Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 24 de mayo de 2022

A SATANAS LE URGE DESTRUIR A MEXICO: LOPEZ OBRADOR Y MINISTROS DE LA SCJN TRAS GENOCIDIO

                                                      

Revelaciones frente al Santísimo Sacramento: "A SATANÁS LE URGE DESTRUIR A MÉXICO", porque ese país debe ser la "Luz del Mundo"; esto la saben los hijos de Satanás enemigos de Cristo y de la Virgen de Guadalupe, tanto jerarcas infiltrados en la iglesia como políticos y gobernantes masones y de izquierda comunistas.
AMLO - MALO es masón, illuminati, comunista y pervertido; él llevó el genocidio y la inseguridad a México dando la consigna de promover "la herodiana Ley del Aborto", cuando estaba de Jefa de Gobierno del D. F. Rosario Robles.
 "Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida"; "Médico de Cuerpos y Almas", lo quieren dar en la mano para que los fieles lo profanen, Nuestro Redentor y Salvador, Cabeza del Cuerpo Místico de la verdadera Iglesia, no la que han formado los judíos de los prioratos de Praga -Benedicto XVI- y de Sión -Francisco-; que se infiltraron hasta la Silla de Pedro como advertía el Tercer Secreto de Fátima, que ocultó y distorsionó Benedicto XVI cuando fungió como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe ("Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro").

AMLO-MALO, SECTARIO ILLUMINATI TENÍA INTENCIONES, Y LO ESTÁ HACIENDO, DE DESTRUIR LAS INSTITUCIONES AL SERVICIO DE LOS MEXICANOS, PUES SIGUE INSTRUCCIONES DE FIDEL CASTRO, VLADIMIR PUTIN, NICOLÁS MADURO, DE SU COMPROMISO CON LA LIGA INTERNACIONAL SOCIALISTA (AGRUPACIÓN DE LOS PAÍSES COMUNISTAS).
Estandarte con estrella de 5 picos y cabeza de cabra, abajo "escuadra y compas" y el Juárez masón. 

Soros financia Movimientos feministas, siempre con inicio de rito de brujas, quema y destrucción de muñecos que simbolizan bebés maldiciones a médicos. Lilith es un demonio verde.
Los ex-presidentes y políticos mexicanos homosexuales y homicidas. AMLO, Marcelo Ebrard, Manuel Bartlett, Peña Nieto, Carlos Salinas,...y hasta Luis Echeverría.

MALO, siguiendo instrucciones de Fidel Castro, George Soros, Vladimir Putin, Nicolás Maduro y otros sectarios, practicantes del chamanismo, la brujería y los pactos con los demonios Satanás y Moloch, promueven el aborto como "sacrificios de sangre a Satanás para tapizar el suelo de la llegada del Adversarios con millones de cadáveres de bebitos asesinados en el vientre y por sus propias madres, bajo la acción e influjo diabólico de grupos de brujas de las "pañoletas verdes" en varios países, las uniones pervertidas de homosexuales, el desfalco del Patrimonio Nacional y destrucción de la población, para que sea más fácil la manipulación y gobierno del anticristo Maitreya, pues ya le urge sentarse en la Silla de Pedro para gobernar una iglesia sincrética y sin Dios, sin Sacramentos ni Sacramentales, idolátrica y antropocéntrica para imponerles a todos "su nombre o Marca de la Bestia 666" (Apoc. 13)


Desde el primer día de su gobierno en México en contacto con su instructor Nicolás Maduro, masón, santero y palero como Hugo Chávez (Op. "Los brujos de Chávez", David Placer), para saber cómo abolir los derechos de los mexicanos, centralizar los 3 Poderes en uno solo y bajo su mando, saquear las arcas de la nación, comprar a Generales y Almirantes, crear su propio ejército o Guardia Nacional, someter a los jerarcas y sacerdotes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, etc., llamando al "comunismo como 4a. Transformación" y sin protesta alguna, etc.



"La finalidad de la secta masónica e illuminati es BLASFEMAR EL NOMBRE SANTO DE DIOS; la finalidad del "comunismo" es negar la existencia de Dios, crear la guerra y destruir la vida humana hasta los genocidios".

AMLO y Bill Gates tras genocidio mexicano

 AMLO y Bill Gates tras genocidio mexicano con abortos, vacunas y pandemias creadas por los Laboratorios en garras de los illuminati

AMLO desea matar miles de mexicanos con Bill Gates, ¿lo vamos a permitir?