Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 16 de octubre de 2014

LA BASÍLICA DE SAN PEDRO CONSAGRADA A SATANÁS EN MISA NEGRA DE CARDENALES

MISAS NEGRAS EN EL VATICANO
Vídeo
EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA - EXPLICADO: 
PARTE 2
Satanás entró en la Iglesia en 1972

"De una fisura el humo de satanás ha entrado en el templo de Dios." - Papa Paulo VI, Junio 29, 1972 (En la ocasión del Noveno Aniversario de su Coronación)

Benedicto XVI, el cardenal judío alemán Joseph Ratzinger, bloqueó y distorsionó el Tercer Secreto de Fátima desde que fungió como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, porque el Secreto lo evidenciaba como parte del grupo de jerarcas infiltrados hasta la cúpula del Vaticano para usurpar la Silla de Pedro, objetivo que logró como Benedicto XVI. El cardenal Tarcisio Bertone ha sido uno de los principales ejecutores de sus planes demoledores de la Iglesia Católica. Ratzinger ha sido una de las principales cabezas del "movimiento sionista" infiltrado en la Iglesia (Ap. 13, 11ss) El cardenal Bergoglio, papa Francisco, ha sido su continuador como parte de los objetivos de este movimiento, para crear, a través del "Ecumenismo", la "Iglesia Universal" y el Gobierno Mundial que surgirá muy pronto como el Nuevo Orden Mundial o Novus Ordo Seclorum. Ambas plataformas serán lideradas por el Devastador Anticristo Maitreya (Dan.Caps.7 a 12)

El pro judío y sionista papa Francisco ya construye el Templo ecuménico del Anticristo Maitreya; y hasta los adventistas se dan cuenta de lo que sucede realmente en el Vaticano. Hasta los adventistas se han dado cuenta de la grave realidad y de las señales de los últimos tiempos descritas en el libro del Apocalipsis.
El Anticristo Maitreya se ha coronado, del lado izquierdo se aprecia la Tabla con los símbolos de las religiones con las que integrará la ecuménica y sincrética "iglesia universal sin Dios".

La Virgen María, Reina y Madre de la Iglesia y Nuestro Señor Jesucristo, fundador y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia han venido advirtiendo al Mundo lo que estaría sucediendo con la "infiltración masónica y de otras sectas hasta la Cúpula Vaticana", hasta que Benedicto XVI usurpó la Silla de Pedro (http://antiiglesia.blogspot.mx ). El Tercer Secreto lo advertía:

TERCER SECRETO

"Hija Mía, ellas conversan sobre el secreto que Yo he dado en Fátima.  Es una explicación sencilla.  No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje.  Cómo os advertí y advertí que satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma.  El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo." - Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978 

"LO ESCONDISTEIS DEL MUNDO"
http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/TERCER%20SECRETO%20DE%20F%C3%81TIMA.%20EVIDENCIA
"Sí, Mis palabras fueron dados en la misma manera hace muchos años terrenales, y ellas, también, no fueron escuchadas.  ¿Actuasteis sobre ellas?  ¡No! Lo escondisteis del mundo.  ¿Qué haréis ahora.  Os advertí hace muchos años que satanás entraría en la Iglesia de Mi Hijo, pero no escuchasteis.  ¡Ahora él está aquí!

   "Ten piedad de todos los hombres de pecado.  Ten piedad por los que representan a Mi Hijo y que están cayendo dentro de la telaraña del engaño de satanás,  porque contestarán solamente a Nosotros, ya que ellos fueron dados las gracias para luchar contra esto.” - Nuestra Señora, 17 de Junio, 1971



EN EL AÑO 1972

"Satanás, Lucifer en forma humana, entró en Roma en el año de 1972.  Él estorbó el gobierno, las funciones del Santo Padre, Paulo VI. Lucifer ha controlado a Roma y continúa este control ahora. (*)

