Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 25 de abril de 2014

LOS "LOBOS" DEL VATICANO SON LOS CARDENALES DE LA BESTIA DE QUE HABLAN LOS DEMONIOS EN LOS EXORCISMOS Y VIENEN A DEVORAR AL REBAÑO Y DEMOLER LA IGLESIA.

Los Cardenales de la Bestia (Ap.13, 11-13ss)


·        Tercer Secreto de Fátima: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”.
·        El Papa Paulo VI confirma: “Por alguna rendija se ha colado el humo del infierno en el seno de la Iglesia”.
·        Ap.13, 11-12 : “Vi luego otra bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos de cordero –son los jerarcas masones o jerarquía masónica-, pero hablaba como un dragón. Esta segunda bestia está al servicio de la primera… –es la masonería laica-”.
                     · Directrices para demoler la Iglesia.


Antecedentes
Desde el Antiguo Testamento se encuentran las profecías, en el libro de Daniel, sobre los acontecimientos que ocurrirían en estos tiempos, referidos al Templo Santo de Dios; al Jefe del Ejército; al Ejército y al Sacrificio perpetuo.

Gracias a la Exégesis podemos hoy entender los significados de estas tres referencias a que alude Daniel. Cuando habla del Templo Santo de Dios se refiere al Vaticano, con sus principales Basílicas, Templos e Iglesias; cuando alude al Jefe del Ejército se refiere al Papa o Pontífice; la expresión Ejército se refiere a todos los Sacerdotes de la Iglesia de Dios; y el Sacrificio Perpetuo significa el Eterno Sacrificio o Santa Misa.

El profeta Daniel ya nos adelanta lo que acontecería en estos tiempos mesiánicos o final de los últimos tiempos; nos advierte que habría de quitársele a un Papa su mandato sobre los Sacerdotes del Mundo entero, de la Iglesia Católica en concreto. Esto ya ocurrió cuando se hizo creer al mundo que el Papa Juan Pablo II había fallecido, cuando es sabido que desde la aplicación de la traqueotomía que le hizo el Dr. Renato Buzoneti, no tenían más intención, los cardenales masones y miembros de los Prioratos, que la de hacer silenciar a Juan Pablo II cortándole las cuerdas bucales con la traqueotomía para que ya no hablara. El Santo Padre polaco fue entonces rescatado del Vaticano a fin de que no pereciera a manos de sus enemigos. El cardenal Joseph Ratzinger Peintner, judío alemán, había fingido desde que era profesor, una conversión del modernismo hacia el Tradicionalismo, pues sabía que solo así podría escalar hacia la Prefectura de la Congregación de la Doctrina de la Fe, y de ahí, al Pontificado.

El cardenal Ratzinger estaba sumamente nervioso en la ceremonia de su coronación, consciente de que Juan Pablo II está vivo y que podría aparecer públicamente desvelando la gran farsa sobre su deceso. El cuerpo en cera de Juan Pablo II que presentaron al público, no coincidía con el rostro verdadero del Papa polaco. Los jerarcas masones o jerarquía masónica, los illuminati y los de los Prioratos, han estado acostumbrados a asesinar a los Papas que obstruyen sus intereses de demolición de la Iglesia Católica, a suplantarlos con “dobles o socias” y a falsificar sus firmas y órdenes pontificias, tales como lo hicieron en los casos del Papa Paulo VI, secuestrado en el Vaticano y suplantado con “un doble o socia”, falsificando su firma, correspondencia, instrucciones, etc. En este plan estaban involucrados los cardenales Jean-Marie Villot, Secretario de Estado, Antonio Benelli y Agostino Casaroli.

Después envenenaron al Papa Juan Pablo I al 33° día de su pontificado, cuando en el décimo día ya había sufrido el primer atentado de envenenamiento, en el café, en su reunión con el Arzobispo ruso Nikkodim. Juan Pablo I había recibido de manos del periodista Mino Pecorelli,  una Lista de los Jerarcas del Vaticano que pertenecían a la Logia “Propaganda-Due” (“P-2”). El error del pontífice fue reunirlos en su despacho y decirles que los iba a remover de sus cargos. Villot, Benelli, Casaroli, Paul Marcincus –del Banco Vaticano-, entre muchos más jerarcas sectarios, decidieron adelantársele y lo envenenaron. La noche previa a su asesinato, Juan Pablo I tenía en sus manos las Listas de estos cardenales que había decidido remover. Sin embargo, los planes de los jerarcas infiltrados en la Iglesia hasta la Cúpula Vaticana de sentar en la Silla de Pedro a “uno de los suyos”, se frustró nuevamente cuando en el Cónclave se eligió al Papa polaco Karol Wojtyla: Juan Pablo II.

Pero los jerarcas illuminati y de los Prioratos siguieron adelante con su plan, y ya que habían logrado avanzar en muchos puntos sobre la demolición de la Iglesia; y dado que ya contaban con cargos importantes en las principales Comisiones y Organismos, como parte del posicionamiento en la Cúpula Vaticana, se hacía necesario silenciar a Juan Pablo II y posteriormente darlo por muerto. El cardenal Ratzinger, descendiente del linaje rabínico del Priorato de Praga, ya había escalado hasta la Prefectura de la Congregación de la Doctrina de la Fe, y mediante una breve y silenciosa campaña de algunos cardenales, se promovió para alcanzar la Silla de Pedro.

Los antecedentes del interés de los miembros del linaje rabínico del Priorato de Praga al que pertenece Benedicto XVI por conquistar posiciones elevadas de la Iglesia Católica (1); mas la infiltración que hicieron los cardenales Ratzinger, Frings y otros jerarcas infiltrados de la corriente modernista en el Concilio Ecuménico Vaticano II; los golpes contra la Tradición de la Iglesia y contra la grandeza de la Liturgia del Eterno Sacrifico del Ordo Missae de San Pío V en latín ejecutados por el cardenal Lercaro, el arzobispo Aníbal Bugnini junto con otros jerarcas, pastores protestantes y un rabino para demoler los grandes cimientos y la Doctrina de la Iglesia; mas las herejías que el cardenal Ratzinger postuló y publicó en varios de sus libros (2); la diseminación de los crímenes de pederastia que él encabezó y de los ritos negros que ha practicado, incluso mediante el uso de la Kábala y la simbología masónica puesta en su Mitra de coronación (3) para pervertir a la jerarquía, y ésta a los sacerdotes, y de éstos a los fieles bajo el influjo de los demonios Lucifer y del demonio predador sexual Baphomet; y de la protección que él lideró y protegió con el documento secreto del Decreto de Sollicitationis, revelan que sus intenciones están encaminadas no solo a demoler la Iglesia y sus fundamentos, sino a contribuir a edificar una nueva iglesia, la iglesia universal ecuménica, sin Dios ni Eterno Sacrificio, del profetizado Devastador o Anticristo Maitreya.

