Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 2 de junio de 2017

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, MASÓN LOCO QUE QUIERE DE MÉXICO OTRA VENEZUELA CON DICTADURA Y GENOCIDIO.


Morena representa ABORTO, Inseguridad Nacional causada por Ley del Aborto, ‘gaymonio’, Comunismo, chavismo, masonería, sectarismo y enemistad con la Virgen de Guadalupe y con Jesucristo.
¡Es la AGENDA JUDÍA QUE DOMINA LA Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.)!

Cortesía de: https://educacionintegralymoral.blogspot.mx
Artículo de SUMO INTERÉS, EXTRAURGENTE Y DE ENORME TRASCENDENCIA
(Comentado por el MIDP)
Este domingo 4 de junio, México se la juega. Como sabes, hay elecciones a gobernador en varios estados, entre ellos en el Estado de México, el más grande de la República, con 17 millones de almas y un presupuesto de 2 mil 600 millones de pesos.

¿Qué dicen las últimas encuestas?
·  Juan del Mazo (PRI): 34% (Lástima de Partido, pero…)
·  Delfina Gómez (Morena): 29% (Corrupta, deleznable e INCONDICIONAL DEL CORRUPTO MASÓN Y LADRÓN ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR)
·  Juan Zepeda (PRD): 19% (MUY PELIGROSO, DE LA MISMA BASURA DE LOS DE “MORENA”)
·  Josefina Vázquez Mota (PAN): 13% (Sería ideal para los Creyentes católico-cristianos y todo hombre de buena voluntad)
Sin embargo, el grado de indecisos se encuentra entre un 17 y un 23%, así que todo está abierto.
¿Por qué son tan importantes estas elecciones? Porque todo el mundo las interpreta -y son- la antesala de las presidenciales de 2018.
Si Delfina llegara a ganar, López Obrador dispondría de lana para ‘comprar’ votos del 2018 mediante bonos sociales.

¿Y por qué es peligroso AMLO?
·  No sé si has tenido la ocasión de ver sus últimas entrevistas. Incluso con periodistas cercanos como Carmen de Aristegui, se ha mostrado muy autoritario.
·  La gente que le conoce bien me dice que no es nada descartable que el tipo con el poder se vuelva loco y pretenda convertir México en una nueva Venezuela.
·  Pero hay más. En la recién Asamblea Constituyente de CDMX, el diputado de Morena, Jaime Gómez vela, fue uno de los grandes defensores del ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo.
·  Y la diputada de Morena y activista feminista Gabriela Rodríguez, fue -recordarás- la que dijo que el derecho a la vida desde la concepción iba “por encima de mi cadáver”.
·  Por si no había quedado claro, el Peje tiene una secretaría de diversidad sexual. Y no es puro adorno. Está operando activamente. Muy activamente. No. No es el mismo Obrador que hace 10 años. Su posición ideológica se ha radicalizado.
·  Por lo demás, Delfina Gómez ya ha anunciado que si gana pretende legalizar la marihuana, garantizar el derecho al aborto y realizar una consulta sobre el ‘gaymonio’.
·  Eso, por no hablar de la corrupción, corruptelas e irregularidades de su gestión como alcaldesa de Texcoco…
MEXICANOS, no se trata de un partido. Se trata de una agenda. Hay quien pretende imponer el aborto, el ‘matrimonio’ homosexual, la marihuana y el COMUNISMO Y SOCIALISMO del siglo XXI.

¡Por Cada Aborto habrá un Muerto por el Narcotráfico dijo el demonio en varios exorcismos!
Parte I

De acuerdo con cifras oficiales, aproximadamente 100 mil abortos se han realizado solo en la capital desde que el aborto fue legalizado en 2007. La culpa es de Rosario Robles, del Partido de la Revolución Democrática (P.R.D.), quien promovió el aborto ante la Asamblea de Representantes de la Ciudad de México cuando fungió como Jefe del Departamento del Distrito Federal de 1999 al 2000. Constituye sin lugar a dudas una consigna masónica del P.R.D. Rosario Robles es reconocida como promotora a favor de la vida de perversión moral y sexual, así lo han mostrado diversos programas de televisión. El presidente mexicano Enrique Peña Nieto se ha caracterizado también por sus aberraciones, la inmoralidad y la ineficiencia administrativa ha sido el sello de su actuación política, al igual que su esposa Angélica Rivera Hurtado con la ambiciosa adquisición de bienes inmuebles (Ver http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/420790.html )

