Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 19 de junio de 2016

¡ALERTA, ALERTA MEXICANOS Y AL MUNDO ENTERO!


¡ALERTA, ALERTA MEXICANOS Y AL MUNDO ENTERO!
Primera Parte
VOZ DE DIOS, VOZ DE LA FE
Urgentísimo Llamado Hoy y en adelante
Gravísimos atentados en México contra:
·        La libertad de Expresión
·        La libertad de Pensamiento
·        La libertad de Creencias
·        La Constitución Mexicana
·        Los Derechos Humanos


Hermanos oren urgentemente y eleven sus voces por todas las Redes Sociales y por todos los medios:

Hoy se decide sobre esta Ley.- Sabemos que vienen de parte de los demonios asociados a la masonería y los partidos de corte comunista e izquierdista, pues los demonios con sus siervos sectarios, quieren detener la difusión del Evangelio ante la inminente llegada del Anticristo Maitreya al Vaticano, impulsado por las sectas de los illuminati, la masonería, la Calavera y los Huesos, los 13 linajes de Satanás y demás sectas asociadas a ellos. Se trata, en el fondo, de la inminente impostura de su Gobierno Mundial surgido tras la plataforma de las Naciones Unidas y la Comunidad Económico Europea y de una falsa iglesia ecuménica y universal, ambas lideradas por el Devastador Anticristo Maitreya que será sentado en la Silla de Pedro. Quieren acallar todas las voces tanto del Apocalipsis como de los profetas, para que no den a conocer la verdad ante los inminentes y muy graves sucesos profetizados por Daniel, el Apocalipsis y por todos los verdaderos profetas de Dios.

Esta ley promovida desde el infierno tiene como finalidad:

“El día de hoy será debatida la iniciativa de ley para la protección doméstica en el Senado de la República, la cual contempla:
-              Cárcel a religiosos por predicar a horas impropias,
-              Sanción a congregaciones que tengan un volumen alto al momento de celebrar su culto,
-              Sanción a quienes anden por las calles y visitando los hogares incomodando a los peatones y violentando la integridad de la familia,
Se ha discutido incluso como una violación a la libertad de culto el imponer la lectura de la Biblia. Tomemos un momento para orar, de preferencia con el Santo Rosario –Misterios Dolorosos-; o el Rosario de la Preciosa Sangre o el Rosario Apocalíptico - http://oracionesmaspoderosas.blogspot.com -, no importa si estás en tu trabajo, lo puedes hacer en silencio, en la escuela, en el camión, caminando o en tu casa y ofrecer ayunos por esta causa –de alimentos, de algo que nos guste o de un juego preferido-; busca un momento para orar a Dios y pedir que toque el corazón, y al Espíritu Santo, para que ilumine las mentes con Sus Gracias Divinas, tanto de los Diputados como de los Senadores, que reflexionen y no aprueben esta iniciativa.
Esto traerá, si se aprueba, una base como inicio de la persecución a la verdadera Iglesia de Cristo. Estamos viviendo tiempos difíciles, oremos.
La película “Corpus Christi” se va a exhibir entre Junio y Agosto. Esta película es muy aberrante, abominable y herética; está programada para estrenarse en América este año, muestra a Jesús y Sus Discípulos ¡Como homosexuales!
Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”. Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor, como acostumbran hacerlo los sectarios, los masones lo hacen en los grados del 4° al 33. Pero nosotros podemos hacer una diferencia, por eso sabes de este suceso ahora. Difunde este mensaje por todos los medios a tu alcance y a todo mundo, a todos tus Contactos y en todas las Redes Sociales que usas, hay que protestar y organizarse para detener tanto la iniciativa de ley como la exhibición de la película no solo en México, sino en todos los Continentes; y reducir el número de personas que pudieran verla.
¡Defendamos aquello en lo que creemos! Y detengamos esta burla a Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor. Hay qué preguntarnos, ¿cómo nos vemos ante Dios y el Verbo Encarnado los cristianos cuando callamos y no protestamos, cuando no actuamos por cobardía o comodidad, este es el pecado social. Como persona libre, como creyente, como persona que defiende los derechos que costaron sangre en hacerlos surgir y respetar, unámonos para evitar estos ultrajes, blasfemias y burlas contra el Hombre-Dios, Jesucristo, nuestro Señor.
En Europa y otras regiones ya han detenido la exhibición de esta película blasfema. Reenvía este mensaje, difúndelo sin temor, recuerda, Jesús dijo:
“Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de Mi Padre Celestial, y si alguno me niega delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre”.
Por favor, si alguien tiene otros Grupos de Oración o de amigos, Escuelas de Pastoral, amigos sacerdotes, comunicadores sociales, etc., envíenles este urgente llamado, esta Noticia tan importante, así no quedarás fuera de tu deber como creyente y hombre libre de verdad, y Jesús te defenderá delante de Su Padre. Reenvíalo a todo el Pueblo de Dios para estar en oración cada instante de aquí en adelante, clamemos a una sola y poderosa voz para que los legisladores no aprueben esta iniciativa de ley.
¡Gracias, que Dios y la Virgen María de Guadalupe te colmen de Su Gracia y bendiciones al ayudarlos en esta noble acción y cumplimiento de nuestro deber!