Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 27 de abril de 2011

MAITREYA, ES EL ANTICRISTO, EL HOMBRE QUE INTENTA SUPLANTAR A JESUCRISTO ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA. TODO SOBRE ÉL. (Parte I)

MAITREYA, EL DEVASTADOR ANTICRISTO, QUE INTENTA SUPLANTAR A "JESUCRISTO"
El Foro de los Profetas del Mundo del MIDP 
http://elejercitomariano.blogspot.com 

Se llama OMAR BEN UH´ ALSHTAR y nació en las afueras de Amman, Jordania, el 14 de mayo de 1942. Sus padres, palestinos, eran comerciantes y profesaban la religión hindú. Hijo único, convivió con tres primos huérfanos. En 1948, por razones económicas y religiosas, se traslada con su familia a la India, donde realiza parte de sus estudios en Hyderabad y Nueva Delhi, (afueras de Poona).

Su fuerte individualismo y la afirmación agresiva de sí mismo le crea problemas con su familia, de la que se aparta definitivamente al acabar su adolescencia.

Después, hasta los veintidós años y con el dinero que gana haciendo trabajos artesanales y “curaciones” por imposición de manos, se costea estudios de psicología. Inicia también una serie de contactos internos y telepáticos con su maestro de la Logia Negra y los complementa con una formación “meditativa, esotérica, e iniciática” (brujería y satanismo).

Por indicación de su maestro de la Logia Negra, en Abril de 1965 se instala en el monasterio budista de “Shogum”, en Sikkim, y durante 10 intensos años culmina su entrenamiento meditativo ocultista, y su desarrollo psíquico, simbiotizándose con Satán, logrando, (expresado en la terminología ocultista de ellos, esto significa que Satán se ha imbuido en OMAR BEN UH´ ALSHTAR, quien es “Maitreya”, el Anticristo):

1. “Perfeccionar la activación de la energía kundalítica y la dinamización de sus centros de energía, y la comunicación mental y telepática perfecta con su maestro”.

2. “Algunas experiencias de levitación”.

3. “Potenciar las facultades de su mente y su voluntad; telepatía; proyección de ideas a distancia; manipular el pensamiento y la voluntad de otras personas; memoria fotográfica, etc...”.

4. “Ejercitar técnicas-proyección de la conciencia fuera del cuerpo: viajes virtuales etéricos y astrales”.

5. “Lograr situaciones de bilocación, proyectando una forma mental de sí mismo, que es vista en un lugar determinado”.

Maitreya, con el poder de Satanás, aparece de la nada entre la multitud.

En noviembre de 1975 regresa a la India donde establece contactos personales y telepáticos para escoger a sus futuros colaboradores, que a partir de ese momento prepararán su presentación en Occidente. En Septiembre de 1976 vuela a Inglaterra con pasaporte hindú, alojándose en una comunidad asiática con un importante líder espiritual. A partir de esa fecha inicia una febril actividad, dando conferencias, creando grupos y preparando al escocés Benjamín Creme, como su heraldo y precursor.

Este “precursor” del Anticristo-Maitreya, Benjamín Creme, desde hace años recorre el mundo dando conferencias anunciando el advenimiento de su jefe Maitreya. 



Benjamín Creme, vocero infernal de Maitreya.

En España estuvo por primera vez en 1994 en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. Recientemente, el día 28-2-04 en Onda Cero se escuchó a MAITREYA diciendo entre otras “lindeces”: “Yo soy Jesús de Nazareth”. “El Papa es un guerrero”. “Cuando yo esté en el Vaticano abriré las puertas del mismo para cobijar a los pobres”, etc.., etc... Es decir, lo que ya sabíamos por los Mensajes: que se presentaría como Jesús, y con ofrecimientos de “compartir” que él sabe que llegan a la sensibilidad de las personas.

