Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 4 de agosto de 2013

DESCUBRA EL POR QUÉ DEL ENCUBRIMIENTO DEL "TERCER SECRETO DE FÁTIMA" POR JERARCAS DE LA IGLESIA EN EL VATICANO

¡COMPLOT CONTRA LA IGLESIA DE CRISTO AL DESCUBIERTO!
Primera Parte
“Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima para entender la actual situación del Mundo y de la Iglesia”

· Benedicto XVI y Tarcisio Bertone implicados en el Complot contra la Iglesia y la Virgen de Fátima para silenciar y distorsionar el Tercer Secreto
· Las astutas maniobras de la Jerarquía masónica y comunista al descubierto. Los Prioratos de Sión, de Praga y los Illuminati actuando
· ¡No querían que se descubriera la Infiltración hecha a la Iglesia para demolerla desde su interior
· Infiltración de las Sectas Profetizada: Advierte Apocalipsis 13,11-13: La ‘bestia negra’ –la masonería- y ‘el Cordero que habla como la bestia’ –la jerarquía masónica al servicio de la masonería laica- actúan en favor del Anticristo o Devastador (Dan. 7 a 11; Ap.12; 13 y ss)
· Tercer Secreto de Fátima: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro” (Virgen de Fátima a Sor Lucía)
· “Por alguna rendija se ha colado el humo del infierno dentro de la Iglesia”(Papa Paulo VI)
· Suplantados con “dobles”, el Papa Paulo VI y Sor Lucía dos Santos

