Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 9 de febrero de 2016

FRANCISCO DEBE SER EL INTERPELADO POR JERARQUÍA MEXICANA

Papa impulsará a Iglesia mexicana a dar “salto de calidad”: Vaticano. ¿No será al revés, que Francisco tuviera que dar ese salto de calidad y debe ser el interpelado por todos?
(Noticia de El Universal comentada, del 8 de Febrero del 2016)
El secretario de la Pontificia Comisión para América Latina del Vaticano aseguró que los católicos mexicanos, especialmente los jerarcas, serán interpelados con la visita de Francisco a ese país.[1]
El Papa empujará a la Iglesia mexicana a dar un “salto de calidad”, a comprometerse más con la solidaridad y el amor preferencial por los pobres, aseguró Guzmán Carriquiry Lecour.
El secretario de la Pontificia Comisión para América Latina del Vaticano aseguró que los católicos mexicanos, especialmente los jerarcas, serán interpelados con la visita de Francisco a ese país, prevista del 12 al 17 de febrero próximos.
“México tiene una Iglesia a menudo clerical, pero con un clero con una formación muchas veces insuficiente y tan clerical que no ha sabido acompañar una presencia mucho más activa, más fuerte [2], de los laicos católicos en todos los ámbitos de la vida social, política y cultural del país”, señaló.
Durante una conferencia, organizada aquí por el Instituto de Estudios Americanos, el funcionario vaticano reconoció que la violencia en México es un “hecho dramático”, pero dijo resistirse a aceptar la reduccionista imagen mediática de “México>violencia”.
Consideró que se trata de una nación “grandísima”, llena de tradiciones y de cualidades extraordinarias, que no puede ser reducida simplemente a una tragedia.
“Se puede pensar que la Virgen de Guadalupe llora ante la tremenda situación sufrida por sus hijos, junto a todas las víctimas de la violencia, pero también de parte de todos aquellos que la alimentan y la provocan”, siguió.
“Se necesita condenar el pecado de la violencia y los violentos, pero la Iglesia tiene algo mucho más que debe agregar. Debe encontrar el modo adecuado para alcanzar el corazón de las personas, del pueblo mexicano, de implorar la gracia de Dios y llamar a la conversión. El amor de Dios no excluye a ninguno, ni siquiera a los peores criminales”, apuntó.
Por eso consideró que acoger, vivir y comunicar el don de la misericordia de Dios es, en la misión de la Iglesia, una cuestión capital para la justicia, la paz, la fraternidad, la reconciliación en el país.
Advirtió que se trata de promover una cultura del encuentro fraternal y abrir los caminos a una nueva amistad social. [3]
Carriquiry Lecour confesó que siempre se ha preguntado de dónde surge la predilección de los sucesivos pontífices por México, porque el Papa Juan Pablo II viajó cinco veces allí y el Papa Benedicto XVI casi no viajó por América Latina, pero sí pisó suelo mexicano.
Consideró que una de las razones es la situación de México como “gran frontera”, espacio donde tiene lugar el impacto más directo entre la expansión continental de Estados Unidos, gigante del norte y potencia mundial aunque en declino relativo con la tradición católica, barroca y popular de América Latina.
“El norte es el gran mercado de consumo de las drogas, que alimenta las redes del narcotráfico mexicano y también centroamericano y andino. El lugar más importante del comercio de armas que alimenta la terrible espiral de la violencia”, constató. [4]
“América Latina necesita de México, el Estado hispanoamericano más importante del continente. Bienvenida sea toda intensificación de vínculos sea políticos, económicos, culturales, eclesiásticos entre México, Centro y Sudamérica”, añadió.
Ponderó que uno de los motivos de esa predilección está en el hecho que México fue el lugar elegido para una “nueva visita de la Virgen”, Guadalupe, que llevó un mensaje a los indígenas, destinado más a los pobres y simples de corazón que a los sabios y a los poderosos de este mundo. [5]
Indicó al santuario del Tepeyac como el lugar más simbólico y significativo para dirigirse a todo el continente americano, como espera que el Papa Francisco lo haga.
“Esta alianza de ternura y de afecto de Nuestra Señora de Guadalupe con los mexicanos se manifestó a lo largo de toda la historia”, insistió.
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/sociedad/2016/02/8/papa-impulsara-iglesia-mexicana-dar-salto-de-calidad-vaticano

[1] Más bien deben ser los jerarcas mexicanos los que deban interpelar a Francisco:
·         Por insultar a la Virgen de Guadalupe y a los fieles católicos por su histórica devoción a la Madre de Dios y a Quien es Reina, Madre y Maestra de la Iglesia, diciendo que el diablo le pasó la boleta a México con los actos delictivos que aludió por esta gran devoción de los mexicanos. Entonces,  Francisco pide que lo dejen a solas frente a la Imagen de la Virgen de Guadalupe para PROFANAR SU SAGRADA IMAGEN EN SU PROPIA CASA: EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE.
·         Promueve un Sínodo Mundial de Obispos para que el rompimiento de la Ley Divina o Diez Mandamientos (Dn. 7-11); para que la Iglesia acepte “matrimonios homosexuales”, como lo promueven los masones.
·         Por decir que el Microchip o Marca de la Bestia 666 (Apoc.13) es una “bendición de Dios” y que se impondrá a todos en el Vaticano. Ver:  https://www.youtube.com/watch?v=flskj6iZEt8    y en
     https://www.youtube.com/watch?v=9L5rpro-TcI                


