Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 2 de febrero de 2014

LOS PODERES MALÉFICOS DE LA MITRA Y ORNAMENTOS DE BENEDICTO XVI QUE USA TAMBIÉN FRANCISCO

Lobby judío del Sionismo infiltrado en las Naciones y en la Iglesia Católica para fundar el próximo Gobierno Mundial y la iglesia sincrética del Anticristo Maitreya
TRASCENDENTALES INVESTIGACIONES PONEN AL DESCUBIERTO LO QUE HOY EL MUNDO DEBE CONOCER:
Los poderes y efectos cabalísticos de los “Ornamentos Pontificios” de Benedicto XVI usados también por el papa Francisco.
Mitra con poderes cabalísitco-masónico-demoniacos de la coronación de Benedicto XVI que usa también Francisco.
EL ANTICRISTO Y EL SIONISMO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Parte V
Muy importantes preguntas y reflexiones debe hacerse todo católico y hombre de buena Fe sobre lo que ha venido aconteciendo en la Cúpula de la Iglesia y sus representaciones en el resto del Planeta, para poder entender y vincular la información y las noticias locales e internacionales sobre lo que acontece en el Mundo y en la Iglesia en éstos últimos tiempos; y saber leer las noticias y los sucesos a la Luz de la Palabra de Dios, fundamentalmente en el contexto y la correlación existentes entre los libros del Profeta Daniel (Dn.7-11) en el Antiguo Testamento, del Evangelio de Mateo 24 y del Apocalipsis (Ap.12-22), estos últimos del Nuevo Testamento. 

Jesús advirtió que era “necesario aprender a leer los Signos de los Tiempos”, y para esto hay que preguntarse por qué Benedicto XVI no fue antes descubierto y ha sido el Jefe del Lobby Gay en el Vaticano y de la red internacional de los crímenes de pederastía de muchísimos jerarcas y sacerdotes que han sido y siguen siendo protegidos desde el Vaticano; y por qué nada ha podido o querido hacer el supuesto humilde y santo nuevo papa Francisco?; y hay que preguntarse por qué el cardenal Joseph Ratzinger Peintner, luego Benedicto XVI, papa judío alemán, no fue removido de la Congregación de la Doctrina de la Fe quien en complicidad con el cardenal Tarcisio Bertone encabezaron el bloqueo y distorsión del verdadero “Tercer Secreto de Fátima” dado por la Virgen a Sor Lucía dos Santos? 

El Tercer Secreto delataba la presencia de los falsos corderos o lobos, los jerarcas al servicio de la primera bestia o masonería laica, y que estos "corderos" están totalmente a su servicio y hablan como ella (Ap.13,11-13) [1]: "Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro".

Hay qué preguntarse: ¿Por qué el día que renunció Benedicto XVI “cayó un rayo” sobre la cúpula del Vaticano, qué significado y señal del Cielo representa en la oscuridad de los tiempos de la Iglesia enmarcados en los capítulos 12 y 13 del Apocalipsis, entre otros capítulos?; ¿Qué es lo que ha pretendido y quiénes han formado parte del Rabinato de Praga al que pertenece el linaje judeo-rabínico de Benedicto XVI y cómo logró apoderarse de la Silla de Pedro? [2] 

Hay qué preguntarse sobre el por qué de las prácticas ocultistas y cultos demoníacos que han venido realizando Benedicto XVI y Francisco entre otros muchos cardenales y obispos?; y hay qué preguntarse: ¿Por qué se coronó con una Mitra, Casulla y Palio repletos de símbolos cabalístico-masónico-demoníacos, entre otros ornamentos?; ¿Cuáles son las verdaderas intenciones y poderes del simbolismo ocultista de la misma Mitra de coronación que ha sido usada por ambos papas, Benedicto XVI y Francisco y qué pretenden contra el sagrado ministerio del “Sacerdocio” instituido por Jesús, contra la Iglesia y contra los fieles?; ¿Por qué ambos promueven el “Ecumenismo” y qué pretende este movimiento?; ¿Qué es el “Sionismo” y por qué promueven sus miembros la creación de un Nuevo Orden Mundial bajo un “Gobierno Mundial” y una “iglesia universal”, ambos bajo el dominio del Devastador Anticristo Maitreya Raj Patel, sin Dios ni Eterno Sacrificio o Santa Misa?; ¿A qué logias masónicas pertenecen Benedicto XVI y Francisco?; ¿Cuáles son los efectos infernales y poderes que tienen los “Ornamentos Pontificios” ritualizados oscuramente y con el demonio Pan o Baphomet, así como sucede con los demás símbolos en la Mitra y Casulla de Benedicto XVI que usa también Francisco?

¿Cuándo y por qué usan estos “Ornamentos Pontificios”?; y hay qué preguntarse: ¿Quién es el demonio Pan o Baphomet y qué efectos espirituales y de degradación moral ejercen sobre los fieles, los jóvenes, los sacerdotes y jerarcas de la Iglesia Católica, entre otros efectos perversos a la Creación? 

