Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 12 de abril de 2012

LA SAGRADA EUCARISTÍA ES DADA POR MÁQUINAS DESPACHADORAS Y LAS HEREJÍAS DE BENEDICTO XVI


Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” al Mundo y a la verdadera Iglesia de Cristo, a través del Profeta “Ángel Mensajero de la Santísima Trinidad” y “Rosa Celestial”, el 11 de abril del 2012, a las 17:30 hrs. en la Capilla de “Los Santos Ángeles”
http://elejercitomariano.blogspot.com 
El Microchip inserto en la mano derecha, la Marca de la Bestia "666"

  • LA EUCARISTÍA YA ES DESPACHADA POR MÁQUINAS.
  • El Priorato de Sión, custodia al Anticristo y engaña al Pueblo de Israel.
  • La Marca de la Bestia "666" o el Microchip. 
  • Herejías de Benedicto XVI
Habla la Virgen María de "Guadalupe":
Hoy quiero hacer con vosotros, hijitos Míos, algunas reflexiones sobre lo que están haciendo y preparando en el interior de la Iglesia. Son acciones preparatorias para seguir dando golpes para demoler a la Iglesia; ese es el sentido de las Visiones y Revelaciones que permitimos recibiera Nuestra amada hija Ana Catalina Emmerich, contenidas en el cuaderno número tres de sus Visiones y Revelaciones Completas en torno a lo que acontecería a la Iglesia en estos tiempos del antipapa. (Cf. “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich”, Cuaderno Núm. 3).
Los hombres que ella mira en las Visiones que portan mandiles y bandas, son los masones y sectarios infiltrados en la Iglesia, y estos escritos están en correlación con el significado de lo que simbolizan los “corderos –los jerarcas- que hablan como “la bestia” y están al servicio de “la primera bestia” –es “la pantera negra”, es decir “la masonería laica”- (Ap. 13, 11-13); se trata de los obispos y cardenales que hablan de los intereses e ideas de la secta masónica, secta impía al servicio del infierno, y de los Illuminati, son las sectas a las que ellos sirven. (Cf. en Youtube video de “Illuminati”, en 11 partes).
Todos los Sacerdotes, Jerarcas y fieles de Nuestra Iglesia, deben saber que toda Reforma Litúrgica debe contribuir a su engrandecimiento, no a su degradación o empobrecimiento.
 
Lo que están ya promoviendo los jerarcas de la infiltración, siguiendo instrucciones de la primera bestia en varios países del Mundo, da indicios claros de los pasos agigantados que están dando los cardenales del mal desde el Vaticano, y que unidos a Benedicto XVI, han logrado que el plan masónico para la demolición de la Iglesia que conocéis, tenga avances devastadores contra esta bendita Institución fundada por Mi Hijo Jesús sobre Pedro para llevar a cabo el Plan de Salvación de las almas de Dios Padre para la Humanidad, y que en estos tiempos Me han encomendado como Medianera de todas las Gracias, como Reina y Madre de la Iglesia y como Virgen del Apocalipsis o de “Guadalupe” (Ap. 12,1ss).
 

