Ver: http://vocesprofeticas.blogspot.com

Páginas vistas en total más de 52mil

jueves, 9 de febrero de 2012

INMINENTES SUCESOS APOCALÍPTICOS AFECTARÁN AL MUNDO ENTERO

EXTRA-URGENTE Mensaje de la Siempre Virgen María de “Guadalupe” al Mundo, a través de los Profetas y Videntes “Trueno de la Justicia”,
“Sierva del Monte Carmelo”, “Rosa Celestial” y “Fiel y Veraz”,
dado el Martes 7 de Febrero del 2012, a las 12:12 hrs.
(en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima)

Más sucesos Apocalípticos en puerta.
·        Dolores de Parto por las Desgracias que vienen.
·        En breve tiempo acontecerá explosión Nuclear.
·        Los  Ángeles tocarán sus Trompetas, (Ap.9, 13ss).
·        El Anticristo surgirá como otro Hitler con el Microchip o marca de la Bestia 666 (Ap.13, 15ss).

Habla la Santísima Virgen:
Hijitos Míos, muy amados de Mi Corazón, hoy quiero pedirles que reveléis al Mundo algunos de los sucesos que causan gran dolor en Mi Corazón.
Ya estáis viendo el cumplimiento de lo que os había avisado y que difundisteis oportunamente a todos Mis hijos sobre las heladas, los fríos infernales que azotarían al Planeta y que causarían muchas muertes.
Os he dicho que insistáis diciendo a todos Mis hijos del Mundo entero, que los sucesos de la naturaleza que os azotan despiadadamente, podrían ser atenuados y hasta evitados si los hombres cambiaran sus corazones y se convirtieran. Os hemos insistido en repetidos Mensajes que las condiciones del Clima, los Tsunamis, Terremotos, Inundaciones, la sequía, la hambruna y las epidemias podrían ser canceladas si los seres humanos escucharan la Voz de su Creador y Padre.
En los textos del Apocalipsis podéis leer que está profetizado que pese a la gravedad, la dureza y el dolor que sufrirá la Humanidad con estos acontecimientos (Ap. 9, 13ss y 10,7-11) y de innumerables muertes de Mis hijos en todo el Planeta; muchos seres humanos seguirán obcecados en sus conductas pecaminosas y criminales, que no entenderán que todo esto es atraído por sus pecados, porque el Mundo está viviendo de peor manera como vivieron Sodoma y Gomorra hasta que fueron devastados como castigo por sus abominaciones, por la vida de prostitución de sus habitantes llegando a tener relaciones infames y degradantes uniéndose carnalmente hombres con hombres, al grado inclusive de querer abusar de los Ángeles enviados por Dios a Sodoma y Gomorra para castigarles.
Mi Hijo Jesús advertía que los tiempos de estos días que vivís, serían peores en la vida de los seres humanos, porque pese a lo que vosotros llamáis el avance de la sociedad, en lo moral y en diversos ámbitos de la vida de estos inicios del siglo XXI, la vida es más infamante y más culpable, y los avances de la ciencia en diversos campos, han contribuido a llevar al Mundo a su propia degradación y destrucción.
Pronto, en días o semanas acontecerá una explosión nuclear, será un acontecimiento inesperado causando repentinamente muchísimas muertes.
Dentro de la Iglesia Católica, en la misma sede del Vaticano, se cometen grandes infamias, profanaciones y ritos que pertenecen al reino de los demonios, realizadas por obispos y cardenales unidos al antipapa Benedicto XVI. Ellos están preparando los nuevos golpes para envilecer el Culto Divino y la Supresión de la Eucaristía o del Eterno Sacrificio como se os ha sido advertido en el capítulo 8, 11 del Profeta Daniel.
Ya habéis constatado como en muchas Iglesias en el Mundo se da la Hostia mediante “un despachador”, como si fuese una pistola o engrapadora, son las aberraciones del modernismo. Están carcomiendo la Presencia Real y Viva de Mi Divino Hijo que se entrega a ustedes en cada Misa; lo siguen crucificando los nuevos “Judas Iscariotes”, lo siguen traicionando muchos de Sus apóstoles. Mi Hijo sufre al ver como los que dicen ser Suyos son los mismos que lo azotan y crucifican nuevamente, pues Él, os repito, está verdaderamente Vivo en las Hostias Consagradas, se entrega por Ustedes en un Eterno Holocausto, en un Eterno Sacrificio.