Hay qué saber: ¿Qué es la “Sinagoga de Satanás” o masonería; y por qué está condenada por diversos Papas el ingreso y pertenencia a la “secta masónica” [3]; y por qué han querido cambiar el juicio de la Iglesia a través de modificaciones al Código de Derecho Canónico en las sesiones del Concilio “Ecuménico” Vaticano II, que tradicionalmente y conforme a lo establecido por varios Papas, se ha impuesto la Excomunión “Latae Sententiae” desde mucho antes del Concilio Ecuménico Vaticano II, excomunión tanto para clérigos como para los fieles que ingresan a la “masonería”, secta infernal que siempre ha pretendido la destrucción de la Iglesia de Cristo?

Estas, entre otras muchas preguntas, encuentran respuesta en esta sensacional investigación y descubrimientos de expertos en Sectas y en Simbología.
Simbolismo de la Mitra satánica de Benedicto XVI
Ornamentos cabalísticos

El card. Joseph Alois Ratzinger fue electo Papa el 19 de Abril del 2005 con el nombre de Benedicto XVI. Desde que Pablo VI, el 13 de Noviembre de 1964, depuso definitivamente la Tiara papal,dejando la Tiara junto a las Llaves Apostólicas como símbolo de la Santa Sede, desde entonces, tuvo inicio el uso corriente de “coronar” un nuevo Papa con una simple “mitra” (o “mitria”), por lo cual tal ceremonia es, hoy, denominadas simplemente como “solemne inicio de su Ministerio Petrino”, como ocurrió con Benedicto XVI el 24 de Abril del 2005. Pero como la “Tiara”, personalmente preparada para la “coronación” de un nuevo Papa, asumía su solemnidad en el hecho de atribuir al Pontífice los tres poderes de sus tres coronas, así también la “Mitra”, que la ha sustituido, a pesar de su declarada pretensión de una más “modesta simplicidad”, asume sin embargo su solemnidad por la singularidad y la importancia de la ceremonia del “solemne inicio del Ministerio Petrino del nuevo Pontífice”.

La “Tiara” o “Triregno”, a pesar de la diversidad de su realización específica, contenía, en sus tres coronas, una clara e inconfundible simbología de los tres poderes atribuidos al nuevo Pontífice y a su origen divino proveniente de Nuestro Señor Jesucristo.

La “Mitra”, sin embargo, no teniendo una simbología histórica y codificada clara y precisa, puede estar sujeta al riesgo de ser contaminada, o incluso distorsionada, en su significado del poder de origen divino atribuido al Papa. La ausencia de una simbología codificada que deba adoptarse para la “Mitra”, entonces, haría recaer la plena responsabilidad de la simbología usada directamente sobre el Pontífice que la aprueba, la recibe y la acoge sobre Su cabeza.

La ceremonia del “solemne inicio del Ministerio Petrino”, además, representa un momento de enorme importancia simbólica para la Iglesia Católica Universal, ¡pero no se puede ignorar que esta solemnidad asume una importancia enorme también para su acérrimo Enemigo!

Vaticano, 24 de Abril de 2005.
Benedicto XVI recibe la Mitra, el día de Su “Coronación”.
La Mitra de la “Coronación”de Benedicto XVI.
El Templo satánico de Pardegnone (Rodengo-Saiano, Brescia).
Sobre la lápida de la consagración del Templo satánico de Pardegnone (Diócesis de Brescia), además de la medalla episcopal de mons. Julio Sanguineti y de la pontifical de Juan Pablo II, allí está también la de Benedicto XVI.

¿Por qué esta medalla? El 24 de Abril del 2005, Benedicto XVI es “coronado” con una Mitra sobre la cual no aparece ningún símbolo cristiano, sino sólo símbolos ocultistas gnóstico-masónicos, análogos a los que están impresos en el Templo satánico de Pardegnone.

El 1° de Mayo de 2005 abrirán los canteros de la iglesia de Pardegnone, y la consagración tendrá lugar el 23 de Septiembre de 2007.

¿Estaba Benedicto XVI al corriente de los significados ocultistas, masónicos y satánicos impresos en esa iglesia? ¿Por qué muchos significados de la Mitra y de la iglesia son idénticos? He aquí una lista:

1. La sustitución del Dios Uno y Trino por el Dios-Pan, que es el dios cabalístico Lucifer, representado a partir de Baphomet, el “dios” de la Masonería.

2. La adopción del Dios-Pan, el dios-serpiente de los gnósticos, significa reconocerlo como dios predador y corruptor sexual, dios de la rencarnación, “dios” Maestro del hombre en el conocimiento de los misterios de la doctrina de la auto-divinización del hombre.

3. La redención gnóstica de la auto-divinización del hombre está simbolizada por el “Caduceo de Hermes” y la simbología de las dos serpientes, de las dos avutardas y de los “dos signos de avutarda”.