Recordad hijitos Míos que el Tercer Secreto de Fátima advertía al Mundo esta infiltración para usurpar la Silla de Pedro y lograr que la Bestia, es decir, el anticristo Maitreya Raj Patel, fuese sentado en ella como el mesías esperado, idea que ciertamente de manera errónea sostiene la mayoría del Pueblo judío, el pueblo de Israel.
Sabido es que ellos serán de los primeros seguidores del falso mesías, y que el grupo ideológico de ellos, el Priorato de Sión, que ha confabulado contra Mi Hijo Jesús y Su Iglesia desde hace muchísimo tiempo, son los rabinos de los últimos tiempos erigidos en lo que se llama el Priorato de Sión, imitando las intenciones y sentimientos diabólicos de sus ancestros, los integrantes del rabinato que lideraban Anás y Caifás. Por supuesto, hubieron algunos rabinos valientes y honestos que no se dejaron arrastrar por el temor que ellos les infundían para aglutinarse en el “deicidio” –asesinato del Hombre-Dios- que cometieron contra Mi Hijo, de manera muy similar como lo podéis ver en el filme de “La Pasión”, que es la película que más se acerca a la crueldad que Jesús padeció por la envidia, las difamaciones y los crímenes que cometían los miembros de la Sinagoga y que Mi Hijo les recriminaba, es “la raza de víboras” a que aludían sus palabras denunciando su conducta en contra del mismo pueblo de Israel.
El movimiento sionista ha venido inculcando entre el pueblo judío y ante la comunidad de naciones del planeta, primero, la necesidad de reunirse en un solo país, su nueva patria, y esto sería Israel, pero donde el Priorato esconde al pueblo israelita una terrible realidad que confirman las palabras de Jesús en su primera venida cuando se dirigía al pueblo de Israel: “Yo he venido al Mundo y no me habéis recibido, mas vendrá otro en mi lugar  y a ese sí lo recibiréis”.
Mi Hijo se refería ya al “falso mesías”, al “Impostor”, al “Anticristo” que pronto aparecerá ante el Mundo y a cuyo evento concurrirán gran número de medios de comunicación; esta convocatoria infernal a los medios de comunicación será lanzada desde el mismo Vaticano; paralelamente, el anticristo Maitreya ejercerá su poder telepático para que sean escuchadas sus palabras, las del mensaje infernal del falso mesías Raj Patel, en el que podrá presentarse con cualquiera de los diferentes nombres con que ya se ha venido presentando en los foros de las Naciones, primordialmente, promovido y financiado por los Illuminati y el Priorato de Sión con la plataforma de la Comunidad Económica Europea que se convertirá en el “Nuevo Orden Mundial” o “Novus Ordo Seclorum” impulsado desde la sede de los Illuminati en Washington, D.C. de los Estados Unidos, cuyo símbolo en escultura es el “gran obelisco” que se ve iluminado cerca de la Casa Blanca, del Mausoleo a Abraham Lincoln y del Templo de los Illuminati. (Ver Enlaces recomendados a Vídeos de Youtube al pie del Mensaje)
 