Para evitar ser descubiertos, los “corderos que hablan como la bestia –los jerarcas masones-, que están al servicio de la primera bestia o masonería laica”, debían ocultar y distorsionar todo lo que pusiera en evidencia su presencia en la Cúpula Vaticana, y de su deseo de usurpar la Silla de Pedro. Esto hacía necesario atacar el contenido y significado de lo que revelaba el Tercer Secreto de Fátima, así como las declaraciones del verdadero Papa Paulo VI que lo confirmaban, y que además, denunciaba el fracaso del Concilio Ecuménico Vaticano II y de sus verdaderas intensiones masónicas. Esta investigación pone al descubierto, si no todos, al menos una buena parte de los nombres de los implicados en estas tramas para demoler a la Iglesia Católica, cuyas listas a continuación se presentan. Al final de las Listas se ha ubicado el Plan infernal de la masonería y las demás sectas aliadas para la demolición de la Iglesia y hacer surgir una ecuménica, oficial, sin Dios ni Eterno Sacrificio.


        Listas de la Jerarquía masónica, sectaria, modernistas, reformadores, pederastas y comunistas.

El tenebroso cardenal Joseph Ratzinger

Lista 2 correspondiente a los ‘Jerarcas y clérigos masones, modernistas, reformadores y depredadores sexuales’ que participaron y participan en el Complot para ocultar y distorsionar el “Tercer Secreto de Fátima” y la demolición de la Iglesia Católica 
(Cfr. ‘Cronología del encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima’ en http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/COMPLOT%20VS.IGLESIA%20%281%29 ).




1.      Card. Joseph Ratzinger Peintner -1981- (papa judío alemán Benedicto XVI). Actuó para el ocultamiento del Tercer Secreto de Fátima como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.
2.      Card. Tarcisio Bertone -1981- (Srio. de Estado de Benedicto XVI). Como mano derecha del card. Ratzinger desde la Congregación de la Doctrina de la Fe ejecutaba las órdenes de bloqueo y distorsión al Tercer Secreto de Fátima; y al enclaustramiento y suplantamiento de la verdadera Sor Lucía dos Santos, Vidente de Fátima.
3.      Card. Ganon -1988-.
4.      Card. Agostino Casaroli -1989- (Srio. de Estado).
5.      Card. Ángelo Sodano -1989- (Srio. de Estado, pro-comunista).
6.      Card. Innocenti -1989-.
7.      Ob. Fulton, de Canadá -1989-.
8.      Card. Sánchez -1992- trabajaba con Ángelo Sodano (con Juan Pablo II).
9.      Arz. Cresencio Sepe, trabajaba con Ángelo Sodano (con Juan Pablo II y Benedicto XVI).
10.  P. Pacheco (Oct.11, 1992).
11.  Card. Padigara.
12.  Ob. Michaelappa
13.  Motorista Carlos Evaristo.
14.  Mons. Guerra, Rector del Santuario de Fátima.
15.  Card. Agustoni
16.  Ob. de la India (¿) 1993.
17.  Ob. Antonio Forte -2000- (de la Diócesis de Avellino).
18.  Card. Gantin y Nuncios papales y burócratas del Vaticano -2000-.
19.  Arz.Grochelewski -2000-.
20.  Card. Castrillón Hoyos -2000-.
21.  P. Edouard Dhanis, jesuita modernista -2000-.
22.  Mons. Alberto Cosme do Amoral (paró la publicación de la Investigación del P. Alonso para que no llegue al público el Tercer Secreto de Fátima -1975-. Y como Ob. de Fátima bloquea el Tercer Secreto de Fátima.
Nota.-  El Papa Paulo VI NO oye ni recibe a Sor Lucía el 13 de mayo de 1967, pero al correr el tiempo se da cuenta que estaba rodeado de "lobos" -los cardenales traidores y desobedientes, luego lo secuestraron en el Vaticano, manteniéndolo drogado; le impusieron un "doble o falso Papa".



Lucía con sus primos Francisco y Jacinta Marto
La verdadera Sor Lucía -sin lentes- y la "falsa Lucía" -con lentes-.
Cardenal Bertone promovió a la "falsa Lucía" con el Papa Juan Pablo II
Jua Pablo II y la "falsa Lucía"

Lista 3 de jerarcas y clérigos homosexuales y pedófilos de la Iglesia Católica, protegidos bajo el Plan de Encubrimiento del cardenal Joseph Ratzinger Peintner, como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe y luego papa Benedicto XVI, con el documento secreto: Decreto de “Sollicitationis”.
1.      Cardenal Arzobispo Roger Michael Mahony, de Los Ángeles, California, cardenal –una de las principales cabezas de la “red mundial criminal de la pederastia eclesiástica-.
2.      Cardenal Arz. Norberto Rivera Carrera, Primado de la Ciudad de México, cardenal.
3.      Obispos varios y el Presidente de la Conferencia de Obispos de Alemania.
4.      Ob. Bernardo Álvarez, de Tenerife, España.

Lista 4 de otros “jerarcas masones”, “modernistas” y del “movimiento sionista” para demoler la actual Iglesia Católica y formar la “iglesia universal” sincrética, ecuménica y sin Dios del Devastador Anticristo Maitreya Raj Patel.





