Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 21 de julio de 2022

LA VERDAD DE LA VISITA DE LOPEZ OBRADOR CON BIDEN

 


Reuniones precampaña de López Obrador con el "Chapo Guzmán" (atrás de gorra blanca)
 
Comida de barbacoa con la mamá del Chapo Guzmán quien dio $900 millones de pesos para fundar su secta MORENA


EXTRA, EXTRA

¡LA VERDAD DE LA VISITA DE LOPEZ OBRADOR CON BIDEN!

https://vatileaksnews.blogspot.com

 AMLO ENTREGA MEXICO A SATANAS (QUETZALCOATL) DESDE EL PRIMER DIA DE SU NARCO GOBIERNO CON SU MUJER


Agencia Internacional de Noticias (Agencia en México, 19 de julio de 2022).

Nos informan que después de la visita del presidente López Obrador los días pasados a los EUA y como ya les habíamos mencionado, antes de que el Presidente López Obrador fuera a la casa Blanca, él ya sabía que dicha visita sólo era para conocer toda la información por parte del Presidente Biden y de sus funcionarios que “combaten el narcotráfico” a nivel internacional, tienen todas las pruebas de su complicidad con el cártel de Sinaloa. 

El Presidente López Obrador por medio de Marcelo Ebrard Casaubon, ambos miembros de la "Cofradía de la mano caída" -como el caso del Lobby Gay Vaticano al que pertenecen Benedicto XVI y Francisco-, estaba enterado que el llamado por parte de los EUA era para ponerle en la mesa todas las pruebas de audio, videos, fotos y testimonios de muchos testigos protegidos que dieron dicha información verídica ante lo cual y una vez que López Obrador arribó a suelo norteamericano, no fue recibido con honores ni mucho menos por el Presidente Biden, sino todo lo contrario, fue recibido por un funcionario menor y fue llevado primero con los responsables de las “distintas agencias antidrogas”.

 Mamá del Chapo Guzmán le da a López Obrador $900 millones para fundar su secta MORENA.

Es decir que antes de que el Presidente Biden lo recibiera, López Obrador tuvo la entrevista con los encargados de la CIA, la DEA, el FBI, y con el encargado de servicios migratorios de EUA; y después pasó con la Vicepresidenta Kamala Harris, ella le anticipó las pruebas que ya las distintas agencias americanas tienen recabadas en contra de López Obrador y de los distintos funcionarios de todo el territorio nacional mexicano y que en los próximos días saldrán a la luz sus vínculos, los de López Obrador con el cártel de Sinaloa y el cártel Jalisco Nueva Generación.

Todo esta vinculado con el genocidio pactado con Vladimir Putin, quien tras la visita de Nicolás Maduro al Kremlin en Moscú, declaro que felicitaban a López Obrador porque seria el líder de las naciones bajo dictadura comunista que ellos llaman "avanzada progresista" en América Latina. Con la ley del aborto Satanás lleva a cabo su plan para destruir a México, pues esta advertido que "por cada niño abortado, será secuestrado y asesinado un mexicano a manos del crimen organizado. Satanás ya actuaba con los sicarios y carteles de la droga para avanzar su plan en reuniones previas a su primer campaña para presidente de López Obrador. 

                      

López Obrador come con el hermano mayor del Chapo Guzmán  


Una vez de enterado de dicha situación, fue que el Presidente Biden lo recibió en privado antes de salir a la prensa internacional y de México.

Ante lo antes descrito, lo único que le comentó el Presidente Biden en su plática privada era que si no cooperaba, entonces empezaría a sacar a la luz las pruebas ya documentadas por las distintas agencias de EUA en su contra y en contra de sus familiares, amigos y funcionarios –su gabinete y los de MORENA- que ostentan distintos cargos en todo el país, que están coludidos con la delincuencia organizada antes referida, por lo que López Obrador se quedó por demás sorprendido de lo que el Presidente Biden le dijo, es decir que sino cooperaba pues empezarían a sacar a la luz pública dichos vínculos con las organizaciones criminales de nuestro país.

