Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 5 de noviembre de 2021

Oraciones dictadas por la Santísima Virgen María para Preservación y Multiplicación de alimentos, agua y pertenencias y el Apagón de este Invierno del 2021

                                                 

Virgen María de Guadalupe (imágenes milagrosas y con la Cruz de Su Divino Hijo por las que Sus hijos devotos pueden expresarle sus necesidades desde casa como si estuvieran en la misma Basílica de Guadalupe en México)

Oraciones dictadas por la Santísima Virgen María para Preservación y Multiplicación de alimentos, agua y pertenencias y el Apagón de este Invierno del 2021

https://oracionesmaspoderosas.blogspot.com

 Oraciones dadas por la Santísima Virgen María el lunes 25 de octubre del 2021 a las 8 p.m. (Mensaje revelado a Lorena). Estas oraciones son para la Preservación y Conservación del alimento, el agua y las provisiones para el Tiempo de Purificación, Pobreza y Hambruna.

 

Primera Oración:

Agua Bendita, que eres fuente de amor de Dios, yo te rocío sobre este alimento, alimento que proviene de la tierra, Creación de Dios, oh agua bendita, confío en tu pureza y acción en Dios mi Creador, te rocío sobre este alimento que es pensado para ser fuente de energía para el cuerpo en los tiempos de hambruna, pobreza y purificación.

Agua bendita dispérsate sobre cada partícula del alimento para que sea protegido y preservado para satisfacer la necesidad del hermano que lo necesite.

Segunda Oración:  

Bendecimos este alimento que es almacenado para hacer reserva en los tiempos de hambruna y purificación, oh Dios Trino, te entregamos este alimento y todas nuestras pertenencias para que en Tu Verdad y Preceptos sean protegidos bajo la tutela bendita de Tu Amor.

Consagramos el alimento, bebidas y pertenencias a Tu Divina Trinidad, que es Fuente de Gracia y Vida Eterna, y en Tu Amor y Acción Perfecta, Dios Trino, Os pedimos que multipliques todo este alimento, bebidas y cosas necesarias para ayudar al hermano en Tu Amor.

Así como Jesús multiplicó los panes, Os solicitamos que la acción de Tu Puro Amor se multiplique sobre todo este alimento para poder alimentar físicamente a todo hermano que verdaderamente lo necesite. Oh Santa Trinidad de Dios, confiamos en Tu Santa Acción siendo obedientes a las Indicaciones y Llamados que el Cielo nos brinda. Oh Santa Trinidad, somos Tus hijos en Tu Amor, actuando como soldados del Amor y de la Misericordia, siendo verdaderamente fieles a Tu Presencia y Autoridad Viva. Amén.

Mensaje Certificado por el MIDP: VM/L/25/10/21