1. Card. John O’Connor, en Nueva York, EE.UU., de la Catedral de San Patricio. –masón e iluminati-
2. Ob. Demetrio Sodi, del Brasil –masón-.
3. Card. y papa Joseph Alois Ratzinger Peintner, -modernista- papa judío alemán “Benedicto XVI” –del Priorato de Praga e Illuminati-.
4. Card. y papa Jorge Mario Bergoglio, -pro-sionista y reformista- papa argentino “Francisco”. Cf. http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/CAMBIOS%20MODERNISTAS%20DE%20FRANCISCO
5. Mons. Fabián Edgardo M. Pedaccio Leaniz, argentino, Segundo Secretario Privado de Francisco –en las redes sociales de Badoo, en Italia-. Cf. http://vatileaksnews.blogspot.mx/search/label/FRANCISCO%20Y%20SU%20SECRETARIO%20PRIVADO
6. Pietro Parolin, -reformista-, Srio. de Estado con Francisco.
7. Card. Christoph Schönborn, -modernista-, Presidente de la Conferencia Episcopal de Austria.
Ob. Demetrio Sodi en una logia masónica en el BRASIL
Sacerdote del Brasil da la Comunión en la mano y de pie a los sectarios "masones" (Foto 1) y luego contempla "el mallete" del maestro masón, en una Misa que celebró en el "Día del masón" (Foto 2).

Lista 5 de “Jerarcas y Rabinos pertenecientes al Priorato de Sión y al Priorato de Praga”. Cf. http://prioratodesionci.blogspot.mx/

1.       FUNDACIÓN GODOFREDO DE BOUILLON (Priorato de Sión, Capítulo de Argentina)
Integrantes:

· Lic. Juan José MADERNA
· Lic. Pablo CARUSSO
· Dra. Piet DEKSEN
· Cardenal Dr. John FOLEY (cardenal con Benedicto XVI) 
· Dr. Julio ARGAÑARAZ (CLARIN)
· Dr. Sergio RUBIN (CLARIN)
· Dr. Hugo OSTROWER
· Dr. Rogelio CHICHOWOLKI
· Dr. Luis FLEIDMAN
· Dr. Alberto ASTROVSKI
· R.P. Fernando STORNI
· Dr. Rosendo FRAGA
· Dr. Julio RAMOS
· Rabino Sergio BERGMAN
· Rabino Daniel GOLDMAN

· Dra. Patricia BAIMBERG
· Mons. Dr. José María de ARANCIBIA
· Mons. Dr. Alfredo BONET ALCON
· Mons. Dr. Carmelo GIAQUINTA
· Mons. Dr. Carlos ÑAÑEZ
· Mons. Dr. Eduardo MIRAS, Arzobispo de Rosario
· Abad Benedictino para el Cono Sur Fray Mamerto MENAPACCE

    · Dr. Mohammed MAHATIR
· Mons. Dr. Charbel MEHRI

Cardenal Joseph Ratzinger, Priorato de Praga (Papa judío alemán Benedicto XVI)
Cardenal Jorge Mario Bergoglio, pro-sionista, argentino, reformista y anti-tradicionalista.

"Francisco" rodeado de "los suyos"
"Francisco" celebrando el Hanukka 

Lista 1 de los Jerarcas y clérigos masones infiltrados en la Iglesia Católica desde el Pontificado de Juan XXIII que promovieron el “Concilio Ecuménico Vaticano II” (Cf. http://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx )




Fuente: http://www.holywar.org/txt/complot/manueldearbues/pecorelli.htm
La mayoría pertenecieron a la Logia "Propaganda Due" o "P-2" de Italia, aparecen con sus nombres, cargos, fechas de iniciación masónica y "sobrenombre masónico".