Peña Nieto ha empinado a México ante la Organización de las Naciones Unidas fundada por judíos desde que surgió en sus antecedentes como la Unión Europea, así la O.N.U. está formando la red del temido Nuevo Orden Mundial, al que llaman de diversas maneras como una Comunidad Internacional de Naciones, etc., con las que el Anticristo Maitreya, poseído por Satanás, integrará su Gobierno Mundial que impondrá la Marca de su nombre, el del hombre que es triplemente imperfecto: 666 al que se refiere el capítulo 13 del Apocalipsis robotizando y esclavizando a la humanidad entera.

La cantidad de abortos en México es una cifra similar a la de los muertos mediante ejecuciones, enfrentamientos entre bandas rivales y agresiones a la autoridad. Peña Nieto está por alcanzar una cifra de 70,000 mexicanos ejecutados por las bandas del crimen organizado, cumpliéndose lo que advierten los demonios, que en el caso del exorcismo de Ángel, revelan información por sí misma de alto impacto y valiosa trascendencia, donde se implica la negligencia y el pecado de los Obispos mexicanos y a la que se suma la ineficacia del presidente mexicano priísta y su gobierno, de cuya administración la Virgen del Apocalipsis hizo serias advertencias y dolorosos avisos, calificándolo como un suceso trágico con un mal gobierno para el país donde Ella posó sus Benditos pies.

Y eso es lo que luego provocó la realización de un Exorcismo Magno a todo el país de México con la presencia de su mentor, el Padre Fortea.


CÓMO SALIÓ A LUZ

Esto salió a la luz pública en la Pascua de 2013 en la Plaza San Pedro y tuvo como protagonista al Papa Francisco. Y fue lo que justificó el Exorcismo Magno que se hizo en el 2015 al país México, con la metodología del Padre Fortea, ver aquí como se hizo.


Todo comenzó para los medios de comunicación con la posesión de un mexicano llamado Ángel, a quien el Papa Francisco le realizó una polémica imposición de manos o un exorcismo – esto está en discusión – en Pascua de 2013.

A partir de ahí los periodistas salieron a investigar y encontraron una historia terrible, que vincula los crímenes de los narcos en México con el aborto (por cada aborto habrá un crimen).


Y la posesión de Ángel encontraron que estaba vinculada, con la débil respuesta de los Obispos contra el aborto, el cual comenzaría a desaparecer de México cuando hagan una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país.


Desde 1999 el michoacano Angel, de 45 años, casado y con hijos, asegura que es atormentado por 4 demonios que no han conseguido sacarle ninguno de los 10 exorcistas en 30 exorcismos a los que ha acudido, entre ellos el padre Gabriele Amorth, exorcista oficial de la diócesis de Roma desde hace 26 años y realizador de más de 160 mil exorcismos.


La intervención del Papa Francisco, de haber tenido éxito inmediato, habría supuesto desatar la madeja de la posesión de Ángel y suponía abrir la puerta para el cese de la violencia sobrenatural en México.



LA POSESIÓN
Ángel recuerda que todo comenzó en 1999 mientras regresaba desde la Ciudad de México a su natal Michoacán:

Sentí que una energía entraba en el autobús. No la vi con los ojos, pero la percibí. Noté que se aproximaba a mí y se colocaba enfrente de mí. Y de pronto noté como una estaca que se me clavaba en el pecho y luego, poco a poco, la sensación de que se me iban abriendo las costillas.

El padre de 2 hijos creyó que iba a morir en ese momento, pero no fue así; sin embargo, su salud comenzó a deteriorarse: sentía piquetes en todo el cuerpo, tenía dificultades para caminar y respirar, además de insomnio que se mezclaban con pesadillas ‘relacionadas con el mal’.

Desde entonces ha tenido trances en los que blasfema y hablas lenguas desconocidas –el demonio en su persona-.