Valiéndose de sus bagajes para “persuadir”, establece contactos con gente clave de la política mundial, medios de comunicación, finanzas, grupos religiosos, etc... presentándose siempre a sí mismo como MAITREYA (en sánscrito: “el iluminado”, y según él: “Maestro de maestros”). A todos sus seguidores y contactos trata de ocultarles su verdadera identidad. También se le ha conocido en la India con los nombres de OMAR ALÍ BEN y OMAR YUSUF, en Sikkim se le conocía como OMAR TUM ALÍ.

• Se presentará ante el Mundo en la ocasión que él llama: “DÍA DE LA DECLARACIÓN”.

En los principios del año 1994 tenía previsto realizar el “DÍA DE LA DECLARACIÓN”, presentándose al mundo a través de una conexión internacional de las cadenas de televisión y radio más importantes, (lo que aún no ha logrado). Con su pretendida “misión” trata de aglutinar bajo su guía y gobierno a todos los líderes políticos, económicos y religiosos del mundo, intentando crear un nuevo Orden Mundial, en el cual se creará un sistema totalitario, que sirva de obstáculo al advenimiento del Cristo auténtico, cuya identidad está suplantando.

Asegura su “precursor”, Benjamín Creme, que en ese “DÍA DE LA DECLARACIÓN”, apelará “MAITREYA” a todo el género humano y le “cubrirá con su sombra de manera simultánea”, y que “se pondrá en relación telepática con la Humanidad”. Incluso, añade el Sr. Creme, que “aquellos que no estuvieran viéndole por TV o escuchándole por radio, tendrán esta experiencia”, y que “así se repetirá lo que sucedió en Pentecostés, sólo que ahora a escala mundial”. Hasta aquí sus anuncios. Y va más lejos todavía, desafiando los escepticismos, con más puntualizaciones: “Y al mismo tiempo, cientos de miles de espontáneas curaciones tendrán lugar a través de todo el mundo, (1) y así sabremos que este hombre y sólo este hombre es verdaderamente el Cristo”.

• Recordemos aquí algunas de las citas de Cristo, Nuestro Señor, en el Evangelio:

“Si alguien os dijere: “Mirad, aquí está el Mesías”: no le creáis, porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con el objeto de engañar, si posible fuera, incluso a los que Dios ha elegido”. (Mateo 24,23-24).

La Venida del Hijo del Hombre será repentina, como un relámpago que ilumina el cielo y brilla de Oriente a Occidente. (Mateo 24)

MENSAJES EN AUSTRALIA SOBRE EL FALSO CRISTO Y MAITREYA

Mensaje de Nuestra Señora en Nowra, Australia, (1982):
“Os doy una advertencia a todos mis hijos de la Tierra. Tened cuidado pues vendrá uno a engañar a la humanidad y su reino traerá gran infelicidad y destrucción a la Tierra. Él es el ANTICRISTO, el “lord MAITREYA”. No le sigáis, hijos míos, que es el inicuo burlador, la Vieja Serpiente, que gobernará el mundo con un solo gobierno y una sola iglesia”.

Mensaje de Nuestra Señora, Nowra, Australia (Mayo 1985):
Recordad esto, queridos hijos: estáis en tiempos graves. Cuando el Maitreya, el Anticristo, venga a la tierra a reclamar a los suyos, un falso pastor, un falso profeta y falso Pedro, que vendrá después del reinado de Nuestro Amado Vicario el Papa Juan Pablo II, será el Antipapa de la historia... Cuando este falso pastor reine en la Casa de mi Hijo, los verdaderos seguidores de mi Hijo estarán escondidos... Un Vicario grande y santo estará escondido, el Papa Pedro II, mientras el Antipapa reine en el trono de Pedro. Este Papa Pedro II, será el último Papa de toda la historia, y él guiará a la Iglesia en su era oscura y tiempos oscuros, en los momentos oscuros de la historia de la humanidad”.