1.                 Albondi, Alberto. Obispo de Livorno, (Leghorn). Iniciado 8-5-58; I.D. # 7-2431.
2.                 Abrech, Pio. En la Sagrada Congregación Obispos. 11-27-67; # 63-143.
3.                 - Acquaviva, Sabino. Profesor de Religión en la Universidad de Padua. 12-3-69; # 275-69.
4.                 - Alessandro, Padre Gottardi. (Doctor en las reuniones masónicas). Presidente de los Hermanos Maristas. 6-14-59.
5.                 Angelini Fiorenzo. Obispo de Messenel, Grecia. 10-14-57; # 14-005.
6.                 ArgentieriBenedetto. Patriarca de la Santa Sede. 3-11-70; # 298-A.
7.                 Bea, Augustin. Cardenal. Secretario de Estado bajo los Papas Juan XXIII y Pablo VI. (Nota del editor: en realidad, alias Behayim).
8.                 Baggio, Sebastiano. Cardenal. Prefecto de la Sagrada Congregación de los Obispos. (Ésta es una Congregación crucial para el nombramiento de nuevos obispos). Secretario de Estado bajo el Papa Juan Pablo II de 1989 a 1992. 8-14-57; # 85-1640. Nombre en clave masónica "SEBA." El controlaba la consagración de obispos.
9.                 - Balboni, Dante. Ayudante pontificio en el Vaticano. Comisión para estudios bíblicos. 7-23-68; # 79-14 "BALDA."
10.             Baldassarri Salvatore. Obispo de Rávena, Italia. 2-19-58; # 4315-19. "BALSA."
11.             - Balducci, Ernesto. Artista de imágenes religiosas. No dejan ningún detalle. 5-16-66; # 1452-3.
12.             - Basadonna, Ernesto. Prelado de Milán, 9-14-63; # 9-243. "BASE."
13.             - Batelli, Guilio. Miembro seglar de numerosas academias científicas. 8-24-59; # 29-A. "GIBA."
14.             - Bedeschi, Lorenzo. 2-19-59; # 24-041. "BELO."
15.             - Belloli, Luigi. Rector del Seminario de Lombardía, Italia. 4-6-58; # 22-04."BELLU."
16.             - Belluchi, Cleto. Obispo, Coadjutor de Fermo, Italia. 6-4-68; # 12-217.
17.             - Bettazzi, Luigi. Obispo de Ivera, Italia. 5-11-66; # 1347-45. "LUBE."
18.             - Bianchi, Ciovanni. 10-23-69; # 2215-11. "BIGI."
19.             Biffi, Franco, Monseñor. Rector de la Universidad Pontificia de la Iglesia de San Juan lateranense. Era el director de esta universidad y controlaba lo que se estaba enseñado. Confesaba a Pablo VI. 8-15-59. "BIFRA."
20.             - Bicarella, Mario. Prelado de Vicenza, Italia. 9-23-64; # 21-014. "BIMA."
21.             Bonicelli, Gaetano. Obispo de Albano, Italia. 5-12-59; # 63-1428, "BOGA."
22.             - Boretti, Giancarlo. 3-21-65; # 0-241. "BORGI."
23.             Bovone, AlbertoSecretario sustituto de la Oficina sagrada. 3-30-67; # 254-3."ALBO."
24.             Brini, Mario. Arzobispo. Secretario para China, Oriente y los paganos. Miembro de las Comisiones pontificias para Rusia. Tenía el control de la reelaboración del Derecho Canónico. 7-7-68; # 15670. "MABRI."
25.             Bugnini, Annibale. Arzobispo. Agente del mal promotor del Novus Ordo Missae. (Reforma litúrgica). Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI. 4-23-63; # 1365-75. "BUAN."
26.             Buro, Michele, Obispo. Prelado de la Comisión Pontificia para Sudamérica. 3-21-69; # 140-2. "BUMI."
27.             - Cacciavillan, Agostino. Secretaría de Estado. 11-6-60; # 13-154.
28.             Cameli, Umberto. Director de la Oficina de Asuntos eclesiásticos de Italia en el cuidado de la educación de la doctrina católica. 11-17-60; # 9-1436.
29.             - Caprile, Giovanni. Director de los Asuntos Civiles Católicos. 9-5-57; # 21-014."GICA."
30.             - Caputo, Giuseppe. 11-15-71; # 6125-63. "GICAP."
31.             Casaroli, AgostinoCardenalSecretario de Estado con el Papa Juan Pablo II desde el 1 de julio de 1979 hasta su retiro en 1989. 9-28-57; # 41-076. "CASA." Le sucedió en el cargo el Cardenal Ángelo Sodano Spigeel, masón y comunista, uno de los tres cardenales que tuvieron secuestrado al Papa Paulo VI, participó en el homicidio de Juan Pablo I y dirigió el atentado contra el Papa Juan Pablo II.
32.             - Cerruti, Flaminio. Jefe de la Oficina de la Universidad para el estudio de las Congregaciones. 4-2-60; # 76-2154. "CEFLA."
33.             - Ciarrocchi, Mario. Obispo. 8-23-62; # 123-A. "CIMA."
34.             - Chiavacci, Enrico. Profesor de Teología Moral, Universidad de Florencia, Italia. 7-2-70; # 121-34. "CHIE."
35.             - Conte, Carmelo. 9-16-67; # 43-096. "CONCA."
36.             - Csele, Alessandro. 3-25-60; # 1354-09. "ALCSE."
37.             Dadagio, Luigi. Nuncio del Papa en España. Arzobispo de LeroArtífice de la "revolución" en la Iglesia española. 9-8-67. # 43-B. "LUDA."
38.             D'Antonio, Enzio. Arzobispo de Trivento. 6-21-69; # 214-53.
39.             - De Bous, Donate. Obispo. 6-24-68; # 321-02. "DEBO."
40.             - Del Gallo Reoccagiovane, Luigi. Obispo.
41.             - Del Monte, Aldo. Obispo de Novara, Italia. 8-25-69; # 32-012. "ADELMO."
42.             - Faltin, Danielle. 6-4-70; # 9-1207. "FADA."
43.             Ferraioli, Giuseppe. Miembro de la Sagrada Congregación para Asuntos Públicos. 11-24-69; # 004-125. "GIFE."
44.             - Franzoni, Giovanni. 3-2-65; # 2246-47. "FRAGI."
45.             Gemmiti, Vito. Sagrada Congregación de Obispos. 3-25-68; # 54-13. "VIGE."
46.             Girardi, GiulioTeólogo marxistaPropagandista de la "Teología de la Liberación". 9-8-70; # 1471-52. "GIG."
47.             Fiorenzo, Angelini. Obispo. Título de Comendador del Espíritu Santo. Vicario General de los Hospitales de RomaControla las fundaciones de los hospitales. Consagrado obispo el 7-19-56; iniciación masónica el 10-14-57.
48.             - Giustetti, Massimo. 4-12-70; # 13-065. "GIUMA."
49.             Gottardi, Alessandro. Procurador y Postulador General de los hermanos Maristas. Arzobispo de Trento. 6-13-59; # 2437-14. "ALGO."
50.             - Gozzini, Mario. 5-14-70; # 31-11. "MAGO."
51.             Grazinai, Carlo. Rector del Seminario Menor del Vaticano. 7-23-61; # 156-3."GRACA."
52.             Gregagnin, Antonio. Tribuno de las Primeras Causas de beatificación. 10-19-67; # 8-45. "GREA."
53.             Gualdrini, Franco. Rector de Capranica. 5-22-61; # 21-352. "GUFRA."
54.             - Ilari, Annibale. Abad. 3-16-69; # 43-86. "ILA."
55.             Laghi, Pio. Nuncio, Delegado Apostólico en Argentina, y después en EE.UU. hasta 1995. 8-24-69; # 0-538. "LAPI."
56.             Lajolo, Giovanni. Miembro del Consejo de Asuntos Públicos de la Iglesia. 7-27-70; # 21-1397. "LAGI."
57.             Lanzoni, Angelo. Jefe de la Oficina de la Secretaría de Estado. 9-24-56; # 6-324. "LANA."
58.             Levi, Virgillio (alias Levine), MonsignorDirector Asistente del periódico oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano. Dirigía la estación de Radio vaticana. 7-4-58; # 241-3. "VILE."
59.             Lozza, Lino. Canciller de la Academia Romana de Santo Tomás de Aquino para la Religión Católica. 7-23-69; # 12-768. "LOLI."
60.             Lienart, Achille. CardenalGran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas "progresistas" en el Concilio Vaticano II.