Los médicos, tras varios análisis, radiografías y todo tipo de pruebas, no dieron con la causa de sus problemas. Debido a su situación el hombre licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara ha visto cómo su negocio de publicidad se ha ido a la quiebra.

Después de 5 años de padecer los ‘trances’, Ángel notaba cierto alivio cuando rezaba y asistía a misa, pero aún no relacionaba sus malestares a una posible posesión. Fue hasta que asistió a la conferencia de un sacerdote ucraniano en la iglesia de San Agustín, en Morelia, Michoacán.
Le contó sus síntomas a la persona que lo acompañaba y éste le colocó en el pecho una reliquia, Ángel afirma que vio una luz especial que lo rodeaba e inmediatamente sintió que algo le arañaba su interior… tuvo un trance; era 2004 y, por fin, recibió un diagnóstico: estaba poseído, ese día le practicaron el primer exorcismo.
Desde entonces, Ángel empezó a buscar exorcistas, así pasó varios años ‘de exorcista en exorcista’.

LO QUE SUCEDIÓ DESDE PASCUA DE 2013
El domingo de Pascua de 2013, en Plaza San Pedro, el Papa Francisco llevó a cabo un exorcismo o una imposición de manos, al mexicano originario de Michoacán.
Su llegada a Roma fue un acto de desesperación, para ver si el Papa podía hacerle el milagro. Lo acompañó el Padre Juan Rivas, L.C.
Estando en San Pedro, Ángel se sintió desvanecer, por lo cual lo sentaron en una silla de ruedas. El P. Juan pensó que era la ocasión ideal para llevarlo a la sección de enfermos y acercarlo al Papa.
Cuando el Papa pasó frente a ellos, el P. Juan se acercó y le dijo al Papa que Ángel era un atormentado y que nadie lo había podido liberar. Entonces el Papa intentó hacerlo.
Inmediatamente Ángel besó el Anillo del Pescador, cayó en trance, el Sumo Pontífice le puso las manos en la cabeza al tiempo que se escuchaba un alarido saliendo de la garganta del mexicano ‘como el rugido de un león’, que todos los presentes lograron escuchar.
Ángel cuenta que él vio que los demonios “se hacían chiquitos”, pero siguieron allíEl papa no lo logró sacarlos, - Nota del MIDP: hay que saber que Francisco es falso papa y el demonio no saca a los suyos, sino que, o los deja o los cambia por otros, y el poseso se pone peor- en parte porque fue algo improvisado, mientras que hay requisitos previos para poder hacerlo.
El hecho es que a los dos días, el P. Juan hizo otro intento, llevándolo con el P. Gabriele Amorth, quien es el exorcista número uno en la Iglesia, autor de varios libros sobre exorcismo.

Ángel perdió el conocimiento durante el ritual y los demonios que trae dentro comenzaron a hablar en latín y en italiano con el Padre Amorth.
Por esa conversación, el Padre Amorth logró saber lo que él mismo declaró a la prensa, a saber, que esa persona está poseída por cuatro demonios, y que esa posesión es una consecuencia y un signo.
Es consecuencia:
1.   De que los obispos mexicanos no hicieron nada cuando se aprobó el aborto en la Ciudad de México. (Responsabilidad de la Conferencia del Episcopado Mexicano y del cardenal Norberto Rivera Carrera).
2.   Y signo, de la liberación por la que México pasará una vez que se hayan liberado las diócesis del mal que vino a raíz de la omisión de los obispos cuando se aprobó el aborto, y cuyo efecto directo son los homicidios en México.
Por cada aborto habría un asesinato de parte del crimen organizado, que entre otras cosas hacen sacrificios rituales y misas negras a la “santa muerte” para obtener la protección del demonio en el negocio del narcotráfico.