4. La vía de la auto-divinización del hombre es la blasfema y satánica “Triple Trinidad” masónica, cuya Tercera Trinidad está constituida por las Tres Bestias del Apocalipsis (Ap. 12 y 13).

5. La iglesia de esta auto-divinización es la “iglesia de Lucifer”, formada por las 4 Obediencias masónicas, simbolizadas cada una de ellas por el n.7 del “Maestro”, también llamado “Piedra cúbica en punta” ú Hombre-Dios.

6. El grito de guerra es la declaración de guerra al Dios Uno y Trino y a la Iglesia Católica.

7. El arma para la destrucción de la Iglesia de Dios es la corrupción del pueblo a través de la del clero.

8. La estrategia usada contra el clero católico es sustituir el Sacerdocio católico con el “sacerdocio masónico”.

9. El fin último es la tarea asignada al Caballero Rosa-Cruz del 18° grado R.S.A.A. : ¡borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra!

10. El arma secreta: ¡la negación de la divinidad de Cristo!

La “redención gnóstica”
El conjunto de bordados y de las perlas de la parte superior central de la Mitra forman el “Caduceo de Hermes” que simboliza la “redención gnóstica” por el conocimiento, contrapuesta a la Redención de Jesucristo, obtenida con su Muerte en Cruz.

El Caballero Rosa-Cruz
El conjunto de las 10 + 8 perlas forman el n.18 = 18°grado del Caballero Rosa-Cruz del R.S.A.A., cuya misión es la de borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.

El número del Anticristo
Las 18 perlas (10 + 8) simbolizan el n.666 del Anticristo del Apocalipsis de San Juan (Ap. 13, 18).

La Triple Trinidad
Las 18 perlas están dispuestas en tres grupos: 3 – 6 – 1 – 8, para combinarse de manera de representar la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica.

Guerra a Dios Uno y Trino
Las 18 perlas (10 + 8) simbolizan el n.666 el cual, multiplicado por 3 (las tres perlas sobre la imagen del Dios-Pan), da el n.3 veces 666 que representa la declaración de guerra a Dios de la masonería.

La corrupción como “arma” de destrucción de la Iglesia Católica

En el cuarto de mitra, aparecen 8 conchillas “cerradas” con 11 clavos cada una. Dado el “mosaico” eclesiástico-masónico de toda la Mitra, estamos obligados a “leer” estos dos números con el siguiente significado:

8 simboliza la “Estrella de 8 puntas” de Lucifer de la iniciación masónica; 11, los grados de la primera serie de 11 grados de la Masonería R.S.A.A. que sirven para “combatir la abyecta Virtud católica”.

El verdadero significado está expresado en la palabra del Nubius, Jefe de la Alta Vendita y Jefe supremo de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera:

“La Iglesia se destruye sólo con la corrupción… Corromperemos a los pueblos a través del clero, y al clero a través de nosotros.”

No es de extrañar, entonces, que el “dios” tomado como referencia para esta obra de corrupción sea el Dios-Pan, el dios-predador sexual.

Dios-Pan (caduceo, serpientes, avutardas)

El conjunto de los bordados y de las perlas de la parte lateral inferior de la mitra, en la parte central, representa dos serpientes y dos avutardas (Dios-Pan) con un Caduceo de Hermes que indica, como fuente de la auto-deificación del hombre, las 4 masonerías que forman la “iglesia” de Lucifer.

La “iglesia” de Lucifer

Los números 4 y 7 expresan 4 veces al Maestro masón,o mejor, las 4 Masonerías que constituyen la “iglesia” de Lucifer:

–Rito Escocés de Perfección; –Rito Escocés Antiguo y Aceptado (R.S.A.A.); –Nuevo Rito Paládico Reformado; Alta Masonería Hebraica de la B’nait B’rith.

EL DIOS-PAN

Las representaciones del Dios-Pan, el dios de los gnósticos, además de aquella del pastor que con su flauta encanta a una oveja”, lo muestran como seductor de ninfas, mujeres, jóvenes y como predador sexual incluso de animales.

El “Dios-Pan” es el dios de la masturbación, del pánico y del estupro, de la sexualidad violenta y solitaria, porque la violencia de su satisfacción no conduce jamás a la creación de un semejante en esta actividad de “predador sexual”.

«La aversión gnóstica al mundo material, expresa el odio y el desprecio por el cuerpo, con el rechazo de la procreación.

De aquí la abolición del matrimonio, el uso de contraceptivos, el aborto, la esterilización, la sodomía, hasta la orgía ritual que expresa el rechazo de la vida».

Lo anterior nos permite entender el por qué de perversas iniciativas de distintos "partidos políticos" -normalmente de "izquierda", son verdaderos brazos de la masonería que propugna por la degradación del ser humano y le destrucción de la vida humana, del asesinato de los hijos por sus propias madres, disfrazando todas estas abominaciones bajo figuras de supuestos "derechos", que son anti-valores protegidos por leyes humanas opuestas a la Ley Divina (los Diez Mandamientos). Es la secta masónica actuando en desafío a Dios Creador de toda vida humana y de todo cuanto existe.