61.             Macchi, Pasquale. Cardenal. Prelado de Honor y Secretario Privado del Papa Pablo VI y Secretario Privado hasta que fue excomulgado por herejía. Fue reintegrado por el Secretario de Estado Jean-Marie Villot, y hecho Cardenal. 4-23-58; # 5463-2. "MAPA."
62.             Mancini, Italo. Director de Su Santidad. 3-18-68; # l551-142. "MANI."
63.             Manfrini, Enrico. Consultor agregado de la Comisión Pontificia de Arte Sagrado. 2-21-68; # 968-c. "MANE."
64.             Marchisano, Francesco. Prelado de Honor del Papa. Secretario de la Congregación para los estudios en Seminarios y Universidades. 2-4-61; 4536-3. "FRAMA."
65.             Marcinkus, Paul. Natural de Cicero, Illinois. Presidente del Instituto de enseñanza Religiosa. 8-21-67; # 43-649. Culpable de los delitos y escándalos financieros de finales de los 70. Nombre en clave "MARPA." Director del Banco Vaticano y participó del magnicidio del Papa Juan Pablo I.
66.             Marsili, Saltvatore. Abad de la Orden de San Benedicto de Finalpia cerca de Módena, Italia. 7-2-63; # 1278-49. "SALMA."
67.             Mazza, Antonio. Obispo Titular de Velia. Secretario General del Año Santo. 1975. 4-14-71. # 054-329. "MANU."
68.             Mazzi, Venerio. Miembro del Consejo (Concilio ¿) de Asuntos Públicos de la Iglesia.10-13-66; # 052-s. "MAVE."
69.             Mazzoni, Pier Luigi. Congregación de Obispos. 9-14-59; # 59-2. "PILUM."
70.             Maverna, Luigi. Obispo de Chiavari, Genova, Italia. Asistente general de la Acción Católica italiana. 6-3-68; # 441-c. "LUMA."
71.             Mensa, Albino. Arzobispo de Verrcelli, Piamonte, Italia. 7-23-59; # 53-23.“MENA."
72.             Messina, Carlo. 3-21-70; # 21-045. "MECA."
73.             Messina, Zanon (Adele). 9-25-68; # 045-329. “AMEZ."
74.             Monduzzi, Dino. Regente para la Prefectura de la Casa Pontificia. 3-11 -67; # 190-2. "MONDI."
75.             Mongillo, Daimazio. Profesor dominico de Teología Moral, Instituto de los Santos Ángeles de Roma. 2-16-69; # 2145-22. "MONDA."
76.             Morgante, MarcelloObispo de Ascoli Piceno en Italia Oriental. 7-22-55; # 78-3601. “MORMA."
77.             Natalini, Teuzo. Vicepresidente de los Archivos de la Secretaría del Vaticano.6-17-67; # 21-44d. "NATE."
78.             Nigro, Carmelo. Rector del Seminario Pontificio de Estudios Mayores. 12-21-70; # 23-154. "CARNI."
79.             NoeVirgillio. Cabeza de la Sagrada Congregación del Culto DivinoÉl y Bugnini pagaron a 5 ministros protestantes y un rabino judío para que elaboraran el Nuevo Orden de la Misa (Novus Ordo Missae). 4-3-61; # 43652-21. "VINO."
80.             Palestra, Vittorie. Consejero Legal de la Sagrada Rota del Estado Vaticano. 5-6-43; # 1965. "PAVI."
81.             Pappalardo, Salvatore. Cardenal. Arzobispo de Palermo, Sicilia 4-15-68; # 234-07. "SALPA."
82.             Pasqualetti, Gottardo. 6-15-60; # 4-231. "COPA."
83.             Pasquinelli, Dante. Consejo del Nuncio en Madrid. 1-12-69; # 32-124. "PADA."
84.             PellegrinoMichele. Cardenal. Llamado "Protector de la Iglesia", Arzobispo de Turíndonde se custodia la Sábana Santa de Jesús). 5-2-60; # 352-36. "PALMI."
85.             - Piana, Giannino. 9-2-70; # 314-52. "GIPI."
86.             PimpoMario. Vicario de la Oficina de Asuntos Generales. 3-15-70; # 793-43."PIMA."
87.             Pinto, Monseñor Pío Vito. Adjunto de la Secretaría de Estado y Notario de la Segunda Sección del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica. 4-2-70; # 3317-42. "PIPIVI."
88.             Poletti, Ugo. Cardenal. Vicario de S.S. Diócesis de RomaControla el clero de Roma desde 3-6-73. Miembro de la Sagrada Congregación de los Sacramentos y del Culto Divino. Él fue Presidente de los Trabajos Pontificios y de la preservación de la Fe. También Presidente de la Academia de Liturgia. 2-17-69; # 32-1425. "UPO."
89.             RizziMonseñor MarioSagrada Congregación de Ritos Orientales. Nombrado como "Prelado Obispo de Honor del Santo Padre, el Papa". Trabajaba bajo las órdenes del masón de alto grado Mario Brini en la manipulación del Canon de Leyes. 9-16-69; # 43-179 "MARI," "MONMARI."
90.             Romita, Florenzo. Estaba en la Sagrada Congregación del Clero. 4-21-56; # 52-142. "FIRO."
91.             Rogger, IgineOficial en S.S. (Diócesis de Roma). 4-16-68; # 319-13. "IGRO."
92.             Rossano, PietroSagrada Congregación de Religiones no-cristianas. 2-12-68; # 3421-a. "PIRO."
93.             Rovela, Virgillio. 6-12-64; # 32-14. "ROVI."
94.             SabbataniAurelio. Arzobispo de Iustiniana (Giusgno, Milar Province, Italia). Primer Secretario de la Signatura Superior Apostólica. 6-22-69; # 87-43."ASA"
95.             Sacchetti, Guilio. Delegado del Gobernador Marchese. 8-23-59; # 0991-b."SAGI."
96.             Salerno, Francesco. Obispo. Prefecto Atti. Eccles. 5-4-62; # 0437-1. "SAFRA"
97.             Santangelo, Franceso. Substituto General del Consejo de defensa Legal.. 11-12-70; # 32-096. "FRASA."
98.             Santini, Pietro. Viceoficial de la Vicaría. 8-23-64; # 326-11. "SAPI."
99.             Savorelli, Fernando. 1-14-69; # 004-51. "SAFE."
100.         Savorelli, Renzo. 6-12-65; # 34-692. "RESA."
        101.- Scanagatta, Gaetano. Sagrada Congregación del Clero.          Miembro de la comisión de Pomei y Loreto, Italia. 9-23-71; #          42-023. "GASCA."
        102.- Schasching, Giovanni. 3-18-65; # 6374-23. "GISCHA,"         "GESUITA."
        103.- Schierano, MarioObispo titular de Acrida (Acri en            la provincia de Cosenza, Italia.) Capellán militar jefe de las            Fuerzas Armadas Italianas. 7-3-59; #14-3641."MASCHI."
        104.- Semproni, Domenico. Tribunal de la Vicaría del                  Vaticano. 4-16-60; # 00-12."DOSE."
        105.- Sensi, Giuseppe Mario. Arzobispo titular de Sardi (Asia          Menor, cerca de Esmirna). Nuncio de Portugal. 11-2-67; #             18911-47. "GIMASE."
        106.- - Sposito, Luigi. Comisión de los Archivos                              Pontificios para los Archivos de la Iglesia en                                      Italia. Administrador Jefe de la Sede Apostólica del                      Vaticano.
        107.- Suenens, LeoCardenal. Título: Protector de la Iglesia            de San Pedro Encadenado, en el exterior de Roma. Destructor          de muchos dogmas de la Iglesia cuando trabajaba en las tres              Sagradas Congregaciones1) Propagación de la Fe; 2) Ritos          y ceremonias litúrgicos; 3) Seminarios. 6-15-67; # 21-                  64. "LESU."
        108.- Trabalzini, DinoObispo de Rieti (Reate, Peruga,                  Italia). Obispo auxiliar del Sur de Roma. 2-6-65; # 61-                      956. "TRADI."
        109.- TraviaAntonioArzobispo titular de Termini Imerese.           Encargado de las escuelas católicas. 9-15-67; # 16-                           141. "ATRA."
        110.- Trocchi, Vittorio. Secretario para seglares católicos en            el Consistorio del Estado Vaticano. 7-12-62; # 3-896.                       "TROVI."
        111.- Tucci, RobertoDirector General de Radio Vaticana.          6-21-57; # 42-58."TURO."
        112.- Turoldo, David. 6-9-67; # 191-44. "DATU." 

