Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 10 de septiembre de 2019

AL INFIERNO CON VATICANO II

AL INFIERNO CON VATICANO II





EL CONCILIO VATICANO II, EVENTO DONDE SE SENTÓ SATANÁS REINANDO ENTRE CARDENALES MASONES, ADVERTIDO EN EL VERDADERO III SECRETO DE FÁTIMA QUE BENEDICTO XVO DISTORSIONÓ Y OCULTÓ COMO PREFECTO DE LA CONGREGACIÓN DE LA DOCTRINA DE LA FE...

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO Y NADIE SABE LA CAUSA

¡La Purificación de las Naciones y de la Creación ha iniciado!
.Todos los Fenómenos de la Naturaleza que azotan a la humanidad NO podrá detenerlos ningún Programa Ambientalista de la O. N. U. con sus organismos.
      .Los fundadores y manipuladores de la            O.N.U. rabinos de la Sinagoga de Satanás y sus Prioratos, son los CULPABLES por sus programas de perversión y degradación a la humanidad. 
.La Creación, primero víctima del pecado de Adán y Eva por la 'solidaridad en el pecado'; ahora se alza contra el hombre. 

¡VEA QUE VÍDEO TAN REVELADOR!
en
YA ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO Y "NADIE SABE" LA CAUSA REAL!!!
https://youtu.be/853sFAeTDYE


Rosario de la Preciosísima Sangre para salvar millones de almas ante la “Santa Ira de Dios” que Purificará a cada Nación y caerá como un rayo de manera inminente.
Introducción.
Este Rosario es una oración muy poderosa para pedir Misericordia y salvar millones de almas, ante los inminentes sucesos que se desatarán por las provocaciones que los humanos, con sus graves pecados, motivan que se desate la “SANTA IRA DE DIOS”.
Dios Padre ha pedido a través del Profeta J.V. que no se pierda ni un minuto más, se recen diariamente Rosarios –si es de rodillas mucho mejor-, se ayune, se haga penitencia; y se ofrezca a Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Intercesor ante Dios Padre por las almas de los que morirán en los distintos eventos que están en puerta, éstos llegarán como un rayo y de manera imprevista a cada Nación para la Purificación de todos los países. Este Rosario confiere a quienes lo recen, las Gracias de las 12 Promesas del Rosario de la Preciosa Sangre.
Nota. - (De preferencia rezarlo con un Rosario de 12 Cuentas en lugar de cada Decena, o agregar 2 oraciones más en los Rosarios de 10 Cuentas.)

ORACIÓN DE APERTURA 
En el Nombre del Padre, del Hijo Jesucristo, del Espíritu Santo y de la Virgen María del Apocalipsis, Madre y Reina de la Humanidad. Amén. 

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO 
Ven Espíritu Santo, llena los corazones de Tus fieles y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor. Envía Señor Tu Espíritu, y todo será renovado,
R.- y renovarás la faz de la Tierra y del Universo entero. Amén.

OREMOS 
Oh, Dios, quien creaste los corazones de los fieles por medio del Espíritu Santo, concédenos que por medio del mismo Espíritu, seamos siempre verdaderamente sabios convirtiéndonos a Dios nuestro Creador y Padre, respetando Sus Mandamientos, frecuentando los Sacramentos, sobre todo el de la Reconciliación. Por Cristo Nuestro Señor. Amén. 

CREDO DE LOS APÓSTOLES.

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

(Si es posible, rezarlo de rodillas e inclinando la cabeza, porque tiene así más poder). 

Todos: 
‘Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Conocimiento Divino, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine nuestros pensamientos y santifique nuestra conducta’. Amén.

L. Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R. Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús, y en todos los corazones del mundo entero (1 vez) 
Padre Nuestro…… (1 vez) 
Tres Ave Marías en las 3 cuentas de inicio del Rosario
L. Gloria al Padre (etc.) 
R. Como era en un principio, sea ahora y siempre por los siglos de los siglos, amén.

Todos: ‘Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra purifique e ilumine nuestros pensamientos y santifique nuestra conducta’. Amén.

PRIMER MISTERIO: LA MANO DERECHA de Nuestro Señor Jesús es clavada. (Breve Pausa de reflexión) 

Oración: ‘Que por la Preciosísima Herida de tu mano derecha y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó Tu mano derecha, la Preciosísima Sangre que brota de ELLA salve a los pecadores del mundo entero que van a morir en la Purificación de las Naciones y convierta todas las almas.’ Amén. 

Las siguientes oraciones “en letra cursiva” se repiten al término de la Oración que va después de enunciar cada Misterio:

L: Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en todos los corazones del mundo entero……. (1 vez) 
Padre Nuestro……. 1 vez 
Ave María…… 1 vez 
En las 12 cuentas siguientes diga: (Son cuentas de 12) 
L: Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R: Sálvanos a nosotros, a nuestras familias, a nuestra Patria y a los que van a morir en la Purificación de las Naciones (12 veces). 
L: Gloria……. (1 vez)

(Inclinando la cabeza) 
Todos: ‘Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine nuestros pensamientos y santifique nuestra conducta’. Amén.

SEGUNDO MISTERIO: LA MANO IZQUIERDA de Nuestro Señor Jesucristo es clavada (Breve Pausa). 

Oración: ‘Que por la Preciosísima Herida de tu Mano Izquierda, y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó tu MANO IZQUIERDA, la Preciosísima Sangre que brota de ELLA salve todas las almas del Purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales’. Amén (1 vez). 

