Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 16 de mayo de 2017

FRANCISCO CIRCUNCIDA EL PENE DE RHÁ EN RITO MASÓNICO INFERNAL, PRONTO PROMOVERÁ OTRA GRAVE PERVERSIÓN CONTRA LOS NIÑOS...

FRANCISCO PARTICIPA NUEVAMENTE EN RITOS OSCUROS
EN WASHINGTON, E.U.A. Y EN BUENOS AIRES,ARGENTINA.

Varios de los viajes de Francisco, quien ha sido reconocido como el títere de los rabinos de la Sinagoga de Satanás, participó en ritos oscuros de origen egipcio. Se trata de ritos homosexuales con culto al demonio Rhá, cuyo pene está representado por los "Obeliscos".
Se trata de ritos muy degenerados, que hasta da vergüenza describirlos, pues el líder del grupo, desnudo, al igual que los demás participantes, con solo capas negras o rojas, con capuchas y máscaras, proceden a succionar el miembro de quien preside el rito demoníaco. Esto permite entender el por qué la Mafia cardenalicia encabezada por el cardenal belga Godfried Danneel's, país sede donde se encuentra establecido el Sistema Satelital fabricado y sostenido por la empresa infernal "MOTOROLA", y de los Gigantescos Ordenadores, donde estará compilada toda la información de cada ser humano. Así, todos recibirán órdenes en sus cerebros, por medio del Microhip RFID o Marca de la Bestia 666 implantado en la frente o en la mano derecha como advierte Apocalipsis 13, para que hagan lo que el Devastador Anticristo Maitreya les indique. El sistema del anticristo al cual sirve el falso profeta Francisco (Ap. 13,1ss), está financiado por la empresa "MASTERCARD", y la empresa "VERICHIP" está fabricando miles de millones de los Microchips RFID con este perverso plan de robotización de la humanidad.

Volvamos al viaje perverso de Francisco p[ara los cultos al demonio "Rhá". Este culto negro está centralmente dirigido a los pactos con este demonio tambié conocido como Osiris, o Isis o Rhá. 

El ojo de Rhá se encuentra en las pirámides truncas, a manera de Obeliscos cortos, en un triángulo puesto por encima de las pirámides truncas cuyo símbolo pusieron los Illuminati en la moneda norteamericana, de los billetes de un dólar. Estos ritos demoníacos son muy parecidos a los que se realizan en el Parque Bohemian (Bohemian Grove) en California, Estados Unidos. En estas reuniones perversas, no sólo se mezclan los sacrificios humanos y de niños, quemándolos, sino que todos se embriagan y tienen relaciones homosexuales, entre otras perversiones. Aquí participan también los que han sido Presidentes de los Estados Unidos, excepto Kennedy, empresarios, productores y artistas de cine, banqueros, dueños de medios de
comunicación social adquiridos por las familias millonarias de los Illuminati, petroleros y hasta Francisco y los cardenales del mal. En el funeral de Lady Birth Johnson el arzobispo, los sacerdotes, Bill Clinton, Hillary Clinton y muchos otros políticos de la clase dirigente y abortistas de la unión americana, estuvieron presentes.

También hay ritos, en una mezcla de ritos oscuros judíos de la magia hebraica con la magia egipcia, donde se circuncida el pene del demonio Rhá para que su maldad y putrefacción de las costumbres morales, como los extintos habitantes de Sodoma y Gomorra para que la humanidad se vuelva sodomita, brotando cantidades de homosexuales y lesvianas en todas las naciones, torciendo las leyes de tal manera, que hasta permitan el aborto y la adopción de menores por los enfermos sexuales que han caído en las prácticas sodomitas para que Dios castigue al Mundo y provocando su Ira Divina, pues dice el Levítico: "No se acostará hombre con hombre como si fuera mujer, ni mujer con mujer como si fuera varón", estas conductas son una ABOMINACIÓN PARA YAHVÉ DIOS.
La Organización de las Naciones Unidas pretende que todas las Naciones caigan y acepten la sodomización, es decir, acepten y legalicen "matrimonios contra natura" y donde las madres asesinen a sus propios hijos, cometiendo "matricidio", uno de los crímenes que más clama Justicia ante Dios.
Francisco participó tanto en Washington como en Buenos Aires, Argentina, donde emigraron miles de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, estableciendo la Sinagoga de Satanás y su seminario rabínico con Abraham Skorka, y difundiendo la masonería y la secta de los illuminati, encabezadas por los mismos rabinos con Sergio Bergman miembro del Priorato de Sión en Argentina; éstos son los titiriteros de Francisco; y todos a su vez, liderados por el Anticristo Maitreya de culto budista.
Argentina es su tierra natal y donde era arzobispo vengativo de quienes le hacían ver sus abominaciones y sacrilegios promovidos por él contra la Sagrada Eucaristía.
Francisco participó de la "Circuncisión del Pene de Rhá en Buenos Aires" también. Vea el Vídeo a continuación.