        113.- Vale, Georgio. Sacerdote. Oficial de la Diócesis de                  Roma. 2-21-71; # 21-328. "VAGI."

        114.- Vergari, Piero. Jefe de la Oficina de protocolo de la                  Signatura Vaticana. 12-14-70; # 3241-6."PIVE."
        115.- Villot, Jean-Marie. Cardenal. Secretario de Estado              con el Papa Pablo VI y con Juan Pablo I.                                        Fue Camerlengo (Tesorero). "JEANNI," "ZURIGO." Líder           del mal que mantuvo secuestrado a Paulo VI y encabezó el               magnicidio del Papa Juan Pablo I.
        116.- Zanini, LinoArzobispo titular de Adrianopoli, que está          en Adrianopolis, Turquía.Nuncio Apostólico.

Los siguientes clérigos fueron denunciados después de la anterior lista: 

117.- Fregi, Francesco Egisto. 2-14-63; # 1435-87. 
118 - Tirelli, Sotiro. 5-16-63; # 1257-9. "TIRSO."
119.- Cresti, Osvaldo. 5-22-63; # 1653-6. "CRESO."
120.- Rotardi, Tito. 8-13-63; # 1865-34. "TROTA."
121.- Orbasi, Igino. 9-17-73; # 1326-97. "ORBI."
122.- Drusilla, Italia. 10-12-63; # 1653-2. "DRUSI”.
123.- Ratosi, Tito. 11-22-63; # 1542-74 "TRATO."
124.- Crosta, Sante. 11-17-63; # 1254-65. "CROSTAS.



Benedicto XVI en una de las varias ocasiones en que hace "señas satánicas".



1.      Card. Jean-Marie Villot, Secretario de Estado con Paulo VI y Juan Pablo I hasta que encabezó su magnicidio –francés, Illuminati-.
2.      Cardenal Agostino Casaroli, -italiano-, secuestrador del Papa Paulo VI, Secretario de Estado con Juan Pablo II y tramó su asesinato.

3.      Cardenal Giovanni Benelli, -italiano-, secuestrador del Papa Paulo VI.

4.      Ob. Paul Marcinkus, Director del Banco Vaticano con Paulo VI, desde antes del Papa Juan Pablo I, -Illuminati neoyorquino- participa del magnicidio de J.P.I.
5.      Card. Ángelo Sodano, Secretario de Estado con Juan Pablo II, -italiano, pro-comunista, promotor del Ostpolitik para el C.V.II- .



Directrices para demoler la Iglesia

Hemos extraído del libro de lengua inglesa LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN" – The abomination of the desolation– las diabólicas directrices preparadas por las “Sociedades Secretas”: Masonería, y demás enemigos de CRISTO y de SU IGLESIA, cuyo objetivo es preparar la EDAD DE ORO del reino del Anticristo. Acciones que iniciaron su último asalto en marzo de 1962 y continúan con el Papa Francisco o Rabí Francisco.
Cardenal masón John O'Connor con dos de sus hermanos masones en el exterior de la Catedral de San Patricio, a media cuadra del centro Illuminati Rockefeller, Nueva York, E.U.A.

LAS DIRECTRICES DE LA MASONERÍA SON LAS SIGUIENTES:

· Quiten a San Miguel -de una vez por todas- de todas las oraciones de la Iglesia, ya sean dentro o fuera de la Misa. Quitad todas sus imágenes. Dad por razón que denigra, es decir, menoscaba la figura de Cristo. 


· Terminen con la práctica de la Penitencia Cuaresmal. Eviten todos los actos de privación, como la abstinencia de los viernes y el ayuno, sustituyéndolos por actos de amor al prójimo. Decid que la razón está en que Cristo ya ganó el Cielo para ”todos"... y que los esfuerzos humanos ya no cuentan para nada. HACED que asistan representantes protestantes a las reuniones de tipo ecuménico y haced que se revisen los actos de la Misa para desacralizarla. 

