Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

sábado, 17 de enero de 2015

¿QUIENES SON LOS ILUMINATI Y LOS SOBERANOS INVISIBLES? BOHEMIAN GROVE AL DESCUBIERTO.

¿Quiénes son los ILLUMINATI y los SOBERANOS INVISIBLES?
Parte II
Miércoles 14 de Enero del 2015


ARTISTA MEXICANO, EXSACERDOTE SATANISTA, DENUNCIA PARTICIPACIÓN DE POLÍTICOS, ARTISTAS Y MUCHO MÁS



j) Los Collins.
Los Collins son una antigua familia de Nueva Inglaterra y una de las familias más poderosas del mundo. El nombre Collins se originó en las Islas Británicas. En Irlanda comenzó como O’Collins y en Escocia como Kollins. Se han mantenido fuera de los reflectores pero tienen más poder que los Rothschild y los Rockefeller.

Muchos Collins fueron miembros del club satánico del Fuego Infernal, que practicaba rituales secretos sexuales. Entre sus miembros ha habido gente muy importante colocada en altos puestos del gobierno británico: del Primer Ministro, del Canciller de la Real Hacienda, del Primer Lord de Almirantasgo del Príncipe de Gales, así como de Benjamín Franklin y Thomas Jefferson.

La familia Collins ha estado relacionada con la hechicería desde su llegada a Nueva Inglaterra en la década de los ’30. Un miembro exiluminado, que perteneció al linaje de los Collins, aseguró que fue su familia la que trajo la brujería de Inglaterra a América. (Ver: Fritz Springmeier, The Top 13 Illuminati, pág.122).

El peor ejemplo de los asuntos relacionado con la hechicería, es el famoso juicio de las “Brujas de Salem”, fue instigado por la familia Collins para destruir a los cristianos. A esas pobres mujeres se les hizo responsables de algo que la familia Collins había hecho en Salem, Massachssetts.

En 1640, en Aquiday, Mass., un Collins fue acusado de brujería. Es interesante que algunos de los apellidos de otras personas acusadas de brujería en los juicios celebrados en la década de los ’50, en los primeros tiempos de la colonización de Massachssetts, eran Young, Bailey y Clinton.

El lector podrá encontrar todos estos apellidos en gente de hoy que está relacionada con la jerarquía satánica de los iluminados (Illuminati) y con el satanismo.
Antes de la Guerra Civil, la rama americana de la familia Collins tuvo una división, de la que salió la familia Todd. Muchas figuras ocultas de esta familia son importantes en la historia de la brujería y del satanismo. Los presidentes Madison y Lincoln estaban casados con mujeres de apellido Todd. La familia Todd es considerada por los iluminados como parte del linaje de los Collins.

k) Los Wheeler.
Otra familia que es considerada por los iluminados como parte del linaje de los Collins son los Wheeler. La exiluminada Cisco Wheeler ofrece una gran cantidad de información vital en su libro The Illuminati Formula used to create an Undetectable Total Mind Controlled Slave (“La fórmula de los iluminados usada para crear un esclavo indetectable mediante el control mental total”, Clackamas 1996).

  • PRÁCTICAS INFERNALES ENTRE DRUIDAS-ILLUMINATI;  MASONERÍA, ROSACRUCISMO, ESPIRITISMO Y TEOSOFÍA

Isaac Bonewits, que se sienta en el Gran Consejo Druida de los iluminados, escribió en Witchcraft (una serie de artículos publicados en el Green Egg, en 1976) algunos datos muy interesantes sobre las familias iluminadas líderes.

Bonewits llama a ésta Élite “Fam-Trads”. Según él, Fam-Trads son las familias realmente poderosas que han tenido el encargo de transmitir la hechicería de una generación a otra. Muchos miembros de Fam-Trads trataron de mantener ocultas sus creencias supersticiosas y sus sistemas mágicos paganos involucrándose con la masonería y el rosacrucismo en el siglo XVIII y con el espiritismo y la teosofía en el siglo XIX, pues a esos movimientos se les consideraba más respetables que la brujería y les permitían a los Fams-Trads practicar las artes ocultas.

