Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 30 de junio de 2012

EXTRAURGENTE MENSAJE DE LA VIRGEN DE "GUADALUPE" PARA LAS ELECCIONES EN MÉXICO DEL DÍA PRIMERO DE JULIO DEL 2012

EXTRA URGENTE
Mensaje de la Virgen María de “Guadalupe” para el Mundo y para los Mexicanos, a través de Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Trueno de la Justicia y Rosa Celestial, dado el Sábado 30 de Junio del 2012 a las 7:00 hrs. en la Capilla de la “Guadalupana”
·        LAS ELECCIONES EN MÉXICO DEL 1º de JULIO DEL 2012
·        EL “DOMINIO MUNDIAL” QUIERE APODERARSE DE MÉXICO
·        VUESTRO PRESIDENTE NO DEBE SER SECTARIO
Habla la Virgen María de "Guadalupe":
El Dominio Mundial que el Priorato de Sión está terminando de preparar, es el preámbulo del Gobierno Mundial único y de la iglesia universal sin Dios que os han sido profetizados en el libro del Apocalipsis en el capítulo 13. Es el “Novus Ordo Seclerum” de la empresa cuyas consignas y leyendas están impresas en el billete de un dólar norteamericano.
El dominio mundial que ejercerá el Anticristo Maitreya Raj Patel ha ido avanzando progresivamente, dentro de los pasos que él ha venido dando, está apoyado por el Priorato, en estos pasos está el proceso de la “Globalización”, en ella están comprendidos los ámbitos de la vida económica, política, religiosa, de las fuerzas armadas y de los medios de comunicación. La globalización tiene fines ocultos que están enfocados o dirigidos a manipular la Educación de todas las Naciones y Pueblos, a la manipulación de la Información, del esparcimiento y de las Noticias, todas estas acciones están enfocadas a lograr, finalmente, la “manipulación de la mente humana”.
La globalización es el camino del que se ha venido valiendo Raj Patel Maitreya y el Priorato de Sión, ayudados por las diversas sectas que los sirven como los Illuminati, la masonería, los Skull and Bones o la Calavera y los Huesos, los Testigos de Jehová, entre otras, para centralizar y manipular los contenidos y procesos educativos, la Información; y de manera muy especial las Noticias para crear “Opinión Pública” uniformada, estandarizada, y limitada, para que la opinión pública sea propicia a sus proyectos de dominio mundial y a la sujeción de la mente de todos los seres humanos a las doctrinas del Anticristo, para imponer su reinado que durará 3.5 años, impulsado bajo la actual plataforma de la Comunidad Económica Europea que se transformará en muy breve tiempo en el Gobierno Mundial e iglesia universal, para lo cual requieren de Gobernantes y Reyes miembros de diversas sectas, primordialmente de los Illuminati, los Skull and Bones y de la masonería, sectas que han infiltrado todos los regímenes, todos los sistemas de gobierno, capitalistas, socialistas, comunistas, republicanos y democráticos.
A todo esto ha contribuido el proceso de “globalización del Anticristo y del Priorato”. El paso consecuente será la robotización de los seres humanos mediante la imposición de la Marca de la Bestia Maitreya “666”, que es el Microchip, que se les inyectará en la cabeza o en la mano derecha, como está profetizado. Con este dispositivo podrán transmitir órdenes al cerebro de los humanos desde los grandes ordenadores y el sistema satelital de los que ya os he comentado en anteriores Mensajes.
La globalización ha contemplado de manera muy especial el que los miembros de los Illuminati y del Priorato se hayan y se estén adueñando de los más influyentes y poderosos medios de comunicación para lograr todos estos propósitos.
Las Elecciones en México son el centro de su particular interés para poder apoderarse de vuestro país, con el fin de poder incorporarlo en la plataforma de naciones del Priorato y del Anticristo, esto les haría más fácil dominar al Mundo.
Recordad que el exPresidente Carlos Salinas de Gortari, del Partido Revolucionario Institucional, es un miembro de las sectas de los Skull and Bones y de los Illuminati, él tiene especial interés en lograr incorporar a México a la Comunidad Económica Europea siguiendo las instrucciones de los líderes del Priorato y del Anticristo Maitreya.
Carlos Salinas de Gortari y su grupo han sabido muy bien desde antes de ser Presidente de México, que llegado el momento era necesario “nulificar” la finalidad de los servicios, de la misión de la Televisión Oficial mexicana que representaba la empresa “IMEVISIÓN”, y que además podría su grupo y familia adueñarse de ella, disfrazando su plan,  convirtiéndola en una empresa privada, para contribuir, bajo su control y dominio, a los planes de la globalización que Os he reseñado. La Educación que difundía IMEVISIÓN comprendía zonas marginadas y contribuía a la educación de Mis hijos más empobrecidos. Ahora, convertida en una empresa privada y bajo el dominio y propiedad de los Salinas, este poderoso medio está destinado a impulsar las acciones y planes del Priorato de Sión y del Anticristo Maitreya.
La empresa de Televisa, comete graves errores y colabora con estos mismos planes del Priorato y del Anticristo fomentando el culto demoníaco a Satanás, a Baphomet y a Rhá, el demonio del “Ojo que todo lo ve” de las pirámides del dólar, tanto en las caricaturas, como en muchísimos programas artísticos y musicales, como ya lo habéis visto en Youtube en los vídeos intitulados “El Código Televisa 1” y hasta “El Código Televisa 11”; y en muchos más como el programa KDabra, que proviene de la palabra usada en brujería “Abra Kadabra”.
Infortunadamente, los candidatos de los Partidos Revolucionario Institucional como los de los Partidos del P.R.D., del Partido del Trabajo y del Movimiento de Renovación Nacional, así como el de Gabriel Quadri que representa al Panal, que es un partido de liberales, es decir, de libre pensadores o de pensamiento y acción de la secta masónica, son las opciones menos favorables para vuestro país, éstos candidatos estarán al servicio del Priorato de Sión y del Anticristo Maitreya.
Gabriel Quadri del Panal y su Partido, se han declarado liberales, por lo que Os he explicado; por eso tienen tanto interés en subrayar e impulsar una Educación para el país que se aleje de Dios y de Su Ley, para llevar a sus habitantes a una vida de conciencia de pecado adormecida y confundida.
La mejor opción para que votéis por una Candidata a la Presidencia de la República es Mi hija Josefina Vázquez Mota, del Partido de Acción Nacional y de los Candidatos de este mismo Partido.
Si votáis por un Candidato masón o sectario atraeréis el yugo del Anticristo sobre México. ¡NO LO OLVIDÉIS!
Los mexicanos deben saber esto y tener plena conciencia de lo que les advierto e informo, ninguno de estos Partidos Políticos conviene que lleven a sus Candidatos a la Presidencia de México ni a las posiciones de Gobierno y representaciones populares, como legisladores en sus demás niveles.
Yo Soy vuestra Madre la Siempre Virgen María de Guadalupe, La Medianera de todas las Gracias que os bendice en el Nombre Poderoso de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo, del Espíritu Santo Mi Divino Esposo, y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.