Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 22 de noviembre de 2011

EL ENORME DRAGÓN ROJO (Ap.13)


MENSAJE URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE STEFANO GOBBI
Santuario de Tindari (Sicilia), 14 de Mayo de 1989. Fiesta de Pentecostés
Virgen del Apocalipsis (Ap.12,1ss)

EL ENORME DRAGÓN ROJO 
(Exégesis del Apocalipsis, caps. 12 y 13)
“Hijos predilectos, hoy adoráis e invocáis al Espíritu Santo, que descendió en Pentecostés sobre los Apóstoles y los discípulos, reunidos Conmigo en el Cenáculo de Jerusalén.


Lo seguís invocando en estos vuestros tiempos, con confianza y con perseverancia, reunidos Conmigo en los muchos Cenáculos de oración que ya se encuentran difundidos por toda la Tierra.
Con Mi Movimiento Sacerdotal Mariano invito hoy a todos los hijos de la Iglesia a reunirse en un Cenáculo perenne de oración Conmigo, vuestra Madre Celeste.

Invito a todos los Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Fieles. Mi Corazón Inmaculado es el lugar de este nuevo, espiritual y universal Cenáculo.
En el debéis entrar con vuestro acto de consagración, que os confía para siempre a Mí, a fin de que Yo pueda unir Mi Voz a las vuestras en la invocación del Don de un segundo Pentecostés sobre la Iglesia y toda la humanidad.
Solo el Espíritu del Señor puede volver a llevar a la humanidad a la perfecta glorificación de Dios.
Solo el Espíritu del Señor puede renovar la Iglesia con el esplendor de su unidad y de su santidad.

Solo el Espíritu del Señor puede vencer la potencia y la fuerza victoriosa del enorme Dragón Rojo, que en vuestro siglo, se ha desencadenado por doquier, de una manera terrible, para seducir y engañar a toda la humanidad.

El enorme Dragón Rojo es el comunismo ateo que ha difundido por todas partes el error de la negación y el obstinado rechazo de Dios.
El enorme Dragón Rojo es el ateísmo marxista, que se presenta con diez cuernos, es decir con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir a la humanidad a desobedecer los Diez Mandamientos de Dios, y con siete cabezas, sobra cada una de las cuales hay una diadema, signo de poder y de realeza, las cabezas coronadas indican las Naciones en las que el comunismo ateo se ha establecido y domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar.
La enormidad del Dragón manifiesta claramente la gran extensión de la Tierra ocupada por el dominio incontrastado del ateísmo comunista.
Su color es rojo porque usa la guerra y la sangre como instrumentos de sus numerosas conquistas.

El enorme Dragón Rojo en estos años ha logrado conquistar la humanidad con el error del ateísmo teórico o práctico, que ya ha seducido a todas las naciones de la Tierra.
De este modo se ha logrado construir una nueva civilización sin Dios, materialista, egoísta, hedonista, árida y fría, que lleva en sí los gérmenes de la corrupción y de la muerte.
El enorme Dragón Rojo tiene el objetivo diabólico de sustraer toda la humanidad al dominio de Dios, a la glorificación de la Santísima Trinidad, a la plena actuación del designio del Padre que, por medio del Hijo, la ha creado para Su Gloria.

El Señor Me ha revestido con Su Luz; y el Espíritu Santo con Su Divina Potencia; así Yo aparezco como un gran signo en el Cielo, Mujer Vestida del Sol, porque tengo la misión de sustraer la humanidad al dominio del enorme Dragón Rojo y de reconducir a toda ella a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
Por eso Me formo el Ejército de Mis más pequeños hijos, en todas partes del Mundo, y Les pido a ellos que se consagren a Mi Corazón Inmaculado. De ese modo los conduzco a vivir sólo para la gloria de Dios, por medio de la fe y de la caridad, y los cultivo, Yo misma, celosamente en Mi Celestial Jardín.

Entonces, cada día Yo me presento ante el Trono de Mi Señor en acto de profunda adoración, abro la puerta de oro de Mi Corazón Inmaculado y ofrezco entre Mis brazos a todos estos mis pequeños hijos diciendo:
“Santísima y Divina Trinidad, en el momento de Tu universal negación Yo te presento el homenaje de Mi Maternal reparación, por medio de todos estos Mis pequeños que cada día formo para tu mayor glorificación”.
De este modo, también hoy, el Señor recibe por boca de los pequeños y de los niños de pecho su perfecta alabanza”.


