Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 22 de abril de 2013

BENEDICTO XVI Y FRANCISCO EN COMPLOT PARA QUE SURJA LA IGLESIA DEL ANTICRISTO, POR ESO PROHÍBEN LOS EXORCISMOS A LOS MISMOS SACERDOTES

ALARMANTE LA POLÍTICA DEL VATICANO FAVORECE LA POSESIÓN DEMONÍACA Y LA EXTENSIÓN DEL REINO DE LAS TINIEBLAS
 
VaticanReporter (Ciudad del Vaticano, 22 de abril, 2013) Ignorancia para combatir a los demonios que azotan ya a miles de personas en el Mundo es promovida desde las más altas autoridades vaticanas. Los sacerdotes que sí desean cuidar del rebaño en sus parroquias obedeciendo el deseo del fundador de la Iglesia Católica desde hace más de dos mil años, se ven impedidos de atender a los fieles, provocando que acudan a servidores de las tinieblas, de esta suerte, los fieles piden ayuda a los enemigos del alma, chamanes, santeros, brujos, hechiceros, y hasta quienes dan culto al demonio de la "santa muerte".

Jesús dijo: "Todo aquél que tenga suficiente fe, en Mi Nombre, impondrá las manos y sanará a los enfermos y liberará a los atormentados por los demonios".

Pero desde Benedicto XVI, Francisco, y una multitud o Legión de cardenales y obispos, se oponen a la voluntad divina de Jesús Cristo, y lejos de ser ellos los primeros en poner el ejemplo y expulsar a los entes del mal, son los primeros en prohibir a los sacerdotes que realicen los exorcismos que requieren las almas maleficiadas, dejándolos a merced de todo tipo de entes del mal y a sufrimientos indecibles en la mente, en el cuerpo y en su entorno ambiental.
Satanás reina así sínicamente en el Vaticano y en la mayoría de las conferencias episcopales. Parece ser que los Profetas de este final de los últimos tiempos tienen verdadera asistencia del Espíritu Santo al afirmar que un demonio especial está en el expapa judío Joseph Karl Ratzinger, alias Benedicto XVI, y el mismísimo demonio Leviatán, disfrazado de humildad y santidad, está en su sucesor Francisco, que muy lejos está del verdadero San Francisco de Asís.
El plan de la masonería de demoler a la Iglesia Católica y de manipularla está en marcha desde antes del Papa Juan XXIII, las listas de cardenales masones son bien conocidas. Las misas y ritos negros que se hacen dentro del Vaticano, no son noticia nueva, los escándalos en que se ha visto envuelto Benedicto XVI, no serán menos en los que se verá envuelto y descubierto el mismo Francisco. Francisco da la comunión en la mano, presta altares católicos para su profanación, es ecumenista y sigue la línea de su predecesor Ratzinger promoviendo el modernismo, como se apreció besando los pies a dos mujeres en lugar de ser sólo a hombres como disponen los lineamientos del culto establecidos en esta materia para semana santa.
Benedicto XVI ha aparecido varias veces públicamente "haciendo señas satánicas"; a Francisco lo han reconocido los siervos del mal de la Comunidad Económica Europea de donde surgirá el Gobierno Mundial que liderará el anticristo Maitreya Raj Patel, y su ecumenismo ayudará a este Devastador, a integrar su "iglesia universal", sin Dios y sin el Eterno Sacrificio. Él se llamará así mismo "el Mesías prometido" al que seguirán los judíos y muchísimos otros creyentes de diversas religiones. Más tarde los judíos descubrirán la perversidad de este falso mesías y se convertirán al cristianismo, cuya Iglesia ya no estará en manos ni de Francisco ni de Maitreya.
Las profecías de Ana Catalina Emmerich cobran cada día mayor sentido y se cristalizan en dolorosas realidades.
En fin, muchos son los signos, pero los católicos desinformados e ingenuos en su gran mayoría, están tan ignorantes de la realidad que prevalece en el Mundo y en la Iglesia, que ni siquiera han leído las Sagradas Escrituras, ni a los Profetas del Antiguo Testamento, ni a los de estos tiempos, ni sus sacerdotes saben leer "los Signos de los Tiempos". Mucho menos pueden pelear contra demonios ni almas perversas, porque los han hecho intencionalmente ignorantes de la materia desde los seminarios, desde donde empezó la infiltración comunista e Illuminati a la Iglesia Católica.
Pero nada prevalecerá oculto para siempre, así lo afirmó Jesús; y aunque el Vaticano quiera enseñar que los demonios no existen, que "son géneros literarios", se puede aseverar que muchos de los jerarcas e incluso sacerdotes, van ellos mismos rumbo al Infierno, pues se han convertido en cloacas vivientes de inmundicias, de apetitos desordenados, negligentes e ignorantes, no cumplen con el mandato de Quien es la Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia y han distorsionado Sus Enseñanzas con la "teología de la liberación" de la "corriente modernista" y del Ecumenismo infernal.
Pero los demonios son terribles seres angélicos existentes, y como afirmó el Papa Paulo VI: "El demonio es un ser pervertido y pervertidor por naturaleza", y quien se salga de esta enseñanza: "Anatema sea".
Veamos el siguiente artículo que ha sido tomado de Mundo Sobrenatural, del blog oficial del Instituto de Estudios Místicos.
 