LA VIRGEN LES OBLIGÓ A HABLAR A LOS DEMONIOS
El caso del que hablamos, el de Ángel y su posesión, está relacionado con el triunfo del Corazón Inmaculado de María, prometido en Fátima, y que está siendo frenado y Su Corazón ultrajado por el aborto aprobado en México desde el 2007.
Los demonios son mentirosos por naturaleza y no querían divulgar esto, pero en los exorcismos que realizaron tanto el padre Amorth como otros sacerdotes, los demonios han sido obligados por “La Señora” (la Virgen María, en este caso de Guadalupe) para que revelen las causas de la posesión y de las vejaciones.
También han revelado los demonios que la Virgen de Guadalupe les quitó la tierra mexicana en 1531 con su aparición y conversión de los aztecas, y que ahora ellos están tratando de dar vuelta su influencia.

EL MENSAJE
El mismo Amorth explicó que se trata de una posesión particularque contiene un “mensaje”. Asegura que la causa de la posesión de Ángel sería la débil respuesta de los obispos mexicanos ante la aprobación de la legalización del aborto en la Ciudad de México.
Afirma que para la liberación de Ángel y para librar a México de la violencia que lo sacude, los obispos tienen que cumplir ciertas condiciones:
– Reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.
– Acto de reparación a la Virgen María por haberle clavado una espada en Su Corazón y haber ofendido gravemente al Señor por quien se vive.
– Acto de consagración (y renuncia a satanás) de la nación entera
.
“En esta batalla decisiva contra Satanás, añadió, México tiene una función primordial. México es y sigue siendo una nación cristiana”.

La fe del pueblo es fuerte y ellos darán el aporte decisivo al Triunfo del Corazón Inmaculado de María”.
La liberación de México, señaló el P. Amorth, se obtendrá una vez que los obispos se arrepientan de su grave omisión, y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo mediante su ofrenda personal.
Una mención particular se hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy ofendida de que en la Ciudad donde está su presencia, se estén cometiendo miles de abortos.

Después que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación.

El P. Juan Rivas comentó a diversos medios que es urgente comenzar con una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país, porque ningún esfuerzo del ejército o de la policía federal va a lograr acabar con el flagelo de la violencia hasta que no se vaya a la raíz que ocasionó ese mal.

Mientras que los obispos no se arrepientan por su pecado de omisión, insiste, y los mexicanos ofrezcan humildemente su reparación y sufrimiento, el aborto y la violencia del crimen organizado seguirán creciendo.

COMO SE HIZO EL SIGILOSO PRIMER EXORCISMO A UN PAÍS PARA EXPULSAR AL DEMONIO
Al mediodía del 20 de mayo de 2015 se realizó en la Catedral de San Luis Potosí un evento excepcional, un sigiloso exorcismo de México, según el ritual que elaboró el demonólogo y exorcista español Padre José Antonio Fortea.
Lo encabezó el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara.
Participaron monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de San Luis Potosí; el Padre Carlos Spahn, exorcista argentino; el Padre Alberto Ferrara Schievano, exorcista de Tehuacán.
Y varios exorcistas más, los canónigos de la Catedral, sacerdotes, seminaristas, un grupo reducido de laicos, y participó el propio Fortea llegado desde España.
Debido a la naturaleza privada de este rito, sólo se dio a conocer a través de redes sociales o publicaciones aisladas.
Roberto O’Farrill cree que México está pasando por una infestación demoníaca.
Que es similar a lo ocurrido en tierras mexicanas antes de la evangelización y de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando las culturas precolombinas ofrecían sacrificios humanos a sus dioses falsos.
El mismo O’Farrill entrevistó al Padre Carlos Cancelado para su programa el Pulso de la Fe hablando sobre el tema de la infestación diabólica, que puede verse en este video:

VERSIONES OFICIALES
“Esta celebración es un sacramental de la Iglesia”, explicó, y señaló que en este ritual “estuvieron presentes algunos sacerdotes, y me hizo el favor de acompañar el Cardenal (Sandoval) a invitación expresa que le había hecho”.

Mons. Cabrero explicó que el carácter reservado de la ceremonia se debe a que, luego aparece el morbo, las malas interpretaciones y lo que se quiere buscar es el bien ante todo”.