    "Y Yo os digo, hijos Míos, que a menos que oréis y hagáis conocer Mi aviso a todos los padres que gobiernan en la Ciudad Eterna de Roma, la Iglesia de Mi hijo, Su casa, serán forzados a entrar en las catacumbas. Una gran lucha asecha adelante a la humanidad. El resultado final es para el bien de todos, porque esta aflicción en la Iglesia de Mi Hijo será un verdadero campo de prueba para todos los fieles. Muchos santos de los últimos días se levantarán de la tribulación." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1978

ATAQUE SATÁNICO
"Hay un ataque satánico sobre Mi Casa.  ¡Las fuerzas del 666 han entrado en Roma!  ¡Herejía, oh triste herejía!  ¿Qué será de vosotros?  Repito advirtiéndoos—y actuad sobre esta advertencia: los Sombreros Rojos –los cardenales- se han caído y los Sombreros Púrpura –los obispos- están siendo mal guiados." - Jesús, 2 de Octubre, 1976

"LA FE ESTÁ DESTROZADA PARA MUCHOS"

"Yo le día a Lucía la Revelación como un secreto temporal—como te revelé [el Tercer Secreto] en dos ocasiones.  Haga un esfuerzo concentrado para llevarlo completamente a Nuestros hijos sobre la tierra.  La jerarquía no ha escuchado Mi consejo—treinta y dos años perdidos por la indecisión y temor de exponerlo.  La Fe está destrozada para muchos." - locución de Nuestra Señora a Verónica Lueken, 29 de Abril, 1992

COMO PROMETIDO EN FÁTIMA. INFILTRARON AGENTES, PROTESTANTES Y RABINOS, AJENAS A LA IGLESIA CATÓLICA. EL GRAN CASTIGO Y LA TERCER GUERRA MUNDIAL PRÓXIMOS



"Os digo esta noche, como Dios vuestro, que en esa fecha; como se anunció en Fátima, satanás entró en Mi Iglesia sobre la tierra.  Él trajo consigo a sus agentes—y satanás mismo, el engañador de toda la humanidad—se sentó también en (el Concilio) Vaticano II y manipuló a todos los de afuera a entrar y distorsionar Mis Doctrinas y distorsionar la verdad.

     "En Fátima, Mi Madre trató de advertir sobre este suceso venidero, pero ¿a quién le importó escuchar?  ¿Quién se interesó en escuchar?  No aquellos que estaban a años-años terrestres de distancia.  Todo el Cielo estaba llorando entonces, porque el Padre Eterno había dado a conocer cómo sería recibido Su Mensaje.  Hasta este día, vuestro año-terrestre de 1986, no os han sido dados, hijos Míos, los secretos completos como fueron dados a los niños en Fátima.


VERDADERA LUCÍA (SIN LENTES) Y FALSA LUCÍA (CON LENTES)
LUCÍA DOS SANTOS Y SUS PRIMOS JACINTA Y FRANCISCO MARTO


     "Por lo tanto, debo hacéroslo saber ahora.  Si estáis percibiendo y estáis interesados en Mi Iglesia sobre la tierra, no tengo que explicarme mucho: porque ya sabréis del caos, que satanás ha forjado desde que entró en Mi Iglesia.  ¿Y por qué entró, decís?  Esto quiero darlo a conocer, hija Mía—y no vas a estar aterrorizada como lo estás ahora—hablarás por Mí y Mi Madre, y el Padre Eterno en el Espíritu Santo; hablarás y dirás que satanás está en la Iglesia, Mi Iglesia sobre la tierra.  Él sabe que su tiempo se acorta.