Washington es una ciudad trazada bajo simbolismo masónico e Illuminati.
El mesías que el pueblo de Israel espera no es el verdadero Mesías, no es Jesús vuestro Señor y Dios, vuestro Redentor, sino alguien que se hará pasar por él, es el Impostor, es el anticristo Maitreya a quien tan celosamente cuidan los miembros del Priorato; y que han alcanzado, gracias a su infiltración a manera de Caballo de Troya, los más altos cargos de la Jerarquía de la Iglesia y en muchísimos países, estratégicamente han alcanzado las posiciones cupulares de mando, gobierno e influencia de la Iglesia Católica en el Vaticano y para todo el Mundo donde tiene representación.
Sabed, hijitos Míos, que la infiltración se hizo no solo para demolerla, sino para que a partir de que sea presentado Maitreya y sea sentado en la misma Silla de Pedro por Benedicto XVI, el papa judío, y miembro del Priorato que le cederá la Silla, sino también para que el pueblo de Israel se crea el cuento de que Maitreya es el mesías que dará soluciones a los grandes conflictos mundiales; y al terrible panorama que se vivirá, panorama que se requiere para “justificar su aparición” conforme a los planes del Priorato, para poder presentarlo ante todas las Naciones, como el mesías que viene a dar sabios consejos, fórmulas y soluciones, para establecer un clima de paz, solución a la carestía y la hambruna, a retirar las plagas, a calmar los fenómenos de la naturaleza que actualmente azotan al planeta y garantizar alimentos, vestido, techo y sustento seguros.
Tened claro que todo este panorama mundial ha sido previamente planeado y provocado por las sectas que son los tentáculos del Priorato de Sión, que es la cabeza del pulpo; la masonería, los illuminati, los caballeros del templo, los carbonarios, la fraternidad de la campana, los trece linajes de Satanás, los skull & bones –la calavera y los huesos-, los testigos de Jehová, etc. son sus tentáculos ejecutores. El panorama mundial en crisis es un escenario preparado para justificar la aparición del anticristo y que el Mundo crea que se trata, os repito, del mesías esperado por diversos Pueblos y sus creencias de fe.
Todos estos fenómenos y este panorama de caos mundial están profetizados en el Evangelio de Mateo 24; y muchos más acontecimientos de este trama urdido por el Priorato con el anticristo Maitreya, están profetizados en el libro del Apocalipsis y en los capítulos 7 a 9 del Profeta Isaías, textos que deberían conocer todos los fieles y hombres de buena voluntad para estar informados sobre los acontecimientos que están viviendo y de los que están por venir, no solo para la Iglesia, sino para el Mundo entero.
Para el Priorato de Sión es importante seguir dando golpes a la Iglesia Católica desde su interior, atacando desde la Silla de Pedro no sólo a los jerarcas auténticos y verdaderos que la integran, removiéndolos estratégicamente de sus jurisdicciones como Obispos, y amenazar de muerte a los Cardenales verdaderos y fieles a Mi Hijo y a Mí, si revelan lo que está aconteciendo en el interior de la Iglesia, para evitar que denuncien estas realidades ante los medios de comunicación y para que no lo revelen ante los gobernantes de las Naciones, amenazándolos también con crearles escándalos de actos ficticios ante la opinión pública, en una estrategia mediática promovida desde la vocería del Vaticano y de sus órganos de difusión, tal como se pudo apreciar con la campaña de desacreditación que hizo el equipo de Benedicto XVI contra el Santo Padre Juan Pablo II, queriendo inculparlo falsamente del ocultamiento de los crímenes de pederastia, que por supuesto ha venido caracterizando y encabezando Benedicto XVI desde que era Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, junto con el cardenal Tarcisio Bertone que era su segundo de abordo desde entonces, como lo tenéis comprobado y se ha visto con el documento secreto que ya es conocido por muchos, es el Decreto que suscribió del “Decreto del Delito de Solicitationis”; siguiendo las mismas prácticas oscuras, de manera similar como hizo al distorsionar el verdadero contenido del Tercer Secreto de Fátima y al mandar enclaustrar y silenciar a la Vidente Sor Lucía Dos Santos para que no pudiera revelar al Mundo su verdadero contenido, porque este Secreto pone en evidencia la infiltración a la Iglesia y podía hacer que los fieles del Mundo llegaran incluso a descubrir que él es el “papa judío” que estaba profetizado llegaría a usurpar la Silla de Pedro, al que corresponde el lema profético de “La gloria del Olivo”, pues éste se da en la tierra de Israel. Por eso Yo dije a Mi hija Conchita González en Garabandal, que después de la muerte del Papa Juan XXIII, solo quedarían tres Papas de Mi Hijo, y después vendría el final de los tiempos, que comienza con el antipapa Benedicto XVI, la aparición de una falsa iglesia a cuyo impulso él está ayudando, y junto a la aparición del Gobierno Mundial despótico y tirano, ambos, falsa iglesia y gobierno mundial, serán regidas por Maitreya, como es de vuestro conocimiento.
Pero hay luces en la mente de muchos fieles investigadores, iluminados por el Espíritu Santo, Obispos, Cardenales, Sacerdotes y fieles que han sabido encontrar en las mismas Escrituras y en las Profecías lo que ha de llegar a suceder en este final de los últimos tiempos para la Iglesia y para el Mundo, si no actúan con prontitud, inteligencia y decisión, los hijos de la Luz. Recordad que los malos avanzan, cuando los buenos no actúan. 
Las Visiones dadas a Catalina Emmerich muestran una acción lenta de los fieles en la tarea de la reconstrucción oponiéndose a lo que destruyen los masones y sectarios que reciben ordenes desde afuera para demoler a la Iglesia; leed lo demás y comprenderéis bien el sentido de Mi llamado a defender lo que se ha construido, el verdadero Magisterio y su Tradición. Os haré revelaciones a continuación para que veáis parte de las acciones demoledoras de la jerarquía al servicio de la bestia y del anticristo ya desde ahora.
Las “herejías” de Benedicto XVI confirman que él no es un legítimo Papa, así lo establece la Iglesia por diversos Pontífices: “Si un papa dice una herejía no es un legítimo papa”; y él lleva dichas varias herejías que están publicadas también en sus libros. (Se presentan al final del Mensaje).
Y en fin, mucho más irá conociendo el Mundo sobre el carácter diabólico y su terrible misión dentro de la Iglesia Católica sobre el papa judío Benedicto XVI, falso profeta quien, os lo repito por la importancia, gravedad y cercanía de los hechos, presentará a Maitreya ante el Mundo para establecer muy pronto una nueva institución que semejará, sin serlo, una nueva iglesia presidida por el mismo Maitreya: la Iglesia Universal, sin el Eterno Sacrificio o Santa Misa, sin imágenes de la Virgen María, ni de los Santos, ni de los Ángeles.
Ya se han puesto en muchas Iglesias, “despachadores mecánicos” para administrar la Sagrada Eucaristía a los fieles. 
 