EL DIOS-PAN Y EL BAPHOMET

El dios-Pan o demonio Baphomet con indumentaria masónica, adorado por masones e Illuminati.

Fueron los Rosa-Cruces los que lanzaron la guerra contra Dios para “liberar” al mundo de “su tiranía”, y los que fundaron en Londres en 1717 la Masonería moderna, constituyéndose en su alma negra y transfiriéndole la doctrina gnóstico-cabalística. La Masonería toma todos sus secretos y símbolos de la Cábala, y el Dios-Pan, en su versión moderna, se transformó en el Baphomet, adorado en secreto por los Templarios y, luego, devenido en el “dios” de la Masonería.

EL BAPHOMET Y EL DIOS-PAN

«Decimos valientemente y en voz alta que todos los iniciados en las ciencias ocultas han adorado, adoran aún y adorarán siempre lo que viene significado por el símbolo del Baphomet. (…)

Sí, han existido y pueden todavía existir reuniones presididas por esta figura, sentada sobre un trono con una antorcha encendida entre los cuernos. Sin embargo, sólo sabemos que el Baphomet no es la representación del Diablo, sino la del Dios-Pan (el Dios-Todo), el dios de nuestra escuela de filosofía moderna (…) el Dios de la escuela gnóstica primitiva, el Cristo mismo del sacerdocio disidente.»

(Alphonse-Louis Constant, “Il Dogma e il Rituale dell’Alta Magia”). Il Dio-Pan. Il Baphomet, il “dio” della Massoneria.

El Caduceo de Hermes

Está representado por dos serpientes, simbolizando la indiferencia entre el Bien y el Mal, que se vuelven en doble espiral, sobre el Eje del Mundo, que conduce al Mundo Celeste, entendido como auto-divinización del hombre (iniciado).

La vía de esta auto-divinización está representada por la blasfema y satánica Triple Trinidad de la Masonería.

El Dios-Pan y la trinidad Luciferina

En la parte central de la Mitra, se encuentra la representación idílica del Dios-Pan.
Sobre ambas partes del Dios-Pan, se encuentran 13 perlas (que se muestran en la figura de la página siguiente, 4 negras y 9 azules) que simbolizan a Lucifer.

Así mismo, la suma 13 + 13 = 26 expresa, numéricamente, la palabra IHWH (en el alfabeto hebraico I=10; H=5; W=6; H=5: total 26) que simboliza el dios cabalístico Lucifer.

Por lo tanto, los dos n.13 y el n.26 simbolizan a Lucifer bajo la forma “trinitaria”, la cual “sugiere” la presencia de la Tercera Trinidad masónica.

Las 9 perlas azules, del grupo de las 13, están dispuestas de modo de formar tres triángulos entrelazados entre sí. Delante de la presencia de Lucifer, se observa el emblema heráldico del 33°grado, en la página siguiente, donde, bajo el triángulo invertido, circundado por rayos, símbolo de la Tercera Trinidad masónica, hay un triple triángulo entrelazado que simboliza la palabra de 9 letras:

SAPIENTIA (Sabiduría). La Sabiduría cabalística, objeto del 31°grado R.S.A.A. – como nos informa mons. León Meurin – es el arte de “atar los pies y las manos a los usurpadores (léase la Iglesia de Cristo –n.d.a.) de los derechos del hombre y de dominar a los humanos y gobernarlos a través del secreto que sustrae nuestro dominio a los ojos del mundo profano”.

En el Templo satánico de Padergnone, la “Trinidad Luciferina” está representada de diversos modos: desde el Portón de bronce, símbolo del Dios-Pan y la doble fila de 13 álamos a lo largo de la avenida de ingreso. El mismo significado es replicado también con las tres espirales, una dentro de la otra, de la estructura de la iglesia, y el número 39 (3 veces 13) impreso en la viga principal del techo del Aula litúrgica.

La “redención gnóstica”

El tema central de la parte superior de la Mitra, girándola 90°, es el “Caduceo de Hermes” que expresa la auto-divinización del hombre.

Las “dos serpientes” (izquierda y derecha con contorno rojo), están en acto de volverse, en sentido opuesto, sobre el eje identificado por el círculo-serpiente central dentro del círculo más pequeño.

Las alas (con contorno azul celeste) están situadas entre la serpiente central y las 8 perlas superiores. El camino de esta auto-divinización del hombre es la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica cuya Tercera Trinidad está formada por las tres Bestias del Apocalipsis de San Juan. En el Templo satánico de Padergnone, la “redención gnóstica” está simbolizada por las dos serpientes y dos avutardas impresas sobre el Portón de bronce y por los “signos y doble signos de avutarda” impresos sobre la puerta y sobre el altar.