Y Yo sufro al ver cuánta maldad existe en los corazones de obispos, cardenales y sacerdotes; su prostitución con los demonios no ha cesado, por eso el encubrimiento de Benedicto XVI de los clérigos pederastas no ha podido ser ocultada, habéis visto la inminente y necesaria renuncia del arzobispo de los Ángeles que tenía dos hijos en secreto. Mi Hijo advirtió que nada que esté oculto permanecerá así para siempre, sino que será conocido por todos.
Estos son algunos momentos de Mi Parto Doloroso, porque vienen muchas más catástrofes para el Mundo que cobrarán la vida de muchísimos hijos Míos, al saber, además, que muchos de ellos no están preparados espiritualmente y no se encuentran en estado de Gracia por si estas catástrofes acaban con sus vidas. Insensatos, no piensan que hay vida más allá de vuestra vida terrena, se preocupan sólo de lo material, de la fama y los placeres del mundo.
Hijitos Míos, está muy próxima la aplicación de la Marca de la Bestia sobre todos los seres humanos, la marca del “666” que es el bio-Microchip que les inyectarán en la frente o en la mano derecha, leed bien el capítulo 13 del Apocalipsis en sus últimos versículos, estos chips desprenden como “toques o descargas eléctricas” que afectarán vuestras mentes, por las cuales, a través de los grandes Ordenadores, como los que existen en Bélgica, podrán controlar a los seres humanos dándoles órdenes; es como si Mi Hijo ya no conociera sus pensamientos naturales, pues estarán manipulados, robotizados. No os dejéis implantar los Microchips, aunque os los presenten por la Televisión y todos los Medios de Comunicación con campañas publicitarias como algo muy ventajoso y provechoso, como ventajoso porque toda la información de vuestra vida, salud, economía y tipo de profesión y trabajo, se encontrará almacenada bajo estos infernales sistemas cibernéticos, os enviarán órdenes a vuestras mentes a través de los Microchips, esta es la Marca de la Bestia 666 (Ap.13, 15ss).
Os preguntaréis, ¿por qué está tan cerca? Os lo repito, porque surgirá muy pronto ante el Mundo un nuevo Hitler, un nuevo carnicero disfrazado de Mesías, es el anticristo Maitreya Raj Patel que pronto presentará ante el Mundo el falso Papa Benedicto XVI. Recordad que el Pueblo Judío, el pueblo de Israel, que por ahora está engañado con la máscara sionista del Priorato de Sión que resguarda al anticristo y que al mismo tiempo astutamente han promovido la constitución de su Nación, Isarael, que seguirá al principio a Maitreya, un tiempo después, descubrirán a este nuevo Hitler, Maitreya, y entonces el Pueblo de Israel al descubrir quien es verdaderamente Maitreya que se presentará como “el Mesías”, habrá de venir su conversión al Cristianismo, irán a incorporarse al seno de la nueva Iglesia que estará bajo la dirección espiritual y jerárquica de Nuestro Amado hijo Pedro Romano II.
Las Estaciones del tiempo se traslaparán, seguirán desfasándose, los cultivos no darán su fruto, los árboles y pocas plantas que quieran darlo estarán fuera de su tiempo normal de producción; los hombres se abalanzarán sobre el ganado, y al agotarlo se irán sobre los terneros, sin dar tiempo a su reproducción.
El Mundo estará como desbaratándose, por eso tiene tanto dolor Mi Corazón de Madre de toda la Humanidad y de la Iglesia.
Muchos hombres, al ver su sufrimiento, en lugar de tornar a Dios, pedirle perdón y clamar Su Misericordia, lo maldecirán y blasfemarán contra Él, pues son torpes de pensamiento.
No os dejéis guiar por los políticos y gobernantes que promuevan leyes humanas opuestas a la Ley de Dios, a los Diez Mandamientos, y no participéis ni apoyéis sus campañas ni sus ideas aberrantes e infames, no forméis parte de la plebe de las naciones peores que Sodoma y Gomorra.
Yo Soy la Reina de los Profetas y Medianera de todas las Gracias, Soy la Mujer vestida de Sol del Apocalipsis y la Mujer que aplasta la cabeza de la serpiente del Génesis 3, 15; y os bendigo en el Nombre de Dios Padre, Creador y Omnipotente, de Mi Hijo Jesús vuestro Redentor y Señor, en el de Mi Divino Esposo el Santo Espíritu de Dios, y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el MIDP Núm.07/02/12