Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

martes, 5 de junio de 2012

LO QUE LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS AVISA, LOS MEDIOS LO CONFIRMAN

FILTRAN NUEVOS DOCUMENTOS SECRETOS DEL VATICANO

NOTICIAS CONFIRMAN EL MENSAJE DE LA VIRGEN DIFUNDIDO EN http://elejercitomariano.blogspot.mx el sábado 2 de Junio 2012. (1)

VATICANNEWS (LUNES 4 DE Jun.2012).-  La Agencia EFE, con fecha 3 de junio ha difundido una noticia que confirma los extraordinarios mensajes de la Virgen del Apocalipsis a Profetas y Videntes de México. La noticia dice textualmente: “Tres nuevos documentos reservados del Vaticano, dos de ellos sobre el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, y el secretario privado del papa, Georg Gaenswein, y un tercero referente l Camino Neocatecumenal, fueron publicados hoy por el diario italiano “La República”.

El diario asegura que los documentos se los ha filtrado “Il Corvo”, como se conoce ya a la persona o personas que están haciendo llegar a la prensa desde hace meses documentos reservados enviados a Benedicto XVI y a su secretario particular, que han puesto en la picota a la Curia vaticana.

Junto a los documentos, el diario publica una carta titulada “Expulsar a los responsables del Vaticano”, en la que Il Corvo asegura que el mayordomo del papa, Paolo Gabriele, detenido desde el 24 de mayo acusado de haber robado documentos reservados de Benedicto XVI y filtrarlos a la prensa, es “un chivo expiatorio”.

Según Il Corvo, la “verdad” hay que buscarla en el poder central, “o sea, en el archivo privado de monseñor Georg Gaenswein, del que salen continuamente documentos reservados en favor del cardenal Bertone”.

Il Corvo, que asegura que estos documentos son solo algunos “entre el centenar” que tiene en su posesión, señala a Bertone y al secretario del papa como “los responsables” del escándalo que sacude al pequeño estado.

El documento sobre el Camino Neocatecumenal, fundado por el español Kiko Argüello, es una carta enviada por el cardenal Raymond Leo Burke, prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica (el Tribunal Supremo de la Santa Sede) a Bertone con fecha 14 de enero de este año, en la que expresa sus reservas por la aprobación de la liturgia de ese movimiento laico.

A Burke le preocupa como celebran los “kikos”, como son conocidos, la misa, el “modo anómalo” como reciben la comunión, “exagerando gravemente el aspecto del banquete eucarístico y descuidando el ministerio insustituible del sacerdote en la misa”.

Nota.- Noticia también difundida en el Noticiero de Televisa, de las 23 hrs. de Joaquín López Dóriga el lunes 4 de junio del 2012 en México .D.F.

Cf. (1) Domingo 3 de Junio, 2012 INMINENTES Y GRAVES ACONTECIMIENTOS PARA MÉXICO, PARA EL MUNDO Y LA IGLESIA CATÓLICA EXTRA-URGENTE Mensaje de la Virgen del Apocalipsis para México y el Mundo, a través de Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad; Trueno de la Justicia, Rosa Celestial y Sierva del Divino Cordero, dado el Sábado 2 de Junio del 2012 a las 13:33 hrs. en la Capilla de “La Virgen María de Guadalupe” (http://elejercitomariano.blogspot.com)