Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 11 de diciembre de 2012

EL "GRAN AVISO" INICIA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 CON LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD


EXTRA URGENTE
Mensaje de  “Nuestro Señor Jesucristo” y “San Miguel Arcángel” al Mundo Entero, a través de la Profeta y Vidente “Sierva del Monte Carmelo”, el 11 de Diciembre del 2012, dado de las 14:30 a las 15 hrs.

·       El "GRAN AVISO" INICIA, LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 CUBRIRÁN AL MUNDO ENTERO.
· ¡NO ES EL FIN DEL MUNDO, FALTARÁN MÁS DE MIL AÑOS, LEED BIEN EL APOCALIPSIS!
· ¡No tengáis miedo, todo pasará!
 
Hablan Nuestro Señor Jesucristo y San Miguel Arcángel:
“El que tenga oídos que escuche lo que el Espíritu está diciendo a las Iglesias, que el que se cree vencedor, cree que no será alcanzado por la segunda muerte; cambien de conducta”.

Visión.- Es un Ángel escribiendo en un papel litúrgico, como un pergamino; y a la vez que escribe, tiene una cortante Espada de doble filo. Viene en auxilio de los que habitan donde Satanás tiene su trono –el Ángel pone la imagen del Vaticano, turbulento, viejo, como un sitio dejado, abandonado por años-.

“Más les valiera –dice el Ángel- mantenerse unidos en la Fe y que no permitieran dejar de creer en Mi Señor, en El Salvador, en la Morada Santa” –otra visión del Vaticano-, “De aquí sacaron la Morada Santa de Nuestro Señor, ahora morada de Satanás -mataron a un fiel testigo-. Es paz por la antipaz".

Nuevamente hay una visión del Ángel: “Pero El que me manda no quiere que tenga ninguna queja contra ustedes”. En la visión aparece ahora el demonio Balán y Jesús dice: “La doctrina de Balán será acabada por este Ángel”. Balán es el que destruye y el que sedujo a Balac quien incitó a la lujuria a los israelitas.

El Ángel dice: “Vienen muchos cambios de conductas; este mes, de este año, no es como algún otro”.
A la Profeta le es hecho saber que: El Ángel viene a vernos y a luchar contra todos esos, con Su Espada en sus bocas.

Dice Jesús:
“El que tenga oídos que escuche lo que el Espíritu está diciendo; el que crea en estos Mensajes, al vencedor y al que se mantenga en la Fe, le daré una piedra blanca angular para que sea escrito su nombre nuevo”.

A partir del 21 de Diciembre, ahí empieza el Gran Aviso; y no se sabe el día, por eso manténganse unidos en la oración. La Iglesia de la Tierra será escudriñada, ni siquiera el Hijo del Hombre sabe la hora; por eso Yo estoy a la expectativa con Mis Ojos de Fuego Divino. Yo conozco su amor, su entrega, su paciencia, sus últimas obras que por pequeñas que sean, son para Mí mejores que las anteriores”.

Habla San Miguel Arcángel:
“Jezabel –demonio- está incitando ahora a los Profetas a la lujuria para que no puedan renunciar a su conducta; el Profeta que se mantenga en estas abstinencias a estas perversas conductas, Dios Nuestro Señor le dará el regalo de que puedan ver los castigos atroces que Él dará a estos demonios por haber querido hacer caer a los Profetas en sus garras.

Visión sobre los hermanos de las “religiones separadas”.- “Ni el más adentrado en la Fe conoce lo que Él le tiene deparado por los hijos que se han llevado engañados del Catolicismo. Yo soy San Miguel Arcángel”.

Discernimiento y Notas Aclaratorias sobre el Mensaje del 21 de Diciembre del 2012, del Grupo de Profetas en discernimiento, entre los que se encuentra la Profeta que recibió el Mensaje:

