Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

lunes, 6 de febrero de 2012

NOTICIA MUY IMPORTANTE: SE HA CREADO CONCIENCIA MUNDIAL CONTRA LA SECTA ILLUMINATI

Ultimo Momento: Surge una Alianza Anti-Iluminati.....

Información con la Colaboración de Raúl Lanzelotti.

Benjamin Fulford, ex periodista de la Revista Forbes y actual
vocero de la nueva Alianza Anti-Iluminati, anunció el 30 de agosto de 2011 que hubo una reunión secreta dentro de un barco, en aguas internacionales, cerca de la costa de Mónaco y en la cual hubo representantes de 57 países.
Tal reunión tuvo como propósito tratar la gravísima situación planteada a nivel mundial por  la Secta de los "Cabalistas - Iluminatis"(que tienen el poder en países como Inglaterra, EEUU, Alemania, Francia, Italia, Canadá, Austria, etc.) quienes planifican la eliminación
de al menos 4 mil millones de personas en todo el Mundo a través de enfermedades, guerras y hambrunas (Plan de Exterminio de Personas).

También intentan frenar y neutralizar el Plan Iluminati para el surgimiento de un Gobierno Mundial Fascista y la inminente tragedia que constituiría una Tercera Guerra Mundial iniciada entre Israel, Iran, EEUU.
Fulford confirma que en esa reunión se llegó a un Consenso para derrocar a los criminales (Iluminatis)

Fulford también confirmó que los supuestos terremotos del 22 y 23 de agosto del 2011 en EEUU (en la zona de colorado y Washington DC) fueron en realidad Ataques Nucleares contra instalaciones militares subterráneas del gobierno de EEUU.
(las cuales tenían como objetivo albergar a la elite del poder mundial durante el inminente holocausto nuclear impulsado por los Iluminatis en la inminente guerra entre EEUU e Irán)

Más detalles aquí:




YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico