Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 24 de octubre de 2016

SODOMIZACIÓN DEL MUNDO Y HALLOWEEN.

¡EXTRA URGENTE!
Mensaje de la Virgen del Apocalipsis a través de la Profeta Estigmatista “E”; y Extraordinarias Revelaciones en Exorcismo, el 22 de Octubre del 2016 en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


Habla la Virgen del Apocalipsis
Hijos Míos:
Les agradezco haberse reunido esta noche para acompañar a Mi Hijo Jesús en estas horas de Pasión Dolorosa, que sufre al ver que la Iglesia que fundó sobre Pedro y los primeros Apóstoles está siendo demolida por los jerarcas sectarios, los “corderos que hablan como la bestia –la masonería- y que están totalmente a su servicio –masonería laica- (Apoc.13, 11ss)”, encabezados por el grupo de cardenales apóstatas, autodenominados “La Mafia”, que desde antes del Cónclave para llevar a Bergoglio como nuevo antipapa a la Silla de Pedro, tal como lo hicieron con Benedicto XVI, para que ahora vayan dando más rápidamente los golpes contra los pilares y fundamentos doctrinales de Nuestra Sagrada Institución. 

Como bien sabéis, son los tentáculos de la “sinagoga de satanás” que sustraen la vitalidad y fuerza espiritual que obtenéis mediante el ejercicio de vuestra vida en estado de gracia.

Desde Mis Mensajes y Revelaciones al P. Stéfano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano, os concedí Exégesis Divinas, para que no tuvieseis dudas sobre el exacto significado de los textos del Apocalipsis y de otros libros de las Sagradas Escrituras, donde se os advierte y avisa lo que habría de ocurrir en vuestros tiempos y que ya se venía gestando en el interior de la Iglesia.

Entre vosotros, sabéis diferenciar entre lo que es una ‘posesión demoníaca’ y del porqué de una ‘permisión’, en la que se hacen presentes diversos entes infernales, para revelaros, conforme a Mi Voluntad y porque los ángeles caídos, todos los demonios y sus huestes infernales, están bajo Mi Potestad, pues Soy, por Voluntad de la Santísima Trinidad, Reina de todos los Ángeles, del Cielo y de los del Infierno, para humillarlos como la Mujer vestida de Sol (Apoc. 12,1ss).

Es de suma importancia y urgencia que conozcáis lo que os va a ser revelado en la siguiente permisión, pues ello afecta directamente a vuestra Nación y al Mundo entero.


Nomenclatura en el proceso de Interpelación y Conjuración al demonio Baphomet.
Interpelador: (I)
Demonio Baphomet: (B)

Baphomet, demonio predador sexual, cuya imagen está en la base de la Mitra de coronación como papa de Benedicto XVI, que portó también en el Domingo de Ramos y en la Navidad para exhortar al Nuevo Orden Mundial, obligado por la Virgen del Apocalipsis y Reina de todos los Ángeles, expresó:

(I) En el Nombre de la Virgen María del Apocalipsis, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia; y en el Poderoso Nombre de Jesucristo, ante el cual toda rodilla se dobla, en el Cielo, en la Tierra y en los mismos Infiernos, te conjuro y ordeno Baphomet, que nos digas lo que tienes que revelarnos esta noche:

(B).- “Estamos manipulando las mentes de muchos gobernantes estúpidos del Planeta, para que disfrazadas de buenas intenciones, empiecen a crear “una nueva Sodoma de este Planeta”, atacando sobre todo la Educación desde los niveles elementales o primarios, como lo están impulsando en México, en los libros de texto por órdenes del presidente Peña Nieto y Nuño, su secretario de Educación Pública. Ellos tienen compromiso y pacto infernal; cuyas instrucciones les vienen del falso papa Francisco y de los judíos y rabinos de la ‘sinagoga de satanás’, que quieren destruir y sustituir toda educación moral, sana y verdadera que debe empezar y corresponde a los padres, por eso la familia ha sido definida, desde hace mucho, como la ‘primer iglesia’.

La casa presidencial oficial "Los Pinos" Gay del presidente mexicano Peña Nieto.

Nosotros los demonios, queremos debilitar y corromper a la humanidad, como lo hemos logrado hacer en la cúpula de la Iglesia, desde el Vaticano, con el Lobby Gay que integró el judío falso papa Benedicto XVI, por eso Francisco les dijo que él sabía de la existencia de este grupo de jerarcas que tenemos dominados, les dijo que ¡a ver qué se podía hacer! ¿Ya lo olvidaron? 

Estos cardenales y obispos dominados por nosotros, han caído por sus bajas pasiones, su avaricia de poder y placeres, han sido presa fácil, y nos ayudan a corromper a los mismos sacerdotes del mundo entero, y éstos, hechos pederastas, corrompen y destruyen la pureza y el candor de los niños, adolescentes y jóvenes. Ese poder de destrucción sexual, lo introdujimos desde la cúpula del Vaticano cuando logramos, con nuestros cardenales, hacer que Benedicto XVI llegara a la Silla de Pedro.


Yo soy un demonio poderoso, predador sexual por esencia, a mí me adoran los sectarios illuminati, masones y de los Prioratos, y muchos grupos satanistas. Por eso iba simbolizado y ritualizado en la Mitra de coronación de Benedicto XVI, me conocen con otro nombre además, y esto tengo que decirlo también contra mi voluntad, porque la Mujer quiere que lo diga, que soy conocido como el dios Pan, el demonio Pan, aunque más propiamente en estos tiempos me llaman Baphomet.

Muchísimos católicos no analizan lo que dice Francisco, ni analizan todo lo que dijo e hizo Benedicto XVI, ni se acuerdan de todo lo denunciado en las Noticias locales e internacionales, pobres, son tan tontos y desinformados, que creen que han sido verdaderos papas.

(I) En el Nombre de la Virgen María del Apocalipsis, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia; y en el Poderoso Nombre de Jesucristo, ante el cual toda rodilla se dobla, en el Cielo, en la Tierra y en los mismos Infiernos, te conjuro y ordeno Baphomet, que nos digas lo que tienes que revelarnos esta noche:

(B) Y es que sodomizando al mundo, las fuerzas de guerra que podrían estar con Jesús en el Armagedón, la gran batalla final, contará con muchos menos guerreros en nuestra contra. Pero mejor aún para nosotros, con esta gran confusión que vamos a realizar en muy breve tiempo, crearemos tal caos y confusión moral y de vuestra fe, que podremos ganar miles y miles de almas para el infierno.

Cada vez nosotros tenemos más dominio sobre este Mundo. Ustedes mismos nos están dando el poder para destruirlos. Miles de millones son presa fácil, porque al no hacer útil uso de su libre albedrío, son capaces de dejarse engañar fácilmente. 

(I)               En el Nombre de la Virgen del Apocalipsis y del Poderoso Nombre de Jesucristo, ante el cual toda rodilla se dobla, en los Cielos, en la Tierra y en los mismos Infiernos, te ordeno que sigas diciendo todo lo que Ella te ordena que nos tienes que decir esta noche:

(B) Muchos gobernantes están a las órdenes del mal; y Esa Mujer necesita que Su Ejército continúe haciéndonos la guerra para debilitarnos y evitar que nos apoderemos totalmente de este Mundo, tan material e inhumano que ustedes mismos están construyendo debido a su alejamiento de Quien los creó.

Está muy cerca el momento en que gobernantes mundiales religiosos y políticos, se unan en un solo ‘Orden Mundial’, para que de esta manera pueda presentarse el “falso mesías”.
Nosotros utilizamos la tecnología y todo lo material que ustedes tienen a su alcance para contaminar sus mentes y así apoderarnos de sus almas.

La Mujer quiere que sean inteligentes y astutos, para que sepan usar a Su Favor toda la tecnología, las Revelaciones y toda la Información que Ella les da a conocer para que la difundan; y de esta manera muchas almas puedan abrir los ojos y alejarse del mal.