LA BESTIA SEMEJANTE A UNA PANTERA (MENSAJE APOCALÍPTICO CAP.13


MENSAJE URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE STEFANNO GOBBI
Milán, 3 de junio de 1989
Primer sábado y fiesta del Corazón Inmaculado de María
Exégesis de la Virgen María para entender los Signos Apocalípticos (Ap.13)
Virgen del Apocalipsis (Ap.12,1ss)
LA BESTIA SEMEJANTE A UNA PANTERA

¨Hijos predilectos, hoy os reunís en Cenáculos de oración para celebrar la fiesta del Inmaculado Corazón de vuestra Madre Celeste.

De todas partes del mundo os he llamado a consagraros a mi Corazón Inmaculado y habéis respondido con filial amor y con generosidad.
Ya he formado mi ejército con aquellos hijos que han acogido mi invitación y han escuchado mi voz.
Ha llegado el tiempo en el cual mi Corazón Inmaculado debe ser glorificado por la Iglesia y por toda la humanidad.

Porque en estos tiempos de la apostasía, de la purificación y de la gran tribulación, mi Corazón Inmaculado es el único refugio y el camino que os conduce al Dios de la salvación y de la paz.
Sobre todo, mi Corazón Inmaculado se vuelve hoy el signo de mi segura victoria en la gran lucha que se combate entre los seguidores del enorme Dragón Rojo y los seguidores de la Mujer vestida del Sol.

En esta terrible lucha sube del mar, en ayuda del Dragón, una bestia semejante a una pantera.
Si el Dragón Rojo es el ateísmo marxista, la bestia negra es la Masonería.
El Dragón se manifiesta en el vigor de su potencia; la bestia negra, en cambio, obra en la sombra, se esconde, se oculta, para introducirse por este medio en todas partes.
Tienen las garras de oso y la boca de un león, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir, con la propaganda.

Las siete cabezas indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa.
Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son dignos de dominio y de realeza.
La masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los diez cuernos.
El cuerno, en el mundo bíblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de hacer escuchar más fuertemente la propia voz, un importante medio de comunicación.
Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de esos diez cuernos que han hecho conocer su ley: los diez Mandamientos.

Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Divina Voluntad, de la alegría y de la paz.
Quien hace la Voluntad del Padre, acoge la Palabra de su Hijo y participa de la Redención llevada a cabo por El. Jesús da a las almas la misma vida divina, a través de la Gracia, que El ha merecido con su Sacrificio realizado en el Calvario.
La Gracia de la redención es comunicada por medio de los Siete Sacramentos. Con la Gracia se insertan en el alma gérmenes de vida sobrenatural que son las virtudes. Entre ellas las mas importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: fe, esperanza y caridad; prudencia, fortaleza y templanza.

Al Sol divino de los Siete Dones del Espíritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez más y así conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad.
Objetivo de la bestia negra, es decir, de la Masonería, es el de combatir de una manera disimulada, pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo e iluminado por los dones del Espíritu.

En efecto, si el Dragón Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios y para ello difunde el error del ateísmo, el objetivo de la masonería no es el de negar a Dios, sino el de blasfemarlo.
La bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el Cielo.
La mayor de las Blasfemias es la de negar el culto debido solo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo Satanás.

He aquí porque en estos tiempos, tras la perversa acción de la masonería se difunden por doquier misas negras y el culto satánico.
Además, la masonería obra, con todos los medios, para impedir que las almas se salven y de este modo quiere volver inútil la Obra de Redención llevada a cabo por Cristo.