A medida que pasaron los años, algunos miembros de las Fams-Trads fueron aprendiendo más y más de fuentes mágicas no paganas y transmitieron esa nueva información a la siguiente generación, despreocupándose a menudo de que sus descendientes pensaran que tal conjuro o meditación alquímica eran parte legítima de su herencia pagana. Así, aún hoy, tenemos brujos Fam-Trads que son más teósofos o espiritistas que brujos clásicos. (Ver: Isaac Bonewits, Witchcraft – The Green Egg. 22nd. June 1976, Part 3, 5-6)

  • CONEXIÓN ENTRE ILUMINADOS, BRUJERÍA Y HECHICERÍA

Por eso encontramos que en el siglo XIX algunas familias iluminadas se pasaron al espiritismo, por ejemplo, la Ciencia Cristiana de Mary Baker Eddy, una fachada de la hechicería desde sus inicios. Uno de los principales apoyos de la Ciencia Cristiana Mary Baker Eddy nos lleva hasta la siguiente familia iluminada dirigente: la familia Astor.

l) Los Astor.
Los hilos de las marionetas que están detrás de los grandes acontecimientos del mundo no pueden ser vistos por el público, pero si rastreamos los orígenes de algunos de esos eventos, encontraremos otra importante familia que ayuda a tirar de esos hilos: la familia Astor.

El Royal Institute of International Affairs (fachada del grupo de la Mesa Redonda), en Londres, fue creado con la ayuda de los AstorEl RIIA es el brazo británico del poderoso Council on Foreing Relations (CFR) de los Estados UnidosAmbos fueron creados para hacer que la política exterior de los gobiernos se ajustara a las ambiciones de la élite. Al contrario de lo que la gente piensa, es la Gran Bretaña, al nivel de los iluminados (Illuminati), el socio dominante entre los dos. El RIIA está registrado como una organización caritativa que tiene la reina como patrono y que está apoyado por un conjunto de compañías petroleras mundiales, empresas transnacionales y organizaciones líderes en los medios de comunicación, incluyendo la BBC y su World Service.

Justo por encima del RIIA están los grupos de la Mesa Redonda, que inicialmente fueron llamados por Cecil Rhodes la “Asociación de Ayudanes”. Desde el principio, los Astor ayudaron a financiar las becas “Rhodes”. Cecil Rhodes estableció estas becas para reclutar y llevar a Oxford a hombres de diversas naciones para ser iniciados en los iluminados (Illuminati) y en los planes de los conspiradores (la Conspiración de los Illuminati para crear el Gobierno Mundial –el “New World Order” o “Novus Ordo Seclorum” o "Nuevo Orden Mundial" o "Nuevo Orden Internacional de Naciones" y la Iglesia Universal sin Dios, ambas plataformas serán lideradas por el Devastador Anticristo Maitreya, según profetizó Daniel en los capítulos 7 a 11).

El más famoso “estudiante de Rhodes” hoy es Bill Clinton –llegó a ser Presidente Illuminati de los Estados Unidos; y después, colocó a su esposa Hillary Clinton con Barack Obama, como Secretaria de Estado-, su sucesor John Kerry es también miembro de la Iglesia de Satán, y ha posado en fotografías abiertamente con el fundador de la iglesia de Satán, Anton Lavey, haciendo las acostumbradas "señas satánicas" del cuerno o conejo de Satán, mismas que hacen los gobernantes, jerarcas de la Iglesia Católica, empresarios, deportistas, artistas y comunicadores sociales, entre otros, de la secta de los illuminati.

LOS CULTOS INFERNALES A DIVERSOS DEMONIOS Y LA SECTA DE "LA CALAVERA Y LOS HUESOS" O "SKULL AND BONES" Y "BOHEMIAN GROVE".

·        “Bohemian Grove”, y los cultos demoníacos de los presidentes de los Estados Unidos, líderes de la Iglesia Católica, artistas y gobernantes de Israel y otras naciones.




