Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 3 de junio de 2012

INMINENTES Y GRAVES ACONTECIMIENTOS PARA MÉXICO, PARA EL MUNDO Y LA IGLESIA CATÓLICA

EXTRA-URGENTE Mensaje de la Virgen del Apocalipsis para México y el Mundo, a través de Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad; Trueno de la Justicia, Rosa Celestial y Sierva del Divino Cordero, dado el Sábado 2 de Junio del 2012 a las 13:33 hrs. en la Capilla de “La Virgen  María de Guadalupe”


·        Contemplan la remoción de Benedicto XVI ante lo evidenciado por el libro “Su Santidad” gracias a las Cartas sustraídas.

·        Lo que sucederá por las Elecciones y el trascendental papel de la Iglesia de México.

·        El despertar de un Volcán con gran fuerza en México.

Habla La Virgen del Apocalipsis:

Mis muy amados hijitos que os habéis congregado en atención a Mi Especial Llamado en torno al Cuerpo Eucarístico de Mi Divino Hijo, del Logos Encarnado en Mi Seno Maternal y Purísimo, a Quien adoráis en Espíritu y en Verdad.

Habéis podido mirar en esta Visión que os concedo, una muy grande mezquita, rodeada de muchas otras mezquitas mucho más pequeñas; y habéis visto los pájaros negros de largos y puntiagudos picos que se abalanzan en ataque contra las pequeñas golondrinas y los pajaritos, visteis también cómo atacan a las palomas arrancándoles con sus garras y con sus picos plumas blancas que llevan como trofeos a la gran mezquita.

En el siguiente plano de las visiones, miráis muchos bueyes negros, con los ojos enrojecidos de furia infernal, como si estuviesen poseídos.

Os explico su significado: Esa “enorme mezquita” de la primera visión, simboliza la “iglesia universal” del anticristo Maitreya (Cf. Dan 8, 11). Las mezquitas más pequeñas son los templos que han de pertenecer a esa iglesia universal, donde los hombres se reúnen para el ejercicio de una sola “religión universal y oficial” que sirve a los mismos propósitos del anticristo que liderará también al “Gobierno Mundial” único. En la formación de su iglesia universal y del Gobierno Mundial ha estado trabajando fuertemente Maitreya; su reinado durará casi los tres años y medio como está profetizado en las Sagradas Escrituras. (Dan 7, 25; 8, 14)

Los pájaros negros, representan a los servidores de esa iglesia oficial, donde no existe ya la celebración del Eterno Sacrificio, la Santa Misa, ellos serán como pájaros espías que acusarán ante los oficiales del anticristo a quienes no ejerzan la pseudo-doctrina o denuncien sus errores. La doctrina de la iglesia universal del anticristo Maitreya será presentada bajo un sincretismo, es decir, una doctrina de complacencia humana que habrá tomado un poco de los principios y fundamentos doctrinales de las distintas religiones del Mundo, del judaísmo, del islamismo, del cristianismo, del catolicismo, y hasta del nacismo. De aquí la importancia que reviste el conocimiento del “Simbolismo”, de sus redes y de las consecuencias de su uso vinculado a fuerzas espirituales. (Cfr. http://lassectasenelmundo.blogspot.mx ) En esta iglesia universal ya Dios no estará presente; pues el Eterno Sacrificio será suprimido, como lo profetizó Daniel en el Antiguo Testamento. (Dan 7, 25; 8, 11; 9, 27b; 11, 31; 12, 7)

En el Vaticano, están aconteciendo muchas cosas; la reciente publicación del libro intitulado “Su Santidad” en versión italiana, surgió de la diversidad de Cartas y Documentos secretos firmados por Benedicto XVI donde se descubre quién es verdaderamente este supuesto Papa; se evidencian tantas cosas contrarias a la sana conducta y al espíritu propio de quien debería ser un verdadero y santo Papa. Presentarán como delincuente al Mayordomo que descubrió el espíritu y la conducta perversos de Benedicto XVI, pero Yo os digo que él obró conforme su recta conciencia y su deber de ayudar a revelar que Benedicto XVI es un perverso y falso Papa que actúa en complicidad con los cardenales traidores y con los infiltrados desde la cúpula del Vaticano.

Están tratando de desvirtuar la realidad de los sucesos en el Vaticano; la remoción del Director del Banco Vaticano y la aprehensión del Mayordomo de Benedicto XVI, están tratando de desvirtuarlos; quieren presentarlos como si fuesen sucesos inconexos, cuando en realidad, ellos ya se habían percatado de las maniobras infernales de Benedicto XVI y de la Curia más oscura de este final de los tiempos. Recordad el contenido verdadero del Tercer Mensaje y Secreto de Fátima y las palabras de Mi hijo el Papa Paulo VI, que denuncian la infiltración del humo del Infierno en el seno de la Iglesia, que ha llegado hasta sus más altos reinos en la Jerarquía en el Vaticano y que han logrado la usurpación de la Silla de Pedro, hecha por el cardenal Joseph Karl Ratzinger, Benedicto XVI el antipapa o papa judío.