ARGENTINA CIRCUNCIDADA: GRAN RITUAL MASÓNICO BUENOS AIRES-WASHINGTON DC



Cardenal Godfried Dannel's homosexual y proabortita, entre otras abominaciones.
Rabino de la Sinagoga de Satanás y miembro del
 Priorato de Sión en Argentina

FRANCISCO DICE QUE NO ES PECADO QUE SACERDOTES VIOLEN NIÑOS...

ESCÁNDALO MUNDIAL | Papa Francisco estalló: “No es pecado si los sacerdotes violan a los niños, ya fueron perdonados”
El papa Francisco asegura que la violación de los sacerdotes a los niños no es pecado.
Los casos de abuso sexual cometidos por miembros del clero de la Iglesia católica hacen referencia a una serie de condenas, juicios e investigaciones sobre casos y crímenes de abuso sexual infantil cometidos por sacerdotes y miembros del clero católico -de la Jerarquía, como el Lobby Gay que inició y fundó Benedicto XVI- en contra de menores de edad, que van desde los 3 años, e involucran, en la mayoría de los casos, a niños de entre 11 y 14 años de edad.
Estos crímenes pueden incluir sexo anal y/o penetración oral. Los casos han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países, resultando en la persecución de los pederastas y demandas civiles contra las diócesis de la Iglesia Católica. Muchos de los casos salen a la luz pública varias décadas después de los hechos.
Las demandas ante las autoridades han sido hechas también contra la jerarquía católica, quien en muchas ocasiones obstaculiza las investigaciones, además de no reportar y de hecho encubrir a los sacerdotes pederastas, trasladándolos de las parroquias para evitar su detención y juicio. El día de hoy las palabras del papa Francisco están paralizando a todo el mundo pues declara que, las violaciones de los sacerdotes a niños no es pecado que inclusive es bueno, pues ya que el semen de un sacerdote tiene poder y hace que los niños…
[Nota adicional: Benedicto XVI suscribió el documento secreto identificado como "Decreto del Delito de Sollicitationis", desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, para encubrir y negociar los crímenes de pederastia que salían a la luz pública. Con Benedicto XVI era ya conocida la 'Red Internacional de los jerarcas de crímenes de pederastia', sumándose decenas de miles de abusos y violaciones de jerarcas y sacerdotes. Entre los integrantes de la Red han estado conocidos cardenales del mismo Vaticano y de las Conferencias Episcopales del Mundo entero, como Michael Mahony de los Ángeles, en mancuerna de encubrimiento con Norberto Rivera Carrera, con los obispos Abelardo Alvarado Alcántara y el obispo Guillermo Ortiz Mondragón, que lo surtían de seminaristas gays del Seminario Conciliar de México; y aunque atacaban los vídeos en Youtube donde se ha conocido de muchísimas Investigaciones y confirmaciones de éstos crímenes, todos saben que la Mitra de coronación como Papa de B. XVI tiene incluidos símbolos de poder para el influjo de demonios predadores sexuales como Pan o Baphomet y el mismo Lucifer.
Benedicto XVI tuvo que rehacer su gabinete o Curia de trabajo porque la mitad de sus colaboradores estaban implicados en esta Red y muchos otros crímenes. Le enfureció saber que su Mayordomo sacó a luz varios de ellos denotados en los documentos privados y secretos del oscuro cardenal judío Joseph Ratzinger.
Pero están y siguen las pavorosas y sacrílegas misas de los cardenales Godfried Dannel's y Schönborn entre muchos otros, con celebraciones de Misas (?) modernistas hasta con payasos, demonios, Halloweens (cumpleaños de Satanás) y masones. 
¿Cómo es posible que el corrupto, apóstata, hereje y pervertido supuesto papa Francisco diga que Schönborn es un gran teólogo? Claro, ante tanta estupidez, llamar a este cardenal "gran teólogo" no deja de ser la misma basura y verborrea que todavía se tragan muchos cardenales, obispos y sacerdotes ciegos, cobardes, ignorantes, apáticos, tibios, comodinos, falsos pastores y faltos de todo celo pastoral para defender a la Iglesia misma y al rebaño que sigue confundido bajo una papolatría enfermiza y carcomiente, éstos solo buscan escalar posiciones en la Iglesia como si fuera una institución de orden político, pero, qué cuentas van a entregarle a Jesucristo, Su Fundador y Cabeza del Cuerpo Místico de la Iglesia a quien el mismo funesto Francisco, títere de los judíos, ha llamado "idiota". Y ante estas declaraciones recientes, el verdadero idiota es Francisco, de la raza de víboras, sepulcro blanqueado, como los rabinos de los tiempos de Anás y Caifás.]
Sin duda esas palabras son muy graves pues los sacerdotes ni nadie tiene el derecho de robarle la inocencia a un niño.