BOHEMIAN GROVE, ¿QUE HACEN AHÍ LOS GOBERNANTES, ARTISTAS, JERARCAS DE LA IGLESIA, ARTISTAS Y EMPRESARIOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO? EN ESTE VÍDEO APARECEN AL FINAL, LOS BUSH; BILL CLINTON Y SU ESPOSA, RONALD REAGAN; RICHARD NIXON; EL PRIMER MINISTRO ITALIANO BERLUSCONI; TONY BLAIR, EX-PRIMER MINISTRO DE INGLATERRA, ETC.


Los Illuminati o iluminados hacen y deshacen presidentes en Estados Unidos y en otros países casi a voluntad. Bill Clinton nunca hubiera llegado a ser presidente de los Estados Unidos sin la aprobación de los iluminados. Ya se puede entender las intenciones de las asociaciones sectarias de brujería, espiritismo, y su participación en los ritos demoníacos, en verdaderas bacanales y sacrificios humanos en Bohemian Grove. En estos cultos del reino de las tinieblas han estado participando también, con ofrendas de sangre y fuego al demonio Moloch, los expresidentes Ronald Reagan, Richard Nixon, George Bush (padre e hijo) y muchos más políticos; artistas, jerarcas de la iglesia católica, líderes judíos y gobernantes de Israel y otras naciones.

En los vídeos, se puede apreciar, como el trazo urbanístico, la arquitectura, y el diseño de encuadre en la zona principal de poder en Washington D.C., que están bajo los signos de poder maléfico, por ejemplo, con la presencia de Satanás (con el conejo del compás masónico); con el pene del demonio Rhá, representado en el gran Obelisco de Washington D.C. -igual que en la Plaza de San Pedro en el Vaticano; y en Buenos Aires, Argentina, entre otros paíse-, que es lo mismo que representa la pirámide trunca bajo el Ojo de Orus o del demonio Rhá -de culto fálico egipcio-; con el Búho, que representa al demonio Moloch -al que dan culto en Bohemian Grove-; puestos ambos, en la simbología de los iluminados en los billetes de un dólar norteamericano, y encerrados en círculos, que representan potenciación para las imprecaciones diabólicas e invocación a los demonios; y hasta en el Pentágono, centro de mando del poder militar los Estados Unidos, encerrado y diseñado entre varios Pentagramas, para la presencia y protección de los demonios Baphomet -predador sexual- y Apollyón o Destroyer.


Bohemian Grove Decifrado - Parte 1 
https://www.youtube.com/watch?v=QlKxXmQPn38

Bohemian Grove Decifrado - Parte 2


Y TAMBIÉN PUEDE ACCESAR A:
Bohemian Grove Decifrado - Parte 1 (3 Vídeos seguidos)

·        EL TRÁFICO DE DROGAS Y LOS ILLUMINATI.

El tráfico de drogas no solo es la segunda actividad comercial más lucrativa a nivel internacional, después del petróleo, con una venta estimada de 500 billones de dólares al año, sino también un ingenioso esquema que utilizan los iluminados para esclavizar a la gente y destruir todos sus derechos civiles.

La guerra de las drogas ha sido planeada durante largo tiempo. La evidencia apunta hacia una campaña de los iluminados, coordinada para ofrecer a cada joven una oportunidad de quedar enganchado a las drogas.

Los iluminados desean ver al mayor número de personas drogadas, con sus espíritus destrozados y sus mentes vacías de sentido.

Por tanto, no  hay que sorprenderse de que las más altas autoridades del gobierno hayan ordenado a la policía que no destruyera a los vendedores de drogas pesadas ni las casas donde se venden. Esto se ha estado haciendo calladamente para mantener la “epidemia” fuera de control. Es muy frustrante para muchos policías, que ven que podrían hacer más y ser más eficientes, encontrarse con las manos atadas.
John Astor fue el primero en explotar el lucrativo negocio del opio chino. Hoy la CIA (Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos) y otras ramas de los iluminados, como la Inteligencia británica y Mossad, controlan todo el mercado mundial de las drogas.