Esta Cronología incluye una historia breve de las intervenciones de Nuestra Señora de Fátima -del 13 de mayo al 13 de octubre de 1917- ‘para dar la verdadera paz a toda la humanidad’ y la ‘campaña continua para impedir, callar, falsificar y obstruir Su Mensaje de paz, esperanza, gozo y salvación’.
Están integrados importantes datos reveladores de las “acciones oscuras de la Jerarquía masónica” para distorsionar y ocultar al Mundo y a la Iglesia el verdadero contenido del Tercer Secreto; así como las imágenes del “verdadero Papa Paulo VI” y el “falso papa o doble”; y las de la verdadera vidente Sor Lucía dos Santos y de la “falsa Sor Lucía”.
El aviso de La Virgen de Fátima en sus Mensajes: “Si Rusia no es consagrada a Mi Corazón Inmaculado, “varias naciones serán aniquiladas,” pues solo por medio de esta Consagración puede el mundo lograr la paz verdadera en nuestra época”.
Después de más de noventa y cinco años desde que Nuestra Señora se apareció por primera vez, Su pedido de la Consagración de Rusia permanece sin cumplirse, y Su llamado desatendido.
Con todo, como el mundo se mueve siempre más cerca de un suceso apocalíptico final, ciertos personajes en el Vaticano parecen determinados más que nunca a archivar el Mensaje de Fátima en el pasado, mientras persiguen a aquellos que continúan proclamándolo.
¡Solo un día después de que el ataque terrorista del 11 de septiembre tomara más de 3000 vidas y aturdiera a todo el mundo en ¡solo un día! — la oficina de prensa del Vaticano publicó una declaración condenando al P. Nicholas Gruner y su apostolado de Fátima, declarando que nadie debería asistir a la conferencia del apostolado (programada para el 7-13 de octubre del 2001) sobre la paz mundial por medio del Mensaje de Fátima!
¿Están estos personajes del Vaticano más temerosos de Fátima que del terrorismo mundial? No, lo están de ser descubiertos como cardenales, obispos y sacerdotes infiltrados en la Iglesia, de haber llegado hasta la cúpula del Vaticano; y hasta la Silla de Pedro como lo advierte el verdadero Tercer Secreto de Fátima, dado en Fátima, primero a la vidente Sor Lucía dos Santos; y después a Verónica Lueken en Bayside, Nueva York, E.U.A., a quienes dijo: Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia, llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”.
Cfr. http://antiiglesia.blogspot.mx
¿Están ellos más preocupados de una conferencia sobre Fátima en Roma que lo que están sobre la herejía y los numerosos escándalos que hieren a la Iglesia a través del mundo bajo su vigilancia? Claramente, estos personajes del Vaticano han perdido todo sentido de proporción sobre el estado del mundo, y de la Iglesia bajo su responsabilidad.
Aquí presentamos sucesos cruciales en la larga historia de una grande y terrible paradoja: los esfuerzos de algunos pocos hombres, actuando dentro de la misma Iglesia Católica, para suprimir, revisar e impedir el cumplimiento del plan de paz verdadera del Cielo en nuestra época.
Al preguntarnos el ¿por qué?, dado que ha sido destapada la cloaca vaticana y las denuncias del Papa Paulo VI en el sentido de que por alguna rendija se había filtrado el humo del infierno en el seno de la Iglesia y del terrible error y fracaso de haber convocado y realizado el Concilio Ecuménico Vaticano II, evento que fue producto del plan de la masonería infiltrada hasta los más altos reinos de la jerarquía en el Vaticano y que habría de llegar posteriormente hasta la Silla de Pedro como lo advertía el Tercer Secreto de Fátima, es ahora más claro el panorama de las oscuras intenciones que movían ya desde entonces a los cardenales de la infiltración y al servicio de las sectas, como advierte el capítulo 13 del Apocalipsis que refiere la presencia de “los corderos –los cardenales y obispos- que hablan como la bestia” –la jerarquía masónica-; y que “están al servicio de la primera bestia” –al servicio de la masonería laica-, conforme al plan de los ateos comunistas e iluminatis Stalin y Lenin-. (Exégesis dada por la Virgen María al P. Stefano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano, en el Libro: “A los Sacerdotes Mis hijos predilectos”.)
Algunos de estos cardenales al servicio de la bestia, lo han sido visiblemente desde y durante la promoción de la perniciosa “corriente modernista” y del “infernal ecumenismo” en el Concilio Ecuménico Vaticano II, entre otros, el judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner –luego Benedicto XVI-; y Joseph Frings, ambos integrantes del movimiento sionista, pertenecientes al Priorato de Praga y al Priorato de Sión, infiltrados con los grupos sectarios y comunistas a manera de Caballo de Troya para demoler la Iglesia, golpeando su grandiosa y milenaria Tradición y su Magisterio.
Esta trama tiene mucho más alcance de lo que el lector se imagina, pero que se irá desvelando a lo largo de esta serie documental de la Cronología para el Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima como un Complot contra la Iglesia, la Virgen y el Mundo.
Esta cronología es una prueba más de los movimientos desplegados por los cardenales al servicio de la bestia para encubrir el plan y las acciones desplegadas para demoler a la Iglesia, denunciadas poco antes de la celebración del Segundo Concilio fraguado y planeado por la masonería, tal como se constata en la obra de Maurice Pinay, intitulada “Complot contra la Iglesia”, y editada en Venezuela.
Inicio de la Cronología
Papa Pío XI, pontificado (1922-1939)
1929-1964

El 13 de junio de 1929 -Doce años después de Sus apariciones originales en Fátima, y en cumplimiento de Su promesa en Fátima el 13 de julio de 1917, Nuestra Señora de Fátima se aparece de nuevo a Sor Lucía en Tuy, España. Nuestra Señora está de pie encima de una nube al lado de Su Divino Hijo Jesús, sobre la Cruz, y dice:
“Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este día de oración y reparación mundial.”


Agosto de 1931 -Nuestro Señor Mismo habla a Sor Lucía. Referente a la Consagración de Rusia, le dice:
“Participa a Mis ministros que, en vista de seguir el ejemplo del Rey de Francia, en la dilación de la ejecución de Mi petición, también lo han de seguir en la aflicción.”

El 21 de enero de 1935 -Sor Lucía escribe a su confesor, el P. Gonçalves, en respuesta a sus preguntas: Por lo que se refiere a Rusia me parece que le gustará mucho a Nuestro Señor verle trabajando para que el Santo Padre realice Sus deseos... (Ud. pregunta) si me parece bien que insista con el señor Obispo, le diré que sí y que será muy del agrado de Dios; y segundo, si se debe modificar alguna cosa; pienso que debe ser tal como lo pidió Nuestro Señor...”