Si el señor ha comunicado su Ley con los diez Mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley que es completamente opuesta a la de Dios.
Al mandamiento del Señor:- No tendrás otro Dios más que a Mí – aquella construye otros falsos ídolos, frente a los cuales, hoy muchos se postran en oración (sectas).
Al mandamiento:- No tomaras el nombre de Dios en vano - aquella se opone con las blasfemias contra Dios y su Cristo, de muchas maneras engañosas y diabólicas, hasta reducir a una marca comercial indecorosa su Nombre y hacer películas sacrílegas sobre su vida y su divina Persona.
Al mandamiento: - Santificaras las fiestas – aquella transforma el domingo en week end, en el día del deporte, de las competiciones, de los juegos, de las diversiones.
Al mandamiento:- Honraras a tu padre y a tu madre – aquella contrapone un modelo nuevo de familia fundado sobre la convivencia incluso de homosexuales.
Al mandamiento no mataras:- Aquella ha logrado legitimar en todas ÷partes el aborto, hacer aceptar la eutanasia, hacer casi desaparecer el respeto debido al valor de la vida humana.
Al mandamiento:- No cometerás actos impuros = aquella justifica, exalta y hace propaganda de toda forma de impureza, hasta llegar a la justificación de los actos contra natura.
Al mandamiento no robaras – ella obra para que se difundan más los hurtos, la violencia, los secuestros, las rapiñas.
Al mandamiento no darás falso testimonio ni mentiras – aquella obra para que se propague cada vez mas la ley del engaño, de la mentira, de la doblez.
Al mandamiento no desearas los bienes ajenos y a la mujer de tu prójimo – actúa para corromper lo más profundo de la conciencia, engañando la mente y el corazón del hombre.
De esta manera, las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la desobediencia a la ley del Señor y sumergidas en el pecado y así se les impide recibir el Don de la Gracia y de la Vida de Dios.

A las Siete Virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.
A la fe, aquella opone la soberbia; a la esperanza, la lujuria; a la caridad, la avaricia; a la prudencia, la ira; a la fortaleza, la pereza; a la justicia, la envidia; a la templanza, la gula.
Aquel que llega a ser victima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al único Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios. En esto consiste la blasfemia más grande y horrible.

He aquí porque sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un titulo blasfemo. Cada logia masónica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.
La primera cabeza lleva el titulo blasfemo de la soberbia que se opone a la virtud de la fe y conduce a dar culto al dios de la razón humana y del orgullo, de la técnica y del progreso.
La segunda cabeza lleva el titulo blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la esperanza, y llevar a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.
La tercera cabeza lleva el titulo blasfemo de la avaricia que se opone a la virtud de la caridad, y difunde por doquier el culto al dios del dinero.
La cuarta cabeza lleva el titulo blasfemo de la ira, que se opone a la virtud de la prudencia, y conduce a dar culto al dios de la discordia y de la división.
La quinta cabeza lleva el titulo blasfemo de la acidia (o pereza espiritual), que se opone a la virtud de la fortaleza, y difunde el culto al ídolo del miedo de la opinión pública y de la explotación del prójimo.
La sexta cabeza lleva el titulo blasfemo de la envidia, que se opone a la virtud de la justicia, y lleva a dar culto al ídolo de la violencia y de la guerra.
La séptima cabeza lleva el titulo blasfemo de la gula, que se opone a la virtud de la templanza, y conduce a dar culto al ídolo tan exaltado del hedonismo, del materialismo, del placer.
El objetivo de las logias masónicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la Santa Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los Diez Mandamientos, a sustraer el culto debido al único Dios para darlo a los falsos ídolos, que son exaltados y adorados por un numero creciente de hombres: la razón, la carne, el dinero, la discordia, el dominio, la violencia, el placer. De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno.

Ahora comprenderéis porque en estos tiempos, mi Corazón Inmaculado se convierte en vuestro refugio y en el camino seguro que os lleva a Dios, frente al terrible e insidioso ataque de la bestia negra, es decir, de la masonería. En mi Corazón Inmaculado se delinea la táctica usada por vuestra Madre Celeste para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la bestia negra.

ES por esto que formo a todos mis hijos en la observancia de los diez Mandamientos de Dios: a vivir al pie de la letra el Evangelio; a recibir con frecuencia los sacramentos, especialmente la Penitencia y la Comunión Eucarística, como auxilios necesarios para vivir en gracia de Dios; para ejercitar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el camino del bien, del amor, de la pureza y de la santidad.

De ese modo, me sirvo de vosotros, pequeños hijos que os habéis consagrado a Mí, para desenmascarar todas estas insidias disimuladas que la bestia negra os tiende y, en fin, anular el gran ataque que la masonería hoy, ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia. Y al final, sobre todo, con su mayor derrota, aparecerá en todo su esplendor el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo.