Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 13 de junio de 2017

FRANCISCO COMO LA SERPIENTE ABRIÓ EL HOCICO NUEVAMENTE PARA VOMITAR AGUA PÚTRIDA Y BLASFEMAR CONTRA LA VIRGEN DE MEDJUGORJE

¡La Serpiente abre la boca y vomita corrientes de agua para sepultar a la Mujer! (Ap.12,15)

Así como Francisco, falso papa, lanzó una serie de insultos y blasfemias contra la Virgen de Fátima, cuyo verdadero Mensaje fue desde hace mucho tiempo: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro", evidenciaba la infiltración de los Prioratos y de la masonería y los illuminati en el Vaticano (Ap. 13,11), fue la razón por la que el judío alemán Joseph Ratzinger Peintner, descendiente de los rabinos del Priorato de Praga, luego Benedicto XVI, como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, distorsionó y bloqueó el Secreto dado por la Virgen a Sor Lucía dos Santos, a quien también encarceló en Coimbra, le pusieron una doble y la asesinaron, para que ya no pudiera hablar de ello ni revelarlo a nadie más (Cf. https://benedictoxviquienes.blogspot.mx ), luego su sucesor Francisco, también "sionista", títere de los rabinos de la Sinagoga de Satanás, Abraham Skorka y Sergio Bergman, entre otros, son los conocidos titiriteros del obispo escogido por Satanás para demoler la Iglesia, arremetió también contra la Virgen de Medjugorje y los Mensajes de la Virgen, donde han habido tantas manifestaciones maravillosas y milagrosas de la Madre de Dios, Reina, Madre y Maestra de la Iglesia y de la humanidad entera. Se aprecia en el vídeo, su torpeza en hablar y los insultos y falta de respeto a Quien todos tanto amamos y veneramos. 
Francisco es tan estúpido que se siente más que Jesucristo y que la Madre de Dios.
Así se cumple lo profetizado en el Apocalipsis 12,15 "Entonces, la serpiente vomitó detrás de la Mujer como río de agua para que la arrastrara. Pero..."(el "río de gua" son las expresiones y corrientes modernistas que quieren arrebatarle a la Virgen Sus méritos como Madre del Verbo Encarnado, como "Co-Redentora de Su Hijo Jesucristo). Vea y escuche como es torpe y engreído este falso papa, siervo de Maitreya el Anticristo, su jefe, a quien este perro entregará la Silla de Pedro.
Nadie se alarme de estas expresiones sobre el falso papa, ya que él ha insultado a Jesús llamándolo "idiota"; y ha dicho que a la Virgen le piden "milagros baratos", y más blasfemias y herejías. Con toda razón, Jesús llamaba a los rabinos de su tiempo, y los de ahora no merecen halagos, sino llamarlos exactamente igual que les dijo en su Primera Venida: "raza de víboras"; "sepulcros blanqueados", porque eso son, su rabia y furor maldito contra Jesucristo no ha cambiado, se ha enconado más. Por eso dice el Evangelio de San Juan: "Vino a los suyos y no lo recibieron", son del reino de la oscuridad.

Sobre MEDJUGORJE dijo el Papa Francisco


Bergoglio blasfemó a Jesucristo: «Jesús se hizo un poco 'el idiota'» «violó la moral »


Noticias de Gloria. TV