Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

miércoles, 13 de noviembre de 2013

UNA NUEVA LITURGIA PREPARADA EN EL VATICANO PRETENDE INUTILIZAR A LOS SACERDOTES Y DAR OTROS GOLPES A LA IGLESIA

EXTRA URGENTE Y MUY DELICADO
Mensaje a los Sacerdotes y fieles de la Iglesia Católica,
dado a través de “María Divina Misericordia”, el lunes 30 de septiembre del 2013 a las 15:45 hrs.

La ‘masonería eclesiástica’ ha alcanzado ahora el mayor nivel de poder dentro de Mi Santísima Iglesia en la Tierra (Ap.13,11-13)

Obispo masón Demetrio Valentini del Brasil

Mi amadísima hija, debo pedirle a todos Mis siervos sagrados que tengan cuidado con las convocatorias a asistir a retiros, los cuales seránpresentados para persuadirlos de aceptar un nuevo juramento de fidelidad, el cual volverá inútiles – si estuvieran de acuerdo en hacer esto – sus votos más sagrados, los cuales me hicieron a Mí, Jesucristo.

La masonería eclesiástica (Ap.13, 11-13) ha alcanzado ahora el mayor nivel de poder dentro de Mi Santísima Iglesia en la Tierra y pronto dictará su nueva liturgia, la cual estará en desafío de Mi Santísima Voluntad. Creada por los enemigos de Dios y disfrazada como una nueva adaptación para ajustarse a los poderes políticos, quienes quieren prohibir el cristianismo, será presentada tan rápidamente que muchos dentro de Mi Iglesia estarán sorprendidos. Les dolerá ver tal abominación, pero las voces de Mis leales siervos no se escucharán en público, ya que ellos, los masones, controlan cómo esta nueva liturgia será percibida en todo sentido.

Cada objeción hecha en las diócesis a lo largo de todo el mundo será descartada y desechada. La excusa será que la Iglesia necesita reclutar nuevas almas jóvenes quienes se han alejado de ella. Apelando a un mundo secular, dirán que esto convertirá a más personas a través de una liturgia nueva.

¡Oh cuán engañosa esta abominación será y cuántos caerán por las mentiras, las cuales guiarán a muchos lejos de la Verdad. El Libro de la Verdad fue predicho al profeta Daniel para que los hijos de Dios nunca olvidaran la Verdad cuando se estén ahogando en las mentiras las cuales devorarán Mi Iglesia en la Tierra!. (Dan 7 a 11)

Acepten la Verdad establecida por Mi Iglesia en la Tierra. No acepten las nuevas leyes, las cuales serán forzados a aceptar en Mi Santo Nombre, las cuales equivaldrán a sacrilegio.

Su Jesús

Fuente: http://jesusalahumanidad.com/Mensajes-Recientes.php

Nota Importante.- Los Mensajes a los Profetas "Sierva del Monte Carmelo"; "Eliseo" y "Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad" confirman estas acciones para demoler a la Iglesia; ya les había sido advertida por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen desde hace más de dos años, por lo que en el Oráculo de Oración de los "Apóstoles de los Últimos Tiempos" del 25 de Agosto del 2013, les fue confirmado que estas Revelaciones les serían dadas a más Profetas en el Mundo para informar a los fileles, a los sacerdotes y jerarcas fieles a Jesucristo y a la Virgen María lo que desde la cúpula vaticana se estaría preparando para continuar con los golpes demoledores contra la Iglesia fundada por Jesús.

Mensajes Certificados por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, Certificado Núm.777/VP/2013

 


Ver de manera complementaria y confirmatoria sobre estos actos demoledores de la Iglesia y de sus sagrados ministros: