Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 7 de febrero de 2015

MISAS PAPALES PARA PROFANAR LAS HOSTIAS

Misas Papales en Manila: El Presidente de la Conferencia Episcopal Filipina defiende la distribución de las hostias de mano en mano, al tiempo que surgen relatos de hostias pisoteadas en el lodo.
Publicado por: RORATE CÆLI 31 enero, 2015



(Para el antecedente: el resultado final de la comunión en la mano: Sacrilegio en la Misa por las hostias que fueron pasadas de mano en mano en las dos Misas del Papa Francisco en Manila.)
GMA Network, una de las principales cadenas filipinas, reporta que autoridades de la Iglesia incluyendo el Presidente de la Conferencia del Episcopado Filipino están defendiendo la distribución de mano en mano en las Misas Papales que tuvieron lugar en Filipinas, específicamente en respuesta el artículo de “OnePeterFive” sobre el evento.

Las autoridades de la Iglesia Católica Filipina salieron a la defensa de ello, al decir que las Misas, particularmente en Luneta, fueron circunstancias extraordinarias.

En una entrevista con Noticias GMA, Lingayen-Dagupan Arzobispo Socrates Villegas, presidente de la Conferencia del Episcopado Filipino (CEF), dijo: “Under normal circumstances, hindi dapat mangyari ‘yon, pero extraordinary ang situation natin sa Luneta, six million people.”
Añadió: “Sa ganu’ng pagkakataon, kailangan nating tulungan ang isa’t isa na makatanggap ng communion.”
(Traducción: Bajo circunstancias normales, esto no debió haber pasado, pero la situación en Luneta fue extraordinaria, seis millones de personas”. Añadió: “En esta ocasión, fue necesario (“kailangan”) ayudarnos entre nosotros a recibir la comunión.” ¡Gracias a un lector filipino!- RC)
Por su parte, el P. Francis Lucas, secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Comunicación Social y los Medios Masivos de Comunicación de la CEF, hizo eco de lo anterior, al decir al sitio en línea de GMA Noticias: “Por razones pastorales, debido a que la gente no se puede mover durante la comunión, pasar las hostias de mano en mano está bien”.

Mientras tanto, el blog “The Pinoy Catholic” ha publicado un artículo (“La Comunión en la mano es la culpable) confirmando que hostias cayeron en el lodo o se mojaron (y ensuciaron) bastante durante la Misa:
Ok, quizá podríamos estar desviándonos del tema, pero NO ES ASÍ. Aquellos EMHC que estuvieron en sus lugares en “Luneta Park” no son el Cardenal Burke y ciertamente no están en posición de decir si alguno de los peregrinos es digno de recibir la Sagrada Comunión, excepto por el hecho, tal vez, de si quien va a recibir la comunión se acerca ya sea con el “666” o con una cruz invertida en la frente, o los libre pensadores, o Carlos Celdran….

Las manos de quienes recibirían la comunión también estaban mojadas. Cuando colocas las Hostias, delgadas obleas hechas de harina de trigo, absorben agua. Con toda esa pasadera, ¿No piensan que las hostias permanecerían secas?
¿Recuerdan el reclamo del gran liturgista P. Genero Diwa como presión para recibir la comunión en la mano como una medida para prevenir el contagio de influenza y cómo es más “higiénico” que la comunión en la lengua?
No lo podemos oír ahora, ¿o sí?
Para todos aquellos que hablan sobre ser demasiado apegados a las rúbricas y más papistas que el papa……
Aquí hay algo para ustedes.
He hablado con algunos de los Ministros Extraordinarios de la Comunión e incluso con monjas que se encontraban en los lugares donde se repartiría la Comunión. Les pregunté por sus “experiencias”.
¡Encontraron hostias en el lodo!

Francisco, quien "ya no debe recibir respeto alguno de los católicos ni de los sacerdotes y jerarcas", cuando él promueve la falta de respeto y veneración al Cuerpo de Cristo. Las razones y las acciones son cada vez más claros: Francisco, como el judío Benedicto XVI, son los demoledores de la Iglesia y la grandeza de su Liturgia, que antaño vivió la Iglesia como la del Eterno Sacrificio del Papa San Pío V.

Francisco está acostumbrado, pues se crió entre judíos y rabinos, a profanar el Cuerpo de Cristo dándolo en las manos y de pie desde que era arzobispo en Buenos Aires, Argentina. Y a prestar altares católicos para ser profanados con ritos ajenos al Culto de la Iglesia Católica promoviendo el infernal "ecumenismo".

La Iglesia se acerca cada día más al "gran cisma" profetizado, simbolizado en el Parto Doloroso de la Virgen de Guadalupe descrito en el capítulo 12 del Apocalipsis.


Por algo los profetas han dicho que Francisco está poseído por el demonio Leviatán, el dragón rojo de 7 cabezas y diez cuernos, pues éste ayuda al plan sionista para llevar al anticristo a la Silla de Pedro y como líder del Gobierno del Nuevo Orden Mundial de los iluminati, los Prioratos y la masonería.

Benedicto XVI portando la mitra cabalístico-masónica, anuncia el Nuevo Orden Mundial

[Traducido por Ramses Gaona. Artículo original]