Sin embargo, los cardenales del mal que han cobijado y se coludieron con Benedicto, ahora piensan que es mejor “retirarlo del cargo”, pues saben que él es débil de carácter en lo personal; y que prefirió traicionar a Mi Hijo uniéndose al enemigo infiltrado, en lugar de morir heroicamente, fiel a la Voluntad de Mi Hijo Jesús y servirlo como Su Pastor, que prefirió desechar su Misión y reparar los daños que causó a la Iglesia cuando infiltró la corriente modernista en el Concilio Vaticano II; cobardemente prefirió no morir como han muerto otros de Nuestros Papas, asesinados en el cumplimiento fiel de su misión pontificia y como Pastores del Rebaño universal.

Los cardenales del mal piensan que ante la opinión pública y de los fieles, conviene que Benedicto XVI “renuncie a su cargo”, pretextando motivos de edad y de salud; a la vez que quieren promover a otro de los oscuros cardenales para que quede en su lugar, uno de los suyos, uno de aparente mayor santidad de la que ha aparentado Benedicto XVI. En el Vaticano se mueven muchas aguas pestilentes y negras donde se mezcla todo esto desde hace mucho tiempo, pero la cloaca del Vaticano está cada vez más a la vista de todos. Mi Hijo Jesús os ha dicho que: ¡Nada permanecerá oculto para siempre!

Dicen los Videntes que sobre el Vaticano se ve a la Virgen de los Dolores muy triste; y a la vez se ve “otra virgen”, pero es una virgen perversa, como seductora, como si fuera una prostituta, presentada con muchos “santos” a su rededor, son como santos en tierra, como si la virgen prostituta se acercara a ellos para hacerlos caer carnalmente.

Se trata de una guerra contra la Reina y Madre de la Iglesia, son las corrientes de agua que vomita el demonio Leviatán para sepultar a la Mujer (Ap.12, 15) Ellos quieren quitar toda imagen y suprimir toda veneración debida a Mí, como Madre y Protectora de la verdadera Iglesia Católica, y que los fieles dejen de entender Mi papel y Misión recurriendo a Mí como La Medianera de todas las Gracias.

En la visión se ve que la Virgen de los Dolores desaparece; y queda la imagen de la virgen prostituta. Y es que la jerarquía infiltrada, aliada del anticristo Maitreya, suplantará las imágenes de la Virgen María, en todas sus Advocaciones y en todos los templos católicos; y querrá justificar su perversa acción aduciendo equívocamente, bajo la exégesis modernista infernal, que la “Mujer” de que hablan los textos Escriturísticos se refiere a la “iglesia universal” que fundará Maitreya ayudado por el falso papa. Los “santos” de la visión, son los sacerdotes y miembros del Ejército de la Iglesia que le son quitados en una gran confusión doctrinal y de falsa teología, forzados por el principio mal entendido de la “obediencia”, para que hagan lo que les ordenan sus superiores, los jerarcas del mal, desde la cúpula de la gran mezquita o iglesia universal del anticristo. (Dan 7, 25)

Sólo los jerarcas y sacerdotes fieles, con una inteligencia iluminada por Mí y por Mi Divino Esposo y que sean valientes, actuando apegados a su recta conciencia, que entienden que “No obliga obedecer a los obispos y superiores malos de la infiltración”, podrán unirse a Mi verdadero Ejército y harán resurgir Nuestra Iglesia, más santa y más reluciente, plena de los Dones y Carismas de Mi Divino Esposo, lo que también está profetizado, pues no prevalecerán las fuerzas del Infierno sobre las puertas de la verdadera Iglesia de la que Mi Hijo es Cabeza del Cuerpo Místico.

En una tercera visión, se observa una marcha muy grande de gente para la imposición del Microchip, es la marca de la Bestia 666 a toda la humanidad. (Ap. 13, 16-18)

Al mismo tiempo se da una gran cantidad de sacerdotes muertos, y a la vez se ve la celebración de muchas misas en el Mundo, hechas por sacerdotes muertos espiritualmente; las Iglesias se ven oscuras y mucha gente que ante este panorama generalizado, se suicida. Habrá mucha gente masacrada, torturada; y aunque descienden algunas luces están muy remotas de esta gente que, particularmente en las ciudades, será torturada y masacrada.

En las ciudades habrá muchas trombas, mientras que habrá grandes sequías en lugares donde hace falta el agua de lluvia, los campos estarán secos. Este panorama presentará una gran mortandad humana porque habrá pueblos devorados por el agua.

Los Gobernantes estarán muy cansados y a punto de desertar de sus responsabilidades, de abandonar sus cargos, pues los tiempos serán muy difíciles.

Nuevamente, los jerarcas y muchos clérigos adheridos a la iglesia infiltrada dentro de la Iglesia Católica, llevarán a cabo acciones deplorables, como una nueva Inquisición disfrazada de santidad, pues van a desaparecer y quemar mucha Documentación Celestial, quemarán muchos libros que contienen verdaderas Enseñanzas y la Doctrina Tradicional de la Iglesia de Mi Hijo Jesús para que los fieles y la demás gente no tenga manera de documentarse, para que no pueda obtener información y enriquecer su vida espiritual y educación religiosa.