Es una ilusión pensar que los servicios secretos del mundo trabajan en oposición unos con otros, cuando de hecho, al más alto nivel y fuera del alcance público, trabajan estrechamente unidos. Un área de cooperación, muy amplia, y que duró muchos años, es la que se dio entre la CIA y la KGB, la Mossad y la M16 británica, que es la más grande y poderosa agencia de inteligencia del mundo, y que está bajo el control de los iluminados desde sus inicios. (Ver: Fritz Springmeier, Be Wise…, op.cit.,52. Los niveles inferiores de los servicios secretos no se dan cuenta de que son marionetas para la élite.)

Terry Reed, que como piloto de la CIA transportó drogas y dinero a Arkansas, habla en su libro: Compromised: Clinton, Busho and CIA, de una reunión en la CIA en la que estuvieron presentes Bill Clinton, Oliver North y un asistente de George Bush en la CIA. Más de nueve millones de dólares en efectivo a la semana fueron arrojados en secreto en Arkansas y ellos los lavaron. Este libro presenta a la familia Bush como narcotraficante y dice que Bill Clinton usó el Estado de Arkansas para actividades de narcotráfico de la CIA.

¿A QUIEN SALUDAN CON LA MANO CORNUDA?

La historia de las conexiones de George Bush con la conspiración podría dar para un libro. Sus buques-cisterna petroleros de Zapata fueron usados para contrabandear drogas hacia los Estados Unidos. Las drogas eran descargadas en las plataformas de petróleo cerca de las costas de Texas. Los pequeños barcos que transportaban la droga desde las plataformas no pasaban por la aduana. A su hijo se le vio dirigir personalmente un vuelo con drogas procedente de una base de la Fuerza Aérea. (Ver: Terry Reed, Compromised: Clinton, Bush and the CIA, Lincoln 1994, 32.)

Lewis DuPont es la persona que estuvo detrás del libro Dope, Inc. (Excutive Intelligence Review 1975). Este libro reveló los nombres más sobresalientes que están detrás del narcotráfico mundial. Entre ellos aparecen los Astor, los DuPont, los Freeman, los Kennedy, los Rockefeller, los Rothschild, los Russell y la familia china de los Li.

Esta acción de Lewis DuPont lo puso en un duro enfrentamiento con su familia. Los DuPont se sintieron muy molestos de que Lewis estuviera ayudando al enemigo. Un informante federal salvó a Lewis de ser capturado y llevado 60 millas mar adentro en el Atlántico, en el yato de su padre, para ser torurado y programado. Su familia había contratado a unos “boinas verdes” de la CIA para secuestrarlo. Lewis se las arregló para poner pies en polvorosa y pudo salvarse. Pero como los DuPont forman parte de la cúpula de los iluminados, los cuales son dueños de la justicia en todo el mundo, Lewis no logró que se le fincaran cargos por conspiración.

  • CHINA COOPERA CON “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”  DEL ANTICRISTO MAITREYA; Y HASTA EL PRESIDENTE DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO, EMPINA SU PAÍS A LA GRAN CONSPIRACIÓN DE LOS ILLUMINATI.

LO QUE OCULTAN LOS DEL PARTIDO DEL PODER EN MÉXICO, EL P.R.I., QUE TANTO DAÑO Y EXPLOTACIÓN A MÉXICO HA CAUSADO Y SIGUE CAUSANDO.

m) Los Li.
La familia Li tiene una larga historia en China y se cuentan de ella muchas anécdotas. Durante la Dinastía Tang, se les concedió el honor de llevar añadido el apellido Li acerca de 15 apellidos. Li Yuan fue el fundador de la Dinastía Tang, que duró del 618 hasta el 906 d.C. Le sucedió su hijo Li Shimin. Fue en esta Dinastía cuando se introdujeron en China la imprenta y el papel moneda.

Hoy está claro que la China comunista está cooperando con el “Nuevo Orden Mundial y es parte de él.

