Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 23 de febrero de 2014

LA VIRGEN LLAMA A COMBATIR CONSAGRACIONES MALIGNAS DE SOLSTICIOS Y ELEMENTOS DE LA CREACIÓN

EXTRA URGENTE LLAMADO DE LA “VIRGEN MARÍA DEL APOCALIPSIS” AL MUNDO Y A SUS HIJOS, PARA VENCER A SATANÁS ESTE JUEVES 21 DE MARZO DEL 2014, dado el 17 de Marzo a las 7 a.m. a través de los Profetas Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad y Rosa Celestial, en la Capilla de la Virgen del Apocalipsis.



Virgen del Apocalipsis (Ap.12,1ss)


Hijitos Míos:
Muchos de vosotros debéis saber que los hombres que dan culto a Satanás, celebran varios solsticios con Misas negras para consagrar las Estaciones del año y los cuatro elementos de la Creación a este ángel caído.

Esta consagración satánica la hacen con ritos en que sacrifican bebés, a sacerdotes o personas vírgenes que pueden o no estar bautizados, y según la condición de los bebés, los satanistas tienen una finalidad cultual específica con su ofrenda sacrificial humana.

Hago un Llamado especial a todo Mi Ejército Mariano, constituido en esta ocasión por los grupos de oración de todo el Mundo, de todos los sacerdotes y fieles con los diferentes carismas o la espiritualidad que les ha inspirado Mi Divino Esposo, y Me ayudan a vencer en este final de los últimos tiempos sobre el reino de las tinieblas, esmerándose con su entrega a edificar el Reino de Dios en la Tierra.

Los satanistas realizarán este miércoles 21 de marzo y de cada solsticio, su misa negra, y ustedes deben combatir, destruir y nulificar los poderes maléficos y las intenciones rituales para consagrar a Satanás las estaciones del año y los elementos de la creación –Tierra, Agua, Fuego y Aire-. Estos actos rituales del mal contribuyen a que los demonios se sientan con derecho y señorío sobre las estaciones y los elementos de la creación, afectando el clima, la naturaleza, la vegetación, los animales, los cultivos, y todo lo que les es necesario para la subsistencia y el alimento humanos.

Protegeos con las armaduras espirituales que os enseña San Pablo, ungíos con aceite exorcizado y bendito sobre la frente y las manos, haciendo tres cruces, en nombre de las Tres Divinas Personas. Luego, asperjad agua exorcizada y bendita en el punto o lugar de oración, tened encendido un cirio o alguna candela exorcizada y bendita, y disponed previamente de un Crucifijo o alguna de Mis imágenes también exorcizadas y benditas, así como de Mi Madre y vuestra la Inmaculada Virgen María. Y hecho lo anterior, proceded a realizar los diferentes tipos de Rosarios que os hemos inspirado, si es el tradicional de Fátima emplead los Misterios Dolorosos, porque con Su Sangre, Mi Hijo venció sobre los infiernos. Hay que decir en las intenciones entre cada Decena, lo siguiente:

“Por el Poder de Tu Preciosísima Sangre Oh Jesús, derramada en Tu Pasión Dolorosa, sean destruidos y nulificados los poderes y las oraciones demoníacas que se hagan este 21 de marzo y en cada solsticio (puede aplicarse a las demás fechas de celebración satánicas) en las misas negras celebradas en todo el Mundo por los adoradores de Satanás y de cualquier otro demonio; quede nulificada toda profanación de Tu Divino Cuerpo o cualquiera de Tus Representaciones, queden sin efecto alguno los Padrenuestros y los Credos invertidos que rezan, y toda oración de la liturgia negra, quede nulificado el bautismo satánico sobre la criatura humana que sacrifiquen, y nosotros te consagramos Señor Jesús, Nuestro Salvador y Redentor, el alma, el espíritu y el cuerpo de cada víctima que ofrezcan en las misas negras y en todo acto cultual demoníaco, unimos su sangre y dolor a Tu Dolorosa Pasión para que sean aceptadas en Tu Reino por el bautismo de sangre con que las bañan o sacrifican. Todo esto te Lo ofrecemos Señor Jesús por las Manos de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” que vence sobre todo ente maligno, pues Ella es la Poderosa Madre de la Humanidad que nos Has concedido”.
(Y se reza la Decena de “Ave Marías” correspondiente).

Pueden al final tomarse las Letanías propias que refieran el Triunfo del Cordero de Dios sobre las fuerzas del mal.

De gran poder en esta batalla creciente es el “Rosario Apocalíptico” que os hemos revelado y que os aconsejamos rezad con mucha frecuencia, veréis su poder.

Puede también orarse en Lenguas hijitos Míos, hacerse Veladas de Oración desde el Martes 19 de marzo con la misma finalidad, hacer Oraciones de Reparación, y las de combate y nulificación de poderes maléficos de la misa satánica; todas estas oraciones son de suma importancia y poder.

Deseo la participación de todos Mis hijos, no tengan ningún miedo pues Yo Estoy al frente de ustedes y no los desampararé, enviaré a Mis Ángeles comandados por San Miguel Arcángel a protegerlos. Invítennos a estar presentes con ustedes en estas oraciones y veladas y a protegerlos y bendecirlos.

Soy la Siempre Virgen María de “Guadalupe” o Virgen del Apocalipsis (Ap.12, 1) que os bendice en el Nombre de Dios Padre Omnipotente (+), de Mi Hijo Jesucristo (+), de Mi Divino Esposo (+) y en Mi Nombre. Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética No. AMST17/03/14