Nota del MIDP.- Varias profecías advertían que después del Papa Juan Pablo II vendría el antipapa, y esto ya es una realidad. (20-Abril, 2011)

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo en Nowra, Australia, (Mayo de 1985):
Aquellos que aman a Mi Madre, me conocen y Yo les conozco a ellos, pues son Mis ovejas. Ahora estáis entrando en la etapa final de la batalla entre el Bien y el Mal. Pronto permitiremos que el Maligno, el Maitreya, gobierne el mundo y se lleve consigo a los que están marcados con el signo de “La Bestia” (2). Desconfiad de la MARCA que se colocará en la MANO y en la FRENTE. Esta marca se llama “la Barra”. Notaréis esta marca en los productos alimenticios, así que desconfiad. Rezad a Mi Espíritu y Él os iluminará acerca de estos días.

Nota del MIDP.- Esta marca es el “Bio-microchip” que ya está muy avanzada su fabricación, y serán controlados los seres humanos a través de 10 Grandes Ordenadores que están en Bélgica, la primera es llamada “La Bestia”. Está muy próxima su imposición.

CONSEJOS EVANGÉLICOS ANTE ESTA REALIDAD:
Dios permite estos ataques y esta maldad del Enemigo porque el hombre se ha apartado de Dios y va por otros caminos. Por algún tiempo parecerá que la Iglesia ha desaparecido y ha sido derrotada, pero Dios vela... y después de mucho sufrimiento y de una gran purificación, el triunfo de la Divina Misericordia y de la Iglesia será grande.Recordemos bien: “Cuidado que nadie os engañe, pues muchos se presentarán diciendo “Yo soy el Cristo” y engañarán a muchos... Aparecerán falsos Cristos y falsos profetas que harán “cosas maravillosas y prodigiosas”, capaces de engañar, si posible fuera, a los mismos elegidos de Dios...

En realidad, la venida del Hijo del Hombre será como el relámpago que brilla desde el Oriente hasta el Occidente... Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las razas de la tierra se golpearán el pecho viendo venir al Hijo del Hombre sobre las nubes del cielo con el poder y plenitud de su gloria”. (Mateo 24).

Todo sobre el Anticristo “Maitreya” en http://elejercitomariano.blogspot.com

E-mails: ejercito.mariano.mundial@gmail.com y vocesprofeticas@gmail.com

(1) Como muchas enfermedades no son más que interferencias del demonio en la salud de las personas, en esa ocasión, para sus fines, devolverán a esos enfermos, por poco tiempo, la salud robada (Nota del transcriptor).

(2) “Apodo” dado al superordenador que ya está en funcionamiento en el edificio de la Comunidad Económica Europea de Bruselas, que tiene capacidad para contener y manejar los datos de TODA LA HUMANIDAD. Ver Apocalipsis 13:16-18 y 16:2 y 20:15... etc.

El “Ministerio Internacional de Difusión Profética” (México) le invita a consultar los demás documentos que hablan del Anti-Cristo “Maitreya”, de su anti-iglesia la “Iglesia Universal” y de su Plan en el Nuevo Orden Mundial, impulsado por el “Priorato de Sión”; los “Soberanos Invisibles”, los “Illuminati”, los “Masones” -la iglesia de los demonios-, ayudados por el satanismo y otras sectas, en nuestro Espacio: http://elejercitomariano.blogspot.com para manipular la Fe o el aspecto religioso de los seres humanos y sus doctrinas; y para la manipulación y control económico mundial por Satanás y Maitreya, mediante la implantación del Bio(micro)Chip o Marca de la Bestia 666.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ANTICRISTO Y EL "PRIORATO DE SIÓN" (Parte II)

¡Que no lo sorprendan, difunda esta urgente y fundamental información entre sus parientes y amigos, ayúdelos a mantenerse alejados del dominio de Satanás y a salvar su alma!

EL EJERCITO MARIANO Solicite los Documentos de interés para usted a nuestros correos o E-mails: ejercito.mariano.mundial@gmail.com y vocesprofeticas@gmail.com