Muchos actúan por ignorancia, por soledad, y sin quererlo; y mucho menos saberlo, se convierten en hacedores de cosas malignas que engrandecen a satanás.

Tenemos planes para enviarles ‘huestes’ que los atacarán, a niños y jóvenes en especial, mediante modas de música, literatura, incluso de su misma religión. Esta es la finalidad por la que Francisco nombró nuevo Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola es tan perverso y de la misma ideología anti-católica de Francisco.


Con más fuerza DIFUNDIREMOS QUE EL INFIERNO NO EXISTE, que es sólo un mito para atemorizar; y difundiremos la liberalidad sexual de todo tipo para confundirlos; y para engañar a miles de tontos que por falta de fe en ése su Dios y Su Gran Hijo Jesucristo, Hijo de la Virgen María, se dejan arrastrar y perderse en los más grandes pecados como “el ABORTO”, “la HOMOSEXUALIDAD”, “las DROGAS”, “los ASESINATOS” y “las RELIGIONES LIGHT”. (1)

El Jefe de la Mafia cardenalicia, Godfried Danneel's, con casulla gay, homosexual pro-abortista, pro-manipulación in vitro y otras abominaciones.

¡A este Mundo le esperan ‘TRAGEDIAS INIMAGINABLES’, ‘DESASTRES NATURALES’, ‘ENFERMEDADES DESCONOCIDAS’, una “GRAN TRIBULACIÓN”, no porque su Dios sea castigador, sino ‘POR JUSTICIA’!

La Humanidad ha tenido demasiadas oportunidades para arrepentirse y convertir sus corazones, pero nosotros, los entes malignos, hemos trabajado mucho para que gran parte de esos humanos continúen en el desorden espiritual y NO hagan caso a las “Llamadas Espirituales” que la Santísima Virgen les hace.




·        “HALLOWEEN”.

La Mujer quiere que les diga “que durante esta semana”, realicen con especial fuerza y fervor, valor y confianza las ORACIONES DE COMBATE ESPIRITUAL, para evitar, y en algunos casos nulificar, nuestros ritos que tenemos planeados realizar como parte del “Halloween”, nosotros celebramos con estas fiestas paganas el cumpleaños de Satanás.

En todo el Mundo, servidores nuestros irán a las Misas para obtener Hostias Consagradas; los Sacerdotes deben tomar medidas para evitar su profanación, asegurar los Sagrarios para que no las robemos y las usemos para nuestros ritos.

Nosotros sabemos que el Cuerpo de Cristo está en las Hostias Consagradas y miles de ilusos, tontos humanos, no lo creen.

Los fieles deben evitar hacer estas fiestas de Halloween, no deben disfrazar a sus hijos de demonios, brujos, brujas, poner adornos de calabazas, murciélagos, gatos negros, arañas y telarañas, ni tumbas. No deben extender el Halloween, quiere la Mujer que les diga, que no deben extender estas fiestas a la Fiesta Católica de los Fieles Difuntos”.

Recuerden que si los entes del mal trabajamos para hacerles daño y perder almas, ustedes, y sobre todo los Grupos de Oración y de Combate Espiritual, ahhhh, esto me duele mucho decirlo, que Grupos adheridos al Ejército Mariano, con mayor razón deben rezar y nulificar nuestros ritos para quitarnos almas y para su salvación….

Habla la Virgen del Apocalipsis:
Ya conocéis la urgencia y gravedad de lo que está en puerta y de la urgencia de vuestra oración. Dad a conocer al Mundo lo que planean los miembros judíos de la “sinagoga de satanás”, que han rodeado y aleccionado desde Argentina a Mi adversario Francisco, poseído por Leviatán.


Los judíos financian y manipulan la Comunidad Económica Europea, la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), los Bancos Mundiales y se han apoderado de una gran cantidad de países a través de sus gobiernos y tribunales de justicia, para justificar lo injustificable.

Yo os bendigo en el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, de Mi Hijo Jesucristo, de Mi Divino Esposo; y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.


Mensaje Certificado M.I.D.P. Núm. E/22/10/16