MUNDO SOBRENATURAL

El caso de Posesión de María Rossi, entre muchos otros, es confirmación de esta política negligente y criminal encabezada desde la Cúpula Vaticana.
El Santo Padre Juan Pablo II realizó tres exorcismos durante su pontificado. Con este ejercicio pastoral, el gran papa estaba recordando a la jerarquía su deber pastoral de liberar a las almas de las garras de los demonios. El Papa Juan Pablo II, aunque rodeado de cardenales y obispos masones, hacía frente a los seres infernales. Asistía con gran prontitud y celo al Papa, el reconocido exorcista Gabriel Amorth, a quien después los cardenales que "fabricaban" el nuevo Manual de Exorcismos del Vaticano, lo excluían para que no se pudiera oponer y delatar al Mundo lo que sucedía tras bambalinas donde se tramaba "empobrecer el procedimiento que tradicionalmente la Iglesia empleaba de manera eficaz en los exorcismos que estaba incluido en el Misal del Papa San Pío V".
Benedicto XVI ya estaba en el complot, lo encabezaba ahora junto con el cardenal Tarcisio Bertone, su antiguo brazo derecho desde la Congregación de la Doctrina de la Fe, los mismos que mandaron silenciar y enclaustrar a la Vidente de Fátima Sor Lucía Dos Santos, porque el verdadero contenido del Tercer Mensaje de Fátima evidenciaba esta infiltración a la Iglesia para demolerla desde su interior, tal como empezó a suceder desde el Concilio Vaticano II cuando el ahora Benedicto XVI, infiltró e impulsó la corriente modernista para lograr estos cambios, que son verdaderos golpes demoledores a la fuerza espiritual de las Celebraciones Litúrgicas, particularmente contra la Santa Misa o Eterno Sacrifico, mismo que finalmente suprimirán en un futuro muy cercano.
Ha sido muy tenebrosa su actuación y el fingimiento que tuvo de convertirse del modernismo al camino tradicionalista que es el verdadero sendero milenario de la grandeza de la Iglesia Católica, ahora en declive por su actuación sectaria desde el Priorato de Praga y el de Sión al que pertenecen ambos jerarcas. El Tercer Secreto señala: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro", lo cual ya ha acontecido. (Cf. http://antiiglesia.blogspot.mx )
Después de la huida del Papa Juan Pablo II de Roma, la política que ha seguido el Vaticano, denota a las claras la colusión de los cardenales oscuros y del papa judío alemán Benedicto XVI que los encabeza, que es su deseo que las almas sigan atormentadas por los demonios. Ellos quieren que muchos fieles continúen sufriendo la posesión demoníaca.
Ellos sabían que al sustituir la Misa Tradicional y en Latín, impulsarían de distintas y astutas maneras la nueva Misa o Novus Ordo Missae, cancelando también el verdadero y efectivo procedimiento para los Exorcismos.
El cardenal Ratzinger Peintner Tauber es tenebroso y de linaje rabínico http://vatileaksnews.blogspot.mx

El documental que podemos apreciar a continuación, habla por sí solo. La escuela de exorcistas del Vaticano es un fraude, es solo una obra de teatro donde se finge enseñar a combatir a los demonios.

Los obispos, por supuesto los malos obispos y cardenales, prohiben a sus sacerdotes que cumplan con este deber pastoral de exorcizar dispuesto por Jesús, el Fundador de la Iglesia. Saque usted mismo sus conclusiones después de ver el siguiente documental basado en hechos reales.