· DISEMINEN DUDAS SOBRE LA EUCARISTÍA E INSISTAN en que la práctica protestante es más tradicional por que se trata de un “pan simbólico” y no de la PRESENCIA VERDADERA DE CRISTO EN LA EUCARISTÍA.

· CRITIQUEN E IMPIDAN el uso del latín en las Misas, devociones y cantosEsta lengua presta un sentimiento de misterio y respeto, que hay de evitar. Dad como razón que los sacerdotes, al rezar en latín se sienten superiores a los fieles. Y esto es una majadería. La gente dejará de pensar que los sacerdotes son iguales a todos, y ya no los mirará con respeto. 

· INSISTAN a las mujeres a que entren en el Templo con la cabeza descubierta (sin velos ni mantillas), pues el cabello, en la mujer es muy sexy e irán perdiendo el respeto a DIOS. Argumenten que este gesto forma parte de la liberación de la mujer pues es un derecho amparado en las Constituciones y que lucen más durante los actos religiosos. 

· IMPIDAN a los comulgantes que se arrodillen para recibir la ComuniónInsinúen a las monjas, a que no obliguen a los niños a juntar las manos al ir y volver de comulgar Díganles que Dios los ama como son y los quiere naturales.
 
El papa Francisco dando la Comunión en la mano.

· EVITEN LA MÚSICA DE ÓRGANO, que impulsa al recogimiento. Substitúyanla por guitarras y otros instrumentos: arpas, flautas, tambores, etc. Sugieran que los cantos se pueden acompasar con pies y manos. Esto permite distracciones, impide la oración recogida o devota y los acerca a las reuniones protestantes. Los niños, estando distraídos no escuchan la llamada de la vocación.

· SUBSTITUYAN LOS CANTOS A LA MADRE DE DIOS Y A SAN JOSÉ. Digan que tienen sabor a idolatría, para que se parezcan a los de origen protestante. Esto impulsará a la Iglesia poco a poco, a que vaya admitiendo al protestantismo como UNA RELIGIÓN VERDADERA, igual a la Católica.

· SUBSTITUYAN TODOS LOS CANTOS QUE MENCIONEN A JESÚS, en especial los que recuerda la gente mayor y que le traen a la memoria una niñez llena de paz. INTRODUZCAN nuevos cantos con ritmo movido para acabar con el respeto en la Iglesia. La plebe no lo notará. 

· ASEGÚRENSE DE QUE EN CADA MISA HAYA un canto, por lo menos, y que no mencione para nada a Jesús, sino el amor a los hermanos. Los jóvenes se sentirán entusiasmados al oír hablar de amor. 

· RETIREN las reliquias de los Santos de los altares. De ser posible supriman también los altares. SUBSTITÚYANLOS por mesas comunes. OPÓNGANSE a la norma de que la Misa sólo puede celebrarse sobre altares que contengan reliquias de santos. 

· IMPIDAN la práctica de que celebren la Misa en los altares que tengan Tabernáculo. Vigilen que en las mesas empleadas para la Misa no haya ningún Tabernáculo. Las mesas han de ser vulgares, como para comer. Mejor si son portátiles, así se podrían usar para otras cosas: tertulias, juegos de mesa, etc. De esta manera perderán el sentido de sagradas. Junto a estas mesas no debe faltar una silla. Sugieran que el sacerdote se siente después de la Comunión. Así dará a entender que está reposando su comida. EVITEN que el sacerdote se arrodille durante la celebración y que haga genuflexiones. Así la gente tampoco se arrodillará en los momentos de mayor devoción.

· RETIREN poco a poco, los Santos del calendario de la Iglesia. INSISTAN ante los sacerdotes, que es mejor hablar del Evangelio que de los Santos, a menos que salgan en el Evangelio. Esto es una obra de caridad para los hermanos protestantes, que podrían estar en la Iglesia, y que se sentirían ofendidos oyendo comentarios sobre los Santos. LOGREN QUE SE OMITA, cuando se proclame el Evangelio, el nombre de "santo” al lado del evangelista. Se dirá simplemente: Evangelio según Juan. Esto significará que no son santos y que la gente no debe tenerlos por tales, ni recordarlos ni honrarlos. Para ello SIGAN MODIFICANDO Y REEDITANDO BIBLIAS HASTA QUE SEAN IDÉNTICAS A LAS BIBLIAS PROTESTANTES

· RETIREN Y DESTRUYAN todos los libros de oración personal y los devocionarios. Esto impedirá las oraciones y novenas al Sagrado Corazón, a la Santísima Virgen, a San José y a los Santos, y evitará la preparación antes de la Comunión. Esto reducirá efectivamente la acción de gracias después de la Comunión, que se quedará en ficción nada más. INSISTAN EN RETIRAR Y RETIREN todas las imágenes. ¿Por qué tener imágenes de seres que son un mito o leyenda y ofenden a las demás religiones cristianas?

· IMPULSEN LA CREENCIA de que no existe un demonio real. DIGAN que es la manera de representar el mal (en la Biblia). AÑADAN que en todos los cuentos siempre aparece la figura del malo. Por lo que se refiere al infierno, insistan en que no existe. Es simplemente un estar lejos de Dios. Y no hay nada de malo en esto. LUCHEN para que la Orden de los exorcistas (que expulsan los demonios) desaparezca de la Iglesia.

· 
INFUNDAN que Jesús fue simplemente un ser humano, que tenía hermanos y hermanasQue le gustaba andar en compañía de prostitutas, en especial de María Magdalena. Que no usaba iglesias para predicar. Hablaba abiertamente en la calle y en el campo.

· LOGREN QUE LAS MONJAS abandonen su vocación apelando a su vanidad, encanto y belleza. SI CONSIGUEN que cambien sus “hábitos”, automáticamente dejarán sus Rosarios. HAGAN VER a la gente que en los conventos viven las amargadas por que no les queda de otra. Esto hará que las vocaciones vayan desapareciendo. 

· ELIMINEN Y QUEMEN todos los Catecismos. INSINÚEN a los catequistas y maestros de religión, que enseñen cómo Dios amaba a la gente. Díganles que es signo de madurez amar abiertamente. HAGAN que la palabra SEXO suene frecuentemente en las clases de religión. HAGAN DEL SEXO UNA NUEVA RELIGIÓN.

