Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 12 de abril de 2013

SERÁ RESCATADO EL PUEBLO DE ISRAEL Y EL SACERDOTAL; Y EN LA IGLESIA NUEVA DIOS ESTARÁ CON SU PUEBLO

Mensaje de Dios Padre al Mundo, a la Iglesia y a los fieles a través de la Profeta Sierva del Monte Carmelo, dado el miércoles 10 de Abril del 2013 a las 13:33 hrs. en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos

Nuevo: Vídeo del Buda Maitreya o Ídolo del Anticristo

 
Virgen del Apocalipsis sometiendo a Leviatán (Ap.12,1ss)
· El rescate del Pueblo de Israel y el Sacerdotal
· En la Nueva Iglesia Dios estará con Su Pueblo

Habla Dios Padre:
Hijitos Míos, los he llamado para hacerles saber que ustedes son los elegidos para rescatar a Mi Pueblo de Israel, es decir, todos los que integran Mi Rebaño desde que fundé Mi Iglesia sobre Pedro hasta la fecha. Para rescatarlo de los que querían quedarse con el Trono y sentarse sobre la Piedra Angular, de los que se entregaron a las infamias, a los ídolos; de los que creyeron que dispersando y alejando a los Profetas, a Mi Pueblo elegido Sacerdotal, haciéndolos caer en la inmundicia, en la podredumbre, así ya no habría más partos dolorosos, ni embarazos, ni fecundaciones. [1]
Haced saber al Mundo, que ha llegado el momento de quitárselos, ha llegado el momento de juntar a Mis Sacerdotes dispersos por el Mundo. Ha llegado el momento de levantarlos de la inmundicia, de sacudir su casa.
¡Mas Ay de ellos, de los que Me abandonaron, porque Yo los abandonaré; Yo los conduciré a la matanza. Y cuando se den cuenta, cuando estén sus cabezas en la guillotina, clamarán y pedirán el Pan Salvífico. Pedirán el perdón del Cordero Sacrificado, al que vendieron y traicionaron por lujos, al que sacrificaron por aplausos, pero el Pan será sólo para Mi Pueblo fiel, para los fieles a Mi Madre, ya que ellos se encargaron de que el Pan Salvífico no pudiera seguir siendo ofrecido en el Templo del Señor, en el Templo de Mi Madre, porque Ella es la Reina y Madre de la Iglesia y de la Humanidad entera!
Alégrense pues los que no tienen tapones en los oídos, alégrense los que no tienen vendas en los ojos porque ya está a la puerta la Fiesta del Señor, las Nuevas Bodas de la Iglesia del Templo Santo. Ya está a la puerta el resurgimiento de Mi Iglesia.
Sabed que los últimos dos papas que han elegido no vienen de Mí, no son Mis Vicarios en la Tierra, aunque finjan humildad y santidad, aunque les fabriquen campañas que pretenden presentarlos al mundo como tales, o como grandes teólogos, sabed, oh hombres, que a Mí nadie Me puede engañar, conozco los corazones y las intenciones de todos los seres humanos. Leed bien el libro del Apocalipsis y leed bien lo que os advierte el profeta Daniel. 
Francisco ha iniciado el rompimiento de Mis Enseñanzas, el quebrantamiento de lo que legué y la forma en que constituí Mi Iglesia; Yo decidí que la Iglesia fuera integrada ministerialmente por sacerdotes, con doce apóstoles varones; ahora querrán desvirtuar el sentido y la esencia del Sacerdocio y la celebración del Culto Divino.
Francisco, cardenal Bergoglio, celebrando rito judío como promoción del infernal Ecumenismo del Concilio Ecuménico Vaticano II, donde impulsó la corriente modernista el card. J. Karl Ratzinger Benedicto XVI
El cardenal Bergoglio, papa Francisco, dando la Comunión en la mano para ser profanada por los fieles 
Yo les digo a estos 'papas, cardenales y obispos' encumbrados en los más altos reinos de Mi Iglesia, que sus tesoros de plata y oro, sus telas finas, se acabarán; ahora serán espinas con las que hilarán sus tiendas, porque ya ha llegado el tiempo de la cuenta, el tiempo del castigo por su enorme maldad. Que entienda el que tenga inteligencia, que vea el que tiene ojos, que oiga el que tiene oídos.