Ver la Película completa en la siguiente serie de Vídeos:

CON EL DIABLO ADENTRO - PELICULA
http://www.youtube.com/watch?v=9E9qXXbv2IU


Buscar en Youtube y en la Internet: www.therossifiles.com
(El sitio web muestra varias tomas de la Película, esta es una toma de 14 mins.)
 
Ver Película completa de Clic en el Enlace abajo:
The Devil Inside (Inglés):
 
CON EL DIABLO ADENTRO -(The Devil Inside) - Reacciones después de ver la película (13 Clips con títulos en español)

En www.therossifiles.com encontramos, además del caso de María Rossi, diversos casos de "posesiones demoníacas" que vale la pena analizar. Para nosotros, no solo como estudiosos de esta materia que Nuestro Señor Jesucristo considera como "La Flor de las Pastorales", según las revelaciones hechas por  Jesucristo al P. Octavio Michelini -"Confidencias de Jesús a un Sacerdote", es material que nos resulta de gran valor e interés para el análisis y conocimiento de las realidades espirituales del mundo infernal, así como para el conocimiento de la forma en que nos atacan los diveros "entes infernales" -ángeles caídos, demonios, potencias infernales, etc.- que acosan cada día con mayor frecuencia y fuerza a los seres humanos.
Ciertamente son muchas las maneras en que nos atacan los entes infernales, pero la posesión es una de las más tortuosas.
Llama la atención el hecho de que existan más de 800 sectas satánicas en Roma, y que la Escuela de Exorcistas del Vaticano ponga a los sacerdotes en grave peligro por la deficiente preparación con que dicen capacitarlos.
No estudian sobre hechos reales, manejan solo teoría; y ha de saberse que cada caso de posesión demoniaca presente sus propias particularidades, todos son distintos, pero hay principios, fundamentos y elementos generales que siempre serán útiles a los sacerdotes y a todos aquellos que cumplen firmemente con la orden de Jesús y que entienden perfectamente sus palabras cuando aseveró: "Todo aquél que tenga suficiente fe, en Mi Nombre, impondrá las manos y sanará a los enfermos; y liberará a los atormentados por los demonios".
Por otra parte, Jesús, Quien es el fundador de la Iglesia y Su Eterna Cabeza, como Sumo y Eterno Sacerdote, ha hecho saber a quienes sirven al Reino de Dios y combaten la expansión del reino de las tinieblas, que muchas Naciones han sido destruidas por causa del desconocimiento, de la ignorancia sobre lo que sucede y los entes de la vida sobrenatural, tanto en el Orden de lo Divino como de lo maligno.
Este Instituto, tiene como finalidad dar cumplimiento al deseo del Salvador y Redentor del Mundo, cumplir con la Divina Voluntad del Hombre-Dios, capacitando a quienes desean servir a tan noble propósito.
No son descuidos de la Cúpula Vaticana la deficiente formación de sacerdotes exorcistas; se trata de una política culpable y de una asociación intencional perversa con los seres infernales, pues tanto menos sepan exorcizar los sacerdotes y menos cumplan los obispos y cardenales con este deber que tendría que ser una de las tareas supremas de la Iglesia Católica, es el colmo que la cúpula vaticana y los obispos en muchísimos países pretendan bloquear y engañar a los clérigos que de buena fe sí desean prepararse y ayudar a las personas poseídas a ser liberadas de los tormentos indecibles que les infligen los entes infernales.
Por supuesto, que al hablar de estos temas, debe entenderse que son diversos los conocimientos, que abarcan varios campos, pero que están correlacionados para poder atender integralmente una verdadera Pastoral de la Salud.

El hombre ha sido creado por Dios en una triple dimensión: espíritu, alma o mente y cuerpo; y debe considerarse, que todo ser humano está condicionado por el entorno ambiental en que se va desenvolviendo.
 
La película verdadera, filmada a manera de vídeo de largo metraje, es el caso de la posesión de María Rossi, mismo que han estado combatiendo en su difusión los mismos siervos del infierno: Benedicto XVI quien es el ladrón que robó la Silla de Pedro; y Francisco, el ultrajador del Cuerpo de Cristo, promotor como hemos dicho anteriormente, del ecumenismo, como vía para que aparezca pronto la iglesia universal del hindú Raj Patel, el Anticristo Maitreya o el Devastador del que habla el profeta Daniel (Caps. 7 a 11) y referido en el libro del Apocalipsis (Cap. 13 y siguentes).