Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 25 de julio de 2015

PEÑA NIETO CONTRA MÉXICO Y LA DEMOCRACIA

Lo que oculta el gobierno masónico del Presidente Peña Nieto: ¡Rumbo al tiránico Gobierno Mundial!

En las redes sociales mexicanas y en el Mundo ya se lee:
Comiencen ahorrar porque toda la “medicina gratis” -“la de la seguridad social”- se va acabar. El gobierno ya promovió y aprobó su “ley de cero medicamentos a los derechohabientes”. Nada de cirugías. Cero diálisis y equipos. Pero eso sí: las cuotas a fuerza.

El pueblo dice que mejor que ya no gaste el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y sus numerosas comitivas, en viajes a los países de la Comunidad Económica Europea, donde le dan línea del qué hacer contra su Patria y los mexicanos, comunidad que se transformará pronto en el Gobierno Mundial que liderará el Devastador Anticristo Maitreya, advertido por el Profeta Daniel desde el Antiguo Testamento, con quienes está pactando Peña Nieto para que se aniquile la “democracia de México”, si es que se piensa que ésta ha existido con los priístas. Estos son los “pactos y hechos ocultos” de Peña Nieto y su camada de legisladores que traicionan a su Patria y a todos los mexicanos, que pillará a sus ciudadanos con los dedos detrás de la puerta.



En ese sentido hizo la declaración Peña Nieto cuando fue la “delegación China” a México, que ese país, como lo hizo España con el presidente Zapatero, de que su nación ingresaría a la “comunidad internacional de naciones”. La Comunidad Económica Europea (CEU) es la comunidad del “Novus Ordo Seclorum” advertida en la simbología de los billetes de un dólar norteamericano perteneciente a la secta iluminati, que manipula, a su antojo, la economía, la política y la armada, los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial norteamericanos a través del movimienta sionista de los judíos. La secta iluminati maneja a su antojo también la economía; financia, impulsa y protege al Anticristo Maitreya, quien también liderará una “iglesia universal sin Dios”, promovida por el ecumenismo del Concilio “Ecuménico” Vaticano II, cuyas verdaderas y oscuras intenciones fueron ocultadas al Papa Juan Pablo II, convenciéndole de que Dios quiere una sola iglesia surgida del ecumenismo, este es el gran engaño del siglo XX al Papa Juan Pablo II.

A Juan Pablo II le presentaron a la “falsa Sor Lucía” como si fuera la verdadera Vidente de entre los tres pastorcitos de Fátima. Sor Lucía dos Santos, quien habría recibido el Tercer Secreto advertía: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, lo que ya lograron los sectarios del Priorato de Praga con la llegada del cardenal judío alemán Joseph Ratzinger Peintner como Benedicto XVI.


La verdadera Lucía dos Santos (sin lentes); la falsa Lucía (con lentes). Lucía conserva sus facciones desde niña.
Lucía dos Santos con sus primos Francisco y Jacinta Marto
Juan Pablo II con la falsa Lucía.

De esto luego se diera cuenta el Papa Paulo VI, y al declarar en la Misa conmemorativa a los Apóstoles San Pedro y San Pablo (http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/2013/06/los-golpes-de-los-cardenales.html ) que “el humo del infierno se había infiltrado en el seno de la Iglesia”, los tres cardenales iluminatis lo suplantaron con un papa doble, un sacerdote que era actor, y luego le secuestraron en el mismo Vaticano, para que el “falso papa” dirigiera el Concilio Vaticano II, pero siempre vigilado y manipulado por los tres cardenales de la infiltración, Jean-Marie Villot, Secretario de Estado; Benelli y Casaroli.



De suerte que la figura del falso papa facilitara el auspicio de la promoción infernal de la “corriente modernista” impulsada por varios cardenales más, entre las principales cabezas estaban los alemanes Joseph Frings y Joseph Ratzinger -luego Benedicto XVI-, Lercaro, el arzobispo Aníbal Bugnini y muchos otros jerarcas, como lo demuestra “Una Cronología de un Encubrimiento” (http://www.devilsfinalbattle.com/span/apendice.html ).

El grupo encabezado por Joseph Ratzinger y Tarcisio Bertone desde la Congregación de la Doctrina de la Fe, bloqueó a Sor Lucía y al verdadero Tercer Secreto de Fátima pues evidenciaba su infiltración en la Iglesia Católica para demolerla y apoderarse de la Silla de Pedro; es la misma razón en el fonfo, de que al ver ya torpe a Benedicto XVI, renunció para que su grupo impulsara al cardenal modernista argentino Jorge Mario Bergoglio, ahora Francisco. Los golpes contra los grandes tesoros y valores de la Iglesia se vinieron consumando desde incluso antes del Concilio Ecuménico Vaticano II al convencer al cardenal Roncalli, papa Juan XXIII, que convocara un C oncilio para modernizar la Iglesia, en lo que el bonachón Juan XXIII cayó, creyendo que la Iglesia necesitaba ser modernizada, él le llamaba “el aggiornamento de la Iglesia”. (http://iglesiatradicional.blogspot.mx/2011/06/el-concilio-ecumenico-vaticano-ii-nuves.html y en http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx/2013/03/el-concilio-vaticano-ii-fue-convocado.html )

