Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 16 de mayo de 2017

FRANCISCO DICE QUE NO ES PECADO QUE SACERDOTES VIOLEN NIÑOS...

ESCÁNDALO MUNDIAL | Papa Francisco estalló: “No es pecado si los sacerdotes violan a los niños, ya fueron perdonados”
El papa Francisco asegura que la violación de los sacerdotes a los niños no es pecado.
Los casos de abuso sexual cometidos por miembros del clero de la Iglesia católica hacen referencia a una serie de condenas, juicios e investigaciones sobre casos y crímenes de abuso sexual infantil cometidos por sacerdotes y miembros del clero católico -de la Jerarquía, como el Lobby Gay que inició y fundó Benedicto XVI- en contra de menores de edad, que van desde los 3 años, e involucran, en la mayoría de los casos, a niños de entre 11 y 14 años de edad.
Estos crímenes pueden incluir sexo anal y/o penetración oral. Los casos han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países, resultando en la persecución de los pederastas y demandas civiles contra las diócesis de la Iglesia Católica. Muchos de los casos salen a la luz pública varias décadas después de los hechos.
Las demandas ante las autoridades han sido hechas también contra la jerarquía católica, quien en muchas ocasiones obstaculiza las investigaciones, además de no reportar y de hecho encubrir a los sacerdotes pederastas, trasladándolos de las parroquias para evitar su detención y juicio. El día de hoy las palabras del papa Francisco están paralizando a todo el mundo pues declara que, las violaciones de los sacerdotes a niños no es pecado que inclusive es bueno, pues ya que el semen de un sacerdote tiene poder y hace que los niños…
[Nota adicional: Benedicto XVI suscribió el documento secreto identificado como "Decreto del Delito de Sollicitationis", desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, para encubrir y negociar los crímenes de pederastia que salían a la luz pública. Con Benedicto XVI era ya conocida la 'Red Internacional de los jerarcas de crímenes de pederastia', sumándose decenas de miles de abusos y violaciones de jerarcas y sacerdotes. Entre los integrantes de la Red han estado conocidos cardenales del mismo Vaticano y de las Conferencias Episcopales del Mundo entero, como Michael Mahony de los Ángeles, en mancuerna de encubrimiento con Norberto Rivera Carrera, con los obispos Abelardo Alvarado Alcántara y el obispo Guillermo Ortiz Mondragón, que lo surtían de seminaristas gays del Seminario Conciliar de México; y aunque atacaban los vídeos en Youtube donde se ha conocido de muchísimas Investigaciones y confirmaciones de éstos crímenes, todos saben que la Mitra de coronación como Papa de B. XVI tiene incluidos símbolos de poder para el influjo de demonios predadores sexuales como Pan o Baphomet y el mismo Lucifer.
Benedicto XVI tuvo que rehacer su gabinete o Curia de trabajo porque la mitad de sus colaboradores estaban implicados en esta Red y muchos otros crímenes. Le enfureció saber que su Mayordomo sacó a luz varios de ellos denotados en los documentos privados y secretos del oscuro cardenal judío Joseph Ratzinger.
Pero están y siguen las pavorosas y sacrílegas misas de los cardenales Godfried Dannel's y Schönborn entre muchos otros, con celebraciones de Misas (?) modernistas hasta con payasos, demonios, Halloweens (cumpleaños de Satanás) y masones. 
¿Cómo es posible que el corrupto, apóstata, hereje y pervertido supuesto papa Francisco diga que Schönborn es un gran teólogo? Claro, ante tanta estupidez, llamar a este cardenal "gran teólogo" no deja de ser la misma basura y verborrea que todavía se tragan muchos cardenales, obispos y sacerdotes ciegos, cobardes, ignorantes, apáticos, tibios, comodinos, falsos pastores y faltos de todo celo pastoral para defender a la Iglesia misma y al rebaño que sigue confundido bajo una papolatría enfermiza y carcomiente, éstos solo buscan escalar posiciones en la Iglesia como si fuera una institución de orden político, pero, qué cuentas van a entregarle a Jesucristo, Su Fundador y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia a quien el mismo funesto Francisco, títere de los judíos, ha llamado "idiota". Y ante estas declaraciones recientes, el verdadero idiota es Francisco, de la raza de víboras, sepulcro blanqueado, como los rabinos de los tiempos de Anás y Caifás.]
Sin duda esas palabras son muy graves pues los sacerdotes ni nadie tiene el derecho de robarle la inocencia a un niño.