  • LA BANCA MUNDIAL EN MANOS DE “LOS ILLUMINATI”

Los bancos de los iluminados durante años han estado haciendo préstamos a la China Roja. El enorme Bank of East Asia (BEA) es dirigido por Li Kwok-po. BEA ha entrado en asociación con compañías conectadas con los iluminados, por ejemplo con G. Warburg.

Los Rothschild y los Rockefeller tienen una estrecha relación con los Li de la China Roja. Por eso el Primer Ministro de la China Roja, Li Peng, comunista de línea dura, visitó a los Rockefeller y a otros capitalistas cuando fue a Nueva York. ¿No han calificado los comunistas a los capitalistas como sus mayores enemigos?
El billonario Li Ka-shing es el gobernador de facto de Hong Kong. Esta es una de las familias más ricas de ese territorio, ahora devuelto a China, y una de las antiguas familias más influyentes. Es evidente que esta familia es parte de los iluminados, pues estos le han permitido a Li Ka-shing comprar la Husky Oil de Canadá. Sin la tolerancia de los iluminados Li no hubiera podido ser dueño del 86% de las acciones de Husky Oil (Ver: The Oil and Gas Journal, 9 November 1991, 36)

SOCIEDADES SECRETAS CHINAS, PRINCIPALES ACTORES.

El linaje de los Li se conecta también con sociedades secretas. De hecho, son los principales actores de las sociedades secretas chinas. Muchos miembros de la familia Li son principales líderes del comercio (Ver: Fritz Springmeier presenta una lista con 12 miembros de esta familia que dirige las Tríadas. Comp. Fritz Springmeier. The Top 13 Illuminati…, op.cit., 108). Controlan Hong Kong y sus famosas Tríadas (mafia china) gobiernan la ciudad.

Fue Li Mi el que inició el cultivo de la amapola para producir el opio que había de ser vendido por estas otras familias iluminadas de la cúpula. Al general Li Mi se le proporcionaron agentes de la CIA mientras estuvo en el “Triángulo dorado”. Nada se cambió cuando Li empezó con la producción de opio. Todo el asunto fue cuidadosamente calculado por los iluminados, que han hecho millones dirigiendo durante años el tráfico de drogas.

El presidente Li (ministro de Finanza de la China comunista de 1957 a 1975) fue un “señor de las drogas”. Vendió tanto opio a Occidente que se le puso el apodo de “el dios dinero”.

LAS SOCIEDADES SECRETAS EN LA CÚPULA DE LA IGLESIA CATÓLICA: BENEDICTO XVI Y FRANCISCO, MIEMBROS DEL PRIORATO DE PRAGA Y DEL PRIORATO DE SIÓN, MOVIMIENTO SIONISTA.


BENEDICTO XVI ANUNCIA NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LA MITRA CABALÍSTICA DEL DEMONIO PAN O BAPHOMET 

El expapa judío alemán Benedicto XVI, anteriormente, como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, bloqueó el Tercer Secreto de Fátima, ordenó el secuestro y suplantación de la Vidente Sor Lucía dos Santos con una “falsa Lucía”, distorsionó el contenido cuando Juan Pablo II le ordenó hacerlo público. 
La verdadera Lucía dos Santos con sus primos Francisco y Jacinta Marto
Lucía conserva sus facciones de Monja, la falsa Lucía con lentes



El oscuro cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de Benedicto XVI con la falsa Lucía

El cardenal Joseph Ratzinger, durante el Concilio Ecuménico Vaticano II, infiltró la desastrosa “corriente modernista” para demoler la grandiosa Tradición de la Iglesia Católica, encabezó con los cardenales Joseph Frings, Lercaro y el Arzobispo Aníbal Bugnini, entre otros jerarcas infiltrados hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano, el golpe contra la Misa Tridentina de San Pío V, la Exégesis Tradicional, la adecuación del Código de Derecho Canónico a sus intereses y que aminorara la gravedad de los clérigos que ingresan y son miembros de las sectas prohibidas con Bulas de ex-comunión a sus adeptos, por tantos Pontífices, como el Papa León XIII, la manipulación fraudulenta del reconocimiento a las Apariciones de la Virgen María, etc.