Podéis preguntaros, hijitos Míos:
¿Qué pasa en esos templos? Pueden observar en los videos que las “cruces” no tienen “Cristos”, son planas, son producto de “la corriente modernista” que encabezó e infiltró en la Iglesia el mismo Benedicto XVI cuando era “perito” en el Concilio Vaticano II, junto con el otro cardenal judío alemán Joseph Frings, donde ambos, miembros del Priorato de Sión, eran las cabezas visibles de la infiltración de la “corriente modernista” que sigue causando tanto daño a la Iglesia Católica, y ahora, con lo que están promoviendo en los templos bajo la máscara del “arte moderno”, dan nuevos golpes tan destructores para debilitar la fe de los fieles, su crecimiento espiritual y su inspiración en el mundo de lo divino y de la vida de la gracia, estableciendo su modernismo en franco antagonismo con el sentido y la finalidad del “arte sacro” tradicional de la verdadera Iglesia.

En esos templos se han quitado definitivamente la presencia de las imágenes sagradas, las de la Santísima Trinidad, las Mías de la Virgen María en todas Mis Advocaciones, las de los Santos, las de los Ángeles, las pinturas y murales alusivos al Cielo, al Purgatorio y al Infierno; y por supuesto, las del Limbo, aunque en su locura Benedicto XVI haya negado su existencia en franca oposición a la Enseñanza de los Doctores y Santos de la Iglesia y de su Tradición, esta afirmación inexacta de la inexistencia del Limbo del falso profeta o antipapa, fue uno de los más claros golpes a la Tradición de la Iglesia Católica desde el inicio en que usurpó la Silla de Pedro que marcaba ya los pasos oscuros que había de dar subsecuentemente. 
Con esta máquina despachadora de Hostias, hijitos Míos, se están haciendo inútiles las gracias y bendiciones puestas en las “Manos de los Sacerdotes” desde que son ungidos como tales, con la central y más importante misión de llevar a Nuestros hijos los fieles de todo el Mundo, el Pan Celestial que da vida a sus cuerpos, ese es el sentido de las palabras de Mi Hijo Jesús cuando dijo: “Aquél que come mi cuerpo y bebe mi sangre tendrá vida eterna”.

Recordad que el anticristo Maitreya se dirigirá al Mundo con palabras muy similares a las que usó Mi Hijo durante su Misión en la Tierra, manejará con astucia dialéctica este lenguaje y la gente pensará que sí es el mesías esperado, pero debéis recordar, que el anticristo habrá de reinar durante tres años y medio aproximadamente, que primero se mostrará como un hombre santo pero después sacará las fauces y que os impondrá su marca 666 a través del microchip, y que esta marca será inserta en la frente o en la mano derecha como os lo advierte el capítulo 13 del Apocalipsis, podéis ver como lo tienen ya programado y en cuya fabricación participan diversas empresas y el capital de las empresas del Priorato y de los Illuminati, algunas de estas empresas al servicio del infierno y del anticristo Maitreya son Motorola, Mastercard y Verichip.
 
         
 
 
 
 
El Microchip o Marca de la Bestia "666"
Yo Soy la Siempre Virgen María de “Guadalupe” que os bendice en el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo, y de Dios Espíritu Santo.
Amén, amén, amén.


