Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 5 de mayo de 2012

CUIDADO, ESTÁN PROMOVIENDO EL SATANISMO EN LOS PROGRAMAS Y CARICATURAS DE TELEVISIÓN Y EL MUNDO ARTÍSTICO

   SATANISMO Y SU SIMBOLOGÍA EN PRODUCCIONES DE T.V., MÚSICA Y CINE CAPTURADO EN VÍDEOS DE YOUTUBE.


http://lassectasenelmundo.blogspot.com

El Código Televisa 1 (En Youtube)

 

Nuestras mentes están siendo bombardeadas constantemente y de manera poderosa por el "satanismo" (que mejor podríamos llamar "demonismo") a través de las imágenes, escenas, coreografía, escenarios, bailes, música y letra, vestuario y hasta en la realización de RITOS INFERNALES hechos en muchos Programas de Televisión, en la Producción Discográfica, tanto en las portadas de los discos, CDs, y con himnos donde se venera a los demonios de distintos nombres, jerarquías y el tipo de males que causan a quienes ven y escuchan las grabaciones,   los Programas de Televisión, los Festivales de Música, Conciertos, danzas y bailes colectivos, pintura, escultura, publicidad, prendas de ropa, joyería, etc. (Ver los Vídeos que muestran el impulso del "SATANISMO" en Producciones de la empresa TELEVISA en México. (El Código Televisa 1  -son 14 Vídeos los que puede usted encontrar buscando bajo este título de:  El Código Televisa 1, El Código Televisa 2, hasta el 14). 

El Simbolismo del reino de las tinieblas se está propagando de manera acelerada a través de los Medios Masivos de Comunicación y en todas las formas y de las maneras que hemos expresado con que lo hacen a través de los Programas de Televisión y del mundo artístico, la publicidad, las prendas de vestir, la joyería, los "tatuajes", gorras, tenis, pinturas, posters, etc. ¡Proteja a sus hijos, vea estos Vídeos que son la confirmación de estas terribles realidades y peligros que van a dañar el estado emocional, la salud física, la moral, la integridad física y hasta su propia vida. 

Defienda a sus hijos de las telarañas infernales, muestre a toda su familia estos vídeos y explíqueles los peligros del influjo maligno que les causan verdaderamente estas Producciones Artísticas promovidas en Televisa y en empresas discográficas.
¡Cuidado con el uso de signos y símbolos, tienen poder e influjo sobre las personas que los portan, se tatúan y los llevan portando en sus ropas, calzado, joyería, mochilas, juguetes y hasta en las CARICATURAS.

El influjo de la letra y de la música llega al conciente y al subconciente con las "indicaciones que los demonios desean que ejecuten el auditorio y los mismos artistas y productores discográficos, y productores de Programas de Televisión".

Muchos casos están grabados y difundidos en Vídeos en Youtube que puedes ver en algunos de los Links que aquí encontrarás.

Los títulos de las canciones delatan muchas veces el tipo de vicio o maldad que se promueve. Muchos jóvenes se vuelven lujuriosos, violentos, deprimidos, suicidas, golosos, perezosos, envidiosos, violadores, asesinos, traidores, adúlteros, fornicarios, 
masturbadores compulsivos, etc.; pues la música, la letra y los signos o símbolos impresos en todo lo que hemos comentado, tienen asignado un poder maligno que quiere afectar la mente, la conducta, el estado espiritual y ambiental de las personas que ven y escuchan toda esta producción de basura infernal.

No podemos permanecer ignorantes y dejar que estas producciones infernales en los medios masivos de comunicación sigan destruyéndonos.

El conocimiento es fuente de poder y nos evita lamentar dolorosísimas consecuencias cuando solo somos espectadores pasivos, ingenuos y con ignorancia de lo que vemos, leemos, escuchamos y a donde asistimos. No permitamos que nos destruyan y nos atrapen en las redes de la baba de los demonios.

Usted verá en los Vídeos de esta Sección de http://lassectasenelmundo.blogspot.com
los gravísimos daños de que podemos ser víctimas.

Compartamos esta información con nuestros familiares, amigos y conocidos, pues si 
los amamos debemos protegerlos. Esto lo promueven las Sectas infernales.

Las Naciones son destruidas por falta de conocimiento de las realidades que forman parte de nuestra vida espiritual y de los aspectos que confluyen en ella para edificarla o para destruirla.
      El Código Televisa 2   
Es un Rito al demonio Baphomet 

El Código Televisa 1 (hay varios Vídeos seriados)

http://www.youtube.com/watch?v=Pj8b_GXh7oM&feature=related

 

El Código Televisa 2

http://www.youtube.com/watch?v=Uin4oHclM_0&feature=relmfu

 


  • SIMBOLOGÍA  
“EXTRANORMAL”. EGIPTO, SWASTICA, ETC.

Símbolos Satánicos que los Cristianos no deben usar




                     El Significado de los Signos y los símbolos (Título en Youtube)


Significado del Pentagrama y su uso


El Poder del demonio "Rhá" al que dan culto los miembros de la Secta de los Illuminati se puede ver promovido con su simbología de muchas formas para penetrar y dominar la Economía, los Medios Masivos, la Política, el Sexo, la Religión, etc.


El ojo ''que todo lo ve'' no es una Conspiración es una Realidad (Rhá)

http://www.youtube.com/watch?v=pYD9FZ9whLw&feature=related

 



                      El "ojo que todo lo ve no es una Conspiración, es una realidad.


Este "ojo" es el del Demonio "Rhá" representado en los Obeliscos y en el triángulo superior sobre las pirámides truncas del billete de un dólar de Simbolismo Illuminati
para establecer el Gobierno Mundial del Anticristo Maitreya.

http://www.youtube.com/watch?v=rGwsJD_o-f4&feature=related


El Origen y el significado de la mano cornuda (Título de búsqueda en Youtube)



A quien saludan con la mano cornuda (Título en Youtube): 
El Presidente de Francia "Sarkosy" -judío-; el Presidente Barack Obama, el ExPresidente George Bush y su familia, el funeral de Lady Johnson (exesposa del Presidente Johnson, con arzobispo y sacerdotes masones, empresarios, predicadores, etc.                                                
                                               La Mano Cornuda (Título en Youtube)
Presidentes Bush y su esposa, Barack Obama, Bill Clinton, Berlusconi (Primer Ministro de Italia -el de los escándalos sexuales-, etc.)


                                A quien saludan 2 (Título en Youtube)
Funeral Illuminati de la exesposa del Presidente Johnson, con Arzobispo y sacerdotes illuminatis haciendo todos "señas satánicas".

  Mano Cornuda (Título en Youtube)
   Políticos, Artistas, Satanistas, Grupos de Rock, etc. y hasta el "falso Papa" -el papa judío- Joseph Karl Ratzinger Peintner (Benedicto XVI)
  El papa judío "Benedicto XVI" en una de las ocasiones en que hace señas satánicas. 
  
Esto y mucho más encontrará en el Blog de: http://lassectasenelmundo.blogspot.com
E-mail: ejercito.mariano.mundial@gmail.com