La Triple Trinidad masónica

Esta Triple Trinidad ha sido representada de modo ingenioso, utilizando las 18 perlas que forman parte del Caduceo de Hermes.

La Primera Trinidad está simbolizada por las tres perlas rojas, hacia abajo, a la izquierda.

La Segunda Trinidad está representada por las 6 perlas azules que, con la perla blanca, a su izquierda, representan el n.6 + 1 = 7 del “Maestro”, de la “Piedra Perfecta”, o del “Hombre-Dios”.

La Tercera Trinidad:

Las ocho perlas, arriba entre las alas del Caduceo, están dispuestas de manera de permitir la formación de los tres números, partiendo de la primera de las cinco perlas verdes que, con su posición, indican los vértices de un pentágono regular y, por tanto, de una Estrella de cinco puntas.

Esta Estrella y su número 5 representa a Lucifer, o mejor a Baphomet en la típica representación de su cabeza, inscripta en una Estrella de 5 puntas, con las 2 puntas hacia arriba. Las tres perlas restantes, están dispuestas: una, a la izquierda del pentágono; las otras dos, a la derecha. Estas 8 perlas representan el Triángulo invertido de la Tercera Trinidad, de las cuales las 5 perlas precedentes indican a Lucifer como la primera persona de la Tercera Trinidad. Las otras dos personas son: – el Emperador del Mundo, indicado por el número = 5 perlas verdes + la perla violeta; – el Patriarca del Mundo, indicado por el número 7 = 5 perlas verdes + 2 perlas amarillas. El total de números que simbolizan las tres personas de la Triple Trinidad masónica es: 5 + 6 + 7 = 18, que representa el 666 de la Marca de la Bestia y del Número del Anticristo (Ap. 13, 18).

En el Templo satánico de Padergnone, el número 666 de la Marca de la Bestia y del Número del Anticristo ha sido impreso, en dimensiones gigantescas, con las 3 espirales concéntricas de la estructura de la iglesia.

Las dos serpientes y las dos avutardas

Como sobre el “Portón de bronce” del Templo satánico de Padergnone, también en la parte lateral inferior de la Mitra (ver página siguiente) se observan dos serpientes y dos avutardas; las primeras, se vuelven en sentido opuesto en torno al eje indicado por el centro de las dos alas; las avutardas, de las cuales una está en reposo y la otra con las alas desplegadas. Estos animales tienen el significado de la “serpiente gnóstica” y de la “rencarnación”.

Las serpientes simbolizan al Dios-Pan, su “redención gnóstica”, su doctrina de la auto-divinización del hombre y el rechazo de la Redención de la humanidad por medio del Sacrificio de Cristo en la Cruz. La rencarnación simboliza el arma secreta en la guerra contra Dios: ¡la negación de la Divinidad de Jesucristo!

Los “dos signos de la avutarda”

Los dos “signos de la avutarda” (con contorno negro) en el interior de las dos serpientes que se vuelven entorno al eje, simbolizan al “Maestro” (sacerdote masón) que es el intermediario entre la tierra y el cielo (gnóstico).

El alto iniciado René Guenon, a propósito del “Maestro”, escribe: “el Maestro es asimilado al “Hombre verdadero”, puesto entre la Tierra y el Cielo y ejercitando la función de “intermediario”.

En la imagen, tal función está simbolizada con “dos signos de avutarda”, cuya duplicación está indicada por la 4ta. pata debajo, a la izquierda, sobre el pedestal.

La “iglesia” de Lucifer

La “iglesia” de Lucifer está constituida por las 4 Obediencias masónicas: Rito Escocés de Perfección, Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Nuevo Rito Paládico Reformado, Alta Masonería hebraica de la B´nai B´rith. 

Para simbolizar esta “iglesia de Lucifer” se han utilizado 4 perlas (verdes) que indican las 4 masonerías, y otras 7 perlas (rojas) que indican el número 7 del Maestro masón, ú Hombre-Dios, pero también una Obediencia masónica. Se nota que las 7 perlas están dispuestas según los vértices de una “Piedra cúbica en punta” tridimensional e invertida, que representa al Hombre-Dios, y que es la Parte “divina” por encima de las alas de otro “Caduceo de Hermes”, con las dos serpientes que se vuelven en sentido contrario.

En el templo satánico de Padergnone, la idea de la “iglesia de Lucifer” está simbolizada por el cubo y por los cinco círculos por encima de la fontana-monumento y por la composición de las vigas del techo del Aula litúrgica.

Declaración de guerra a Dios

La declaración de guerra a Dios es la marca con la cual la masonería “firma” siempre sus obras importantes. Esta declaración está expresada con el número 3 veces 666.

En la parte central superior de la Mitra (ver página 48) están las 18 perlas que, hemos visto, componían la Triple Trinidad masónica. Ahora, estas 18 perlas, con las 3 perlas negras, puestas en la parte superior derecha de las hojas de la representación del Dios-Pan, constituyen el número 3 veces 666, que simboliza la declaración de guerra a Dios de la Masonería.
Tal declaración de guerra forma parte del ritual del 30°grado dedicado al Caballero Kadosch, de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. En la presentación de este ritual, Mons. Meurin, en su libro: “Francmasonería, Sinagoga de Satanás”, nos hace saber: «Después de su corrupción satánica, al masón judaizado y endiablado le queda aún el ser recibido en los grados más misteriosos que la Sinagoga de Satanás ha querido abrir al Goïm (el ganado o los cerdos). El hombre es ahora armado contra el Dios de los cristianos y se entrega a la guerra abierta contra Dios.
Absorto en la revelación que se le hace acerca de la deteriorada Orden de los Templarios y de la venganza terrible que la Masonería se ha impuesto por la supresión de aquella Orden, de la cual se le hace retomar la adoración del Baphomet, el candidato tiene poco tiempo para reflexionar sobre el verdadero significado del ceremonial que es forzado a seguir.»

El masón, que no llega a comprender que la verdadera razón de este odio contra Dios no es tanto por la supresión de la Orden de los Templarios por parte del Papa Clemente V, y ni siquiera por aquello que la Sinagoga alimenta por su decadencia, después del advenimiento de la Nueva y Eterna Alianza de Nuestro Señor Jesucristo, sino el odio de Lucifer por haber sido “destronado” del poder casi absoluto que tenía sobre el hombre, antes del advenimiento del Sacrificio de Cristo en la Cruz, ¡que ha redimido a la humanidad! El colmo de este odio a Dios lo ilustra nuevamente Meurin cuando, en el ritual del 30°grado, describe así el gesto simbólico del Kadosch en el séptimo brindis de su siniestro banquete: «Para el séptimo brindis, se lleva una bebida espumante: se apagan las luces, al siniestro destello de llama azulada del espíritu del vino, los Sacerdotes de Satanás hacen vibrar el puñal contra el cielo, cantan el cántico del Kadosch que termina repitiendo la invocación a Lucifer: “¡Dios Santo Vengador!” y su desafío a Dios: “¡Venganza, Adonai!” »


En el templo satánico de Padergnone, la declaración de guerra a Dios ha sido obtenida, de modo singular, con los 4 escritos:

MISTRI SINOS, ARCTOS, DISIS, ANATOLE, esculpidos sobre las 4 caras verticales del enorme cubo contenido en la fontana-monumento. Estas palabras, además de indicar los cuatro puntos cardinales – que ya ha sido simbolizada por la forma cuadrada del cubo – significan: “Maestros Siniestros Soldados Sacuden”, es decir los ¡Maestros masones que sacuden a Cristo para hacerlo caer!
Por la misma razón, han introducido Altares y Retablos en Catedrales y muchísimos Templos, disfrazando estas acciones con simbología repleta de poder maléfico masónico como figuras de "Arte Moderno", como en la Catedral de Zacatecas, en México, con un Retablo y Sillería repletos de "cubería masónica y deformación de las figuras de la Virgen y de los Santos".

El Arma contra la Iglesia Católica

El arma que la Masonería usa para la destrucción de la Iglesia Católica es la de la corrupción.

Una corrupción que, primero, debe golpear al clero, y luego, al pueblo. De hecho, el segundo Jefe de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera, el Nubius, más conocido como el Jefe de la Alta Vendita, en una de sus Instrucciones secretas, en la cual trataba del arma a utilizar para aniquilar a la Iglesia Católica, había escrito:

«El Catolicismo y la Monarquía pueden caer bajo el peso de la corrupción (...) popularicemos el vicio en la multitud. Que lo respiren con los cinco sentidos, que lo beban, que no se saturen. Haced corazones viciosos y no tendréis más católicos. Alejad al sacerdote del trabajo, del altar y de la virtud…Hemos emprendido la corrupción en grande; la corrupción del pueblo por medio del clero, y la del clero por medio nuestro; ¡la corrupción que debe conducir a la sepultura de la Iglesia!»

Sobre la Mitra de Benedicto XVI, además del Dios-Pan, “el dios de la masturbación, del pánico, del estupro, de la sexualidad violenta y solitaria”, en los cuartos de la Mitra, limitados por la banda central y lateral, aparecen 8 pequeñas conchillas “cerradas”, con 11 clavos.

Con cuanto ya se ha dicho, estamos casi obligados a “leer” estos dos números con el siguiente significado: 8, simboliza la “Estrella de 8 puntas” de Lucifer de la iniciación masónica; 11, los grados de la primera serie de 11 grados de la Masonería R.S.A.A. que sirven para “combatir la abyecta Virtud católica”.

No es de extrañar, entonces, que en este plan de destrucción de la Iglesia, representado por tantos símbolos masónicos, aparezca también un Dios-Pan que, entre otras cosas, ¡es el dios predador sexual de la sexualidad violenta y solitaria!

En el templo satánico de Padergnone, la forma de la fontana-monumento es la de una estrella de 8 puntas, mientras que la referencia al plan de “eliminación de la virtud católica” de la primera serie de los 11 grados, está representado por la fuente bautismal con una Piedra en bruto que representa la Primera Trinidad masónica, y con la simbología del Culto del Falo del monolito que sirve de soporte a la fuente. (Falo = miembro o pene).

El “obelisco” que se encuentra en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, representa el miembro del demonio Rhá, según ritos egipcios, a quien rinden culto fálico los hombres, particularmente los clérigos, obispos, cardenales y falsos pontífices.

De aquí se entiende porqué surgió con tanta fuerza el problema de la criminal pederastia de sacerdotes, obispos y cardenales, bajo un plan de ocultamiento que encubría el documento secreto del Decreto del Delito de Solicitación suscrito por el cardenal judío alemán Joseph Karl Alois Ratzinger Peintner desde que fungió como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, quien más tarde fuera el papa sionista, miembro oculto y procedente de la genealogía rabínica del Priorato de Praga: Benedicto XVI.

La estrategia contra el Clero católico
La corrupción del Clero, sin embargo, es sólo la primera fase, el primer escalón para pasar a la segunda fase: la sustitución del Sacerdocio católico por el “sacerdocio masónico”.

Por encima del 11°grado, el masón entra en la segunda serie de 11 grados, que representa el “sacerdocio masónico”.

La conchilla “cerrada”, en la simbología masónica, tiene el significado de “muerte de la generación precedente”.

Teniendo la conchilla 11 clavos, es decir el Ensoph y sus diez Sephirot (que constituyen los atributos divinos del Hombre-Dios) se puede deducir que la “muerte de la generación precedente” (es decir, de aquellos que tienen la fe en Cristo-Dios), debe venir con la “nueva fe” en el Hombre-Dios y con una nueva generación de sacerdotes que, en gran parte sin su conocimiento, no ejercen más el Sacerdocio católico, sino el masónico.

Las nuevas ideas del Vaticano II: abandono de lo sobrenatural por lo social, religión de la humanidad, Hombre-Dios, extensión de la Iglesia a toda la humanidad, Libertad de Conciencia, Libertad de Religión, Ecumenismo, Estados multiétnicos e interreligiosos, Colegialidad y eliminación del Sacrificio en la Misa, son todas ideas que se transmiten al masón en los rituales de los grados 12 al 22: ¡los grados del sacerdocio masónico! (Se trata de la supresión de la Santa Misa o Eterno Sacrificio profetizado desde Daniel 8, 10-14)

A este propósito, el templo satánico de Padergnone, ha sido dedicado, incluso, no a “Cristo Resucitado”, sino al Caballero Rosa-Cruz del 18°grado, ¡que debe cancelar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la Misa Católica!

El fin último

El verdadero objetivo final al que apuntan los líderes de la Masonería es la eliminación del evento que ha “destronado” a Lucifer del poder casi absoluto que tenía sobre la humanidad: ¡el Sacrificio de Cristo en la Cruz!

En la parte lateral inferior de la Mitra, las 4 perlas negras (que expresan los 4 puntos cardinales) y las 9 perlas azules (que expresan el n°18 del 18° grado Rosa-Cruz) simbolizan la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.

En el templo satánico de Padergnone, este plan satánico es, incluso, ¡el tema central de toda la iglesia!

El arma secreta: La negación de la Divinidad de Jesucristo

Se puede reconocer que el proceso de la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra esté ya en un estadio avanzado, por varias razones: la alteración de las palabras y de la puntuación de la fórmula de la Consagración, la falta de fe de tantos sacerdotes, las dudas sobre la validez de las ordenaciones, la reducción continua del número de los sacerdotes y de las Misas… A la duda cada vez más urgente e inquietante de tener que asistir a Misa sin una Consagración válida, parece incumbirle el peligro de un último golpe final todavía por lanzarse: la negación de la Divinidad de Cristo, que Papas, Cardenales y Obispos han contribuido a crear con escritos y discursos, y que continúan promoviendo y difundiendo, quizá, con el intento de ampliar el núcleo del episcopado que se dedica a este objetivo, de modo que, gradualmente, esta herejía se pueda extender, radicar y, finalmente, prevalecer, aniquilando la Iglesia de Cristo. Este, seguramente, sería el golpe de gracia que Lucifer ansiosamente espera, para cumplir su venganza contra el Dios que se ha hecho hombre y que con Su Muerte en la Cruz ha redimido a la humanidad: ¡matar el Sacrificio de Cristo en la Cruz en su raíz!
Los tres poderes de la Mitra

La clara, inmediata e inconfundible simbología de la Tiara de los Papas del pasado, con sus tres coronas y la Cruz de Cristo puesta sobre el Globo, se ha perdido en las nieblas de la simbología de una Mitra sobre la cual no aparece ningún símbolo cristiano, sino sólo símbolos cabalistas, masónicos y satánicos. Por lo tanto, es muy difícil creer que esta Mitra, que Benedicto XVI ha recibido en su cabeza aquel 24 de Abril del 2005, pueda, en cualquier modo, representar los tres poderes que Nuestro Señor Jesucristo ha conferido a Pedro y a sus sucesores. El hecho de que, en su lugar, sobre la Mitra se encuentren el Dios-Pan, la Trinidad Luciferina, la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica, hace más bien dudosa la procedencia y la tipología de los tres poderes que puedan haber sido conferidos a Benedicto XVI, en aquella solemne ceremonia.