ENLACES RECOMENDADOS A VÍDEOS DE YOUTUBE SOBRE LA
MARCA DE LA BESTIA 666 O MICROCHIP, LOS ILLUMINATI Y EL GOBIERNO MUNDIAL DE MAITREYA
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=olEsvSCo3U8 Documental que revela todo el Plan de los Illuminati para destruir a la Humanidad y a la Iglesia Católica.
http://www.youtube.com/watch?v=C4kAZydGK8Q&feature=related Panorama Mundial que ha de prevalecer para que se inserte el Verichip como nueva Moneda Mundial o La Marca de la Bestia 666.
 
http://www.youtube.com/watch?v=C4kAZydGK8Q&feature=related La Marca de la Bestia 666 y los gobernantes de la Comunidad Europea en las Sectas hacia el Gobierno Mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=tr_y36kO90Y&feature=related El Complot contra la Humanidad del Nuevo Orden Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=Zpzb--NQquU&feature=related Funeral Masónico de Lady Bird Johnson, que fuera esposa del Presidente Johnson de los E.U. donde todos hacen las “señas satánicas” que hace Benedicto XVI, inclusive las hacen Jerarcas y Sacerdotes Católicos con sus vestiduras sacerdotales. 

Herejías de Benedicto XVI
¿Qué es la herejía?
La herejía consiste en un rechazo de las verdades que se han definido y propuesto por la Iglesia Católica como doctrinas de revelación divina. (Canon 1324-1325 del Código Canónico de 1917)
¿Cuál es nuestra creencia?
“Por la Fe Divina y Católica, es creencia todo aquello contenido en la Palabra de Dios y en la tradición, así como lo propuesto por la Iglesia a través de un pronunciamiento solemne o de su magisterium ordinaria e universal, de origen Divino.” (Concilio Vaticano I, Denzinger 1792.)
¿Quién no cree en todo lo dado por el Magisterio de la Iglesia?
“Cualquier persona bautizada quien…obstinadamente niega o duda de cualquiera de las verdades propuestas como creencia por la Fe Divina y Católica, es un hereje.” (C.1325)
¿Puede un hereje ser validamente un Papa de la Iglesia Católica?
No. La bula Papal ex apostolatus officio del Papa Pablo IV enseña que: si alguien fuese un hereje anterior a una elección Papal, no podría validamente ser un Papa aunque sea elegido unánimemente por los cardenales. El Canon 188.4 (Ley Canónica de 1917) enseña que si un clero (Papa, obispo, etc.) se convierte en un hereje, pierde su puesto Eclesiástico sin declaración alguna, por oficio legal. San Roberto Bellarmine, San Antonius, San Francisco de Sales, San Alfonso Liguori y muchos otros teólogos enseñan que en hereje no puede ser Papa. “Si Dios permitiera que un Papa se volviese un hereje notorio y contumaz, por el hecho cesará de ser Papa , y la silla Apostólica estaría vacante.” – San Alfonso Ligouri, Doctor de la Iglesia: Verita bella Fede. Pt. iii, Capítulo. viii, 9-10.
 