 

López Obrador se sintió o fingió estar preocupado porque sabe que es verdad, ya que el Presidente Biden le dijo que tenía que entregarle a varios capos del narcotráfico en las próximas 48 horas de que abandonara los EUA.

El Presidente Biden le dijo claramente que la única fuerza Armada en la que tenía confianza es la Marina, la Armada de México, y que no quería para nada a la SEDENA. Todos saben que se han coludido los altos mandos del Ejército Mexicano, y hasta la fiscalía del Ejército mexicano quiere juzgar a quienes no aceptan esta traición a la Patria, en complicidad con López Obrador y la 4T para establecer el comunismo tipo Cuba y Venezuela de Fidel Castro y Vladimir Putin.

Ya que el Presidente Biden sabe y tienen información de varios Generales que tienen vínculos de igual forma con la delincuencia organizada, toda esa información, fue proporcionada por el General Cienfuegos cuando fue detenido y que después colaboró con los EUA.

Es por ello que el Presidente Biden también le reclamó a López Obrador su afrenta de haberlo puesto en ridículo por ser el promotor y títere defensor del régimen cubano, venezolano y nicaragüense, eso tampoco se lo iba a dejar pasar, ante ello, obligó a López Obrador a qué no permita que los inmigrantes puedan entrar a México y a los EUA por medio de la frontera sur y frontera norte, obligando a López Obrador a aportar miles de millones de pesos de nuestros impuestos para impedir que los miles de inmigrantes puedan llegar a la frontera de los EUA.

Es por ello que al retornar a México y con el conocimiento de haberse enterado de todo lo que se le puede acusar, amen de sus desviaciones sexuales como miembro de la Jaula de las locas o Cofradía de la mano caída a los que pertenece, después de dejar el cargo, eso hizo efecto en su salud, es decir que López Obrador está con problemas de salud debido a que su destino puede ser una cárcel de EUA.

Por lo que su estado de salud ahora está demasiada afectada porque es uno de los principales que caerán si no coopera con los EUA en su lucha contra el crimen organizado y serán sus hijos los que enfrenten la justicia con cuentas bancarias difíciles de comprobar de manera legal.

Es por eso que permitió que la Armada de México actuara para la captura de Caro Quintero de cuyo cartel ya lo tenían perfectamente ubicado, pero que la Secretaría de Marina no podía actuar en detener a Caro Quintero, porque López Obrador había ordenado dejarlo en paz, pero que ante lo evidente permitió que el capo, que es prioridad para los EUA, se requiere tenerlo en su país y sea por fin detenido, Biden recalcó de nueva cuenta, que los EUA no confían en la SEDENA, sino toda la confianza es para la Secretaría de Marina o Armada de México que hoy tiene luz verde para actuar, detener a los principales capos del país y llevarlos ante la justicia americana.

Ante todo lo descubierto y exhibido, López Obrador tiene problemas de salud, y es muy  factible que no lo veamos terminar su desgobierno de la 4T como el dictador en que se ha convertido como lo fue Fidel Castro y Nicolás Maduro que ha seguido los pasos de la “Carta que Fidel Castro entregó a Hugo Chávez en el 2005” para imponer el infernal y nefasto comunismo en Venezuela.

Los ritos satánicos en los que participa el presidente de México y varios funcionarios de su gobierno y su secta MORENA son inimaginables, canibalismo y bacanales rituales con demonios, chamanes y sectarios, son invocados en logias masónicas como lo han hecho Hugo Chávez y Nicolás Maduro en el Monte Sorte en Venezuela, al igual que lo hacen en California, Estados Unidos en el Club de Bohemia, el aborto y su sangre de bebes indefensos son sacrificados y devorados, ahora se entiende la cuota que Satanás les pone a los políticos avariciosos y traidores, ateos, depravados y caníbales. Todo esto se los exigen los demonios Leviatán, Moloch y Cachalala.




 

Les seguiremos informando lo que ocurre en Palacio Nacional.

Agencia de Noticias Internacionales en https://vatileaksnews.blogspot.com y le recomienda  https://lassectasenelmundo.blogspot.com