Los miembros de la contra-iglesia, los cardenales, obispos y sacerdotes de la infiltración querrán imponer sus libros, de lo que ellos quieren que lea la gente. Pues es el camino para sembrar sus ideas infernales de la iglesia universal del anticristo Maitreya Raj Patel.

Recordad hijitos Míos, que los cambios que podéis notar de lo que se avisa en algunas profecías anteriores, obedece al mismo Principio que os he explicado en muchas ocasiones, que algunos contenidos de las Profecías pueden cambiar de acuerdo a las condiciones que puedan surgir conforme a las circunstancias que se presenten, como es el caso de las Cartas y Documentos sustraídos que evidencian la culpabilidad y la corrupción interna desde la cúpula del Vaticano.

·         Las Situaciones que podrán darse muy pronto en México por las Elecciones y por el despertar de un poderoso Volcán.

Dentro de las visiones, habéis visto bueyes negros con los ojos enrojecidos como si estuviesen poseídos y encolerizados. Estos son los “políticos de la masonería” que estarán muy enojados porque las cosas no resultarán conforme ellos quieren.

Estos bueyes provocarán acciones violentas, es su embestida contra el pueblo y el verdadero Gobierno. Habrá derramamiento de sangre y actos violentos por miembros del P.R.I. y del P.R.D. por lo que habrán perdido en las Elecciones.

Todos debéis saber, decídselo a los Jerarcas, Obispos y Sacerdotes fieles y honestos de Mi Iglesia, que la Iglesia Católica de México juega un papel muy importante y decisivo, juega un papel trascendental para la realización de unas elecciones justas e inminentes.

Si no quieren que la Iglesia sufra las persecuciones de los comunistas masones del P.R.D. y del P.R.I., los Jerarcas y Mis Sacerdotes deben darle al Rebaño de Mi amada Tierra mexicana, las pautas y Principios de orientación política que todo católico cristiano debe tener para saber qué Candidatos y qué Partido Político van más de acuerdo con la Doctrina de la Iglesia, con las Leyes de Dios y con la dignidad humanas.

Deben orientarlos en favor de quienes están por la Defensa del Derecho a la Vida, a la Existencia, cuyo Soplo viene de Dios y no del hombre; la Ley Divina dice No del aborto, no de la Eutanasia, es el Mandamiento ¡NO MATARÁS!; así como el no a la legalización de las uniones homosexuales y a la adopción de niños como si fuesen sus hijos, todos debéis recordar que estas conductas son una terrible abominación a los Ojos de Dios y que estas conductas atraen la Cólera Divina. Si Nuestros Pastores y Sacerdotes callan se vuelven cómplice de estas aberraciones, pues no está la ley humana por encima de la Ley Divina; no seáis comparsa de los funcionarios, legisladores, candidatos, políticos y Partidos, artistas, comunicadores sociales o jueces y magistrados que son partícipes y toleran estas abominaciones como las de Sodoma y Gomorra, de los que tienen por padre al diablo y no a Dios.

Los Pastores tienen el deber de cuidar del Rebaño, de orientarlo y enseñarle sin miedo la Santa Ley de Dios, para que camine por senderos de verdad, de sanidad y de santidad. La Iglesia no puede ni debe permanecer callada, debe orientar a los fieles, debe cuidar del Rebaño.

La Iglesia debe emitir un Folleto ilustrativo, como lo hizo anteriormente para librarse de gobiernos corruptos y masónicos, debe hacerlo con carácter urgente y con una pronta y eficaz difusión para que los fieles no elijan a quienes se oponen a Dios y Sus Mandamientos Divinos. Por eso la Iglesia juega un trascendental papel en estas elecciones.

Sabed hijitos Nuestros, que surgirá, despertará con poder y gran fuerza uno de los Volcanes de México; y a la vez, querrán algunos que a muchos se imponga una marca, como de hierro, como la marca de la bestia, que se les imponga como si fueran animales. No lo permitan, pues es el principio de la marca de la Bestia 666 entre vosotros, como el Microchip que ya está impulsando el Presidente sectario Barack Obama en los Estados Unidos, sede de la secta de los Illuminati y cuyos Presidentes han pertenecido también a la secta de la Calavera y los huesos (Skull and Bones).

Estad atentos a Mis Llamados, Yo os iré guiando como Avisó Mi Divino Esposo al Profeta J. V. desde el primer día en que eligieron a Benedicto XVI, en ese Cónclave donde estuvo ausente el Espíritu Santo, y como sucedió en el Concilio Vaticano II, donde reinó Satanás.

Yo Soy la siempre Virgen María, la Virgen del Apocalipsis, y os bendigo en el Nombre de Dios Padre Omnipotente (+), de Dios Hijo Jesucristo (+) y en el Nombre de Mi Divino Esposo (+).

Amén, amén, amén.