Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 13 de enero de 2022

“Rosario de Provisión para tiempos de escasez y hambruna”


Haced mi “Rosario de Provisión para tiempos de escasez y hambruna”

Todo aquel que haga con fe y devoción este Rosario, no le faltará el pan de cada día. Es promesa de Jesús de la Misericordia

Abril 05 de 2020
Llamado de Jesús De La Misericordia a Su Pueblo fiel. Mensaje a Enoch.

Haced mi Rosario de Provisión para tiempos de escasez y hambruna

“Mi Paz y el Gozo de mi Santo Espíritu, esté con todos vosotros.

Mis Amados, Soy vuestro Jesús de la Misericordia el que hoy se comunica con vosotros, a través de éste, mi pequeño Nabí. No tengáis miedo, Pueblo mío. Yo no os desampararé, acordaos que estoy con vosotros hasta el fin de los tiempos; acatad mis instrucciones y ponedlas en práctica; y os aseguro que nada ni nadie, ni virus, ni pestes, ni catástrofes, ni hambruna, o cualquier otra calamidad podrá tocaros.

Haced con fe, mi Rosario de la Misericordia, pedid Mi protección y no temáis; mis Rayos de Misericordia, os protegerán y os guardarán de todo mal y peligro. Yo os pregunto: ¿por qué tenéis miedo, si Yo, estoy con vosotros? ¿Dónde está vuestra fe y confianza en Mí? Si fuerais hombres de fe, no sentiríais temor, y nada, ni nadie, podría robaros la Paz. Mirad, sois tan frágiles, como pequeños niños, al menor infortunio, tembláis de miedo; y ahí si clamáis al cielo y os acordáis de Mí.

Quiero Mis pequeños, que os fortalezcáis en la fe, para que podáis resistir mañana las grandes pruebas que os llegarán. No temáis, si ponéis vuestra fe y confianza en Mí, Yo seré vuestra fortaleza que os ayudará a superar las pruebas. La oración, el ayuno y la penitencia, os fortalecerán; Leed también Mi Santa Palabra, que es la Espada del Espíritu, para que podáis enfrentar los ataques del maligno. La Armadura Espiritual, debéis de llevar puesta, antes de entrar en todo combate; la oración, el ayuno y la penitencia, junto al rezo del Santo Rosario de Mi Madre y al rezo de mi Rosario de la Misericordia, jamás os deben faltar.

Amado Pueblo Mío, Mi “Rosario de la Misericordia, junto al Rosario de Provisión”, os van a ser de gran ayuda para los tiempos de escasez y de hambruna que se aproximan. Hacedlos con fe, y pedid Mi provisión y el cielo, os hará llegar el Maná de cada día. Nuevamente os digo, no temáis. Yo Soy vuestro Refugio, Sustento, Amparo, y ante todo, Soy vuestro Dios. Venid a Mí, todos los que estéis cansados y fatigados, que Yo os aliviaré. (Mateo 11, 28)

“ROSARIO DE PROVISIÓN”

(Para tiempos de escasez y hambruna)

"Oh Misericordia infinita de Dios, que provees a los hombres de buena voluntad, a los necesitados, a las viudas y a los huérfanos, cubriendo sus necesidades materiales y espirituales; abre las despensas del cielo y en el Nombre del Padre, (bendición +) en el Nombre del Hijo, (bendición +) y en el Nombre del Espíritu Santo, (bendición +) envíame la provisión que necesito para cumplir mis necesidades de este día. (hacer petición)."  Credo y Padre Nuestro.

En las cuentas grandes: Puedo tener gracia y misericordia aún en tiempos de necesidad. (Hebreos 4, 16)

En las cuentas pequeñas: En el Nombre del Dios Uno y Trino, Misericordia Divina, provéeme. 10 veces

Al terminar cada decena, se reza un Padre Nuestro y se comienza como al principio. Puedo tener gracia y misericordia... y así sucesivamente hasta terminar las cinco decenas.

Al terminar el rosario se hace el Salmo 136.

Todo aquel que haga con fe y devoción este Rosario, no le faltará el pan de cada día. Es promesa de Jesús de la Misericordia.

Que Mi Paz, Mi Amor y Misericordia, permanezcan siempre en vosotros, Mi Amado Pueblo.

Vuestro Jesús, de la Infinita Misericordia.

Dad a conocer Mis mensajes Hijos míos, a toda la humanidad.”

Fuente: mensajesdelbuenpastor

EL P. MICHEL RODRIGUE NOS EXPLICA LOS TIEMPOS ÚLTIMOS

·         Los grandes acontecimientos de la purificación comenzarán este otoño

Descripción: Fr. Michel RodrigueProfecías de Padre Miguel Rodrigue: Nueva Pandemia, Colapso Económico, Hambruna, Insurrecciones, Ley Marcial, Tercera Guerra Mundial, Advertencia/Iluminación de la Conciencia, Anticristo, Refugios...

·         Retiro espiritual virtual con el P. Michel Rodrigue sobre los tiempos últimos

Descripción: Fr. Michel RodrigueEl P. Michele Rodrigue nos explica y prepara para las Plagas, Colapso Económico, Hambruna, Insurrecciones, Ley Marcial, Cisma en la Iglesia, iluminación de la Conciencia, III Guerra Mundial, Refugios, Anticristo

Mensajes del Amor Santo

Prepara tu alma para el Final de los Tiempos, aumenta y fortalece tu fe. Aprende y obedece a los Diez Mandamientos para que Dios pueda proteger a ti y a tus seres queridos del maligno. El miedo es falta de fe. El temor no viene de Dios. Aprende a confiar en Dios Padre, Jesús, El Espíritu Santo y la Santísima Madre, leyendo los Mensajes diarios del Amor Santo." (Leer más...)


Lea los Mensajes recientes
 a Enoch

Católicos, hemos entrado en la pre-tribulación. Observan los 10 Mandamientos, vais a la Confesión, reciben la Santa Eucaristía y recen por lo menos 3 Rosarios al día para mantener la Fe y salvar a vuestros seres queridos. Prepárense para los eventos que devastaran a nuestro planeta: cataclismos, plagas, hambruna, tercera guerra mundial, anticristo y su gobierno único mundial