  1. Este Mensaje tiene un profundo significado espiritual, NO se refiere a un “apagón de energía” en el Mundo.
  2. El contenido indica que está concluyendo una etapa y que inicia otra etapa espiritual más oscura para la Humanidad entera. Ésta nueva etapa que inicia el 21 de Diciembre del 2012, será particularmente más densa en sus tinieblas y fluirá con más fuerza en el seno del mismo Vaticano, es decir, en la Cúpula de la Iglesia Católica.
  3. Las fuerzas del mal que están tan arraigadas en nosotros, requiere que nos despojemos de ellas, las extirpemos de nosotros, de nuestra vida, de nuestra conducta para poder continuar por los senderos de Salvación, porque lo que viene en próximos días, se manifestará en una oscuridad moral y espiritual. Pelearán, en el seno de las familias, padres contra hijos y hermanos contra hermanos; los demonios agudizarán los pleitos y las diferencias por cualquier nimiedad, por cosas sin gran importancia.
  4. A partir de esos días, vendrá una fuerza espiritual para los Profetas, para que tengan la fuerza de denunciar toda corrupción y llevar adelante la nueva Iglesia que Cristo fundó y que resurgirá plena de luz y de las manifestaciones del Espíritu Santo; pero antes y pronto, todo será como un parto doloroso, pues la Iglesia Católica se dividirá y luego resurgirá conforme está dicho en las Profecías. Los Profetas deberán cuidarse de las insidias, de las trampas del demonio Jezabel que querrá inducirlos a una vida de lujuria para que no cumplan su misión profética.
  5. Es la hora de mantenerse firmes en la Fe, en los principios morales y la observancia de la Ley Divina o Diez Mandamientos.
  6. El Cielo, las Divinas Personas, la Virgen María y San Miguel Arcángel nos irán guiando y nos ayudarán a conocer la verdad para no caer en los engaños religiosos y de la dialéctica mañosa y maquillada que utilizan los obispos y cardenales que emplean una falsa teología, la de la corriente modernista, la de la Cúpula Vaticana que ya ha usurpado la Silla de Pedro.
  7. Este suceso de 3 días muy espesos de tinieblas espirituales, NO es el de los 3 días de oscuridad referidos en el Libro del Apocalipsis, es un acontecimiento dentro de los que  forman parte de El Gran Aviso.
  8. Otros acontecimientos incluidos dentro de "El Gran Aviso" han sido la huida de Juan Pablo II del Vaticano después de aplicada la traqueotomía, después querían asesinarlo; él está vivo. Luego vendrá la aparición de la "Señal de la Cruz" en el Cielo que todos podrán ver desde cualquier parte del Mundo. Esta es una señal previa donde vendrá la inmobilidad de la materia y del tiempo para que todos vean sus pecados como Dios los ve sobre cada uno de los seres humanos, como último aviso de definición: con Dios o con Satanás. Después habrá que estar en los refugios porque habrá de impactarse la Bola de Fuego contra la Tierra, es decir, el Cometa Ajenjo o Apophis (Apoc.8, 10-11 Las Siete Trompetas).
  9. Faltará el segundo gran evento: "El Gran Milagro" y después "El Gran Catigo". La Tercera Guerra Mundial sucederá en nuestros tiempos. Se estará imponiendo la Marca de la Bestia o Microchip "666" que están fabricando las Empresas "Motorola", Mastercard y Verichip (Apoc.13, 16-18).
  10. Faltan el reinado de 3.5 años del Anticristo Maitreya Raj Patel que liderará el Gobierno Mundial único y la Iglesia Universal oficialista, sin Dios y sin la Santa Misa o Eterno Sacrificio.
  11. Faltará todavía el Armagedón, o encuentro final de las Fuerzas de Jesús contra las del reino de las tinieblas, resultarán vencedoras las Fuerzas de Jesús y de la Virgen del Apocalipsis, pues es La Medianera de la Santísima Trinidad, Reina de los Ángeles, Madre de la Iglesia y de toda la Humanidad.
  12. Llegará, después del Armagedón, el "Reino de la Paz", que durará Mil Años. En este tiempo, Satanás y todos los entes malignos serán encarcelados durante estos mil años (Apoc. 20,1-3 Los Mil años). Estos sucesos habrán de acontecer, entre otros muchos, antes del "Fin del Mundo". Los Medios de Comunicación y los enemigos de Dios querrán confundir a los seres humanos desinformados y desconocedores de la Palabra de Dios y de las Profecías, pero todo ha de suceder conforme a lo profetizado en el Libro de las Revelaciones o Apocalipsis verdadero.    
 
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis, dado en relación al anterior Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y del Arcángel San Miguel, a través del Profeta Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad.

Hijitos Míos, no tengáis miedo, pues quienes están con Dios y Conmigo Vuestra Madre de Amor, no os pasará nada, ¡No tengáis miedo! Todo pasará.

Sabe que cuatro son las LLaves del Cielo y que debéis empezar a usarlas de inmediato ante la densa oscuridad espiritual que surgirá todavía con mayor fuerza en el Vaticano y que se difundirá rápidamente por todo el Mundo, acentuando la Apostasía, es la pérdida de Fe en muchos corazones de Mis hijos en la Tierra.

Estas LLaves son: el uso del Escapulario de la Virgen del Carmen, el café, como ustedes le dicen; el rezo del "Via Crucis" lo más frecuente que puedan hacerlo, pues esto atormenta fuertemente a Satanás y sus demonios; mantenerse en "estado de Gracia"; y el rezo diario de cualquiera de los siguientes Rosarios: Rosario del Apocalipsis, Rosario de Fátima o el Rosario de la Preciosa Sangre.

Os bendigo y llevo en Mi Corazón de Madre, manteneos siempre cerca de Mí, Yo iré conduciendo a la verdadera Iglesia en estos tiempos de oscuridad; recordad que esto ya os lo había dicho Mi Divino Esposo en el mes de Abril del 2005 cuando os advirtió: ¡Ya llegó 'el ladrón' al lugar más santo que tenéis sobre la Tierra!.

Os bendigo en el Nombre de Dios Padre, de Mi Hijo Jesucristo, en el de Mi Divino Esposo y en Mi Nombre. Amén, amén, amén.

LAS ORACIONES PODEROSAS Y ROSARIOS SE PUEDEN OBTENER Y VER EN:
http://oracionesmaspoderosas.blogspot.mx

Para ver la Investigación Documental con la que se entiende mejor el Mensaje de: ¡Ya llegó 'el ladrón' al lugar más santo que tenéis sobre la Tierra! consulte http://antiiglesia.blogspot.mx
 
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética sobre los 3 días de Oscuridad que cubrirán al Mundo, Núm. MIDP/SMC/133/12/12.