Catedral de San Luis de Potosi
El Arzobispo mexicano señaló que en esta oración se pide, por ejemplo, por la cuestión del divorcio, del aborto, y que muchas veces son favorecidas por leyes inhumanas, leyes que van contra la naturaleza misma”.
Se le pide a Dios:
“que nos libere de esa presencia fuerte de ese maligno que se deja sentir.
Por eso uno acude a esta oración especial, ciertamente, extraordinaria, pero no deja de ser una práctica de la Iglesia”.
“En la medida en que en un país aumenta desmedidamente el pecado, en esa medida la acción tentadora de los demonios resulta más fácil”, indicó.
“Que en una nación se realicen más actos de brujería y más satanismo, en esa misma medida van a suceder más hechos extraordinarios provenientes de esos poderes de las tinieblas”.
“El exorcismo realizado en San Luís Potosí es el primero que se ha realizado en México, en el que exorcistas venidos de distintos lugares de la nación se reúnen para exorcizar a los poderes de la tinieblas no de una persona, sino de todo un país”.

“Este modo ritual, bello, lleno de ceremonias, nunca antes había tenido lugar en ninguna parte del mundo. Si bien, de un modo privado sí que lo habían hecho santos como San Francisco en el caso de la ciudad italiana de Arezzo”.

Señal de la Cruz del cardenal Juan Sandoval
Pero señaló que la situación no cambiará de forma automática:
Sería un error pensar que por realizar un gran exorcismo a toda la nación, ya automáticamente todo cambiará. El pecado tiene muchas causas, no sólo el demonio”.
Sin embargo destacó que si con el poder recibido de Cristo alejamos a los demonios de una nación, ciertamente eso repercutirá positivamente, puesto que hacemos que se marchen una gran cantidad de tentadores, si bien ese alejamiento es parcial”.
Con una sola ceremonia no expulsamos a todos los malos espíritus de un país. Pero aunque no se marchen todos, los que han sido alejados ya no están”.
Y añadió que:
“si este ritual se realizase en más países una vez al año, antes o después, sí que acabaría sucediendo algún hecho extraordinarios que nos mostrarían la rabia del demonio.
Porque, sin duda, a los demonios no les gusta que se les expulse de un lugar o que se les ate con el poder de Cristo”.
Y finalizó sugiriendo:
Sería muy de desear que cuando hay una reunión anual de exorcistas de una nación, realizaran un ritual como éste del exorcismo magno”.
Un Obispo “también puede autorizar que se realice con sus sacerdotes en su catedral una vez al año”.

EL RITUAL DE EXORCISMO DEL PADRE JOSÉ ANTONIO FORTEA

En su libro Exorcismo Magno, el P. José Antonio Fortea explica este paso ritual a paso. El libro puede bajarse en esta dirección.
Fortea cuenta que como conferenciante en un Congreso de Exorcistas “expliqué a los exorcistas que el poder exorcístico se puede aplicar no sólo a liberar a una persona de la posesión diabólica, o a liberar una casa de una infestación, sino que también se puede exorcizar a las fuerzas infernales para que se alejen de una parroquia, de una ciudad, de una diócesis o de la Iglesia universal”.
Fortea explicó ahí el fundamento bíblico y teológico de esta afirmación diciendo que
“el sacerdote puede ordenar a las fuerzas tentadoras que se alejen de un determinado ámbito: su parroquia, su diócesis, etc.”

Y sugirió hacer en los días de los Congresos de Exorcismo “un gran exorcismo coral para proteger a la Iglesia universal”.
Fortea afirma que el Derecho Canónico prohíbe realizar exorcismos sobre personas vejadas por el demonio, pero no prohíbe, a solas, exorcizar a los demonios del mundo.
Si un obispo decide realizar una ceremonia puntual de este tipo y hacerlo de un modo comunitario con ocasión de un encuentro anual, desde luego, no estaría contraviniendo ninguna ley”.

Fue así que creó un ritual de Exorcismo Magno, que fue el que se usó en la catedral de San Luis de Potosí, solo que adaptado a las circunstancias.
Por ejemplo en lugar de hacerse de noche como él sugiere, se realizó al mediodía.

