Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 3 de enero de 2017

FRANCISCO Y NUNCIO COPPOLA ENVENENAN, NO EVANGELIZAN.

CUANDO EVANGELIZAR ES ENVENENAR, A ESO VIENE EL NUNCIO FRANCO COPPOLA A MÉXICO, A CONFUNDIR Y CORROMPER LA SANA DOCTRINA, EL MAGISTERIO VERDADERO Y A LOS SACERDOTES Y VERDADEROS JERARCAS DE LA IGLESIA A TRAVÉS DE LA C.E.M.

El grupo de investigadores, profesores y analistas encabezados por el Dr. José Galat Neumer, Recto de la Universidad católica de la Gran Colombia, presenta este revelador programa de Televisión, que por fin se ha decidido a 'llamar a las cosas y a los protagonistas de la demolición de la Iglesia, por su nombre'.

El falso papa Francisco pillado diciendo tantas herejías, blasfemias, errores doctrinales y horrores, que cualquiera se daría cuenta rápido, que éste es el 'segundo antipapa del modernismo y sionista', de los que profetizó el Cielo a través a la Muy Venerable y estigmatizada monja capuchina Anna Catalina Emmerich -Cuaderno Núm. 3 "Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich"-, que él se ha infiltrado también en la Iglesia (Ap. 13, 11 son los corderos -los falsos jerarcas ó jerarquía masónica- que hablan como la bestia -la 'pantera negra' que es la masonería-) y que ha hecho del Vaticano,su cueva de zorro. Jerarcas y Sacerdotes y fieles deben pensar y actuar.
El primer falso papa, el judío sectario del Priorato de Praga Joseph Karl Ratzinger, Benedicto XVI, que distorsionó y bloqueó el Tercer Secreto de Fátima cuando fungió como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, en complicidad con los jerarcas modernistas desde antes del Concilio Ecuménico Vaticano II, para dar los primeros grandes golpes al Magisterio y la Sana Doctrina y Liturgia de la Santa Iglesia Católica fundada por Cristo, como parte del plan de Satanás y su 'sinagoga infernal', para apoderarse de la Silla de Pedro y empezar la fuerte demolición de la Iglesia. Ver: https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx


El demonio Gólem al centro del 'hexagrama o símbolo de la hechicería hebraica' con ritos negros al demonio Saturno, sobre el pórtico de una de las 'Sinagogas de Satanás' de Israel, el décimo cuerno que desplazará a los otros tres reinos que actualmente le ayudan a encumbrarse para gobernar el Mundo con el Anticristo Maitreya impulsado por sus sectas masónica e illuminati.
Benedicto XVI con su Mitra hebraica o judía.
El sionista Francisco con sus hermanos mayores los judíos de Argentina, Abraham Skorka acapara la atención de todos los rabinos con los que está comprometido Francisco, y ellos a su vez, con el Devastador Anticristo Maitreta.
El Devastador Anticristo Maitreya con la tabla de símbolos de las pseudo-religiones con que forma su ecuménica iglesia falsa y sincrética. Nótese la prevalencia del 'hexagrama' de la magia hebraica o hexagrama.
BENEDICTO XVI, JUDÍO ALEMÁN, EN TRES DE LAS MUCHAS VECES QUE HIZO "SEÑAS SATÁNICAS"

MISAS MULTITUDINARIAS Y ABERRANTES PROFANACIONES DE LA SAGRADA EUCARISTÍA PASADA DE "MANO EN MANO", MUCHAS CAYERON AL LADO Y FUERON PISOTEADAS. ESTAS PROFANACIONES LAS PROMUEVE INTENCIONALMENTE PARA QUE LOS FIELES PIERDAN TODA VENERACIÓN Y RESPETO AL "CUERPO" DE CRISTO QUE ESTÁ VERDADERAMENTE PRESENTE EN LAS "HOSTIAS CONSAGRADAS". 
FRANCISCO Y EL ARZOBISPO DE FILIPINAS HICIERON TAMBIÉN LAS "SEÑAS SATÁNICAS".
El Nuncio Franco Coppola se pronuncia por 'matrimonios homosexuales' contra la Ley de Dios, sigue línea apóstata del Francisco.
Los Pinos Gay