Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 14 de julio de 2011

MAITREYA, EL FALSO MESÍAS, EL "FALSO INSTRUCTOR DEL MUNDO" O "FALSO MESÍAS", SE PRESENTA.


“Maitreya, el falso Mesías”, el falso Instructor del Mundo se presenta…
(Serie de Noticias sobre el Anticristo Maitreya) Julio 14, 2011


Maitreya, el Anticristo.

Maitreya, a quien su vocero Benjamin Creme hace llamar “el Instructor del Mundo” se presenta en Medios de Comunicación.

Maitreya, el falso Instructor del Mundo, ha estado viviendo en la comunidad asiática de Londres desde Julio de 1977, así ha venido emergiendo gradualmente en la escena pública.

Maitreya liderará la 'iglesia universal' sin Dios, formada con la colaboración intencional y directa del Ecumenismo infernal, que han impulsado los cardenales de la infiltración hasta la Cúpula del Vaticano a partir del Concilio "Ecuménico" Vaticano II, Maitreya, el devastador anticristo está integrando su iglesia sincrética con principios de las principales religiones del Mundo como se aprecia en la siguiente tabla:
Signos de las religiones que fusionará mediante el "ecumenismo" el Anticristo Maitreya, para lo que han venido trabajando el judío alemán Benedicto XVI y rabí "Francisco".
Jorge Mario Bergoglio, rabí (papa ?) "Francisco" y los suyos.

Su vocero Benjamin Creme -a imitación opuesta del Profeta “Juan Bautista” quien fuera el vocero de Jesús poco antes de iniciar Su Predicación en la Tierra hace más de 2000 años-, es pintor, escritor y conferenciante.

Benjamin Creme ha estado durante más de 35 años preparando el camino para este extraordinario acontecimiento: la presentación pública del anticristo Maitreya.
Creme, "vocero infernal", con bata "hindú" sobre su ropa casual.

En Diciembre del 2008 Benjamin Creme anunció que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en su primera entrevista en un importante programa de televisión de EEUU.

A las pocas semanas empezaron a aparecer noticias en todo el mundo en medios de comunicación y YouTube sobre una estrella inusualmente brillante, que a menudo se mueve y cambia de color.

El 14 de Enero del 2010 Benjamin Creme anunció que Maitreya había dado su primera entrevista, en la televisión norteamericana, y que millones de personas le habían escuchado tanto en televisión como en Internet.

Benjamin Creme explicó: “Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros, esta vez bajo el nombre de “Raj Patel”. De esta manera él ‘se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de sus ideas más que por su status’. Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo. 

Todos sabemos que el anticristo Maitreya, Raj Patel, utilizará un lenguaje muy similar al que usó Jesús en su primera venida; Jesús, el verdadero Mesías también dijo ante el pueblo judío: “Yo he venido y no Me habéis recibido, mas vendrá “otro” en mi lugar y a ese sí lo recibiréis”. 

Las Profecías y los Libros de los Evangelios y del Apocalipsis, así como el libro del Profeta Isaías (Caps. 7 a 9), nos dan muchas luces sobre las confusiones que habrían de suceder en nuestros tiempos, pues “el ídolo de la abominación, será instalado en el Templo Santo de Dios” y “será suprimido el Eterno Sacrificio” (la Santa Misa). 

Buda Maitreya, "ídolo de la abominación" -culto budista-.

Por eso es que vemos que desde el 2007, hemos encontrado videos en YouTube donde se ve puesta la imagen del “Buda Maitreya” en el Altar Principal de algunas iglesias, habiendo quitado incluso el Tabernáculo o Sagrario donde debe estar la Reserva, es decir, el Copón donde están las Hostias o Formas Consagradas. De suerte que los fieles ya empiezan a adorar la imagen de bulto del Buda Maitreya, el ídolo del anticristo Maitreya.

Maitreya ya ha dado una serie de 36 entrevistas [hasta el 11 de Abril de 2011], y se espera que tengan lugar más en las Américas, Japón, Europa y el resto del mundo. La misión abierta del anticristo Maitreya ha comenzado. Él es el falso Mesías, el Usurpador, imbuido del espíritu de Satanás, quien os impondrá su marca, la de la Bestia “666” mediante el “BIOMICROCHIP”, inyectado en la frente o en la mano derecha de todos los seres humanos, tal como lo advierte el libro del Apocalipsis cap.13.