Fortea explicó en su libro la razón para realizarlo de noche:
La noche tiene una capacidad perfecta para simbolizar la hora de las tinieblas de la que nos habla el Evangelio. Mas ésta es la hora vuestra y el poder de las tinieblas (Lc 22, 53).
En el mundo hay muchas horas de las tinieblas. La Iglesia ha recibido un poder sobre esos seres tenebrosos.
Una catedral vacía y sin ninguna otra iluminación que las velas que lleven los celebrantes es un lugar extraordinariamente sugerente para una ceremonia como ésta que será realizada a puerta cerrada”. 
Además sugiere que la ceremonia tenga lugar después del rezo en la catedral de Completas, que haría las veces de liturgia de la Palabra para el exorcismo posterior.
Propone que sean muy pocos los que participen en la ceremonia para no dispersar la concentración de los celebrantes.

PASOS DE LA CEREMONIA
El Padre Fortea dice que
“el ritual está concebido como un itinerario que es una subida hacia el altar que es Cristo.
La procesión parte desde delante del altar, porque es Cristo el que envía a los Apóstoles a expulsar demonios. Parte desde el altar y retorna al altar”.
Según O’Farril en San Luis de Potosí se utilizaron los pasos de la ceremonia que Fortea explica en su libro Exorcismo Magno:
1 – Oración de inicio
Ritos de circunvalación del templo, recorriendo el perímetro de la Catedral por dentro deteniéndose en cada punto cardinal para hacer una oración diferente cada vez, que pueden leerse en el libro:
2 – Conjuración al Este
3 – Conjuración al Norte
4 – Conjuración al Oeste
5 – Conjuración al Sur
Ritos en el eje del templo, que es el pasillo central, con la recitación de oraciones para cada una de las estaciones 6ª a 9ª
6 – Invocación de los Santos Ángeles
7 – Conjuración hacia la Puerta del Abismo
8 – Invocación a la Santísima Virgen María
9 – Conjuración hacia la Puerta del Iglesia, como la puerta es el símbolo de apertura para que las almas entren y para evitar el paso de los demonios, el celebrante asperge agua bendita en ella. El Padre Fortea trazó dos cruces con el Sagrado Crisma, una en cada puerta, y otras dos cruces en el eje central del portón.
Conclusión de la ceremonia
10 – Oración final

EFECTOS DEL RITUAL
El Padre Fortea dice que el ritual del Exorcismo magno no es al azar ni se realiza con un fin estético, sino que tiene efecto en el mundo espiritual de los demonios y es un mensaje a los fieles.
“El mero hecho de que se sepa que se ha hecho este ritual supone una enseñanza para el pueblo fiel”
Y sugiere que
“resultaría muy beneficioso que un obispo lo realizara en ocasiones de extraordinario peligro, por ejemplo, en peligro inminente de que se desate una guerra.
También puede ser útil realizar este ritual ante un inminente referendum acerca del aborto o del matrimonio homosexual, para que los demonios se alejen y no tienten al pueblo de una nación”. 
Pero advierte que,
el ritual no puede ser usado en situación de catástrofe nacional, de una peste o de calamidades similares, porque no es un ritual para alejar todos los males. Pero sí es útil en una situación en que se ha desatado una gran violencia en un país”.


Amparo Medina - Ideologia de Genero - Ex funcionaria de la ONU desvela el objetivo Final

¡No lo podemos permitir!
Si perdemos ahora, tenemos muchas posibilidades de perder también en el 2018. Así que espero que este domingo actuemos con sensatez.

¿Y a quién votamos? Ahí sí que no nos metemos. Sólo algunos criterios que quizás te iluminen para saber elegir CANDIDATO:
·  El PRI es un partido corrupto y fuente de muchos de nuestros males. Terminar con su hegemonía en el Estado de México, puede significar también su salida de Los Pinos en el 2018. Hay que ver los LATROCINIOS Y LA DEGENERACIÓN DE ENRIQUE PEÑA NIETO que ha COMPROMETIDO A LA NACIÓN con el NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO MAITREYA;


