Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 28 de abril de 2011

¡JUAN PABLO II ESTÁ FÍSICAMENTE VIVO, NO MURIÓ! SABED QUÉ SIGNIFICA “EL PAPA NEGRO”


Mensaje Mundial Apocalíptico de la Siempre Virgen María, “Reina de los Profetas”, dado al Profeta “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, a través de la Profeta “Sierva del Monte Carmelo”, el martes 26 de Abril del 2011 a las 24 hrs.


El Foro de los Profetas del Mundo
http://elejercitomariano.blogspot.com 




¡JUAN PABLO II ESTÁ FÍSICAMENTE VIVO, NO MURIÓ!

SABED QUÉ SIGNIFICA “EL PAPA NEGRO”

Habla “La Reina de los Profetas”:
Yo les hablo a Mis pequeñas creaturas, que son insignificantes a los ojos de los poderosos que acumulan tesoros terrenales.

Sobre todo lo que les he revelado en torno al anticristo Maitreya y su falso profeta Benedicto XVI, no deben temer quienes están Conmigo, pues Yo les aseguro que esas fuentes del mal no prevalecerán sobre el Monte Sión.

Yo he revelado a Mi muy querida hija Lucía, un Secreto que no se ha dado a conocer al Mundo entero.

Debéis saber que se desatará la ira más grande de la cólera de Satanás; él cree que lleva triunfo ventajoso sobre Mi Hijo. Les dije que llegaría una “boda muy popular entre las grandes esferas”, y que ahí estaría el inicio de lo que ritualmente el reino de las tinieblas quiere hacer con respecto a Mi amado hijo Juan Pablo II.

Esta es una reunión en la que se sentarán los delegados de Satanás, para traspasar con la daga más hiriente el Corazón de Mi Hijo, como cuando Él era clavado, como si se tratase de una maldición, pero M i Hijo la convirtió en Bendición para la humanidad.

Es tanta la maldad de esos corazones envenenados entre gobernantes, empresarios y banqueros poderosos y hasta obispos y cardenales, como lo han ustedes podido comprobar a través de las noticias en los Medios de Comunicación Social, que se ha descubierto ese plan de los Illuminati y de la masonería para destruir a la Iglesia y a la humanidad entera. 

Mirad bien lo que ahora Os voy a revelar, el anuncio fastuoso que han hecho para la Beatificación de Juan Pablo II para este Domingo Primero de Mayo, no coincide con la pureza de intenciones y con la verdad de lo que se trama en el fondo de toda esta escenificación y teatralización que hacen Benedicto XVI y sus cardenales cómplices; pues es un acto que sólo pretende ganar popularidad en favor de Benedicto XVI ante el Mundo, de suerte que esto facilite más la creencia popular mundial de que él es un Papa bueno y santo, pero en realidad se trata de una farsa que pretende ganarle simpatías para luego poder asentar al anticristo Maitreya en la Silla Pontificia.

Escuchad con mucha atención lo que a continuación Os revelo hijitos Míos:
¡MI HIJO JUAN PABLO II ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA!



Al deciros esto, no me refiero a que esté sólo vivo en la memoria de todos Mis hijos en el Mundo, no; Me refiero concretamente y expresado de manera precisa, a que Juan Pablo II está físicamente vivo, lejos de las garras y de las fauces de la “pantera negra” (la masonería); sabed que muy pronto aparecerá y se levantarán los telones en el Vaticano; y él llegará con grandes aplausos y será recibido por todos Mis hijos llenos de alegría, y se sorprenderán muchos que no escuchan porque están sordos y ciegos. 

SABED QUÉ SIGNIFICA “EL PAPA NEGRO”

Hijitos Míos, ahora es importante precisar otras cosas que el Mundo debe entender de manera correcta. Mucho se ha especulado sobre la figura del llamado “Papa negro”.

Unos creen de manera equivocada que se trata de un cardenal de piel oscura, de raza negra, quien podría ser sucesor del antipapa Benedicto XVI; otros afirman que se trata del Superior General de la Compañía de Jesús, es decir, de Mis hijos los sacerdotes jesuitas, lo cual también es erróneo. 

Debéis entender que la expresión de “Papa negro”, se refiere concretamente a la persona que será el más grande usurpador de la Silla de Pedro en el Vaticano después del usurpador Benedicto XVI, es decir, que el “Papa negro” es el “pastor de las tinieblas sentado en la Silla de Pedro”, de manera precisa, se trata de una persona específicamente, es el anticristo Maitreya que será sentado en la Silla de Pedro por Benedicto XVI y lo proclamará como “Pastor Supremo de la Iglesia”, este es el “Papa negro”. No se trata de una persona o un cardenal de raza negra, sino de un corazón negro, perteneciente al mundo de las tinieblas. 

Tendrá cumplimiento así la Profecía de Mi Hijo Jesús cuando durante Su Misión en la Tierra en Su Primera Venida, dijo a los judíos: “Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá otro en Mi lugar y a ese sí lo recibiréis”. 

Recordad que Satanás está ya imbuido en la persona de Maitreya, quien ya se proclama a sí mismo como el Mesías y está formando su “Iglesia Universal”, pero donde no habrá más la Misa o Eterno Sacrificio.

Dad a conocer esto a todos Mis hijos esparcidos por el Mundo para que no prevalezca más la confusión entre ellos. 

Yo Soy la Reina de los verdaderos Profetas, y Os bendigo en Nombre de la Santísima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo y Dios Espíritu Santo; y Os bendigo con Mi Corazón de Madre, La Medianera de todas las Gracias.
Amén, amén, amén. 

Mensaje Certificado por el “Ministerio Internacional de Difusión Profética” y el “Instituto de Pneumatología”.
Espacio: http://elejercitomariano.blogspot.com Emails: vocesprofeticas@gmail.com e instituto.pneumatologico.m.i.d.p@gmail.com