Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 23 de noviembre de 2014

MARCA DE LA BESTIA 666 SE IMPONDRÁ "A TODOS" EN EL VATICANO

EL PAPA FRANCISCO LLAMA BENDITA A "LA MARCA DE LA BESTIA 666" QUE SE IMPONDRÁ A TODOS EN EL VATICANO
Vídeo y fotografías reveladoras
http://vaticanoticias.blogspot.mx 

El falso profeta o falso papa Francisco, dice que la marca de la Bestia 666 (Apoc.13) es una bendición de Dios, ¡Cómo tuerce "Francisco" el contenido y significado de las Sagradas Escrituras!
Las Profecías sobre quien es el papa Francisco se están cumpliendo. Es el falso profeta, desde que inició su reinado se burló de la tradición incluyendo a una mujer musulmana y a otra, cuando en el Lavatorio de los pies sólo deben ser hombres, pues eran los doce Apóstoles conforme a la Tradición o Enseñanza tácita de Jesús. 
Después reconoció la existencia del Lobby Gay de cardenales en el Vaticano, al ser interrogado por los periodistas sobre qué haría al respecto, solo dijo: "efectivamente, ahí está, a ver que se puede hacer". 

En el reciente Sínodo de los Obispos dio línea a un grupo de jerarcas que él manipula y son del grupo de los infiltrados masones en la Iglesia. Intentaron y promovieron que se aceptara el reconocimiento en la Iglesia a los homosexuales como parejas en matrimonio, y la enorme mayoría de los obispos del mundo se negó a aceptar tal abominación que atenta contra los mismos Mandamientos de Dios: "No cometerás actos impuros".

Él está a favor de la creación de una iglesia universal sin Dios, una que surgirá con el movimiento "ecumenista", así como de la creación del Gobierno Mundial, para que ambas plataformas las gobierne el Devastador Anticristo Maitreya, el falso Cristo, el falso Mesías.

Francisco pertenece al movimiento "sionista" por el que los judíos y sus rabinos llevarán a Maitreya a sentarse en la Silla de Pedro. Los rabinos han señalado públicamente que el papa Francisco es "uno de los suyos".

El papa Benedicto XVI es de linaje judío, como se demuestra con su genealogía. Benedicto XVI y Francisco son miembros activos del "sionismo" que pretende la manipulación y esclavitud de la humanidad bajo la tiranía del falso Mesías Maitreya, ambos son sus colaboradores, junto con el Dalai Lama. El Anticristo Maitreya es de culto budista, el Buda Maitreya es el "ídolo de la abominación" que será puesto en lugar y sustitución de los tabernáculos o Sagrarios en todos los templos católicos, particularmente el del Vaticano que podrá incluso "hablar", así lo profetiza el libro del Apocalipsis en el capítulo 13.

Y la espeluznante noticia ahora, es que el papa Francisco ha llamado bendito al Microchip que es la Marca de la Bestia 666 y señaló que será impuesto "a todos" en el mismísimo Vaticano.



EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO
Primera Parte
LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA
La Bestia o el Devastador Anticristo 'Maitreya' con la tabla de los símbolos de las religiones, que por vía del "Ecumenismo", integrarán la iglesia universal sin Dios.
Francisco celebra el Janukka judío.
El falso profeta argentino Bergoglio , pseudo-papa Francisco, rodeado de los suyos: los rabinos.
Francisco da la Comunión a los fieles en la mano para que la 'profanen'. 

El título que encontramos en el Apocalipsis del que parte el capítulo 12 que se refiere a ‘La Mujer y el dragón’, es decir, a La Virgen de Guadalupe, que es la Virgen del Apocalipsis, establece batalla contra el demonio Leviatán (el Monstruo rojo de 7 cabezas). El texto que ha de conocerse está comprendido en el gran apartado que se intitula EL PORVENIR: LA IGLESIA Y EL MUNDO.

El capítulo 13 merece en esta ocasión, un particular enfoque en cuanto que se refiere a ‘La Bestia y al falso profeta’.

Los versículos 11 y 12a, aluden a la jerarquía masónica, es decir, "los corderos -los que usan mitra- que hablan como la bestia -la masonería- y que están totalmente a su servicio -la masonería laica-"

Este párrafo identifica la presencia de pontífices, cardenales y obispos masones e illuminati. Es el grupo de la infiltración que vino para demoler la Iglesia fundada por Jesús (‘Complot contra la Iglesia’, Tomos I, II y III de Maurice Pinay, Cfr. http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/COMPLOTCONTRALAIGLESIA.pdf. )

Esto estaba advertido en el Tercer Secreto de Fátima dado por la Virgen a Sor Lucía en Fátima: ‘Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro’, lo que ya se cumplió con la usurpación de la Silla de Pedro por el papa judío alemán Benedicto XVI (¡Cómo llegó ‘el ladrón’ a la Silla de Pedro! Serie; Cfr. http://antiiglesia.blogspot.mx) y que depués confirmó el Papa Paulo VI cuando advirtió: ‘Por alguna fisura ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios’.

LA MARCA DE LA BESTIA: EL MICROCHIP CON EL CÓDIGO “666” (Ap. 13, 16-18)

El Chip o Marca de la Bestia 666

“Ha logrado , asimismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente: “ya nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. Aquí verán quien es sabio. Si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la Bestia (Maitreya, el Devastador o Anticristo). Se trata de un hombre y su cifra es 666.

De tal suerte, que cuando el supuesto papa Francisco dice que no hay nada que vaya en contra de las Sagradas Escrituras, miente, pues aquí está bien precisado que esta marca de la Bestia que es el Chip, no debe aceptarse por nadie que se precie de buen católico cristiano y seguidor de Jesús, no deben permitir que se les ponga, ni de manera voluntaria ni obligatoria. Las palabras mañosas de Francisco no son un signo de buena fe o buena voluntad, él es siervo de Maitreya y le prepara el camino por la vía del “ecumenismo”, para integrar de las diversas religiones, una sola, una religión ecumenista, una religión universal, oficial pero sin Dios y sin el Cuerpo de Cristo en la Eucaristía, pues la Misa o Eterno Sacrificio, será suprimido por los enemigos de la Iglesia, los demoledores que la han infiltrado hasta la Cúpula Vaticana.

Esto quiere decir, que ya está muy próxima la presentación de Maitreya en el mismo Vaticano, para que la jerarquía sectaria diga al mundo que él es el Mesías, nada más falso, pues primero habrá de llegar éste Devastador o falso Cristo, establecerá su reinado como líder de la iglesia ecuménica y del Gobierno Mundial que surgirá de la Comunidad Económica Europea fundada por judíos.


(Continuará en la Segunda Parte)