HEREJÍAS DEL ANTI-PAPA BENEDICTO XVI (JOSEPH RATZINGER)
LA VERDAD DE LA FE CATÓLICA Y DIVINA
1
Ratzinger rechaza la Presencia Real
“La devoción Eucarística como es la visita en silencio del devoto, en la iglesia no debe ser considerada como una conversación con Dios. Esto sería asumir que Dios está presente localmente y en una manera confinado. El justificar esta aseveración muestra una falta de entendimiento de los misterios Cristológicos del concepto de Dios. Esto es repugnante para el pensamiento serio  del hombre quien conoce acerca del de la omnipresencia de Dios. El ir a la Iglesia con el concepto de que se le puede visitar a Dios, Quien está presente ahí es un acto inútil que el hombre moderno correctamente rechaza.”
Fuente: Die Sacramentale Begrundung Christliche Existenz de Jospeh Ratzinger.
“Quien exprese que posterior a que la Consagración se ha dado, el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo no están presente en el Sacramento de la Eucaristía y en las hostias Consagradas o en partículas que se reservan (en el tabernáculo) el Cuerpo y Sangre real de Nuestro Señor no permanecen, será anatema“.
2
Ratzinger ha rechazado y ridiculizado la Doctrina Católica básica del pecado original en homilías públicas que dio en Munich, posteriormente publicadas en libro.
Fuente: In the Beginning, Ignatius Press, 1990.
La Doctrina del pecado original es una verdad revelada por Dios en los pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento, pero especialmente en los textos del Génesis 3:1-20. La tradición Sagrada y el Magisterio de la Iglesia enseñan que el pecado del primer hombre es transmitido a todos sus descendientes, no a través de la imitación sino por la propagación.
3
Ratzinger es un Evolucionista, que por definición es un ateo.
Citando a Ratzinger…
·         …la ciencia tiempo atrás ha dispuesto de los conceptos (Génesis: 1-49) que acabamos de escuchar…escuchamos del Gran Bang, que ocurrió hace miles de millones de años.
·         …fue en manera compleja y a través de vastos periodos de tiempo que la Tierra y el universo fueron contruídos. (p.12.)
·         No podemos decir: creación o evolución. La manera correcta de exponerlo es: creación y evolución. (p. 65).
·         …el progreso de pensamiento en las últimas dos décadas nos ayuda a retomar la unidad interna de la creación y evolución y de la fe y razón. (p.66)

