Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

domingo, 27 de enero de 2013

LLAMA LA VIRGEN DEL APOCALIPSIS A UNIRSE URGENTEMENTE A ELLA Y REZAR EL ROSARIO APOCALÍPTICO


EXTRA URGENTE
Mensaje de la Virgen de Guadalupe a México y al Mundo a través de las Profetas y Videntes Sierva del Divino Cordero y Sierva del Monte Carmelo, en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos afiliado a El Ejército Mariano, el 25 de Enero del 2013 a las 16 hrs. en la Capilla de la Virgen del Apocalipsis.

Habla la Virgen de Guadalupe: Hijitos Míos, muy amados de Mi Corazón, debéis saber que Satanás hoy se conduce con mayor astucia que en días pasados. Satanás se aprovechará de las debilidades más marcadas en cada uno de Mis hijos en todo el Mundo para aumentar el pecado y la destrucción en todos los ámbitos de la vida humana, pero también en la Naturaleza. Sabed que los tiempos y los sucesos que atraerían aumento de maldad, terror, tinieblas y dolor, ya están a la puerta.

En México, muchos de Mis hijos no se han dado cuenta, ni han podido ver, que el gobernante que eligieron para conducir a su Nación, los va a llevar a la ruina. Tendrán que sufrir esa mala elección al volver a escoger un gobernante que procede del mismo partido masónico que los hundió en el endeudamiento y cuyos gobernantes saquearon las arcas de la Nación, donde abundó el pillaje, la corrupción moral, el populismo y la ineptitud administrativa.

¿Acaso no os habéis dado cuenta que desde antes de tomar la Presidencia, haciendo uso indebido del avión presidencial del Gobierno de México, ya visitaba a las tres grandes Naciones que simbolizan y constituyen los tres grandes cuernos –donde impera el poder de las 3 logias masónicas-  que despuntan de la principal cabeza del enorme dragón rojo, que es el demonio Leviatán, con quien tienen pacto los gobernantes de Francia, Alemania e Inglaterra de la Comunidad Económica Europea? (Ap.12,1ss) ¿No os habéis dado cuenta del juego sucio y astuto del Presidente Enrique Peña Nieto al manipular a la Suprema Corte de Justicia para que liberaran a la secuestradora Florence Cassez, lo que pretendió el exPresidente judío y francés Nicolas Sarkozy cuando gobernaba Felipe Calderón y no pudo conseguir de él?

Ved ahora la burla de los gobernantes franceses sobre México con la debilidad con que han hecho ver al Gobierno Mexicano, todo para lograr las prebendas y los oscuros intereses de los masones que han vuelto a tomar las riendas de vuestro país, para que en el Mundo todos se burlen de vuestra Patria. El artificio de mejorar las relaciones diplomáticas es sólo un acto teatral de burla contra los mexicanos, de las inmensas mayorías que no analizan ni se dan cuenta de lo que se va tramando en las cúpulas del poder político y económico de la masonería que volvieron a elegir muchos de Mis hijos para que nuevamente os saqueen y se mofen de ustedes. Es simple ver que el Poder Ejecutivo ahora manipula al Poder Judicial, una instrucción tras bambalinas ha manejado la Suprema Corte de Justicia.

Esa misma ruina que os traerá este nuevo gobierno en México, se verá reflejada en el seno de la Iglesia Católica, recordad que la masonería tiene ya seducidos obispos y cardenales; y a muchos jerarcas en la cúpula vaticana. Las tinieblas del Vaticano se irán esparciendo rápidamente sobre todo el Mundo como ya os había profetizado hace muchos años atrás.

Mi Corazón de Madre está triste porque muchas de estas tinieblas ya las vais a empezar a vivir.

¿Acaso no veis ni comprendéis el sentido y la intención de Dios Padre, permitiendo que las cámaras de filmación de algunos Noticieros en el Mundo, pudieran captar en vivo la aparición de la imagen del Caballo Verde, el Cuarto Jinete del Apocalipsis que os trae guerra, muerte, hambruna, y que las bestias se lancen con mayor frecuencia y voracidad contra los humanos?*
El Cuarto Jinete del Apocalipsis es un demonio, seguido de otro, que se llama "el lugar donde descansan los muertos" (el "Hades"). Leed bien el capítulo 6 del Apocalipsis.

¿No os dais cuenta de que es el sinnúmero de pecados cada vez más graves y frecuentes la verdadera causa de la destrucción de la Humanidad? ¿No os dais cuenta que los demonios actúan en vuestro pensamiento, os seducen, actúan sobre la Naturaleza moviéndola contra el hombre; y hasta os poseen para haceros infelices y desgraciados? Dios Padre podría poner orden y restablecer la armonía en la Naturaleza si los hombres se convirtieran de su infame vida de pecado.

Hay muchísima oscuridad en la vida espiritual de los seres humanos, una gran negligencia e inclinación a los placeres mundanos, y hasta destruís a vuestros hijos desde antes de nacer con el aborto. Justificáis los pecados contra natura, y expedís leyes que protejan las conductas más abominables de tener relaciones sexuales entre seres del mismo sexo, ¡Ni las bestias se comportan de manera tan baja; muchos homosexuales hasta pretenden tener hijos para pervertirlos imitando sus sucias pasiones, peores que en los tiempos de Sodoma y Gomorra!