     "Y si pensáis que habéis visto carnicería ahora ya en la Iglesia, lo peor está aún por venir, a menos que sigáis las reglas, dadas por Mi Madre hace muchos años, de oración, reparación y sacrificio.  Por vuestro ejemplo podréis salvar a otros.  Porque pronto descenderá sobre vosotros el gran Castigo. Viene en dos partes, hija Mía e hijos Míos:  La Tercera Guerra Mundial y, también, la Bola de la Redención.  Estos no pueden ser retrasados por más tiempo.  Porque los buenos parecen seguir su camino, quizás orgullosamente.  No buscamos acusar ni estigmatizar a nadie, pero algunos pueden recostarse orgullosamente, y dejar que otros se adelanten y hagan estos sacrificios y oraciones y penitencia.  Porque se han vuelto presumidos o porque no tienen la gracia para comprender, que una vez que recibís esta gracia, mucho es esperado de vosotros.  Vosotros debéis trabajar aún más fuerte para salvar a vuestros hermanos y hermanas.  También enviaré este mensaje a través de un vidente más en el mundo, y si no es acatado, no tengo nada que hacer excepto permitir que el Castigo caiga sobre la humanidad.” - Jesús, 18 de Junio, 1986




ESCUCHAD A VUESTRO VICARIO. ¡¡¡DECID NO AL ECUMENISMO INFERNAL!!!

"Hijos Míos, aquellos quienes en vocación se han dedicado al sacerdocio, Yo os pido como vuestro Dios que arrojéis a un lado vuestro orgullo.  Admitid que ha habido un error.  Escuchad a vuestro Vicario quien declara que el humo de Satanás había entrado en Mi Iglesia.  ¿Tuvo el orgullo cuando os trajo este conocimiento?  ¡No!  ¡Él pidió ayuda!  ¿Y qué hicisteis vosotros?  Os disteis la vuelta y ensanchasteis la puerta para que Satanás entrara!
     "Estáis ciega, Mi Jerarquía.  Buscáis traer a todos a la Iglesia, pero esto tiene que ser con conversión.  Estáis permitiendo que toda clase de herejes y de fuerzas del anticristo ingresen entre vosotros.  Estáis siendo engañados.  Despertad de vuestro adormecimiento.
     "Una gran batalla se lleva a cabo ahora dentro de Mi Iglesia y en todas las esquinas del mundo y de los países.  Si el mal acelera más, será necesaria la intervención divina.  ¿Es esto lo que queréis, Mi hijos?” -Jesús, 28 de Septiembre, 1978 

EL TRIUNFO DEL CIELO

"Sí, satanás ha entrado en las posiciones más altas de Mi Casa, pero él no triunfará.  En el conteo final la victoria estará con Nosotros, ya que él sólo procederá como Mi Padre lo estime." - Jesús, 15 de Agosto, 1971

ORGULLO EN LA JERARQUÍA

"Os aconsejé en Fátima,  ¿quién escuchó mi consejo al mundo? ¡De nuevo orgullo y arrogancia!  Un secreto debió ser revelado, y ¿quién aconsejó y preparó al mundo para el ataque de satanás en la Casa de Mi Hijo?  ¡Nadie!" - Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1977

SAN MIGUEL ECHADO, INVOCADLO A RETORNAR CON SUS ÁNGELES

"Satanás fue permitido entrar.  El hombre escogió retirar a Miguel, el guardián de la Fe, de Mi Casa, y las puertas entonces se abrieron completamente para admitir al príncipe de las  tinieblas y su reino de corrupción y maldad." - Jesús, 28 de Septiembre, 1977

NO HUBO SUFICIENTE ORACIÓN

"Comprenderás, hija Mía, por qué satanás ha entrado dentro de la Casa de Mi Hijo en la tierra, ¡la Iglesia!  ¡Porque no hubo suficiente oración!  El hombre habla, habla ociosamente de asuntos mundanos cuando debiera estar concentrado en lo espiritual." Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1974

QUE SOR LUCIA DOS SANTOS SE ADELANTE

"Hijos Míos, deseo en este momento repetir nuevamente la necesidad de escribir, de hablar, de reunirse con el Santo Padre en Roma, y suplicarle que haga que Lucía se adelante y diga el Tercer Secreto palabra por palabra." - Nuestra Señora, 18 de Junio, 1986

