Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 15 de marzo de 2012

BENEDICTO XVI, HOMBRE DE DOBLE DISCURSO Y DOS CARAS SÍ SE REUNIRÁ CON POLÍTICOS A PUERTA CERRADA, DESCUBRA SUS PROPÓSITOS

¡¡¡EXTRA-URGENTE!!!
Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” a México y al Mundo, dado a través de los Profetas “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad”, “Rosa Celestial” y “Trueno de la Justicia”, en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, el Jueves 15 de Marzo del 2012 a las 14:33 hrs.

Virgen del Apocalipsis sometiendo al dragón de 7 cabezas

·        Benedicto XVI, hombre de doble discurso y de dos caras.
·        Miente el “falso papa” cuando afirma que no se reunirá con políticos.

Habla La Virgen de Guadalupe:
            Mis muy amados hijos, ahora podéis mirar lágrimas de sangre en Mi Rostro, vestida con un Manto teñido en sangre y de la misma manera todas las estrellas que sobre él están.
            La causa de tanta aflicción y dolor son las innumerables muertes que están causando los enfrentamientos “fraticidas” entre los hijos de Dios, pues no es la sangre, los apellidos, la raza ni las costumbres las que os hacen nuestros hijos, sino el solo hecho de ser creados por Dios Padre, como ya os lo he dicho anteriormente.
            Así como están las guerras entre las Naciones, se dan en paralelo las guerras entre los Ángeles de Dios y los demonios en los cielos. Si pudierais ver cómo son, os darías cuenta de que los ejércitos de los reinos en oposición están en ambas dimensiones, entre seres angélicos y entre seres humanos.
            Pero sabed que la guerra en el Mundo la hacen para dañar y sacrificar a los Sacratísimos Corazones por esa sed infernal de sangre.
            Como en el Medio Oriente, donde la sangre que está siendo vertida tiene como causa los cuernos de los demonios que manipulan a los hombres; y el pretexto se da levantando grandes falsos a través de los líderes de las Naciones y moverlas enfurecidas contra todo lo creado por Dios; este es el plan de las sectas del Priorato de Sión y de los Illuminati.
            Así, desatan a los ejércitos de los países para enfrentarse como perros enfurecidos, como verdaderos carniceros, llenos de ira y odio disfrazados de patriotismo.
            Os he dicho que estéis todos atentos a los signos de estos tiempos, y a los signos y los días que viviréis con la venida del “Oso blanco” (Benedicto XVI), pues los días en que estará aquí, no son casuales u ordinarios; esta visita tiene “un número”, donde México ocupa un lugar estratégico en la simbología y numerología de los miembros de las sectas infernales de las que obedece órdenes el falso papa.
            Estos enemigos de la Iglesia de Mi Hijo, conocen el simbolismo que corresponde a Mi Sagrada Imagen como Virgen de Guadalupe, de la Mujer que aplasta la cabeza de la serpiente y vence sobre el dragón rojo de siete cabezas; ellos saben, junto con Benedicto XVI, que Yo Soy la Virgen del Apocalipsis, y conocen las Profecías, así como las Sagradas Escrituras, y quieren adelantarse siempre para impedir que se descubra todo su plan de demolición de la Iglesia para que surja pronto la Iglesia Universal de Maitreya, además de su Gobierno Mundial. Como podéis apreciar, van de la mano los intereses de manipular a la Iglesia y a la Política Mundial.
            Esta ha sido siempre la aspiración de masones, comunistas, y de todos los sectarios que forman el mismo bloque infernal de Maitreya.
            Prestad especial atención a lo que ahora os revelo.
            Hay un interés especial del antipapa Benedicto XVI hacia el hombre procomunista y masón Andrés Manuel López Obrador, que aspira a ser Presidente de vuestra Nación, pues este hombre es sectario y tiene un compromiso con la Liga Internacional Socialista, que no es otra cosa que el Comunismo, de ahí la simpatía con el Presidente Hugo Chávez y Fidel Castro.
            Y tiene Benedicto XVI planeada una trampa para Josefina Vázquez Mota, la candidata del Partido de Acción Nacional, ella tiene que ser muy cautelosa, orar y pedir discernimiento para percibir lo que querrán proponerle a través de los intermediarios, primero, de Benedicto en México, y lo que le proponga en determinado momento el mismo falso papa; y deberá ser cautelosa de lo que le proponga sutilmente el cardenal Norberto Rivera, simpatizante de Andrés Manuel López Obrador como ya lo habéis sabido.
            Sabed también, hijos Míos, que a Enrique Peña Nieto lo usarán como trampolín para sus metas, pues ya están siendo envanecidos su corazón y sus pensamientos, y con estas actitudes les será fácil llevarlo hacia lo que pretenden.
            Finalmente, hijitos Míos, quiero decirles que Mi Corazón tiene una gran preocupación por los jóvenes y los adolescentes de México, que van por caminos de perdición, de tortura y de drogadicción. Ayudadme con vuestras oraciones a romper las cadenas que los esclavizan y a retirar de ellos las fuerzas del mal que los inclinan por estos senderos de perdición.
            Avisad a la gente de Nuestra Nación querida, de Nuestro amado México, que no confíen en las palabras de Benedicto XVI, él maneja un doble discurso y tiene una doble cara; mientras afirma que no se reunirá con políticos, los de su equipo de cardenales infiltrados concertan reuniones y los acuerdos que requieren para perfilar a las Naciones hacia la adhesión del Gobierno Mundial único, el Novus Ordo Seclorum, por el que se ha pronunciado desde los inicios en que usurparon la Silla de Pedro con el propio Benedicto XVI, él es el “Oso blanco” de las Profecías dadas a varios de Mis hijos, los voceros del Cielo que hemos escogido. Es un oso porque destruye y devora lo más sagrado de la Iglesia, su Tradición, el Eterno Sacrificio, con la introducción del modernismo tan perjudicial para la Iglesia, para los fieles y para el Mundo.
            Decid a los cardenales y obispos que Me son fieles, que sean cuidadosos, que existen planes para irlos destruyendo, asesinando, desplazando, como lo hicieron en las Mesas de Trabajo del Concilio Vaticano II para manipularlo y obtener los resultados que deseaban, reformas que empobrecieron la grandeza de la Iglesia en varias de sus áreas constitutivas más importantes y trascendentales, y de todo cuanto ya sabéis.
(Cf. ¡Cómo llegó “el ladrón” a la Silla de Pedro!; Serie Documental en http://antiiglesia.blogspot.com )
            Yo Soy la Mujer vestida de Sol, la Virgen del Apocalipsis, Reina y Madre de los Profetas, Reina y Madre de la Iglesia y de la Humanidad y La Medianera de todas las Gracias que os bendice en el Nombre de Dios Padre, en el Nombre de Mi Hijo Jesús, en el Nombre de Mi Divino Esposo y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.


Mensaje Certificado por el MIDP Núm. AMSTV/15/03/12