Conclusión

Hacemos una sola pregunta: ¿sería capaz Lucifer de idear y realizar una Mitra, que fuera para él más preciosa y gloriosa que aquella usada por Benedicto XVI en el “solemne inicio de Su Magisterio Petrino”, si hubiera querido usarla para “coronar”a su Vicario, llamado también Patriarca del Mundo?

Benedicto XVI, usando la Mitra satánica con el demonio Pan o Baphomet, se pronuncia por edificar el "Nuevo Orden Mundial" de los Illuminati, la masonería y de Maitreya Raj Patel el Anticristo.


Las 2 serpientes y las dos avutardas en la Mitra y en el Templo satánico de Pardegnone (Diócesis de Brescia).



El triple triángulo de la triple presencia de Lucifer e imágenes de las perlas en posiciones cabalísticas en la base de la Mitra de coronación de Benedicto XVI.



Uno de los cuartos de la Mitra, que muestra las 8 conchillas “cerradas” con 11 clavos.

Un significado de la “conchilla cerrada” es “la muerte de la generación precedente”.

Vienen a la mente las palabras del Nubius: «Alejad al sacerdote del altar y de la virtud. Volvedlo ocioso, glotón… se volverá ambicioso, intrigante y perverso

Las dos serpientes y las dos avutardas

Como sobre el “Portón de bronce” del Templo satánico de Padergnone, también en la parte lateral inferior de la Mitra se observan dos serpientes y dos avutardas; las primeras, se vuelven en sentido opuesto en torno al eje indicado por el centro de las dos alas; las avutardas, de las cuales una está en reposo y la otra con las alas desplegadas.Estos animales tienen el significado de la “serpiente gnóstica” y de la “rencarnación”.

Las serpientes simbolizan al Dios-Pan, su “redención gnóstica”, su doctrina de la auto-divinización del hombre y el rechazo de la Redención de la humanidad por medio del Sacrificio de Cristo en la Cruz. La rencarnación simboliza el arma secreta en la guerra contra Dios: ¡la negación de la Divinidad de Jesucristo!





El ato iniciado René Guenon, a propósito del “Maestro”, escribe: “el Maestro es asimilado al “Hombre verdadero”, puesto entre la Tierra y el Cielo y ejercitando la función de “intermediario”.

En la imagen, tal función está simbolizada con “dos signos de avutarda”, cuya duplicación está indicada por la 4ta. pata debajo, a la izquierda, sobre el pedestal.

Para apreciar todos los enfoques de las imágenes referidas, acceda directamente a:




El dios-Pan o Baphomet


Cuarto de Mitra con las 8 conchillas cerradas.



Crímenes Sexuales dirigidos y encubiertos por Benedicto XVI bajo el documento secreto del Decreto Delito de Solicitación suscrito por él mismo desde la Congregación de la Doctrina de la Fe:



Abusos sexuales y el Vaticano 1/4

Abusos sexuales y el Vaticano 2/4

Abusos sexuales y el Vaticano 3/4

Abusos sexuales y el Vaticano 4/4


El diablo vive en el Vaticano (P. Gabriel Amorth, Exorcista del Vaticano con Juan Pablo II)

Misas negras en el Vaticano

El "rayo" cae en el Vaticano sin ninguna señal de tormenta y con un cielo despejado.

¡Aprended a leer los Signos de los Tiempos!
(Continuará en la Parte VI).



[1] La bestia semejante a una pantera (Ap.13, 11-13)
http://elejercitomariano.blogspot.mx/search/label/LA%20BESTIA%20SEMEJANTE%20A%20UNA%20PANTERA
[2] ¡Cómo llegó 'el ladrón' a la Silla de Pedro! Serie en http://antiiglesia.blogspot.mx 
[3] "El Triunfo de la Virgen María sobre la Masonería"; Parte I 
http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/search/label/TRIUNFO%20DE%20LA%20VIRGEN%20MAR%C3%8DA%20VS.MASONER%C3%8DA%20%28I%29
Parte II
http://lassectasenelmundo.blogspot.mx/search/label/TRIUNFO%20DE%20LA%20VIRGEN%20MAR%C3%8DA%20VS.MASONER%C3%8DA%20%28II%29