EMBESTIDA

"Porque no os preparasteis para satán a quien os advertí durante años terrenales que entraría en la Iglesia de Mi Hijo para hacer batalla a Su clero—no os preparasteis ni os resguardasteis para este asalto.
    "Y ahora, ¿cuáles son los frutos de vuestro trabajo:  una pérdida de vocaciones, hijos Míos, pérdida del conocimiento de vuestra Fe; toda clase de pecado, perversión, y abominaciones, están siendo cometidas sobre la tierra." - Nuestra Señora, 4 de Agosto, 1979

UNA META

"La institución misma, como fue fundada por Mí, permanece para ser verdadera; sin embargo, el hacer cabriolas y los banjos y las guitarras y los interludios musicales y los bailes todos son creados por satán.  Así vosotros podéis comprender que satán ha entrado ahora con sus ejércitos en pleno despliegue, apareciendo como humanos.  Sin embargo, ellos son demonios en disfraz, y ellos tienen una meta final: tratar de destruir Mi iglesia, la Iglesia Católica Romana, con la silla de Pedro como la Cabeza." - Jesús, 18 de Marzo, 1989

ELLOS HAN MAL GUIADO A LAS OVEJAS
"Se ha dado un aviso anterior, desde el Cielo, a todos los cardenales y obispos, que el Padre Eterno los ha observado y ha encontrado que han malguiado a las ovejas, y que están entregando en su ceguera, a las personas del mundo, a la humanidad, a satanás y sus agentes.” - Nuestra Señora, 3 de Mayo, 1978 

LUCIFER HA MANTENIDO PODER CONTIGUO AL PADRE ETERNO EN LA TRINIDAD

"Lucifer y sus ejércitos forman la mano ejecutora del mal en el mundo, conocida como el 666.  Como os he explicado en el pasado, hijos Míos, Yo Me repito para aquellos quienes no escucharon Mis mensajes previos, que el 666 es la concentración completa y masiva de los demonios salidos del infierno, con Lucifer como su líder.  El mismo Lucifer, el príncipe de las tinieblas, ahora camina por vuestra tierra.  Debido a un razonamiento que ninguna mente humana podría comprender, Lucifer ha retenido poder al lado del poder del Padre Eterno en la Trinidad.  Sabed, entonces, cuán grande es su poder en estos últimos días.  Su misión sobre la tierra ahora es luchar contra el Reino del Cielo y destruir cualquier oportunidad que tiene una alma de entrar al Reino del Cielo.  Él está sobre la tierra ahora, Lucifer, para reclamar a los suyos.

   "Hijos Míos, os advierto de nuevo:  no escuchéis a los mofadores quienes buscan hacer trizas y demoler la verdad de estos mensajes del Cielo, dados a través de varios videntes a través de vuestro mundo en varias naciones a través del mundo (1).  Yo he ido y venido, clamándoos como Madre vuestra para que os preparéis y preparéis vuestros hogares.  Un gran Castigo viene sobre la humanidad, la Bola de la Redención.  Vuestro mundo será de nuevo bautizado por fuego.  ¿Cuántos estarán listos?” - Nuestra Señora, 10 de Junio, 1978
(1) http://blogsywebscatolicos.blogspot.mx Blog de Directorios Proféticos del “Ministerio Internacional de Difusión Profética”

JERARQUÍA MÁS ALTA

"Sí, hija Mía, aún con el II Concilio Vaticano¾comenzó con las mejores resoluciones, pero entonces satanás se apoderó de la escena. Y con sus agentes, él alcanzó hasta las más altas profesiones, la más alta liga de la Jerarquía, hasta que, Me entristece decir que muchos sacerdotes ahora están en el camino de  la perdición y llevando consigo a muchos otros." - Jesús, 25 de Julio, 1985

“ENTRÓ EN MI IGLESIA”
"Como advertí en el pasado por medio de Mi Madre, el 666 está suelto sobre vuestra tierra.  Él entró en Mi Iglesia para hacer batalla final con Mi clero." - Jesús, 18 de Marzo, 1977 