Mayo de 1936 -Nuestro Señor habla otra vez con Sor Lucía y le dice que la conversión de Rusia ocurrirá solo cuando aquella nación sea solemne y públicamente consagrada al Corazón Inmaculado de María por el Papa junto con todos los obispos. En otra ocasión, Nuestra Señora dice a Sor Lucía que Rusia sería el instrumento del castigo mundial, si antes no se hubiera alcanzado la conversión de esa pobrecita nación” por medio de la Consagración.

Papa Pío XII, pontificado (1939-1958)

El 31 de octubre y el 8 de diciembre de 1942 -El Papa Pío XII, actuando solo, consagra al mundo, pero no a Rusia, al Corazón Inmaculado. Pocas semanas después Winston Churchill observa que “los goznes de la suerte” han cambiado, y los Aliados empiezan a ganar la mayoría de sus batallas contra los ejércitos de Hitler. En la primavera de 1943, Nuestro Señor dice a Sor Lucía que la paz mundial no resultará de esta consagración, aunque la guerra sería abreviada. La Segunda Guerra Mundial continuará por dos años más.

Septiembre 1943 -Sor Lucía está muy enferma. El Obispo de Fátima teme que muera y lleve el Tercer Secreto de Fátima con ella al sepulcro. Sugiere que lo ponga por escrito y colocarlo en un sobre lacrado. Ella responde que tal iniciativa sería demasiado para ella — pero si el obispo tomara la responsabilidad en darle la orden formalmente, ella obedecería con gusto.

Octubre de 1943 -Después de un mes de oración y reflexión, el Obispo de Fátima, Su Excelencia José da Silva, da a Sor Lucía por escrito una orden formal para que escriba el Tercer Secreto. Sor Lucía intenta obedecer en seguida, pero por más de dos meses es misteriosamente incapaz de poner por escrito el Tercer Secreto.

El 2 de enero de 1944 - Nuestra Señora aparece de nuevo a Sor Lucía y le pide escribir la tercera parte del Secreto dado a ella en Fátima en julio de 1917, el cual llegó a ser conocido sencillamente como el Tercer Secreto de Fátima. La Virgen pide que el Tercer Secreto sea revelado al mundo a más tardar en 1960. Cuando luego le preguntaron por qué el Tercer Secreto tiene que ser revelado en 1960, Sor Lucía declara: “Porque la Santísima Virgen lo quiere así, y (el Tercer Secreto) será más claro en ese entonces.”

El 9 de enero de 1944 -Sor Lucía escribe para decirle al Obispo de Fátima que después de haber sido incapaz de hacerlo por meses, y haciendo esperar tanto tiempo al Obispo, por fin pudo obedecer su mandato de escribir el Tercer Secreto.

El 17 de junio de 1944 -Desde que Sor Lucía no permite a nadie, con excepción de un obispo, llevar la carta de una página conteniendo las palabras de Nuestra Señora del Tercer Secreto, hasta esta fecha no había sido entregado al Obispo de Fátima. En este día un obispo hace una visita cerca del Convento en Tuy y Sor Lucía le entrega el Secreto. Él, a su vez, lo da al Obispo D. José da Silva de Fátima el mismo día. El Obispo de Fátima puede leer el Secreto inmediatamente, pero decide no hacerlo.

El 15 de julio de 1946 -En respuesta a una pregunta del Profesor William T. Walsh, Sor Lucía hace notar que Nuestra Señora no pidió la consagración del mundo (como hizo el Papa Pío XII en 1942), pero solo y específicamente RUSIA. Si se hace ésto,” dice Sor Lucía, Nuestra Señora promete “convertir a Rusia y habrá paz.”
El 7 de julio de 1952 - el Papa Pío XII consagra Rusia específicamente, pero no en unión con todos los obispos católicos del mundo, porque no les pidió participar, no siendo advertido de que ésto era necesario. La guerra en Corea continúa, y otras guerras siguen.
El 2 de septiembre de 1952 - el P. Schweigl interroga a Sor Lucía sobre el Tercer Secreto en su convento en Coimbra, Portugal. Fue enviado allá por el Papa Pío XII en una misión especial. A su regreso al Russicum en Roma, el P. Schweigl confía a uno de sus colegas: “No puedo revelar nada de lo que me he enterado en Fátima acerca del Tercer Secreto; lo que puedo decir es que tiene dos partes: una se refiere al Papa; la otra, lógicamente (aunque no deba decir nada sobre ella), tendría que ser la continuación de las palabras: «En Portugal, se conservará siempre el dogma de la fe».” Sin embargo, oculta un contenido esencial sobre la infiltración y presencia de "los lobos o falsos obispos y cardenales" que llegarían hasta la cúpula del Vaticano para desde ahí, manipular la Iglesia en el Mundo