¡Llamo a todos Mis hijos en el Mundo, a todos los Grupos de Oración, a unirse haciendo oración, ayunos, penitencia, obras de caridad y a compartir con el que tiene hambre y con los que padecen de frío! Sabed que Mi Hijo Jesús ya no está en muchísimos Templos, porque infinidad de sacerdotes y obispos le pertenecen ahora a Satanás.

Es tiempo de caridad, de unión fraterna entre todos Mis hijos, es tiempo de honestidad y de estar en Gracia, que ahora retoma un nuevo sentido, un nuevo significado, que no es el de ir a confesarse, sino de mantenerse firmes en la Fe y de fortalecer el espíritu, aunque veáis a la Iglesia Católica con su actual jerarquía oscurecerse cada día más, porque sabéis que las fuerzas del Infierno no prevalecerán sobre Nuestra Iglesia, será distorsionado y suprimido el Eterno Sacrificio, pero Mi Hijo Jesús ya ha puesto Manos a Su Obra y muy pronto os iremos iluminando, pese a la abundancia de tinieblas, porque haremos que Nuestra Iglesia resurja más santa y luminosa, separada del actual usurpador de la Silla de Pedro, de su curia infernal y del anticristo a quien presentarán como si fuera el Mesías. Será el gran engaño del siglo XXI, está en los planes de Satanás y de las sectas impías que le sirven; el anticristo liderará el Gobierno Mundial que proteje el demonio Leviatán al servicio del anticristo Maitreya que presidirá una iglesia oficialista y sin Dios, la nueva iglesia universal donde habrá cesado el Eterno Sacrificio o Santa Misa. ¡Pero serán separados los cabritos de las Ovejas; serán separados los lobos de nuestros verdaderos Pastores!

¡Orad, orad Mis hijos, ayudadme a vencer sobre el reino de las tinieblas! Rezad el “Rosario Apocalíptico” que os he dado para expulsar y vencer sobre todos los entes malignos, para que se alejen de vuestras casas, de vuestros trabajos y de vuestras vidas. Este Rosario tiene un gran poder sobre demonios, ángeles caídos, potencias infernales, sectarios y maleficieros. Rezadlo hijitos Míos diariamente con gran Fe; y venceremos sobre las fuerzas del mal. Por eso he elegido a México para vencer sobre el reino de las tinieblas y sus gobiernos corruptos, sobre las naciones de la Comunidad Económica Europea, ellos tienen influencia sobre Enrique Peña Nieto y lo manipularán para que México se una a la infernal Comunidad Europea. Aunque el anticristo reinará tres años y medio, finalmente Maitreya y el falso profeta o antipapa serán vencidos, y los castigos para ellos serán terribles por los siglos de los siglos.

¡Yo Soy la Siempre Virgen María de Guadalupe, la Virgen del Apocalipsis y Medianera de todas las Gracias, la Reina y Madre de toda la Iglesia y de todo lo Creado; constituida Reina de todos los Ángeles; y Os bendigo en el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, de Mi Hijo Jesucristo, en el de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo y en Mi Nombre! Amén, amén, amén.
* https://www.youtube.com/watch?v=fPPEYo6a-2Y  El Cuarto Jinete del Apocalipsis aparece en Egipto.
ROSARIO APOCALÍPTICO PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
Revelado por la Siempre Virgen María de “Guadalupe”
 El Ejército Mariano
                                                              “Virgen del Apocalipsis” 
1. INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO.
¡Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles; y enciende en ellos el Fuego de Tu Amor. Envía Señor Tu Espíritu y todo será creado!
R.- Y renovarás la faz de la Tierra y del Universo entero.
 
2.  INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
¡Oh San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, protégenos en el combate, cúbrenos con tu escudo contra los embustes y celadas de los demonios.
Que Dios los subyugue, constantemente Se lo pedimos; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con el Divino Poder, precipita en el infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para perder a las almas! Amén.
 
