Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

viernes, 23 de marzo de 2012

LOS SISMOS SON PROTESTA DE LA NATURALEZA POR LA VENIDA DE BENEDICTO XVI, FALSO PAPA, A MÉXICO

Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” para México y el Mundo, dado a través de los Profetas Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad, Rosa Celestial y Trueno de la Justicia, el Jueves 22 de Marzo del 2012, a las 7 p.m. en la Capilla de “Nuestra Señora del Carmen”.

Habla La Virgen María de “Guadalupe”:
      Hijitos Míos, ya que habéis concluido el rezo que con tanta fe hacéis del Santo “Rosario Apocalíptico”, que ha dado tantos frutos para el espíritu, la mente y el cuerpo de muchos de Mis hijos en distintas partes del Mundo; y que ha alcanzado para muchos de vosotros victorias contundentes contra las fuerzas del mal; ahora, antes de bendecirlos al concluir su reunión de este día, quiero haceros una revelación, misma que está en correlación con los últimos mensajes que os He dado con motivo de la visita de Benedicto XVI a vuestra Nación, a esta tierra bendita mexicana, cuyo suelo besara Mi hijo amado y Nuestro Vicario en la Tierra, el que sí ha sido santo, Juan Pablo II.
     Os había revelado que como consecuencia de la visita de Benedicto XVI se habrían de desatar muchos fenómenos dolorosos para México.
     Vosotros sabéis muy bien, que lo que hay en el corazón de un hombre, sobre todo si ha estado en el camino sacerdotal, reviste ciertas características en lo que respecta a un fenómeno espiritual, que para las grandes e inmensas mayorías de Mis hijos es desconocido. Cuando un corazón sacerdotal traiciona la misión que debiera cumplir santa y rectamente, abre la puerta de su ser para que entren a morar en él diversos espíritus del mundo de las tinieblas; y por consecuencia, se aleja de él el Espíritu Santo. Ahora podéis comprender un poco mejor el porqué se le llama a Benedicto XVI como “el oso blanco”, como os lo expliqué en el Mensaje anterior que os di, y en el Apocalipsis se le identifica como la “segunda bestia”, “el falso profeta”  o “el antipapa”.

   

     Os recuerdo algo que ya sabéis, las potencias del alma de esta persona son puestas al servicio del enemigo, su inteligencia y su voluntad quieren servir a los seres del Infierno, y trabajan para ellos siguiendo las instrucciones que ellos les dan, tanto los demonios como los miembros de las sectas Illuminati, la masonería y del comunismo, o el “oso pardo”.
     Pues cuando se trata de alguien que ha usurpado la Silla de Pedro y muchos cardenales coludidos, a sabiendas de quién es verdaderamente Benedicto XVI, el papa impostor, las intenciones de su corazón “NO SON LAS DE BENDECIR A MÉXICO NI A LOS MEXICANOS, SINO DE MALDECIRLOS Y MALDECIR LO CREADO EN VUESTRA NACIÓN”.
Esta es la razón por la que hasta la misma Naturaleza de vuestro país, siente la maldad de Benedicto XVI y sus verdaderas intenciones y se revela ante su próxima visita, por eso se han dado estos Sismos, estos Temblores con tantas repeticiones o réplicas como dicen los sismógrafos.
     No os arrodilléis ante el “falso papa” que habrá de sentar pronto al anticristo Maitreya en la Silla de Pedro, y recordad el contenido del libro del Apocalipsis, el falso profeta del anticristo, es decir, Benedicto XVI de Maitreya Raj Patel, hará prodigios, que son una simulación, un remedo de ser milagros, y hasta podrá hacer bajar, a los ojos humanos, fuego del cielo, y las gentes creerán que son verdaderos milagros, cuando que se trata de “un remedo de milagros”, son fenómenos de refracción óptica que estos demonios saben realizar engañando la impresión y las ideas en la mente de los seres humanos. Os repito, la visita de Benedicto XVI abrirá grandes desgracias para México, atraerá la cólera infernal y hará sonar las 6ª. y la 7ª. Trompetas del Apocalipsis, porque él está al servicio del Infierno.
No recibáis ninguna señal que haga de supuestas bendiciones para México ni para vosotros los mexicanos, despertad hijitos Míos, no seáis tan ingenuos; leed bien el Apocalipsis y leed bien al Profeta Daniel de los capítulos 7 a 9, pedid a Mi Esposo, el Espíritu Santo, que os ayude y permita entender el significado de lo que se reveló a Nuestro hijo el Profeta Daniel.
     Por eso hoy Os encomiendo difundir Mi Aviso a todos Mis hijos de México y del Mundo, ellos son parte del Plan de Destrucción de la Humanidad, unidos al Priorato de Sión, de los rabinos judíos, Joseph Karl Ratzinger Peintner es parte de ellos, del Priorato y de los Illuminati, que encabeza el mismo Priorato de Sión, por eso Benedicto ha aparecido en repetidas ocasiones, revestido de Papa, haciendo “señas satánicas”.
Preguntad a todos Mis hijos en el Mundo: ¿O es que miráis y no veis, que oís y no escucháis, que leéis y no entendéis los Textos Sagrados? ¿Acaso desconocéis las Profecías y NO sabéis leer los signos de los tiempos? Dejad de ser ingenuos, desinformados y tibios, es hora de emprender la lucha y unirse a Mi Ejército Mariano.
Yo Soy la Virgen María de Guadalupe, la Virgen del Apocalipsis y la Medianera de todas las Gracias, la Madre y Reina de la Iglesia, y Os bendigo en el Nombre de Dios Padre Omnipotente, en el Nombre Poderoso de Mi Hijo Jesucristo y en el Nombre de Mi Divino Esposo, el Espíritu Santo.

Amén, amén, amén.