·      Por iniciar su pontificado “rompiendo con las Enseñanzas de Cristo en el Lavatorio de los pies, besando los pies a dos mujeres, y para colmo una musulmana, ¿qué tiene que hacer con nuestra religión? Pero claro, sus “ideas modernistas” vienen a demoler las Enseñanzas de Quien es Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia: Jesús. En Francisco, todo confirma, habitan los demonios Leviatán, Judas Iscariote, Golem, Allida, Veroba, Akabor, Anás y Caifás.
·         Por inclinarse y reverenciar al Buda, sabiendo que el gran Devastador Anticristo Maitreya, trae a su “ídolo de la Abominación”: el Buda Maitreya –culto budista-.
·         Por dar a profanar miles de Hostias en misas multitudinarias, que terminaron pisoteadas en el lodo al darlas como galletas, de pie, en la mano y hacer que las pasaran de mano en mano; hasta las religiosas se horrorizaron al verlas; y concluiyó las misas haciendo “señas satánicas” con el arzobispo de Filipinas.
·         Por inclinarse a besar las manos de sus jefes judíos David Rockefeller, Rothschild y Henry Kissinger, y por promover el Nuevo Orden Mundial –New World Order o Novus Ordo Seclorum- de los sectarios illuminati y la iglesia ecuménica del Anticristo Maitreya.
·         Por promover, bajo consigna de los rabinos cuyo jefe es Skorka, un “ecumenismo” para formar la iglesia del Anticristo Maitreya.


·         Porque nada hizo contra el Lobby Gay vaticano, cuyo líder es Benedicto XVI con su documento secreto “Delito de Sollicitationis”, donde dos Capitanes o Jefes de la Guardia Suiza, han declarado que los cardenales homosexuales del Vaticano demandaban “servicios sexuales de los Guardias”, y revelaron que los cardenales homosexuales del Vaticano forman y actúan como una secta, donde se tienen más lealtad entre sí mismos que al mismo Jesucristo, razón por la que fueron “renunciados” por Francisco por no acceder a tan sucias pretensiones.
 Ver: http://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/LOBBY%20GAY%20VATICANO%20VS.GUARDIA

·         Hay que recordar todos los Mensajes de la Virgen y de Jesús dados a los Profetas Católicos de estos tiempos, tanto sobre Benedicto XVI como de Francisco, los “demoledores de la Iglesia Católica”. Ambos han cometido herejías y blasfemias, una de ellas es el sostener la teoría del “evolucionismo”, cuando que la Iglesia y las Sagradas Escrituras afirman que el ser humano es producto de la Creación de Dios, esto es el “Creacionismo”.
·         Recordemos que la Virgen María en el verdadero Tercer Secreto de Fátima, dado a Sor Lucía dos Santos, advirtió: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”. Mismo sentido de la denuncia del Papa Paulo VI que declaró: “El humo del infierno se ha filtrado en el interior de la Iglesia”, en la Misa de la conmemoración de San Pedro y San Pablo. Cf.  http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx
[2] Los cambios en la Iglesia que provocó el modernismo de Joseph Ratzinger –Benedicto XVI- y su grupo de jerarcas infiltrados hasta la Cúpula del Vaticano, acarreó la renuncia de decenas de miles de sacerdotes en el mundo y un empobrecimiento severo de la Tradición y la gran Liturgia de la Iglesia. Cf. http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx
[3] En el fondo se trata de promover el “infernal ecumenismo”.
[4] Se le olvida reconocer que la política y leyes de los Estados Unidos fomentan el consumo de drogas y el tráfico de armas; y que los Estados Unidos son el país de mayor consumo de drogas en el mundo, consecuencia de los vacíos afectivos de los soldados que envían a invadir otras naciones.
[5] Desconoce u oculta intencionalmente el verdadero significado del Simbolismo de la Imagen de la Siempre Virgen María de Guadalupe, la del Apocalipsis 12, que habla del “Cisma de la Iglesia, el parto doloroso de la Madre de la Iglesia” y de la “corriente de aguas que vomita la serpiente para sepultar a la Mujer” (Apoc.12), que son todas las expresiones ofensivas contra la Virgen como lo ha hecho Francisco; y de la Exégesis dada en el capítulo de Las Dos Alas del Águila Grande, revelada por la Virgen al P. Stefano Gobbi en la Basílica de Guadalupe, del Libro “A Mis hijos predilectos”, del Movimiento Sacerdotal Mariano.
·         Por financiar la construcción del Templo del Anticristo auspiciada por la misma Compañía de Jesús, cuya maqueta se ha exhibido en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma.

Entonces, ante tantas evidencias y muestras de oscuras acciones y planes perversos, a Francisco NO SE LE DEBE DEJAR ESTAR A SOLAS FRENTE A LA IMAGEN SAGRADA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE; QUIERE PROFANARLA; Y ÉL DEBE SER EL INTERPELADO POR LOS JERARCAS MEXICANOS.