3. A CONTINUACIÓN SE HACEN LAS INTENCIONES Y ORACIONES DE CADA GRUPO, COMUNIDAD O PERSONA PARA ROGAR E INTERCEDER CON ESTE SANTO ROSARIO PARA TRIUNFAR SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL.
¡A Ti Señor Jesús, a Quien ha sido dado todo Poder, como Segunda Persona de la Santísima Trinidad, y pones de manifiesto la Gloria de Dios Padre sobre la Tierra, atormentando y expulsando a los demonios a los confines del infierno; y a Ti, Virgen María, que aplastas la cabeza de la serpiente con Tu Calcañal, y que vences sobre ella como dice la promesa de Yahvé Dios dada en el Génesis 3,15 -“sembraré enemistad entre ti y la Mujer, entre Su Linaje y el tuyo, Ella te aplastará la cabeza con Su Calcañal y tú sólo herirás su talón”-, suplicantes os pedimos nos escuchen, rogando Su intercesión ante el Creador, para poder ser liberados de las fuerzas del mal; y por Vuestra Gracia y Auxilio Divinos, vencer sobre nuestra concupiscencia que nos causa tantas caídas y nos llena de pecados, ya que la arrastramos desde la Creación por la desobediencia de nuestros primeros padres Adán y Eva.
Os ofrecemos nuestro trabajo y dedicación, para poder alcanzar la Gloria Eterna prometida por Dios, para salvación de toda la Humanidad, redimida por Jesús que pagó por nuestros pecados con Su Preciosísima Sangre, y por el Triunfo de los Sacratísimos Corazones, y os ofrecemos este Santo Rosario para estos Tiempos Apocalípticos!:
Primer Misterio: “LA SENTENCIA DE DIOS A LA SERPIENTE” (Gén. 3, 15)
Se reza la siguiente Oración en cada Cuenta Chica de las cinco Decenas:
El que dirige:
“Con el poder de la Preciosísima Sangre, y la Bendita Cruz que cargó mi Jesús Sacramentado, ato el poder de todo ser maligno sobre el Universo entero y lo someto a los pies de la Cruz de Jesús El Agonizante, para que no sigan causando daño alguno. Jesús, que Tu Divina Misericordia nos alcance a todos.
Todos:
Que la siempre Virgen María de Guadalupe, aplaste la cabeza de todo ser maligno, y se cumpla la promesa de Dios Padre, Creador de todo cuanto existe, María, Tú eres la Mujer Vestida de Sol, que vences todo el mal”.
Al terminar cada Decena en las Cuentas Grandes se dice:
¡LA GLORIA, EL HONOR Y LA ALABANZA DE TODOS TUS HIJOS SEAN DADAS A TI, SEÑOR JESÚS.
GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO! Amén.
 
Segundo Misterio: “El Arcángel Gabriel anuncia a María que dará a Luz a Jesús, el Hijo de DIOS, Segunda Persona de la Santísima Trinidad” (Lc. 1,35)
Repetir la Oración para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.
 
Tercer Misterio: “La muerte de Jesús venciendo a los demonios con Su obediencia y humildad, dando Gloria a Dios Padre” (Lc. 23,44-46Mt.27, 45-56)
Repetir la Oración para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.
 
Cuarto Misterio: “La Resurrección de Jesús; el sepulcro vacío, venciendo al pecado y a la muerte quedando de manifiesto el Poder de Dios sobre el maligno” (Lc.24, 1-7 Mc.16, 1-8 Mt.28, 1-10)
Repetir la Oración para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.
 
Quinto Misterio: “La mujer Vestida de SOL” (Ap.12, 1) “Teman a Dios y denle Gloria por que ha llegado la Hora del Juicio” (Ap.14, 6-8)
Repetir la Oración para las Cuentas Chicas como se indica en el Primer Misterio.
 
LETANÍA APOCALÍPTICA
En esta primera parte de las Letanías, responder:    Piedad Señor”:
Dios Padre, sentenciando al Maligno                
Dios Hijo, Mártir por la Humanidad
Espíritu Santo, Vida Divina
Santísima Trinidad, Pureza Divina
Jesús, Salvador del Mundo
Jesús, Vencedor del mal
Jesús, Pastor Eterno
Jesús, Puerta del Cielo
Jesús, Ungido Divino
Jesús, Amor derramado
Jesús, Vencedor del pecado
Jesús, vencedor de la muerte
Jesús, Pureza Eterna
Jesús, Camino, Verdad y Vida
Jesús, Luz del Mundo
Jesús, Flagelo de los demonios
Jesús, Eucaristía Viva
Jesús, Gloria de Dios
Jesús, Obediente hasta la muerte
Jesús, Corona de Dios
Jesús, Linaje de María
Jesús, Triunfo Perpetuo
Jesús, Redención del Padre
Jesús, Perdón de la Humanidad
Jesús, Agua Viva que Lava
En esta segunda parte de las Letanías, responder:    Implora por nosotros”:
María, Tabernáculo de Jesús
María, Custodia de Jesús
María, Madre Amorosa
María, Vencedora del mal
María, Humildad Eterna
María, pisando a la serpiente
María, Estrella Divina
María, Virgen por siempre
María, Esperanza del pecador
María, Refugio del oprimido
María, Consuelo del que sufre
María, Triunfo Divino
María, Alegría de Dios
María, Promesa Cumplida
María, Guía de las almas
María, Brazo de Dios
María, Abogada de la Humanidad
María, Reina del Universo
María, Reina Coronada
María, Ejemplo de vida
María, Vocera del Cielo
María, Profecía cumplida
María, Pie Bendito
María, Esposa Sagrada
María, Triunfo del Armagedón
Amén, amén, amén.
Persignarse al finalizar el Rosario Apocalíptico.
Espacio de El Ejército Mariano en http://elejercitomariano.blogspot.com
Puede solicitar el Formato en Díptico del "Rosario Apocalíptico" al correo:
ejercito.mariano.mundial@gmail.com