Alégrese Mi Pueblo de Israel porque no habrá más esclavitud. Así como los saqué de Egipto, así los sacaré de donde está su yugo, permitido por Vuestro Señor y Dios para ponerlo a salvo de la Bestia, del Dragón, del demonio Leviatán (Ap. 12,1ss) para que sean ellos Su Pueblo, el que restaure Mi Nueva y Verdadera Iglesia en la que Yo estaré con Mi Pueblo. Por eso Yo permití que a muchos de Mis sacerdotes los hundieran en el fango; les pusieran vendas y los arrastraran a la lujuria, a la homosexualidad, para que perdieran su sacerdocio. 
Muchos no comprenden Mis Palabras y Mi Plan, pero Yo les digo que el demonio también fue utilizado para que creyera que ya los tenía ganados, que ya estaban perdidos; pero en los sacerdotes y jerarcas en que él está imbuido, en los que está posesionado, que gozan de los beneficios de las grandes esferas utilizando el honor, la gloria y la santidad de tantos mártires, de grandes almas religiosas, de Papas santos, para tener a Mi Pueblo engañado como esclavo, para poder llevarlos como ovejas mansas y bueyes al matadero, Yo les digo que arderán sin misericordia en el fuego eterno.
Por eso a ustedes, hijos Míos, reunidos en este Cenáculo, Mi Madre los ha elegido, ustedes son los Voceros del Pueblo Profético, pues son privilegiados entre tantos; por eso ustedes son privilegiados junto con otros a los que también llaman locos, ustedes son esos pequeños locos a quienes se les ha revelado lo que a ellos también se les ha revelado.
Nosotros juntaremos a todos esos locos; y para quienes se mantengan con fe y confiados, que están haciendo la Voluntad de Mi Madre, Os concederemos que se derrame Agua Viva sobre ustedes para que lleven Agua Viva; se derramará sobre ustedes Agua que alivia, Agua con la que jamás se tiene sed, Agua que conforta, Agua Salvífica, porque muchos, muchos; y mucha más gente, ya no querrán más la vida, estarán cansados de vivir; y ustedes aliviarán tanto al inocente como al culpable, pero los culpables se irán como un soplo de vida sin haber visto la Felicidad.
Por eso a Mis Sacerdotes que queden liberados, Yo los trituraré para hacerlos como un jarro nuevo, firmes y fieles, sin enfermedad alguna en el alma, para que sean firmes ante las tentaciones del maligno. Yo los revestiré con una Revestidura digna, como la que usa el Hijo del Padre. 
Hijos Míos, sean siempre humildes, porque la humildad conduce a la Gloria; los Hábitos que Yo os daré, no pueden ir parchados ni remendados. Vosotros entendéis el sentido de Mis Palabras en este Mensaje, conocéis con precisión y certeza su sentido, significado y trascendencia.
Visión 1.- Veo un Buda enorme – es el ídolo de la Abominación que están preparando, el ídolo del Devastador que colocarán en el Altar del Templo Santo de Dios al que se le concederá hablar para engañar a los fieles como advierte Apocalipsis 13; es el Buda Maitreya -.
Ver http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/search/label/BUDISMO
Ver Vídeo al final del Mensaje.
Visión 2.- Veo que los signos están cambiando; veo las señales profetizadas que van a cambiar. En el Mensaje anterior, el Señor advirtió que Él fue quien quiso que cambiara lo profetizado.
Os bendigo con Mi Amor de Padre Eterno, Yo Soy el que Soy, el Creador de todo cuanto existe, Yo Soy el Autor del Plan de Salvación, El que envió al Logos para encarnarse en el Seno Purísimo de María para que fundara Nuestra Iglesia y su Ministerio Sacerdotal.
Amén, amén, amén.
[1] Se refiere a los planes y acciones oscuros del reino de las tinieblas cometidos por Benedicto XVI, el ladrón que usurpó de la Silla de Pedro; y a los actos y abominaciones que comete y cometerá Francisco, imbuido del demonio Leviatán.
[2] Las Visiones se han presentado al final del Mensaje para que no perdiera el lector el seguimiento del sentido del mismo.
Liturgical Abuses and Confusion. (Título en Youtube)
Observe bien en el Minuto 3:34 aparece el "Buda Maitreya"en el lugar que corresponde al Sagrario o Tabernáculo, donde se guarda la Reserva con el Copón conteniendo el Cuerpo de Cristo. 
Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, Núm. SMC/12/04/13