En la foto, Pastores protestantes y un rabino, infiltrados durante el Concilio Vaticano II por el arzobispo Aníbal Bugnini, para alterar el Orden de la Misa de San Pío V, presentados ante el doble del papa Paulo VI o falso papa.


Bajo su reinado, Benedicto XVI cometió varias herejías (Ver: http://vatileaksnews.blogspot.mx ); y recibió tan pronto fue coronado con Mitra cabalístico masónica del demonio Pan o Baphomet, al hereje teólogo Hans Küng, con quien lo ligan antecedentes oscuros; y a quien el papa Juan Pablo II le ordenó retirarle las Cartas Credenciales como teólogo católico.

Mitra judaica de Benedicto XVI

Al coronarse con la Mitra del demonio Pan o Baphomet, demonio predador sexual, indica que Benedicto XVI realizaba y realiza ritos oscuros, en los que participan los más altos jerarcas de la Iglesia. Con la adoración al demonio Baphomet se prostituyó a muchos cardenales y obispos, logrando que la pederastia se extendiera entre muchísimos cardenales y obispos; y de estos, pasara el influjo infernal de Baphomet y Lucifer hacia miles de sacerdotes, quienes a su vez, cometieron miles de crímenes de pederastia para prostituir a los fieles, todo bajo el plan de demolición de la Iglesia Católica.




MISAS NEGRAS EN EL VATICANO

Usando la misma Mitra cabalística de Baphomet, declaró que el mundo debía unirse al Nuevo Orden Mundial. También uso la Mitra cabalística del demonio Baphomet en la Fiesta de las Palmas, de Semana Santa; y usó una “Mitra judía” en diversas ocasiones, reivindicando su ascendencia rabínica y ser miembro activo del “movimiento judeo-sionista” de los enemigos de Jesucristo, de Su Iglesia y de la humanidad.


BENEDICTO XVI USANDO LA MITRA DEL DEMONIO PAN O BAPHOMET

El antipapa Francisco se ha pronunciado por matrimonios homosexuales en contra de la Ley Divina, los Diez Mandamientos; para ofender a Jesús y romper con Su Enseñanza, introdujo en el Lavatorio de los pies a dos mujeres, una de ellas musulmán.

La Conferencia del Episcopado de Polonia ha declarado que “Francisco es el arma del enemigo metido en la Iglesia”; y ya varios cardenales, por ejemplo el de Chicago, Estados Unidos, cuestionan y descalifican las acciones de Francisco.

Francisco desde cardenal en Argentina, daba la Sagrada Comunión de pie y en la mano a los fieles, gesto a todas luces sacrílego, pues debe darse de rodillas y en la boca por manos del sacerdote. Se le ve rodeado siempre de judíos y realiza ritos ajenos a la Iglesia Católica; presta Altares para que realicen ritos ajenos al culto cristiano-católico, profanando los Altares. Francisco pertenece al “movimiento sionista del Anticristo Maitreya” y es su colaborador, él y Benedicto XVI, reciben sus órdenes, para que a través del “movimiento ecumenista”, se funde la “iglesia del Anticristo”.
El Devastador Anticristo Maitreya, jefe de Benedicto XVI, de Francisco y del Dalai Lama

Francisco, como jesuita, junto con su Orden, la Compañía de Jesús, están en camino de la edificación del templo del Anticristo, un mega-templo ecuménico donde celebrará, el Devastador Anticristo Maitreya, sus ritos de adoración a él.

Diversos Profetas cristiano-católicos en el mundo, han confirmado, como voceros del cielo, que Benedicto XVI es el ladrón que usurpó la Silla de Pedro; y que Francisco está poseído y trabaja bajo el influjo del poderoso demonio Leviatán, el Dragón rojo, de siete cabezas coronadas y diez cuernos (Ap.12,1ss).