EL PORVENIR DE MÉXICO, LA IGLESIA CATÓLICA Y EL MUNDO

La política promovida por la Comunidad Económica Europea obliga a la extinción de la seguridad social; de los “derechos humanos, entre ellos y el principal, el derecho a la existencia o a la vida, la cancelación de los políticos y su manipulación por legisladores masones e iluminatis; los engaños económicos de las políticas engañosas de las familias más acaudaladas del mundo que son iluminatis; y los amañamientos de las políticas sociales”; la promoción del aborto; la legalización de uniones del mismo género; la implantación de la Marca de la Bestia 666 con el Bio-Micro Chip que fabrican Motorola, Verichip y financia Mastercard; la siembra de virus y enfermedades para enriquecer a las familias iluminatis dueñas de las industrias fármaco-químicas; etc. (http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/2015/01/quienes-son-los-illuminati-y-los.html y en http://vocesprofeticas.blogspot.mx/2011/06/quienes-son-los-illuminati-y-los.html )

Para que todos se callen, afirman, el presidente mexicano, a su gabinete, legisladores de izquierda –PRI, PRD, Partido del Trabajo y Verde Ecologista al menos-, con funcionarios y gobernantes masónicos e ilumintis, los lleva en viajes otorgándoles honorarios, gastos extraordinarios, concesiones y prestaciones para costear todos sus lujos y gastos excesivos, ¡ah!, pero se atreven a decir en la propaganda gubernamental: ¡México sin hambre! Con estos viajes hacen un dispendio multimillonario; retrasan la asistencia debida a la clase más necesitada de México; y viene peor la cosa causada por un gobierno que tiene historia de muchas décadas de corrupción y nepotismo, de explotación y engaño…

¡EL PUEBLO MEXICANO YA ALZA SU VOZ Y PARECE EMPEZAR A ABRIR LOS OJOS Y PROTESTAR AANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

Ya dicen con justa razón: …Ni cualquier inútil político viva del pueblo. Que a ellos se les quite todo y los pongan de asalariados. Buzo, no te quedes con este mensaje, ayuda a todos hoy, ALZA TU VOZ Y ORGANÍZATE por los que necesitamos la seguridad social, mañana por ustedes.

DEBEMOS ACTUAR PARA QUE TODO ESTO NO SUCEDA, EL PECADO DE OMISIÓN E INDIFERENCIA ES UN “PECADO SOCIAL”, NO PROTESTAR Y ORGANIZARSE LUEGO PUEDE SERTE MUY DOLOROSO, POR ESO MÉXICO ESTÁ NUEVAMENTE TAN CORROMPIDO.

NO PUEDE SER QUE HASTA ÁFRICA DEL NORTE SE UNA MÁS QUE NUESTRO PAÍS.... NO DEJES DE CIRCULARLO...
GRACIAS

¡DESPIERTA MÉXICO!

Solicitamos una enmienda a la CONSTITUCIÓN  MEXICANA que considere el sentir del pueblo de México hacia el derroche irresponsable en un congreso que no sirve para lo que fue creado, (para que las leyes y la Constitución realmente representen y defiendan al pueblo de México del abuso del poder).
En las Redes Sociales ya se lee:


LOS MEXICANOS EXIGIMOS ESTAS REFORMAS


1. El diputado será Asalariado Solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente del mandato.

2. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará únicamente de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente igual a la de todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los Mexicanos.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.  Mismo que no excederá del doble del porcentaje que haya  del salario mínimo del D.F. o nacional. Y bajo ninguna causa podrá aprobarse más de 5 Bonos Adicionales durante un año y estos nunca excederán de 5 Salarios Mínimos.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos Mexicanos.

6. El AGUINALDO es un logro Sindical propio de la Clase Obrera Trabajadora, por lo tanto deberá derogarse el Aguinaldo a los Diputados toda vez que No Son Trabajadores, sino Servidores Públicos al servicio del pueblo por elección...

7.- El Diputado debe cumplir igualmente las mismas leyes que el resto de los Mexicanos, por lo tanto deberá Derogarse el Fuero.

8.- Servir en el Congreso es un Honor, No una Carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (2 legislaturas como máximo), después irse a casa y buscar empleo según sus propias capacidades y aptitudes.

9.- Al Diputado tendrán que aplicársele exámenes de conocimientos, aptitudes, psicológicos y toxicológicos, periódicamente antes y durante su cargo, y proceder con sanciones al incurrir en conductas viciosas.

10.- Cada vez que vote cada Diputado en el Congreso, deberá ser publicado en todos los medios de difusión.

11.- Los Diputados y sus familiares directos, no podrán salir del país a costa del presupuesto de la Cámara de Diputados, salvo causas extremas, asimismo se deberá publicar el motivo y duración de su ausencia en los medios de mayor difusión....