BAÑO DE SANGRE

"La Iglesia de Mi Hijo, Su Casa sobre la tierra, está atravesando una gran crisis desde adentro.  El número de Judas se multiplica en Roma, hijos Míos.  Si esto continúa, habrá baño de sangre en las calles de Roma.” Nuestra Señora, 18 de Junio, 1978 

COMO UN ÁNGEL DE LUZ 
"Hijos Míos, Yo también tengo gran tristeza de corazón a medida que veo y espero que Mi Jerarquía en Mi Casa, Mi Iglesia, despierta y salga de la neblina.  Es triste que satanás, quien viene como ángel de luz entre vosotros, dándoos toda clase de teorías humanistas basadas en el modernismo y en el progreso, que satanás os pueda cegar a la verdad, y vosotros aceptar los errores hasta tal punto de fomentar el alzamiento de las fuerzas del anticristo en Mi Basílica en Roma."  - Jesús, 15 de Julio, 1978 

“LUCIFER HA ENTRADO EN MI IGLESIA”

"Toda carne humana debe tornarse al polvo, tarde o temprano; sin embargo, vuestra alma, vuestro espíritu, es inmortal.   Eso significa que no puede morir; no morirá.  Continúa viviendo,  a pesar que son conocidas como almas muertas sobre la tierra.  Es el estado del espíritu sobre la tierra.  Si permitís que la Luz de la Gracia deje vuestro cuerpo, sucumbiréis ante Lucifer, satanás.  ¿Es eso lo que queréis?  ¡Fuisteis enviados sobre la tierra para honrar a vuestro Dios, amarlo y servirlo!  Y ahora servís a Lucifer, su adversario.  ¿Para que?

   "Lucifer es el príncipe de las tinieblas y el padre de toda herejía y de los mentirosos.  Yo digo esto con gran angustia, ya que Lucifer ha entrado dentro de Mi Iglesia, Mi Casa.  La batalla es grande sobre la tierra y cuando la barra alcance a Mi Iglesia, será un campo de prueba para toda la tierra y el mundo.  Porque cuando Mi Iglesia y el mundo sean uno, sabed que el fin es inminente.” - Jesús, 5 de Agosto, 1978 


“COMO OS HE ADVERTIDO”
"Lucifer ha entrado en la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, para entrar en batalla ahora ya que él sabe que se le ha dado solamente poco tiempo para trabajar su voluntad sobre la humanidad ¾ya que él es el príncipe de las tinieblas, el príncipe del mundo ahora.  Todas y cada una de las almas puestas sobre la tierra por el Padre Eterno se les ha dado una misión de luchar en contra de Lucifer y sus agentes y regresar victoriosas al Cielo de donde el Padre Eterno os ha creado.” - Nuestra Señora, 19 de Agosto, 1978 

CAMPO DE BATALLA JUSTO

"Haréis bien ahora, padres de familia, en preparar vuestros hogares.  Habrá mucha aflicción y crujir de dientes sobre la tierra por el maligno.  Los agentes del infierno, conocidos por vosotros como el 666, están ahora sueltos en completa fuerza sobre la humanidad.  ¡Y ahora el 666 ha entrado en Roma, la ciudad Eterna, buscando establecer sobre la sede de Pedro un agente del infierno!