El 17 de mayo de 1955 -El Cardenal Ottaviani, cabeza del Santo Oficio del Vaticano, es enviado por Pío XII al Convento en Coimbra para interrogar a Sor Lucía referente al contenido del Secreto. La interrogación del Cardenal Ottaviani será seguida por una orden de que el texto del Tercer Secreto sea transferido al Vaticano.

Marzo de 1957 -Poco antes de su transferencia al Vaticano, el Obispo D. João Venâncio sostiene el sobre conteniendo el Tercer Secreto bajo una fuerte lámpara eléctrica. Observa cuidadosamente que el Secreto es más o menos de 25 renglones y está escrito en una simple hoja de papel con márgenes de 7,5 mm en ambos lados.

El 16 de abril de 1957 -El texto del Tercer Secreto es transferido al Vaticano, lacrado en el sobre original y puesto en otro sobre. El texto es colocado en un cofre en los aposentos papales, como se ve en una foto en la revista Paris-Match.

El 26 de diciembre de 1957 -El Padre Fuentes entrevista a Sor Lucía. Ella le habla de muchas naciones desapareciendo de la faz de la tierra y de muchas almas yendo al infierno como resultado de ignorar el Mensaje de Nuestra Señora de Fátima.

1958 -El P. Fuentes publica la entrevista con Sor Lucía con el Imprimatur del Obispo de Fátima. Es leída ampliamente y nadie contradice su autenticidad.

El 9 de octubre de 1958 -Muere el Papa Pío XII.

Papa Juan XXIII, pontificado (28 Oct.58-3 Jun.63)

El 2 de julio de 1959 -La entrevista del P. Fuentes con Sor Lucía es "repentinamente denunciada como fraudulenta en un reporte anónimo" de la cancillería del obispo en Coimbra. Hasta hoy, más de cuarenta años después, ningún personero tomará la responsabilidad por este reporte. (Acción oscura de la jerarquía infiltrada).

El 8 de febrero de 1960 -A pesar del pedido expreso de Nuestra Señora a Sor Lucía, y de las promesas reiteradas del Obispo de Fátima y del Cardenal Patriarca de Lisboa, personas desconocidas en el Vaticano anónimamente anuncian que el Tercer Secreto no será revelado probablemente “continuando a ser mantenido bajo riguroso sigilo” El anuncio (por medio de la agencia noticiosa A.N.I.) describe el texto del Tercer Secreto así:
“En círculos altamente fidedignos del Vaticano se acaba de declarar al representante del United Press International que es muy posible que nunca venga a ser abierta la carta en que la Hermana Lucía escribió las palabras que Nuestra Señora confirió a los tres pastorcitos, como secreto en la Cova de Iría” (Se ve aquí otra acción oscura de la jerarquía masónica).

La verdadera Sor Lucía, "sin lentes", del lado izquierdo, corresponde a la imagen adulta de su fotografía cuando era niña junto a sus primos Jacinta y Francisco Marto. La falsa Lucía del lado derecho, "con lentes", es la que manipulará el cardenal Tarcisio Bertone y otros jerarcas de la infiltración.

El verdadero Papa Paulo VI del lado izquierdo, con lunar entre la oreja y el ojo izquierdo; el faslo papa o doble, sin lunar.
(Continúa en la Segunda Parte: ¡Cronología del Encubrimiento del Tercer Secreto de Fátima! o Complot vs. Iglesia (2)