muy pocos!Y no son suficientes para el ejército de gentes que van por el camino de la perdición.

· LA CONFESIÓN ES NECESARIA

Si volvieran a tener lugar las misiones populares, volvería a ir mucha gente a la confesión. Las ceremonias penitenciales no reemplazan una confesión. Tememos como a la peste a las misiones populares, porque han salvado demasiadas almas. Ellos predican sobre el infierno, purgatorio, conversión, etc.

· La Misa debe ser la Tradicional o Tridentina de San Pío V en Latín

Cuando un sacerdote sigue la vieja tradición, tiene gran potencia de bendición e influencia mayor sobre la gente. Muchos predican superficialmente. Es necesario que se presenten sacerdotes valientes. Que los obispos se levanten contra los abusos en la iglesia. La misa y la comunión es lo más grande que hay. En la misa que todavía se celebra bien, tenemos que huir. Por el contrario, en la misa moderna podemos regodearnos hasta delante del Tabernáculo. El Cielo deplora que la Hostia Consagrada no se encuentre ya en todos los tabernáculos. Cuando en la misa, el sacerdote no cree en las palabras de la consagración y no tiene intención de consagrar, entonces la hostia no está consagrada. Entonces se trata sólo de pan, como las sectas..."

E) "Tienes que hablar por orden de la Santa Virgen. Lucifer no debe impedirte".

J) "Ya he hablado lo suficiente...Econe triunfará a pesar de las persecuciones. ¡Ese maldito Econe triunfará!. Los modernistas, pronto habrán terminado de tocar su música, “Econe” está por encima de ellos. Por eso lo combaten. Nosotros estamos en ellos, los que combatimos contra Econe. Son buenos y útiles instrumentos. Sus teorías son muy valiosas en el infierno.

· CRISTO QUIERE EL “CELIBATO SACERDOTAL

Si un sacerdote vive en celibato, las mujeres y hombres tienen más confianza en él que si estuviese casado, especialmente en la confesión. Podría suceder que una de esas brujas (rie irónicamente) interrogase a su marido. Pero si el sacerdote vive en celibato, imita la virginidad de Cristo, entonces cualquier "asno" tendrá que reconocer y pensar: "Aquí puedo venir. Puedo vaciar todo el saco. Quedará entre nosotros. Si aceptan el celibato, entonces también son capaces de callar". No piensan así los casados, al contrario: "Este se ha casado, señal que no ha podido observar el celibato. Cómo va a callar, si ni siquiera es capaz de dominar su cuerpo."Cristo quiere el celibato.

Nosotros sembramos la cizaña por todas partes. Desde que Belcebú está aquí, nosotros tenemos de todas formas un gran poder. Va de una parte a otra, y siembra la cizaña donde puede".

5o EXORCISMO: 12,1,1976. –

V = Veroba, ángel caído del Coro de Potencias

E) "Te ordenamos Veroba, en Nombre... tienes que decir la Verdad, exactamente lo que quiere decir la Santísima Virgen..."

· Los 3 Grandes Eventos: el Gran Aviso o Advertencia, Gran Milagro y Gran Castigo
· Leer las Santas Escrituras
· Sacerdotes infectados de maldad hasta la médula
· Tiempo de maldad encima

V) "Hasta los buenos combatirán a los buenos. Antes no era así. Antes los buenos estaban unidos. El desorden ha comenzado ahora. Pero todavía vendrá algo peor. Los hombres ya no leen las Santas Escrituras. En todos sitios se explica de una manera diferente y hasta está deformada y combinada como a cada uno le conviene. Sólo la Escritura no falsificada, la tradicional es la que sería conveniente mantener. La alta Señora quiere salvar a todos los que pueda.El mundo es tan perverso que ya no puede salvar la gente en masa. Todos deben rezar y sufrir por la salvación de otras almas. Os podéis consolar con el Papa, que aún sufre más que vosotros. Hace tiempo que quisiera que todo terminase... Hasta Judas, con su odiosa traición, fue menos malo que muchos sacerdotes. Judas no ha obrado a escondidas. Sentía que Jesús estaba al corriente de su falta. Después se arrepintió y tiró sus treinta dineros en el templo y dijo: "He traicionado la Sangre Inocente". ¿Hay un sacerdote de hoy en día que haga lo mismo?. Son más perversos. Ninguno se arrepentiría del mal que ha hecho. Están infectados hasta la médula, y todos se ayudan mutuamente de tal forma que todo pueda permanecer oculto. ¿Pero por cuanto tiempo? Cuando todo salga a relucir ya no seremos nosotros los que tengamos las ventajas, sino la iglesia. Ella me hace decir: "No despreciéis, ni aunque los justos se equivoquen con respecto a vosotros". Jesús ha predicho: "Tiempo vendrá en que el que os mate, creerá rendir un servicio a Dios". ¡Este tiempo ha llegado! No os matarán inmediatamente, se ha matado a muchos ya, pero no vosotros. Es necesario que sufráis ciertas persecuciones. Pero la situación empeorará aún más. Esto no durará más de 10 años. Ni siquiera nosotros mismos lo sabemos exactamente. Sólo sabemos que está próximo. La “Advertencia” -el Gran Aviso- está incluida en el “Castigo” –dos de los tres Grandes Eventos del final de los últimos tiempos-. Con la Advertencia comienza ya el castigo. Según nuestros cálculos... nosotros en el infierno no lo sabemos. Los numerosos orantes son la causa que el Cielo retenga todavía el Castigo..."

6o EXORCISMO: 5,2,1976. –

Al = Allida, demonio del coro de los Arcángeles

E) "Di la verdad, Allida, en Nombre de la Santísima Trinidad...!"

Al) "Les estamos agradecidos a los de ahí arriba que no haya llegado el Castigo. Porque ganamos aún algún tiempo para movernos. Tememos que la Advertencia venga pronto. También nosotros sabemos lo que dice el Apocalipsis. Si se comparan las cosas, cualquier "asno" tiene que admitir que ha llegado el momento, aunque con retraso, porque los de ahí arriba tienen piedad... Defended en todo momento lo tradicional.

· Defender en todo momento lo Tradicional
· Perversión de los niños y la juventud
· Las reformas y divisiones en la Iglesia

Ya se vé a qué conduce lo nuevo: muchos niños saben todo sobre el sexo; se pervierte a la juventud. La penúltima y última generación no producirá jamás verdaderos soldados de Cristo. En Sodoma y Gomorra, esto era más visible. No se inoculaba el veneno gota a gota. Era grave, pero por lo menos sabían que pecaban. Los niños de hoy no saben que están pecando. Jamás ha existido un desconcierto como el actual. En tiempo de la Reforma hubo una gran crisis. Los buenos permanecieron del buen lado y los otros pasaron al protestantismo. Entonces la masa de gente sabía, hasta entre los protestantes que habían obrado mal. Cuando estuvieron divididos en tres grupos - Lutero, Calvino y Zwinglio - comprendieron que esa no era la verdadera iglesia, pues los tres hombres estaban en conflicto entre sí. Hubieran querido volverse atrás, en todo caso, Lutero; pero era demasiado tarde. Nosotros lo habíamos enlazado ya demasiado fuerte. Somos nosotros los que hemos inspirado a Lutero, y el viejo (Lucifer) ha inspirado a Zwinglio. A éste fue necesario que lo tomase por su cuenta el viejo..."

(Continúa en el 7° Exorcismo)