Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 8 de mayo de 2022

DIRIGENTES DESTRUCTORES DE NACIONES E INSTITUCIONES, SUS RITOS INFERNALES


Los Pueblos de las Naciones son ignorantes y eligen "destructores y satanistas" en sus Gobiernos y Poderes del Estado?

Parte 1

Sabes lo que hacen para obtener poderes y manipularte?

Sabes que ofrendan a demonios y almas malditas tu Nación?

 Sabes que hay un "Plan de destrucción de la humanidad y sus valores morales como hijos de Dios para apartarnos de Nuestro Creador"?



Jesucristo unido en la Cruz de Redención a Su Madre Santísima La Virgen de Guadalupe
Andrés Manuel López Obrador, cuyo nombre real es Manuel Andrés López Obrador (MALO por sus iniciales), aparece después de una reunión con el "Chapo Guzmán" donde recibió financiamiento del Chapo para su primer campaña presidencial, por eso es manipulado por la Mafia del Chapo y otros carteles de la droga, el secuestro y asesinato de un mexicano por cada niño abortado; la trata de blancas; la prostitución y reina el crimen organizado en México, naciendo todo con más fuerza a partir de la herodiana Ley del Aborto, porque cada aborto es una ofrenda de sangre a satanás. 

Esto explica la razón de haber dado ordenes al Ejército para que dejaran escapar a "Ovidio Guzmán" -hijo del Chapo-.

López Obrador comió barbacoa con la mamá del Chapo de quien recibió $900,000,000.00, claro, por órdenes del Chapo y meses después comió con el hermano mayor del Chapo una buena taquiza. 

López Obrador se despide de la mamá del Chapo Guzmán, el mayor narcotraficante de México luego de la barbacoa.

López Obrador en taquiza con el hermano mayor del Chapo Guzmán 

 López Obrador le da culto a la serpiente emplumada o Quetzalcóatl como hijo de satán que es, persigue la religión católica que lleva al verdadero Dios, pero entregó México a satanás desde inicio de su vil gobierno en un acto inaudito disfrazado de evento cultural y unión de los pueblos y sus culturas, nada más falso que eso, reunido con sus brujos y chamanes ante quienes se arrodilló; dio la espalda a la Casa del "Verdadero Dios por Quien se vive" en la Catedral y al Sagrario Metropolitano, ya que es masón e illuminati, junto con su mujer Beatriz Gutiérrez Müller cómplice de esta "abominación" a los Ojos de Dios. 

El abrazo de la momia, símbolo illuminati del rito homosexual egipcio del "Ordo Templi Orientis", igual que el de la cruz pectoral del illuminati y segundo falso profeta o antipapa Francisco, siempre rodeado desde Buenos Aires, Argentina de rabinos masones -el rabino masón Sergio Bergman y Abraham Skoka, rector del seminario rabínico. Como muchos masones e illuminati Bergoglio practica la brujería Wicana.

Elementos de la cruz masónica de Francisco: 1. Ave de rapiña en picada, no es el Espíritu Santo; 2. momia egipcia con brazos cruzados como en los sarcófagos; 3. puercos y chivos sobre los hombros, simboliza el "goim" o ganado, como suelen designar los judíos a los "no judíos"; 4. rodilla y pie derechos invertidos con la pantorilla al frente, simboliza el rito de "pasos perdidos".
En la foto de abajo, el falso profeta lleva un "stang" o altar móvil de brujos wica, vara con forma de horqueta y clavo atravesado.

El falso profeta Francisco a punto de hacer la señal de satanás "los cuernos" con la mano derecha.


    Bruja con estola, de las que atacan a la Iglesia y los Sacerdotes.

Los hijos de satanás o Quetzalcóatl, en la Ciudad de México de la que es responsable la judía comunista, illuminati y nuero del presidente López Obrador, también illuminati, presentan astutamente disfrazando a este demonio, como evento cultural, antecedente de nuestros antepasados los aztecas, como adorno iluminado en el Zócalo, nada más falso que esto.  


La misma lona con que protegieron a Claudia Sheinbaum Pardo, muestra calaveras, demonios y perfil de un chamán, fue abucheada y rechazada de Coyoacán por el genocidio de las vacunas, el incendio de una guardería infantil -sacrificio de niños a satanás-, el accidente de la Línea 12 del Metro y ocultamiento de dinero del negocio de cubre-bocas en paraísos fiscales y ritos a satanás.   
ESTOS DIRIGENTES SON ADEMAS CANIBALES
 es parte de las condiciones de Satanás para darles a sus siervos masones e illumianti y comunistas: placer, dinero, fama y poder. 


En el Parque Bohemia, en California, E.U., hacen ritos homosexuales y bacanales con sacrificios humanos y de niños al demonio Moloch, como los cananitas, tanto políticos -Barack Hussein Obama, los Bush, Bill Clinton, etc., artistas, empresarios, banqueros y hasta clérigos de alto rango.


Ex-presidente Evo Morales, el mismo que trajeron de Bolivia López Obrador y Marcelo Ebrard, comiendo con los CAPOS "el Chapo Guzmán" y "Pablo Escobar", amigos del presidente comunista o de la 4T de México, que tanto promovieron en el Canal 11 de TV del IPN.


El ex Presidente de Bolivia Tuto Quiroga, dice sus verdades a López Obrador, quien ahora quiere presentar a Evo Morales como victima después de haberlo corrido.


López Obrador, Marcelo Ebrard y Manuel Bartlett entre otros, miembros de la "cofradía de la mano caída". 
Los cardenales y obispos gay son más fieles entre sí que cualquier fiel a Cristo o a su Patria -declaró Jefe de Guardia Suiza en tiempos de Benedicto XVI fundador del Lobby Gay Vaticano, y Gabrielle, su mayordomo filtraba cartas turbias de este judío infiltrado en la Iglesia desde antes del C.V.II