· 
CIERREN TODOS LOS COLEGIOS CATÓLICOS. HAGAN que se reduzca el número de monjas. CONVENZAN que las monjas son simples trabajadoras sociales "mal pagadas" y que la Iglesia se enriquece a costa de su trabajo y las explota. 

· DESTRUYAN al Papa destruyendo su “imperio” en las Universidades. Retiren la doctrina del Papa de todas las universidades. CAMBIEN los nombres de instituciones por nombres profanos. DIGAN que esto es más ecuménico y moderno.

· ATAQUEN la autoridad del Papa imponiendo una autoridad límite a su mandato. Luego redúzcanla gradualmente, argumentando que es para evitar que trabaje tanto a una edad avanzada.

· 
SEAN ATREVIDOS. DEBILITEN la autoridad del Papa proponiendo Sínodos regionales de Obispos. Así, la figura del Papa irá quedando reducida a una mera figura simbólica. Luego debiliten la autoridad de los Obispos estableciendo reuniones de sacerdotes especializados, aduciendo que esto no es más que reconocer el mérito que tienen algunos sacerdotes. Después debiliten la autoridad de los sacerdotes promoviendo grupos de laicos que manipulen la Comunión y que se opongan a los sacerdotes. Estos enfrentamientos producirán tanto odio, que hasta los mismos Cardenales dejarán la Iglesia. Insistan y difundan que la Iglesia sea democrática. Alaben la nueva colegialidad.

· 
ATAQUEN las vocaciones sacerdotales. Hagan que se pierda el respeto de los laicos por los sacerdotes. Cualquier escándalo de un sacerdote, difúndanlo por los medios de comunicación, hará perder muchas vocaciones y la fe a muchos fieles. ALABEN a los sacerdotes que dejan el sacerdocio, llamándolos heroicos. Honren como a verdaderos mártires a quienes dejan la sotana; ya que vivían tan oprimidos que no han aguantado más. Hagan que se casen y presionen para que esto sea apoyado por los fieles. 

· INSISTAN en cerrar las iglesias, que no pueden ser atendidas por falta de sacerdotes. Digan que esto es para evitar los gastos inútiles y superfluos. 

· DIFUNDAN QUE DIOS escucha las oraciones en cualquier parte que se hagan. Por otra parte, el mantenimiento de los templos es un gasto inútil que sostienen los fieles.
 
· FORMEN comisiones de laicos y sacerdotes de poca fe, para que desaprueben de inmediato las nuevas apariciones de la Virgen y cualquier milagroAsegúrense de atacar y desautorizar a quienes reciben los mensajes del Cielo y los siguen. Y si los difunden, exhíbanlos como desobedientes a la autoridad y háganles creer que están excomulgados.

· 
DESBANDEN LA CURIA. Influyan, cada vez que haya nuevos nombramientos, para que sean nuestros colaboradores y simpatizantes quienes ocupen los cargos importantes apoyados por nuestras fuerzas de adentro, para que se vayan encumbrando dentro de la Iglesia en puestos cada vez más importantes.


· PROMUEVAN la elección de un ANTI-PAPA cuando las circunstancias lo permitan, alegando que atraerá a la Iglesia, a los protestantes y luego a los judíos. Para que salga elegido, hay que dar el voto a los Obispos. Así resultarán elegidos varios papas y, para resolver la situación, se impondrá un Papa de compromiso, que será el Anti-Papa. Habrá consenso para evitar, democráticamente, una división de poder.

· ELIMINEN LA CONFESIÓN como requisito para QUE COMULGUEN los niños de segundo y tercer grados (o parecidos). Así, cuando éstos crezcan, no querrán saber nada de la Confesión y esta desaparecerá gradualmente.

· FOMENTEN LA ABSOLUCIÓN GENERAL entre la comunidad para que todos comulguen sin confesarse y cometan incontables sacrilegios. 

· INSISTAN EN QUE LOS LAICOS DEN LA COMUNIÓN. Digan que ésta es la era de los laicos. INSISTAN en dar la Comunión en la mano, como lo hacen los protestantes, y no en la boca, porque también el Señor lo hizo así. Observen a los entusiastas por estas renovaciones y PESQUEN algunos para las misas negras. Traten de cambiar la hostia tradicional y la comunión individual por cestas con galletas. Los asistentes las tomarían al salir del lugar de la misa y procuren llamarla asamblea.
 
· INSTALEN MÁQUINAS para suministrar la Comunión. Llámenlas tabernáculos. La idea será bien acogida en su momento. 

· 
UNA VEZ REINANDO EL ANTI-PAPA, desbanden los Sínodos de Obispos, las uniones de sacerdotes y los Grupos Consejeros de Laicos. PROHÍBAN a toda persona religiosa, que se comprometa y hable de política sin permiso. Por razón les diréis que Dios ama la humildad y odia a los que buscan su propia gloria. 

· APOYEN el supremo poder del Papa para elegir su legítimo sucesor. A todos los verdaderamente amantes de Dios, IMPÓNGANLES LA MARCA DE LA BESTIA "666" -el Microchip- en la frente o en la mano derecha (Ap.13), bajo pena de ser excomulgados.

· DECLAREN FALSOS todos los anteriores Dogmas de la Iglesia, con excepción del Dogma de la Infalibilidad del Papa. Para salir al paso de esta modificación, digan que Jesucristo fue un revolucionario sin éxito Y QUE EL VERDADERO CRISTO VENDRÁ PRONTO:

· COMPROMETAN a todos los adictos al Nuevo Papa, a que peleen en las Santas Cruzadas, a fin de difundir la Religión Única del Mundo. Hay que conquistar el mundo, SIN PIEDAD. Solamente esta lucha dará a la humanidad lo que siempre ha anhelado: La Edad de Oro de la Paz Duradera BAJO UN SOLO PASTOR, NUESTRO ÚNICO JEFE -el Anticristo "Maitreya"-.


Maitreya se ha coronado, ya forma "su iglesia universal ecuménica" (Tabla con signos de las religiones)