Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 26 de julio de 2016

Dios Padre concede una especialísima Evangelización para los Últimos Tiempos porque todo está en puerta...

Evangelización para los Últimos Tiempos




Finalidad de las Enseñanzas.

Dios Padre nos guía con Su Enseñanza, en esta Nueva Evangelización, con su meditación y asimilación en nuestros corazones. Él nos habla con Su Palabra de manera sencilla y directa, como lo hace ahora con las siguientes citas de las Sagradas Escrituras, que nos Enseñan cómo debemos pensar y conducirnos a partir de este renacer al hombre y la mujer nuevos, crecidos en la Fe, en la confianza y en la unión con nuestro Creador y Padre Dios en este tiempo en que van a comenzar los 'Últimos Tiempos'. 

Las Divinas Personas y la Virgen María del Apocalipsis desean que se salve el mayor número de almas posibles. Ayúdales a acrecentar el Resto Fiel difundiendo Sus Enseñanzas que nos presentan de manera sencilla, concreta y directa para meditarlas en nuestro corazón y grabarlas en él, haciendo vivas Sus Palabras de hoy en adelante, así seremos hombres nuevos y mujeres nuevos renacidos del Espíritu de Dios y alimentados del Agua Viva que es Jesucristo, Fuente de Vida de la que abrevaremos para estar fortalecidos y llenos de Amor y Fe en estos Últimos Tiempos que están ya por iniciar.

En este blog, Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo, el Espíritu Santo y la Siempre Virgen María del Apocalipsis, la de los Últimos Tiempos, han dispuesto una evangelización muy especial, se realiza a través de un alma estigmatizada que por humildad, prefiere que su nombre no figure en los Mensajes y en el proceso de evangelización que las Divinas Personas ponen al alcance de Sus muy amados hijos.

Se trata verdaderamente de una evangelización nueva en sus formas y en sus alcances, donde el Creador, Dios Padre Todopoderoso nos ha venido mostrando los contenidos de Sus Enseñanzas Divinas, yendo de una Cita Bíblica a otra, en una concordancia maravillosa y plena de la Sabiduría que nos ha sido legada a la Humanidad desde que fueron escritas las Sagradas Escrituras, tanto las del Antiguo como las del Nuevo Testamento.

Estos fenómenos místicos se van dando en los mismos instantes en que el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos está reunido en oración.