¿Y de qué AGENDA SE TRATA?
·  Se trata de la AGENDA de la Sinagoga de Satanás que manipulan los Rabinos amigos del falso papa Francisco, con la Organización de las Naciones Unidas, la Unión Europea que acaba de convocar Francisco y de la falsa iglesia “ECUMÉNICA” que está preparando.
·  Esta AGENDA tiende a robotizar a la Humanidad y convertirla en una GRAN SODOMA Y GOMORRA del Siglo XXI, por eso ponen ya LA MARCA DE LA BESTIA 666 con el Microchip RFID.
·  Del Mazo se ha mostrado provida y profamilia de manera contundente y reiterada. Desgraciadamente no es muy habitual. Y lo hace -lo sé- a pesar de los reclamos internos del PRI y de los mismos Pinos.
·  También es verdad que Del Mazo echa agua en el vino cuando afirma que todas sus afirmaciones las hace a título “personal”. ¿A quién le importa el título personal, señor candidato?
·  El PAN está inspirado estatutariamente en los principios del humanismo cristiano. Sin embargo, varios diputados se han desmarcado de estos principios sin que haya respuesta del partido
·  El candidato panista a gobernador en Nayarit, Antonio Echevarría, se muestra abiertamente abortista y pro adopción homosexual sin que haya desautorización alguna de su partido. ¿Dónde está la VOZ MORAL AUTORIZADA DEL P.A.N. y sus dirigentes?

Insisto, MEXICANOSNo se trata de candidatos, ni de siglas. Se trata de agenda. Y en estas elecciones nos estamos jugando mucho.
Quizás te ayude esta web sobre las posiciones de los diferentes candidatos de los distintos estados y municipalidades en diferentes áreas:
Si eres creyente, te animo a que eleves tus plegarias a Dios para que nos proteja el próximo domingo de los Comunistas y los promotores de la Agenda Judía GAY.
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO; con comentarios del MIDP.
PD. Este domingo será clave para México.

PERO ATRÁS DE TODO ESTÁN LA O.N.U, LAS SECTAS ILLUMINATI Y LA MASONERÍA FUNDADAS POR LOS RABINOS DE LA SINAGOGA DE SATANÁS QUE SIRVEN AL ANTICRISTO MAITREYA, QUE PRONTO SEERÁ SENTADO EN LA "SILLA DE PEDRO" POR FRANCISCO (ABAJO EN LA FOTO)...
LA TABLA MUESTRA LOS SIGNOS DE VARIAS RELIGIONES QUE SE FUNDIRÁN BAJO EL DIABÓLICO "ECUMENISMO" QUE PROMUEVE FRANCISCO Y SUS CARDENALES DEL MAL Y DEL GRUPO DE "SAN GALO", DONDE PREVALECEN EL HEXAGRAMA -FALSA ESTRELLA DE DAVID, SÍMBOLO DE LA HECHICERÍA JUDÍA-, ENCERRADOS EN UN CÍRCULO QUE REPRESENTA "PODER", SE OBSERVAN ADEMÁS LA SUÁSTICA NAZI DEL RACISMO, EL YING-YANG -EL CONCEPTO DE EL BIEN Y EL MAL JUNTOS-, ETC.

AQUÍ MAITREYA APARECE CORONADO, CON UNA ESPADA FLAMÍGERA DEL DRAGÓN, SU SÍMBOLO DE "LA DISCRIMINACIÓN". EL LIBRO CONTIENE UNA IDEOLOGÍA SINCRETISTA A MANERA DE MEZCLA DE PRINCIPIOS ERRÓNEOS, PARA QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA SIN PENSAR QUE COMETE PECADOS Y OFENSAS A DIOS. 
SERÁ UNA IGLESIA OFICIAL, SIN DIOS Y SIN SACRAMENTOS.

SEGUIRÁN IMPONIENDO EN VARIOS PAÍSIS LA MARCA DE LA BESTIA 666 CON EL MICROCHIP RFID, QUE FRANCISCO PROMUEVE ASTUTAMENTE BAJO INSTRUCCIONES DE SU JEFE MAITREYA, Y PRONTO TENDRÁN TERMINADO EL "TEMPLO DEL ANTICRISTO" PARA ESTA IGLESIA ECUMÉNICA...





RECOMENDAMOS: https://vidahumanamaravillosa.blogspot.mx