Fuente In the Beginning is una versión comentada de una serie de 4 homilías pronunciadas por Joseph Ratzinger en Munich (1981). Subtitulada A Catholic Understanding of the Story of Creation and the Fall, el libro fue publicado en Alemania en 1985 y está disponible en Inglés.
“Los primeros hombres fueron Adán y Eva, quienes Dios creó inmediatamente”
Fuente: Catecismo de la Doctrina Católica, publicada bajo la orden del Papa San Pío X.
4
Ratzinger favorece el Ecumenismo…
El tren que llevó a los líderes religiosos falsos del Vaticano a Asís fue descrito por Ratzinger como “un símbolo de nuestro peregrinaje en la historia…¿No seremos todos quizás pasajeros en el mismo tren?… ¿No es el hecho que el tren escogió como su destino paz y justicia, y la reconciliación de la gente y religiones, una gran inspiración y al mismo tiempo, una señal espléndida de esperanza?”
Fuente: Reportaje noticiero Zenit, Feb. 21, 2002.
“Convenciones, juntas, y domicilios frecuentemente son organizadas por estas personas en las cuales un gran número de oyentes están presentes y en los cuales, sin distinción alguna, son invitados para participar en la discusión, ambos infieles de todo tipo y Cristianos, aun aquellos que con pesar se han alejado de Cristo o quienes con testarudez y tenacidad niegan Su naturaleza y misión Divina. Ciertamente tales intentos en modo alguno pueden ser aprobados por Católicos, fundados tal en opiniones falsas que consideran más o menos buenas y laudables a todas las religiones…No solamente están errados y engañados cuantos mantienen está opinión, sino en distorsionar  la idea de una verdadera religión la rechazan, y poco a poco, se vuelven al naturalismo y ateísmo, como es conocido, de donde claramente sigue aquel que apoya a aquellos que mantienen estas teorías e intentan realizarlos, está abandonando por completo la religión divinamente revelada.”
Fuente:  Papa Pío XI, Mortalium Anímos (#2), Enero 6, 1928.
5
Ratzinger no condena la negligencia de Católicos…
“No tengo algo en contra de gente quienes, a pesar de que nunca acuden a una iglesia durante el año, acuden a la misa de Navidad, o acuden en la ocasión de alguna otra celebración porque esto es también una forma de acercarse a la luz. Así que debe haber diferentes formas de involucrarse y participar”.  Fuente: Entrevista de Noticias  Zenit, Oct. 1, 2001.
“Todo aquel que se permite ser negligente en la práctica de su fe se enfriará en una muerte espiritual como una persona que se permite dormir en un lugar inadecuado inadecuadamente vestido.”
Fuente: Papa Pío XIII, Caritas (#32), Marzo 1, 2003.
6
Ratzinger rechaza la noción de que no Católicos sean convertidos…” El nuevo texto describe la relación entre la Iglesia y los no Católicos Cristianos sin hablar de membresía. Al desechar este escudo terminológico, el texto retomó una visión más amplia…El Católico tiene que reconocer que su propia Iglesia no está aún preparada para aceptar el fenómeno de multiplicación en unidad; debe orientarse hacia esta realidad…Entre tanto, la Iglesia Católica no tiene derecho alguno de absorber otras iglesias.”
Fuente: Joseph Ratzinger, Theological Highlights of Vatican II, New York: Paulist Press, 1996, pp.61, 68
“Es una gran consolación recibir correspondencia de los cuatro rincones del mundo. A pasos  paulatinos la población se esta uniendo a Nuestra parroquia mundial…Esa unión los hace uno con el Cuerpo Místico de Cristo. ¿Qué divide el Cuerpo Místico de Cristo? Es la herejía, cisma y apostasía. Para ingresar nuevamente a la Iglesia esas personas deben de arrepentirse de su rotura con Cristo, hacer su Profesión de Fe,  y recibir la absolución que les permite reingresar a la Iglesia con el derecho de recibir los Sacramentos. Uno vez realizado, el convertido se confiesa para recibir la absolución que le remueve los pecados.”
Fuente: Papa Pío XIII, Caritas(#5), julio 21, 1999.
7
Ratzinger rechaza la Resurrección de Cuerpo…”Pablo(San Pablo) enseña no la resurrección de cuerpos físicos, sino de personas…”
Fuente: Joseph Ratzinger, Introducción a la Cristiandad, (reeditado en 1990 con la aprobación de Ratzinger), p.277.
“La misma Santa Romana Iglesia firmemente cree y firmemente declara que no obstante el día de Juicio todo hombre se unirá con su cuerpo ante el tribunal de Cristo para rendir cuentas de sus hazañas.”
Fuente: Papa Gregorio X, Consilio de Lyons II, 1274, ex cathedra.
8
Ratzinger enseña que sectas cismáticas (e.g. Sectas Ortodoxas) tienen a la Iglesia de Cristo presente en ellas aunque rechacen el Papado…
“Por lo tanto, la Iglesia de Cristo también está presente y operando en estas iglesias, no obstante  que carezcan el estar en plena comunión con la Iglesia Católica ya que no aceptan la Doctrina Católica del Primado, que de acuerdo con La Voluntad de Dios, el Obispo de Roma objetivamente mantiene y ejercita sobre toda la Iglesia.
Fuente: Dominus Iesus #17, por Joseph Ratzinger, Aprobado por el farsante “papa” Juan Pablo II, agosto 6, 2000.
“ Hay otros, casi incontables, pruebas extraídas de testigos fidedignos que claramente y abiertamente atestiguan con gran Fe, exactitud, respeto y obediencia que todo aquel que quiera pertenecer a la verdadera y única Iglesia de Cristo debe rendir homenaje y obediencia a esta Sede Apostólica y al Pontífice Romano.”
Fuente: Papa Pío IX, Amantissimus( #3), Abril 8, 1862.
“Finalmente, en una palabra, manténgase cerca a nosotros. Nadie puede pertenecer a la Iglesia de Cristo sin estar en unidad con Su cabeza visible, fundada sobre la Sede de Pedro.”
Fuente: Papa Pío VI, Charitas (#332), Abril 13, 1791.

“Entonces, si un hombre no quiere ser considerado o llamado hereje,…dejadlo estar, ante todo, en comunión con la Santa Sede.”
Fuente: Papa Leo Xiii, Satis Cognitum” (#13), junio 29, 1896.
9
Ratzinger mantiene que los Judíos pueden válidamente continuar aguardando la venida del Mesías…
A finales del 2001, la Comisión Pontifica Bíblica publico un libro de título Los Judíos y las Escrituras Sagradas en la Biblia Cristiana.
Este libro argumenta que la espera de  los Judíos por El Mesías está justificada y validada por el Viejo Testamento. Ratzinger escribió el prefacio del libro. Al hacerlo, Ratzinger rechaza que Jesucristo sea El Mesías.
“Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados.” Mateo 1:21