(Repetir las Oraciones en “letra cursiva")

TERCER MISTERIO: El pie derecho de Nuestro Señor Jesucristo es clavado. (Breve Pausa de reflexión) 

Oración: ‘Que por la Preciosa Herida de tu Pie Derecho, y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó tu Pie Derecho, la Preciosísima Sangre que brota de él cubra la fundación de la Iglesia Católica de los planes del reino oculto y de personas malignas’. Amén. 

(Repetir las Oraciones en “letra cursiva")

CUARTO MISTERIO: El Pie Izquierdo de Nuestro Señor Jesucristo es clavado. (Breve Pausa de reflexión) 

Oración: ‘Que por la Preciosa Herida de tu Pie Izquierdo, y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó Tu Pie Izquierdo, la Preciosísima Sangre que brota de él nos proteja en todos nuestros caminos de los planes y los ataques de los espíritus malignos y sus agentes sectarios y maleficieros’. Amén. 

(Repetir las Oraciones en “letra cursiva")

QUINTO MISTERIO: La herida del Sagrado costado de Nuestro Señor Jesucristo. (Pausa) 

Oración: ‘Que por la Preciosísima herida de tu Sagrado Costado, y a través de los dolores espirituales –Jesús ya había entregado Su Espíritu en Manos de Su Padre Eterno- causados por la lanza que atravesó Tu Sagrado Costado, la Preciosa Sangre y Agua que brotaron de Él cure al enfermo, resucite a los muertos en el espíritu, nos conmueva a una conversión definitiva, al arrepentimiento de nuestros pecados, a una Reconciliación frecuente y sincera; y nos lleve a la observancia de los Mandamientos y de los Sacramentos instituidos por nuestro Salvador y Redentor. Amén. 

(Repetir las Oraciones en “letra cursiva”)

CONCLUSIÓN
(Inclinando la cabeza)

Todos: ‘Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine nuestros pensamientos y santifique nuestra conducta’. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, 
R: Sana las heridas, en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en todos los corazones del mundo entero…. (3 veces) 

Todos: Decir la Salve.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, 
vida, dulzura y esperanza nuestra. 
Dios te salve, a Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, 
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. 
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, 
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, 
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de Tu Vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María, ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, 
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.


OREMOS

Oh, Padre Eterno, nosotros Te ofrecemos la Intercesión de Tu Hijo Jesucristo, para que te apiades de Tus hijos que van a morir en la Purificación de las Naciones, para que tengan la oportunidad de recurrir a Tu Encuentro mediante el Sacramento de la Reconciliación y sean alimentados con Su Cuerpo y Su Preciosa Sangre, para que tengan Vida Eterna y no eterna condenación. Y a quienes tengan arrepentimiento sincero y estuvieren impedidos físicamente de recurrir a un Sacerdote, Tus Santos Ángeles les lleven el Sagrado Cuerpo de Jesús hecho Eucaristía Viva para que se salven.
Señor Jesús, Tú conoces el corazón y los pensamientos de todos Tus hijos, Tú eres el Sumo y Eterno Sacerdote para siempre y Puedes absolverlos de sus pecados; y para Ti, Oh Dios Padre, no hay nada imposible, y ante Tu Santa Ira para corregir a las Naciones, prevalece siempre Tu Justicia, Misericordia y Eterna Sabiduría. Amén.

 Letanías a la Preciosísima Sangre de Jesucristo ante la “Purificación de las Naciones por la Santa Ira de Dios”.

Señor, ten piedad
Señor, ten piedad.
Cristo, ten piedad
Cristo, ten piedad.
Cristo, escúchanos
Cristo, escúchanos.
Dios, Padre del Cielo
Ten misericordia de nosotros.
Dios Hijo, Redentor del Mundo
Ten misericordia de nosotros.
Dios Espíritu Santo
Ten misericordia de nosotros.
Santísima Trinidad, un solo Dios
Ten misericordia de nosotros.

Preciosísimo Océano de la Sangre de Jesucristo
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo llena de Santidad y compasión
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo nuestra fortaleza y poder
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Eterna Alianza
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo fundación de la fe cristiana
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Armadura de Dios
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Divina Caridad
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Flagelo de los demonios
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, ayuda de aquellos que están atados por las fuerzas infernales
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sagrado Vino
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, poder de los cristianos
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, defensora del Mundo católico
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, verdadera Fe cristiana
Libéranos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre Sanadora
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre Ungidora
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, fortaleza de los hijos de Dios
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Comandante de los Guerreros cristianos
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre de la Resurrección
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, bebida de los Ángeles del Cielo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, consuelo de Dios Padre
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Poder del Espíritu Santo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Circuncisión de los gentiles
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Paz del Mundo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Luz del Cielo y de la Tierra
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo arco iris del cielo
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Esperanza de los niños inocentes y abortados
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Mundo de Dios en nuestros corazones
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Divina Sabiduría
Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo Fundación del mundo


Sálvanos

Preciosísima Sangre de Jesucristo, Misericordia del Padre,   Sálvanos                                                                                      
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Redención de los
que van a morir en la Purificación de las Naciones,   
Preciosísima Sangre de Jesucristo, líbranos de los espíritus del mundo y de los espíritus del tiempo, Sálvanos
Sálvanos
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Limpia los pecados del Mundo entero.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Convierte a la Humanidad.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Enséñanos como consolar al Padre Eterno.  

Este Rosario alcanza las Gracias, Bendiciones y las Promesas concedidas al Rosario de la Preciosísima Sangre de Jesucristo; es deseo de Dios Padre que le ayudemos a salvar millones de almas de nuestros hermanos que están muriendo y van a morir en esta Purificación de las Naciones.
(Se autoriza imprimirlo y difundirlo entre los fieles y las personas de buena voluntad).