Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 14 de octubre de 2021

QUIERO ANUNCIAR EL RETORNO DE MI HIJO EN GLORIA Y MAJESTAD

 


MENSAJE IMPORTANTE DE DIOS PADRE A LORENA, 11 DE OCTUBRE DEL 2021 

Doy este IMPORTANTE MENSAJE a todos Mis hijos, porque quiero que como ESPADA AFILADA, MI PALABRA LLEGUE A TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, RECORRIENDO CONTINENTES Y PAISES, PORQUE:

“QUIERO ANUNCIAR EL RETORNO DE MI HIJO EN GLORIA Y MAJESTAD”

Cuando el Pueblo Judío acepte a Mi Hijo como su Salvador y Redentor, El vendrá con TODA SU  MAJESTAD COMO LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ, pero antes serán engañados por el Anticristo y  creerán que él, es el Mesías. El, por medio de sus Poderes Satánicos embaucará a muchos en Grandes Mentiras llevándolos a un callejón sin salida, los seducirá con sus encantos y artimañas  satánicas, él será visto como un salvador para el Mundo, él poseerá Grandes Poderes, porque  “es hijo de satanás” que seducirá a gran parte de la Población Mundial, sus palabras engañarán  como dulce miel al paladar, que se convertirán en Veneno en las entrañas de los hombres para  envenenarlos y seducir sus almas, para que caminen hacia la perdición. 

Sus poderes hipnóticos, hipnotizarán a las mentes débiles que NO están Blindadas con el Poder  del Espíritu Santo, por eso protéjanse de sus engaños y seducciones con el Poder de la ORACIÓN y el AYUNO, el Rosario los BLINDARÁ de los Poderes Hipnóticos del Anticristo, su  MEJOR PROTECCION será el Rezo del Rosario y el Estado de Gracia. 

El seductor, el engañador seducirá con sus dientes de hierro y sus pezuñas a más de la Tercera  Parte de la Población, quedando solo un Remanente Fiel, por ello prepárense para la presentación y acción del Anticristo en el Mundo, Grandes Milagros acompañarán a este personaje; muchos lo verán como a un héroe, engañando sutilmente a los mismos Judíos que lo proclamarán su Salvador, ellos caerán en este engaño, pero una Capa de Luz de Mi Divinidad caerá sobre ellos y descubrirán que Mi Hijo es El Verdadero Salvador y su Verdadero Redentor  que vino a Morir por ellos hace más de dos mil años; y entonces cuando caigan de rodillas, rendidos ante Mi Hijo, Él volverá en Gloria y Majestad rodeado de Ángeles, bajará al Monte Sion, donde se Desposará con Su Iglesia, pero antes, el IMPOSTOR HABRÁ SEDUCIDO A MAS DE La Tercera Parte de la Humanidad, imponiendo su Marca en la MANO y en la FRENTE, EN LA  VOLUNTAD Y EN EL INTELECTO ROBANDO LAS ALMAS para él. 

Es por ello IMPORTANTE el COMBATE ESPIRITUAL, para que LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, SEPAN DISCERNIR Y TENGAN LA SABIDURÍA NECESARIA, para sobrepasar las pruebas a las que serán sometidos por el anticristo como Mi REMANENTE FIEL. 

ABRAN SUS OIDOS A MIS PROFETAS, que ellos los GUIARAN en esta Tribulación, junto a San  Miguel, Enoc y Elías; APEGUENSE A LAS PALABRAS DE MIS DOS OLIVOS, que Ellos defenderán la VERDAD con sus vidas, ellos entrarán en escena MUY PRONTO y el Mundo los mirará atónitos, porque manifestarán la Gloria de Dios a todo Pueblo, Raza y Nación, ¡Estad atentos al Sonar del  Shofar, al Grito de Guerra que el Combate está ya! Y como en un juego de ajedrez deben de  LUCHAR con INTELIGENCIA y TENACIDAD. 

Pueblo Mío, Mi Remanente, los Cimientos de Mí Iglesia se Tambalean, Sosténganla con sus  Oraciones y Sacrificios, El Sacrificio Perpetuo Cesará, entonces el Cielo Llorará y la Tierra se obscurecerá resquebrajándose en dos, la Luna de Sangre anunciará este acontecimiento, cuando los Cimientos de Mi Iglesia se resquebrajen y el hombre de la Perdición entre en  escena, será tiempo de irse a Refugiar al desierto junto a la Mujer Vestida de Sol por Tres años  y medio, solo Mis Guerreros Escogidos para luchar contra el anticristo, saldrán a Pelear junto a Mis Profetas de los Últimos Tiempos, que Proclamarán Mi Palabra, para Guiar al Remanente Fiel en la Tempestad.

 

¡Escuchen el Sonido del Shofar! Mis Ángeles han comenzado el Combate, las Fuerzas del mal  se balancean para atacar, saquen sus Armas para la Batalla, su Espada y su Escudo; escuchen  habitantes de la Tierra como suenan las Trompetas retumbando en toda la Creación con Fuerza. 

Los Archipiélagos se desplazarán por los mares, quedando a la deriva, los Continentes formarán una Pangea y se juntaran casi todos para formar una sola masa de Tierra, grandes partes del Mundo quedarán sumergidas en el Mar, el Eje de la Tierra se desestabilizará y el Mundo ya NO será el mismo, habrá cambiado su Geografía y después de esta Catástrofe, los que sobrevivan,  pasarán a un Mundo Nuevo transformado por el Poder del Espíritu Santo. 

¡Esperen con la FRENTE EN ALTO la Venida de Mí Hijo!, atentos a los Signos de los Tiempos que el León de la Tribu de Judá, Vendrá a Regir a las Naciones con Poder.

La Globalización del Mundo en un solo Gobierno y una sola Religión, esclavizará a la Humanidad al Régimen del anticristo, PREPARENSE PARA VIVIR ESTA DURA PRUEBA BAJO MI MANO PROTECTORA Y JUSTICIERA. 

        ¡ESTEN ATENTOS COMO VÍRGENES PRUDENTES, MI HIJO VIENE PRONTO! ¡Maranatha!

  (Maranatha en Arameo significa: El Señor Viene