     "¡Mi Iglesia, Mi Casa sobre la tierra, no se derrumbará por el ataque de satanás!  Será un buen y justo campo de batalla permitido por el Padre Eterno para la separación del trigo de la cizaña.  La cosecha será grande, y todo lo que está podrido, caerá!  ¡Y la cizaña será reunida y lanzada a los fuegos!  ¡Los números en ser salvados serán contados entre los pocos, pero mejor, hijos Míos, unos pocos con calidad que cantidad con nada!" - Jesús, 16 de Junio, 1977

CONTROL TOTAL
"Hijos Míos, de lo que os He advertido en el pasado, se está llevando a cabo rápidamente en Roma.  Los agentes del 666 ahora están en completo control de la curia.  Oh hijos Míos, os ruego, como Madre vuestra, que recéis y recéis por vuestro Vicario.  Haced mucha penitencia y actos de expiación por vuestros obispos. Muchos pastores se han quedado dormidos.  Satanás ha envenenado las mentes de muchos.  Las puertas de la ciudad eterna de Roma están abiertas y los demonios entran a causar destrucción en la Casa de Mi Hijo." Nuestra Señora, 18 de Junio, 1977


TESTIMONIO DE LA VIDENTE JACINTA MARTO, PRIMA DE SOR LUCÍA DOS SANTOS Y HERMANA DE FRANCISCO MARTO.

JACINTA: “ES VERDAD; SUCEDERÁ.”

Verónica - ¡Oh!  Oh, él señala a la fotografía.  Oh, sí.  ¡Oh!  Oh, Jacinta y Francisco están señalando la fotografía.  Oh, la pequeña—al principio no le entendía.  Yo no comprendo las palabras, pero ahora entiendo.  Ella está diciendo:
Jacinta - "Yo escribí su fotografía.  Yo escribí su fotografía."
Verónica – Y ella está diciendo:
Jacinta - "Es verdad; sucederá.  Es cierto." – 8 de Junio, 1972 

NOTA.- Jacinta se refiere al Papa Paulo VI que fue suplantado con un "doble o falso papa" por la acción de tres cardenales que manipularon el Vaticano y el Concilio Ecuménico Vaticano II.


JACINTA OS ADVIRTIÓ
"Jacinta os advirtió de los asuntos de Roma.  Ahora  uno queda para ser cumplido, el secreto del Cielo y de la tierra.   Ya se lo he encomendado, y os He pedido que os preparéis a vosotros mismos y los que amáis para esta eventualidad." - Nuestra Señora, 30 de Diciembre, 1972 

SATANÁS TIENE CONTROL
"Satanás tiene el control ahora de todos los medios de comunicación que existen sobre la tierra.  El ha entrado en todos los lugares más altos de Mi Iglesia.  El ha ingresado a sus agentes ahora en los gobiernos del mundo, los puntos estratégicos para regir a la humanidad.

   "Recordad, hijos Míos, la victoria, la victoria final será con el Cielo.  Es un tiempo de prueba para toda la humanidad, y porque se os ha dado libre albedrío para escoger, lo que escojáis, hijos Míos, será vuestro para que hagáis.” - Jesús, 10 de Junio, 1978 


AGENTES EN EL VATICANO
"Hijos Míos, hay fuerzas ahora sueltas sobre vuestra tierra.  El abismo está completamente abierto.  El 666 ha entrado con completa fuerza sobre vuestra tierra.  Sus agentes ahora están en el Vaticano.  Ellos han tomado algunos de los puestos más altos en la jerarquía.  Ellos se han apoderado de muchos gobiernos.  Ellos están llevando a las naciones al borde de la destrucción." - Jesús, 5 de Agosto, 1977

(*) Los 3 cardenales de Satanás que manipulaban el Vaticano (Jean-Marie Villot, Casaroli y Benelli); maniobraron con otros cardenales sectarios al servicio del Infierno el Concilio Ecuménico Vaticano II (Joseph Ratzinger, Joseph Frings, Lercaro, Aníbal Bugnini y muchos otros), ellos son algunos de los agentes infernales infiltrados hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano para demoler a la Iglesia con la corriente "modernista". El judío alemán Ratzinger y el pro-sionista argentino Bergoglio -Benedicto XVI y Francisco- son miembros del movimiento judío sionista que llevará a Maitreya, el demoledor Anticristo, a ocupar la Silla de Pedro y a liderar el Gobierno Mundial.



MISAS NEGRAS EN EL VATICANO


ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.

     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.

     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.


     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónias.